Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Prisioneros de Asyira

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01/08/2013, 09:46
Thorondir

Observé al sufridor anciano y supe que no había ninguna esperanza para él. Debíamos hacernos con esa urna y hacer pagar a Asyira todo el daño que había causado.

El viaje a Valleyport ahora mismo no era una prioridad.

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01/08/2013, 11:10
Garen

Nos puede venir bien toda la información que pudieras darnos sobre la urna y en especial sobre la bruja, sus debilidades y alguna manera de hacerla sufrir como merece por todo lo que eestá haciendo.

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01/08/2013, 13:15
Narrador

Jala, haciendo un sobre esfuerzo consigue hablar;

- ¿De veras creéis que esa bruja quitará el hechizo de vuestro amigo?. En cuanto consiga la urna os matará a todos. Sois unos necios por confiar en ella. Os lo dice alguien que hizo tratos con ella durante algunos años y la conozco bien.

En cuanto a la urna (tose violentamente), la ronda de Tóalar… levantad la tapa…tercera columna… al norte…(silencio y muere).

El posadero os susurra:

Rápido, idos, los guardias estarán a punto de llegar y no quiero más problemas. Diré que no vi nada.

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01/08/2013, 13:38
Thorondir

-Mierda, larguémonos.

Siento una enorme lástima por Jala. Pero, ¿de verdad creía que cooperamos con ella? Mi confianza en ella era nula. Si estábamos haciendo esto, es porque no nos quedaba más remedio para romper el hechizo, no porque confiase en su palabra de ramera...

Rápidamente busqué una salida y empecé a pensar cómo podríamos despistar a los guardias en caso de que nos vieran. Joder, esto podía acabar muy mal... Tanto si nos pillaban como si no, porque una cosa es la multa o la cárcel, y otra la brujería de Asyira...

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01/08/2013, 14:18
Garen

Registro rapidamente los bolsillos de Jala buscando sobre todo las llaves de su casa antes de salir corriendo de allí para evitar mas problemas

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01/08/2013, 19:08
Aramil

Viendo la advertencia del posadero y como Jala muere tras darnos su última información , me levanto y me dirijo hacia la puerta de salida . ¡¡ Vamos compañeros !! le pido mi arma al soldado de fuera y tras coger todas las armas y pertenencias que deje me distancio de la posada y espero allí a mis camaradas.

Notas de juego

Yo también registre los bolsillo para coger la llave de su casa xD

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02/08/2013, 09:44
Morko

-Salgamos de aqui.-Digo acompañando a los demás para coger mis armas y saliendo de allí como alma que lleva el diablo.-Solo nos faltaría la guardia.

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02/08/2013, 12:32
Garen

Notas de juego

Todos fuera con nuestras armas y de camino a la casa de Jala con la llave si es que la encontramos.

La ronda de toalar tal vez sea una calle y la urna no este en su casa

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02/08/2013, 13:16
Saldur Roul

Vamos, rápido, suerte buen hombre- me despido del tabernero mientras me dirijo a recoger y mis armas y salir de ahí

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05/08/2013, 21:38
Narrador

Llegáis hasta la casa de Jala Myr, justo al final de la calle del Cuerno. Las ventanas de la planta baja están cerradas con rejas y en la planta superior viven una pareja de sirvientes.

La puerta está cerrada con llave (Jala Myr no la llevaba encima) y escucháis una conversación de los sirvientes. Distinguís dos voces, una mujer y un hombre, posiblemente marido y mujer.

Notas de juego

Tiradas de Escuchar para saber qué dicen CD 14

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05/08/2013, 21:48
Saldur Roul
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

casiii

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05/08/2013, 23:18
Garen
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Yo también casi XD

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06/08/2013, 06:13
Aramil
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

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06/08/2013, 15:56
Morko
- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4 (Fracaso)

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06/08/2013, 16:24
Garen

Notas de juego

¡¡¡¡¡Thorondir!!!!! ¡¡Eres nuestra última esperanza!! ¡¡¡Y ni estas!!!

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06/08/2013, 16:29
Thorondir
- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Notas de juego

Tiro por Thorondir y escucho todo, jeje

Ya posteo más tarde que me voy al curro.

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06/08/2013, 21:12
Narrador

Thorondir consigue escuchar la conversación que tienen arriba:

- No me dejes sola, por favor, tal vez solo sea una rata.

- Tranquila, solo voy a echar un vistazo. Tú quédate aquí y no te muevas. ¿Hay alguien ahí abajo?

Los sirvientes os han oido llegar y creen que alguien está dentro de la casa. Tras mirar abajo y no ver a nadie dentro, vuelve a subir a su habitación.

- No era nada, quizá una rata como dices. Vamos a dormir.

Notas de juego

Los sirvientes están alerta. Cualquier movimiento que intentéis hacer para adentraros en la casa requiere Mov. sigiloso CD 6 para no alertar a los dormidos sirvientes.

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06/08/2013, 23:37
Garen

Notas de juego

Creo que habra que esperar a que vuelva Thorondir que es el teórico especialista en estos trabajitos

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07/08/2013, 17:13
Aramil

Me alejo de la casa sin hacer ruido de forma sigilosa sin prisas , le hago una señal al grupo indicándole que me siguieran quería hablar con ellos.

Una vez estando todos reunidos y lejos de la casa digo mirando a Morko: Ante todo prima tu decisión Morko eres el que te estás jugando la vida, tengo una idea creo que es tan fácil que no hace falta nada más . Mi idea es la siguiente llamar a la puerta decid a los sirvientes que su amo está malherido en la posada lo han atacado y nos ha mandado para que le trajéramos la urna . Así de fácil ¿que opináis?

Miro a Morko principalmente pues era el más afectado.

 

Notas de juego

Elijo 20 en la habilidad movimiento sigiloso.

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07/08/2013, 18:33
Garen

Asiento con conformidad al bardo

Por lo pronto, es mejor que no nos vean a todos juntos por si acaso, mejor ir solo un par de nosotros, los que tengan mejor labia y mientras el resto estar pendientes o intentar entrar por otro lado a buscar la urna en lo que los sirvientes estan ocupados.

No es mala idea nombrar a la bruja como atacante porque supongo que la rivalidad será de sobra conocida.