Partida Rol por web

Viaje Hacia el Oeste

Chu Ye

Cargando editor
26/05/2024, 21:43
Alandrel Ryokatsu

Notas de juego

Máster, yo dije esto:

1. Si Keiko cae, y hay espacio para lanzar Wall of Stone para encerrar al Shogun (y solo a él), lo hago; puede evitarlo con una TS de Reflejos (CD25)
2. Si Keiko cae, pero no hay espacio para encerrar al Shogun (o a él solo) en un Wall of Stone, entonces Icy Prison como al brujo; TS de Reflejos (CD25) para quedarse entangled en lugar de atrapado en el hielo.
3. Si Keiko no cae, entonces primero me hago invisible y vuelo, y luego empiezo un Summon Monster VI para invocar un Dire Tiger, que aparecerá el próximo turno.

Entiendo que como Keiko está muerta finalmente, era el punto 1 o 2, y como hay gente a melé, entiendo que será el 2.

Lo comento porque si fallara la TS, el combate prácticamente se acaba ahí porque dentro del hielo ya poco puede hacer. Incluso fuera al menos tiene penalizadores y va sufriendo daño (12 de frío por asalto) hasta que se libere rompiendo el hielo, así que a lo mejor cambia la cosa.

Espero a resolver esto antes de postear de nuevo.

Cargando editor
27/05/2024, 08:04
Lena

- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. - Parecía dormir la tiefling.

El último de los golpes del Shogun ni siquiera lo sintió. Fue más bien como si algo sacara su forma astral de su cuerpo y pudiera ver desde fuera como su forma física caía al suelo inerte, mientras Lena se debatía en dónde se encontraba.

Su cuerpo, fuera de combate, había vuelto a su tamaño original y notaba como unas manos "amigas" la movían, mientras seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

Con todo y con eso, sabía que el golpe que le atizó al Shogun le dejaría marca y con eso se daba por satisfecha. Jamás olvidaría el castigo al que le habían sometido en cuestión de segundos. Aquello ero parte de su venganza personal contra aquel enorme tipejo que gobernaba su "hogar natal".

Notas de juego

A dormir, voy cogiendo almohada.

Cargando editor
27/05/2024, 13:08
Sun Wufan

Wufan captó la directa de Yun Mei y sopesó las opciones que tenían de vencer: dos muertos y el pergamino. Al menos se están llevando a los cuerpos. No había nada que hacer contra el shogun, o si, pero no iba a ser él. Ordenó al kintoun que se retiraran y la nube trazó un arco para salir del alcance del rey de los demonios a fin de mantenerse a salvo de sus golpes y llegar donde estaba el resto.

- Vámonos de aquí.- Levantó a Yun Mei y la subió a la nube.- Vamos, puedes disparar desde arriba y los cubriremos para que puedan sacar a todos.

Notas de juego

En mínimos hasta el 15 junio (ya queda poco) pero voy siguiendo todo aunque tenga que responder escueto.