Partida Rol por web

Viaje Hacia el Oeste

Creación de Personajes

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15/02/2022, 21:58
Director

Creación de Personajes

Para crear los PJs, seguiremos los siguientes pasos.

1- Repartir los puntos de Características

http://jody-white.com/pathfinder-ability-score-cal...

Usando esta calculadora de Características, seleccionamos “Other”, y le decimos que tenemos 30 puntos para repartir.
Nos aseguramos de que no queda ningún punto en “Remaining”, ni en positivo (que nos faltaría por repartir), ni en negativo (que nos hemos puesto de más).

2- Definir las Características

A los valores obtenidos anteriormente, hemos de sumar o restar los bonos y penalizadores pertinentes por nuestra Raza, y sumar los 3 puntos que recibimos por ser Nivel 12 (+1 punto a las Características cada 4 Niveles).

3- Calcular y repartir los Puntos de Habilidad

De antemano habremos elegido la Clase o Clases de nuestro PJ, así que sabremos cuantos puntos de Habilidad por nivel nos pertocan.
Así pues, sumamos todos los puntos por cada nivel y los repartimos teniendo en cuenta los límites de Habilidades Entrenadas y No Entrenadas.

4- Calcular los Puntos de Vida

Empezamos con el máximo en Nivel 1, y a partir de ahí tiramos el Dado de Golpe de nuestra Clase o Clases tantas veces como niveles, pudiendo tirar 2 veces cada nivel.

5- Elegir las Dotes

Además de cualquier Dote que nos toque por Raza o Clase, todos tenéis 1 Dote Inicial, y otras 4 Dotes extra por vuestro Nivel.

6- Comprar el Equipo

Todos empezáis con 125.000 monedas de oro para comprar Equipo libremente.
Además de los mundanos, tenéis a disposición los mágicos:

https://www.d20pfsrd.com/magic-items/

7- Elegir los bonos de Clase Favorecida

Cada Nivel, puedes elegir un +1 a los PG o a los puntos de Habilidad.

8- Elegir conjuros, Apuntar Aptitudes…

La parte más tediosa teniendo en cuenta el nivel, será elegir conjuros (de tenerlos), así como anotar las distintas Aptitudes que recibimos por Clase.

¡Y ya está!
Cualquier duda, consultadme tranquilamente!

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15/02/2022, 22:03
Director
Nombre:    Clase:    Nivel:   Experiencia:  
Alineamiento:    Raza:   Deidad:     Necesaria para subir:    

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE               
DES               
CON              
INT              
SAB              
CAR               

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:    Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
  = 10           0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
  10 +0    ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas:                                                    

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.              
Ref.              
Vol.              

 

 

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

Objeto protector Bonificación de armadura Máximo modificador de Destreza Penalización por armadura Probabilidad de fallo arcano Velocidad máxima Cualidades especiales
             
             
             

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Alquimia (INT)

 

             
Artesanía () (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
                 
                 
Carterismo (DES)     #   +                
Concentración (CON)                
Conocimiento de Conjuros (INT)     #                
Descifrar Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Empatía Animal (CAR)     #                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Percepción (SAB)                
Escudriñar (INT)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Intuir Dirección (SAB)     #                
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Jerga (SAB)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                 
Leer labios (INT)     #                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   *                
Oficio () (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local ()) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Objeto Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda * = -1 por cada 5 lbs. de peso transportado # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO Peso Especial
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
Carga    
Riqueza
Monedas de platino  
Monedas de oro  
Monedas de plata  
Monedas de cobre  
Gemas  
Arte  

 

Conjuros arcanos
Modificador de salvación  
Número de conjuros conocidos (bardos y hechiceros)
Nivel 0  
Nivel 1  
Nivel 2  
Nivel 3  
Nivel 4  
Nivel 5  
Nivel 6  
Nivel 7  
Nivel 8  
Nivel 9  

 

  CD Ranuras/usos diarios Conocido/preparado
Nivel 0    

 

Nivel 1    

 

Nivel 2      
Nivel 3      
Nivel 4      
Nivel 5      
Nivel 6      
Nivel 7      
Nivel 8      
Nivel 9      

 

Conjuros divinos
Modificador de salvación  
Número de conjuros conocidos ()
Nivel 0  
Nivel 1  
Nivel 2  
Nivel 3  
Nivel 4  
Nivel 5  
Nivel 6  
Nivel 7  
Nivel 8  
Nivel 9  

 

  CD Ranuras/usos diarios Conocido/preparado
Nivel 0      
Nivel 1      
Nivel 2      
Nivel 3      
Nivel 4      
Nivel 5      
Nivel 6      
Nivel 7      
Nivel 8      
Nivel 9      

 

Libro de conjuros  
Número de páginas libres  

Notas de juego

Ficha a rellenar.

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04/03/2022, 02:53
Shen Long

Frikiduda

Has dividido algunas de las habilidades, o es cosa de haber copiado la ficha?

Me explico: En 3.5 Reunir Info y Diplomacia eran distintas, en Pathfinder, Diplomacia es ambas
Habia distintas habilidades para Avistar, Buscar, Oir, Oler, Palpar y saborear. Pathfinder las unió en Percepción.

 

Pero tenemos habilidades como "Intuir Dirección" y cosas asi.

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04/03/2022, 08:04
Sumeragi Keiko

Ahora que lo dices, yo usé las habilidades tal como están en Pathfinder sin plantearmelo siquiera... 

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04/03/2022, 10:15
Shen Long

Es que ese es mi caso tambien :p ¡Y me di cuenta anoche a las 4:59! ¡Antes de irme a dormir tras el cierre de umbría!

Por cierto ¿Hay alguna pista de que irá la aventura? Lo digo porque... bueno... imaginate hacerte un personaje anti-no-muertos, o anti-fantasmas, y todos los enemigos son orcos. O algo por el estilo.

Notas de juego

Lista de la compra:
Comprar pintura azul para Lena. Para disimularla cuando entremos en las ciudades

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04/03/2022, 16:48
Director

Es que copié la Ficha de 3.5 al no encontrar una plantilla de Pathfinder.
Ignorad las Habilidades que ya no existen como bien ha hecho Keiko.

Pretendo que no hayan demasiados combates, sois un nivel muy alto y pueden ser algo tediosos; claro que habrá, por qué además quiero ver cómo van con los retoques, pero no esperéis un Streets of Rage.
Así sin hacer muchos spoilers, puedo decir que el viaje os llevará por varios puntos de Tian Xia, donde en muchos casos seréis recibidos de forma hostil. Tipos de enemigos, los no muertos no serían los más abundantes, ciertamente. Saludos!

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04/03/2022, 22:40
Lena

Bueno, ya distribuí los rangos de las habilidades de 3.5e a pathfinder. ¡Gracias por decirlo chicos, que sino se me hubiera pasado! A parte de eso... ¿Pintura azul? ¡¿No va a destacar más una persona azul que roja?!

Notas de juego

Lista de la compra:
Comprar pintura azul para Lena. Para disimularla cuando entremos en las ciudades

Algo para quitar pintura azul, preferentemente que no sea ácido

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10/03/2022, 20:11
Arashi

Pregunto una duda que no se si le habrá surgido ya a alguien.

En el punto de creación 7 (Elegir los Bonos de Clase Favorecida) ¿están también disponibles las opciones de clases favorecidas según la raza? Porque acabo de ver que la del hechicero humano es aprender conjuros adicionales, que nunca viene mal :)

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10/03/2022, 22:27
Director

Arashi:
No lo puse porque nadie se lo suele coger, pero puedes usar el bono por raza en lugar de Habilidades o PG. Saludos!

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10/03/2022, 22:42
Lena

Yo me lo escogí ya que me da +2 de AC al nivel que estamos, no es mucho pero al tener el AC alto contribuye más a que no me hagan añicos de dos golpes.

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10/03/2022, 22:58
Sun Wufan

Jeje, el cambio de avatar de Lena mola, igual hago yo lo mismo.

Creo que todos estamos deseando empezar :))