Partida Rol por web

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Off-topic

Cargando editor
28/05/2014, 11:55
Aigor

A ver que te parece esta historia, si es necesario se retoca, pero creo que ha quedado lo bastante abierta como para que no interferamos ninguno en la historia del otro y al mismo lo bastante cerrada como para que podamos llevar un camino conjunto.

Lo del rebaño presupongo que lo tienes al tener tanto poder en Malaga y es que aunque la amistad con una gargola no es imposible, bien es cierto que siguen siendo mercenarios y todos debemos morder XD asi que no me parece algo raro que pueda pasar.

Ambientate con la musica de las notas (si lo se, muy evidente XD pero bueno) que es la que he utilizado para inspirarme.

"

Las noches pasan una tras otra oteando el horizonte. La amenaza de la guerra cada vez es mas certera lo cual hace que mi mision sea cada vez mas clara. Malaga no caera. No mientras yo viva.

 

Una sombra sobrevuela el cielo en la noche mientras que la ciudad duerme. Guardiana de la noche la llaman aquellos que la conocen. Demonio los que no, pero eso le da igual. La amenaza cristiana cada vez estaba mas cerca y aun recordaba lo que aquellos que proclaman defender la fe habian hecho a su paso.

 

A ella la habian llamado para defender el ultimo reducto de Al-Andalus.

 

Y habia acudido.

 

Un vampiro, Qasim, un alma noble que se escondia en los recodos de una sociedad caracterizada por las tinieblas y cuyos tentaculos habian lacerado su rostro hasta convertirlo en una mueca de lo que fue, un alma que aun pensaba que la maldad tanto humana como no-humana podia y debia ser combatida, un alma que pronto caso con la suya le habia llamado.

 

Cuando al filo del atardecer su piel comenzó a desgranar la roca que mi cuerpo habia formado y una a una caimos dentro del palacete notando como alguien a sus limites reclamaba nuestra presencia. Yo fui la primera en salir a recebirle.

 

Alguien encapuchado, ataviado con mantas hasta arriba hablo.

 

Debemos salvar Malaga y no puedo hacerlo solo

 

El era Qasim. Rapidamente trabe una suerte de amistad con aquel vampiro, mis hermanas me recomendaron que no me dejara influenciar mucho por el, pero aun asi nuestras mentes comenzaban a trabajar como una en muchos casos.

 

Al principio contrato mis servicios, un trabajo estandar. Vitae por el trabajo, aunque al cabod e un tiempo deje de cobrarle al ver que lo que haciamos era bueno. Me dejaba utilizar su rebaño de vez en cuando si mi necesidad era muy acuciante. A cambio en mas de una ocasion un enemigo del Orden se encontraba empalado en uno de los salientes de la muralla por la mañana.

 

Pronto deberiamos prepararnos ante el ataque inminente. Pronto la relativa paz se veria truncada.

 

Pronto tendremos que ir a la guerra.

"

 

Y el ultimo toque de humor si no, el post no parece mio XD

 

Notas de juego

Cargando editor
28/05/2014, 14:45
Excelsius

A ver que te parece esta historia, si es necesario se retoca, pero creo que ha quedado lo bastante abierta como para que no interferamos ninguno en la historia del otro y al mismo lo bastante cerrada como para que podamos llevar un camino conjunto.

Me ha parecido, como dices, a la vez lo bastante abierta como para no interferir, y lo bastante cerrada como para que podamos colaborar.

Lo del rebaño presupongo que lo tienes al tener tanto poder en Malaga y es que aunque la amistad con una gargola no es imposible, bien es cierto que siguen siendo mercenarios y todos debemos morder XD asi que no me parece algo raro que pueda pasar.

No te engañes, tuvo mucho poder en el pasado, ahora todo queda en contactos, conocerse al dedillo las calles, generación y poco más. Supongo que rebaño sería algo razonable. De todas maneras soy muy dado a gastar los puntos gratuitos en trasfondos, siempre me han parecido fundamentales.

Ambientate con la musica de las notas (si lo se, muy evidente XD pero bueno) que es la que he utilizado para inspirarme.

Estaba en el trabajo mientras lo leía, así que fue que no...

Aquí te dejo mi versión revisada (básicamente coherencia de punto de vista de narrador y tema de acentos, el resto perfecto):


Las noches pasan una tras otra oteando el horizonte. La amenaza de la guerra cada vez es más certera, lo cual hace que mi misión sea cada vez más clara. Malaqa no caerá. No mientras yo viva.

Sobrevuelo como una sombra el cielo en la noche mientras la ciudad duerme. Guardiana de la noche me llaman aquellos que me conocen, Demonio los que no, pero eso me da igual. La amenaza cristiana cada vez estaba más cerca y aún recuerdo lo que aquellos que proclaman defender la fe han hecho a su paso.

Me habían llamado para defender uno de los últimos reductos de Al-Andalus. Y había acudido.

Un vampiro, Qasim, un alma noble que se escondía en los recodos de una sociedad caracterizada por las tinieblas y cuyos tentáculos habían lacerado su rostro hasta convertirlo en una mueca de lo que fue, un alma que aún pensaba que la maldad tanto humana como no-humana podía y debía ser combatida, un alma que pronto casó con la suya, me había llamado.

Cuando al filo del atardecer mi piel comenzó a desgranar la roca que mi cuerpo había formado y una a una caímos dentro del palacete notando como alguien a sus limites reclamaba nuestra presencia, yo fui la primera en salir a recibirle.

Alguien encapuchado, ataviado con mantas hasta arriba, habló.

“Debemos salvar Malaqa y no puedo hacerlo solo”

Él era Qasim. Rápidamente trabé una suerte de amistad con aquel vampiro, a pesar de que mis hermanas me recomendaron que no me dejara influenciar mucho por él. Aún así nuestras mentes comenzaban a trabajar como una en muchos casos.

Al principio contrató mis servicios, un trabajo estándar: Vitae por el trabajo. Al cabo de un tiempo dejé de cobrarle al ver que lo que hacíamos era bueno. Además me dejaba utilizar su rebaño de vez en cuando si mi necesidad era muy acuciante. A cambio, en más de una ocasión, un enemigo del Orden se encontraba empalado en uno de los salientes de la muralla por la mañana.

Pronto deberíamos prepararnos ante el ataque inminente. Pronto la relativa paz se vería truncada. Pronto tendríamos que ir a la guerra.

Notas de juego

Brutal la pareja de la guardia civil, jejeje.

Por mi envíale la historia a la narradora y dile que es para hacer pareja con mi PJ.

¡Suerte! (tampoco es que la necesites, pero bueno ;-))

Cargando editor
28/05/2014, 15:04
Aigor

Historia y foto enviadas a ver que tal va todo :3

 

Y esa soy yo

Cargando editor
29/05/2014, 12:00
Excelsius

La imagen mola.

Casualidades de la vida, tuve una casi-novia (la cosa no cuajó) que utilizaba el nick de gárgola xD

Y eso, que a ver qué dice la jefa...

Cargando editor
30/05/2014, 13:20
Barry "chispaextinta"

Por cierto, señor máster: reabre la escena de Papagena con Barry y le doy un post de cierre algo más extenso... que queda ahí un poco "in media res" el final xDDD

Cargando editor
22/06/2014, 14:12
Oskari Toivonen

Papagena... me haces llorar sangre...

Despues de tantos tiempo de aprisionamiento la llegada del verde a sus hojos

Cargando editor
22/06/2014, 14:28
Aigor

Ya ejta ya ejt vanda e kijkiyozos

XD

Cargando editor
27/06/2014, 13:38
Remiel

A partir de mañana y hasta el viernes 4 de Julio voy a estar un poco así-así, que tenemos visita y nos vamos al Norte, a cruzar el círculo polar y hacer el burro reno en general. 

Disculpad mi desaparición. PNJtizadme cuando sea menester.

Cargando editor
27/06/2014, 15:31
Director

Bueno bueno, que lo pases bien, te estaremos esperando para cuando vuelvas ^w^

PD: que no te muerdan los osos polares.

Cargando editor
14/07/2014, 15:51
Oskari Toivonen

Bueno, voy avisando con unos días de antelación para que luego no me pille el toro. Este finde es el Alrumbo así que es probable que a partir del miércoles, o el mismo jueves, esté ausente hasta el Lunes. Bueno, esa es mi intención, no sé si necesitaré un día más para volver a la normalidad tras la paliza que me voy a dar (y la que le voy a dar a mi hígado).

Plena libertad al jefe para hacer y deshacer con mi pj si fuese necesario.

Cargando editor
15/07/2014, 01:28
Director

No es mi tipo de diversión, pero espero que lo pases genial, cuídate y disfruta...sobre todo lo segundo xDD.

Cargando editor
28/07/2014, 07:51
Excelsius

¡Ánimo y suerte! Y tranquilo que con los ritmos de esta época casi ni lo vamos a notar :-P

Cargando editor
31/07/2014, 23:50
Director

Pues casi que si...yo que creía que para este verano podía terminar la partida, al final se acabará alargando cosa mala. Si al final tampoco es mas larga, ya os queda poco para acabar, sea como vivos o como muertos xD.

Cargando editor
22/08/2014, 16:37
Remiel

Esta próxima semana tengo a la familia de visita en Uppsala, o sea que el tema conectarse va a estar un poco así, así. Veremos cómo va.

Aunque con el ritmo pausado que nos hemos marcado (y que la verdad a mí ya me va bien) no creo que sea mucho problema.

Cargando editor
23/08/2014, 16:33
Director

Pasatelo bien con esa visita familiar, espero que no te de mucho lio jeje.

Cargando editor
25/08/2014, 08:01
Septimus

Hooola chiiicooosss!!! He vuelto!! Al fin... Tardare unos días mas en ponerme al día, que con la niña, la poquita vida socia que tengo, y demás, se me suele ir el tiempo volando. Ya OS explicaré desde el ordenador el motivo de mi tan prolongada desaparicion, y espero que no haya sido mucha molestia (si lo ha sido, máster, castigame).

Un besazo a todos y... Encantada de volver a veros!!!!!

Notas de juego

Cargando editor
26/08/2014, 23:57
Director

Ciertamente ya no esperaba verte por aquí, desapareciste tanto tiempo que ni me imaginaba que algún día volverías. Como puedes ver, no se te ha buscado sustituto porque yo mismo no tenía las menores ganas de buscar más, así que simplemente omití tu presencia a medida que se desarrollaban las escenas. No me importa que vuelvas, aunque siéndote sincero, tanto me da que estés como que no estés. No es que no me alegre de tenerte de vuelta, pero a estas alturas ya tengo asumido que la partida no ha salido como quería (por lo menos en cuanto a continuidad de los personajes).

Igualmente encantado de verte.

Cargando editor
27/08/2014, 01:36
Septimus

Comprendo tu decepción tras la larga búsqueda de sustituto, y que después yo desapareciese tanto tiempo. No desaparecí por gusto, sino que fue por razones de peso:

Básicamente, mi ex, que me maltrataba, me dejó a los 3 meses de vida de la niña porque quería un tiempo para él. Me tuve que mudar a casa de mis padres y tras dos meses, al negarme a volver con él, comenzó a hacerme la vida imposible. Entré en depresión y me tiré así, sin buscar soluciones sino simplemente intentando seguir adelante hasta hace dos meses, que mi mejor amigo me dijo "O vas al médico o te llevo yo", más que nada porque estaba ya empezando con pensamientos y actitudes suicidas. Finalmente, hace dos meses, fui al médico, que me derivó a un psiquiatra, y me medicó. Y desde entonces he ido estabilizándome bastante. Ahora vuelvo a ser una persona normal, que se dedica a su hija, a sus amigos, y nuevamente, puedo dedicarle al rol un rato en mi día a día. 

Y bueno, prácticamente ha sido eso. 

Cargando editor
27/08/2014, 09:52
Excelsius

Visto lo visto, me alegro de que estés de regreso, pero no por la partida en sí, sino por todo lo demás ;-)

¡Se re-bienvenida!