Partida Rol por web

[VIII KDD] Decisión Ejecutiva: The only winning move.

Eres la Secretaria de Defensa

Cargando editor
18/03/2013, 21:57
Director

Eres la encargada de coordinar y organizar los esfuerzos militares de la nación más poderosa de occidente. El Ejercito, la Marina y las Fuerzas Aéreas están bajo tu control. Tu objetivo: Destruir la lacra del Comunismo allá donde se manifieste, con todas las fuerzas disponibles.

Tus herramientas son los hombres y mujeres que sirven a su país, y el arsenal nuclear del que disponen los Estados Unidos.

El Ejército defiende la Democracia. Lucha contra la plaga del Comunismo. Defiende los intereses de los Estados Unidos.

Úsalo con sabiduría.

Notas de juego

Las Reglas:

Eres la directora de la orquesta militar. Los mandos del Ejercito cumplen tus órdenes, y ninguna acción se inicia sin tu aprobación. Tienes el respeto y la lealtad de muchos de los que están dispuestos a morir en nombre de la Democracia. En tres ocasiones puedes dar órdenes a cualquiera de los cuerpos militares de los EEUU.

Sabes cómo funciona la mente del Enemigo. La Guerra Fría dura ya 20 años, y durante todo ese tiempo, has llegado a  comprender muy bien la mentalidad de los militares soviéticos, su odio hacia occidente, su paranoia. El estudio continuo de planes, mapas, maniobras, escenarios de conflicto te han convertido en una especie de oráculo. En tres ocasiones, puedes declarar qué van a hacer los militares soviéticos ante una maniobra estadounidense.

Preparada para lo peor. La supervivencia del modo de vida americano pasa por poder proteger a su población. El Ejercito y varios cuerpos de ingenieros civiles han colaborado en la construcción y planificación de diversos refugios anti-atómicos perfectamente preparados para sostener una gran población durante un largo periodo de tiempo. Puedes decidir dónde está situado uno de dichos refugios, y trasladar y autorizar la entrada de una persona en 20 minutos.

 

Tu posición:

Eres Pro-Belicista: Estados Unidos puede acabar con al Guerra Fría en un rápido y selectivo Primer Ataque. Si se elije el momento y el lugar adecuado, sólo habrá un intercambio de misiles en la Guerra Nuclear Total, y entonces la URSS será reducida a cenizas, con mínimos daños para los Estados Unidos.

Eres Pro-Hegemonía. El destino de los Estados Unidos es liderar el mundo libre en la lucha contra el Comunismo. El liderazgo de los EEUU es y debe ser incuestionable. Todos los esfuerzos deben estar concentrados en mantener la imagen de fuerza frente al enemigo.

Eres Anticomunista: Los Commies sólo tienen una idea fija en su mente: Destruir la democracia, someter al mundo a su tiranía, lanzar los misiles. Su mente sólo funciona bajo la premisa de que cualquier treta, estratagema y trampa es legítima para acabar con al Democracia. No confías en ellos, ni en los que simpatizan con ellos.

 

Tres preguntas que tienes que responder:

¿Cuántas bajas son aceptables para conseguir la victoria?

¿A qué distancia se encuentran tus seres queridos?

¿Qué piensa de ti el Presidente?

Cargando editor
26/03/2013, 22:02
Director

Notas de juego

.
¿Hola?
.

Cargando editor
01/04/2013, 20:07
Josephine Walker, Secretaria de Defensa

¿Cuántas bajas son aceptables para conseguir la victoria?

Hay que ser cautos e inteligentes. Mientras se pueda resolver el asunto con La Bomba, ningún americano debe perder su vida entre las ahogadoras manos del comunismo. Sin embargo, nuestro deber es proteger a los americanos, y en el momento en el que se prevea el mínimo peligro para los civiles, cualquier vida está bien empleada en la lucha contra los comunistas, siempre que con cada americano, caigan al menos cinco Commies.

¿A qué distancia se encuentran tus seres queridos?

Tengo un hijo al que apenas veo y que vive con mi madre en Austin, Texas. Mi marido era militar y murió de forma trágica siendo muy jóvenes.

¿Qué piensa de ti el Presidente?

Aún en estos días sigue siendo difícil ser una mujer con poder. Sin embargo, adopté enseguida un carácter masculino y he conseguido ganarme más o menos su confianza, debido, sobre todo, a mi amplia experiencia.