Partida Rol por web

VMMORPG: Atrapados

Facciones

Cargando editor
12/09/2018, 13:12
Director

Actualmente, hay 4 facciones oficiales: la facción guerrera, la facción mágica, la facción sacerdotal y la facción de exploración.

La facción guerrera está compuesta de guerreros, bárbaros y arqueros. Es la más numerosa ya que la inmensa mayoría de la gente se afilia a ella, si cumple los requisitos.

La facción mágica es donde se encuentran los magos y los hechiceros. Dentro de ella hay subafiliaciones, dependiendo del tipo de magia en la que se especializan: elemental, potenciación, alteración e invocación.

La facción sacerdotal está compuesta únicamente de clérigos. Se encargan de curar a la gente y sanar enfermedades.

La facción de exploración está compuesta de pícaros y exploradores. Ellos suelen ser la vanguardia en cualquier trabajo, los que deben velar que no haya trampas (o ponerlas para protegerse) y detectar peligros a distancia.

Luego también está el círculo druídico, el cual no se rige por ninguna ley de los reinos, son neutrales y suelen colaborar cuando el trabajo beneficia a la naturaleza o a la comunidad en sí. Sin embargo, si un reino o gremio realiza actos que ellos consideren una afrenta a la naturaleza, intervendrán para evitar el mayor daño posible.

Actualmente las facciones están en un equilibrio muy delicado, ya que cuando algo falla no hacen más que acusarse entre ellas, además que intentan no tener problemas con el círculo druídico a raíz de la última gran guerra: quien se haría responsable de sus actos?