Partida Rol por web

VMMORPG: Atrapados

Bitácora del personaje

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20/09/2018, 13:50
Director

Aquí estarán los datos de vuestros personajes, así me aseguro que ninguno me haga trampas con la ficha (que se puede modificar) y aquí pongo lo que tenéis y lo que no.

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20/09/2018, 13:51
Director
Nombre Eladamri Jugador  
Clase clérigo (1) Raza Elfo Gris
Alineamiento Neutral Deidad Mystra
Tamaño Mediano Edad  
Sexo Masculino Altura  
Peso   Ojos Azules
Cabello Plateado Piel Blanca

Características

Característica   Raza Total Modif.
Fuerza 11 -2 9 -1
Destreza 11 +2 13 +1
Constitución 12 -2 10 +0
Inteligencia 14 +2 16 +3
Sabiduría 16   16 +3
Carisma 10   10 +0

Vida y Armadura

P.G.  9 Actuales   9 Atenuados  
Curación Rápida / Regeneración   Velocidad 30'

 

CA   BASE Armadura Escudo DES TAM A. Nat Mejora Otro
16 = 10 4 1 1 0 0 0 0
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa RD/  RC RE
11 15 -1 1 0 0 0

 

 

 

Tiros de salvación

Salvación Total Base Carac. Res. Otros Temp. Cond.
Fortaleza(CON) 2 2 0        
Reflejos (DES) 1 0 1        
Voluntad(SAB) 5 2 3        

Ataque

Presa -1 0(AB) -1(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo -1 -1(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Estoque  -1 1d6-1 18-20  
Shurikens (25) 1 1d2 20  
Ballesta ligera 1 1d8 19-20  
         

 

Habilidades (24)

Habilidades   C Total Caract. Rangos Raza Varios
Abrir cerraduras DES     1      
Artesanía INT X   3      
Averiguar intenciones SAB   4 3 1    
Avistar SAB   6 3 1 2  
Buscar INT   6 3 1 2  
Concentración CON X 4 0 4    
Conocimiento de conjuros INT X 5 3 2    
Descifrar escritura INT     3      
Diplomacia CAR X   0      
Disfrazarse CAR     0      
Engañar CAR     0      
Equilibrio DES     1      
Escapismo DES     1      
Esconderse DES     1      
Escuchar SAB   6 3 1 2  
Falsificar INT     3      
Interpretar () CAR     0      
Intimidar CAR     0      
Inutilizar mecanismo INT   4 3 1    
Juego de manos DES     1      
Montar DES     1      
Moverse sigilosamente DES     1      
Nadar FUE     -1      
Oficio () SAB x   3      
Piruetas DES     1      
Reunir información CAR     0      
Saber (Arcano) INT X 5 3 2    
Saber (Dungeons) INT X   3      
Saber (Historia) INT X   3      
Saber (Local) INT X   3      
Saber (Naturaleza) INT X   3      
Saber (Nobleza) INT X   3      
Saber (Planos) INT X 5 3 3    
Saber (Religión) INT X 5 3 2    
Saltar FUE     -1      
Sanar SAB X 5 3 2    
Supervivencia SAB     3      
Tasación INT     3      
Tratos con animales CAR     0      
Trepar FUE     -1      
Usar objeto mágico CAR     0      
Uso de cuerdas DES     1      

Equipo

Armadura: Camisote de mallas
Escudo: Escudo ligero de madera
Objeto protector: 

Otras posesiones

  • Simbolo sagrado de plata
  • 1 Vestiduras de clérigo
  • 2 vestiduras de viajero
  • 2 cetros solares
  • 1 Cuerda de seda
  • 1 Odre
  • 10 raciones de viaje
  • 1 Red de Pescar
  • Yesca y pedernal
  • 5 po

Dotes Raciales

  • Competencia con arma marcial (Espada larga y Estoque)
  • Competencia con arma marcial (Arco largo, Arco corto, Arco compuesto)
  • Arma predilecta de Mystra: Shuriken

Dotes de Clase

  • Dureza Mejorada (+1 pg X C/DG)
  • Dote
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

Racial

  • Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir.
  • +2 TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
  • Visión en la penumbra.
  • Bonificador +2 en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
  • Cuando un elfo simplemente pasa a 5'o menos de una puerta secreta u oculta, tendrá derecho a una prueba de Buscar.

Clase

  • Expulsar muertos vivientas
  • Aura
  • Dominio Saber: Todas las habilidades de Saber se añaden a tu lista de habilidades de clase. Puedes lanzar adivinaciones con un + 1 al nivel de lanzador.
  • Dominio Magia: Puedes utilizar rollos de pergamino, varitas y demás objetos que se activen, como si fueras un mago con la mitad de tu nivel. En, lo que se refiere, a utilizar rollos de pergamino y demás, objetos, si ya tu eras mago tus niveles en esa clase y los del poder concedido se apilan.
  •  

Idiomas

  • Común
  • Elfíco
  • Signos drow

Conjuros

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        
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20/09/2018, 13:52
Director
Nombre Elata Psychotria Jugador Amatista
Clase Druida 1 Raza Elfa del bosque
Alineamiento Neutral Malavada Deidad  
Tamaño M Edad 123 años
Sexo Femenino Altura 5'4''
Peso 106 lb Ojos verdes
Cabello Rojo Piel Clara

Características

Fuerza 17 3
Destreza 18 4
Constitución 14 2
Inteligencia 10 0
Sabiduría 15 2
Carisma 13 1

Vida y Armadura

Puntos de Golpe (PG): 1D8 : 10
CA: 10+2(armadura)+ 1(Escudo)+4(DES)+0(Tamaño)+0(Arm.Natural)+0(Desvio)+0(Varios) =17
CA Toque: 14 CA Desprevenido: 13
Iniciativa: 4

Tiros de salvación

Fortaleza(CON) 4 2 2      
Reflejos (DES) 4 0 4      
Voluntad(SAB) 4 2 2      

Ataque

Ataque base: 0
Presa: 3
Res.Conjuros: 
Arma: Desarmada +3 1d3+3
Arma: Maza pesada +3 1d8+3
Arma: Arco corto +4 1d6+0
Arma: Clava +3 1d6 +3 (para usar con el conjuro garrote/Shillelagh)

Habilidades 16

Abrir cerraduras DES Total Caract. Rangos Varios
Artesanía(taxidermia) INT 1 0 1  
Averiguar intenciones SAB 2 2    
Avistar SAB 5 2 1 +2
Buscar INT 2 0   +2
Concentración CON 5 2 3  
Conocimiento de conjuros INT 2 0 2  
Descifrar escritura INT   0    
Diplomacia CAR 2 1 1  
Disfrazarse CAR 1 1    
Engañar CAR 1 1    
Equilibrio DES 4 4    
Escapismo DES 4 4    
Esconderse DES 4 4    
Escuchar SAB 5 2 1 +2
Falsificar INT 0 0    
Interpretar () CAR 1 1    
Intimidar INT 0 0    
Inutilizar mecanismo INT 0 0    
Juego de manos DES 4 4    
Montar DES 5 4 1  
Moverse sigilosamente DES 4 4    
Nadar FUE 4 3 1  
Oficio (herbolaria) SAB 3 2 1  
Piruetas DES 4 4    
Reunir información CAR 1 1    
Saber (Naturaleza) INT 3 0 1 +2
Saltar FUE 3 3    
Sanar SAB 3 2 1  
Supervivencia SAB 5 2 1 +2
Tasacion INT 0 0    
Tratos con animales CAR 2 1 1  
Trepar FUE 3 3    
Usar objeto mágico CAR 1 1    
Uso de cuerdas DES 4 4    

Equipo

Armadura: Cuero (ac+2 max des:6 pen:0 fallo arcano 10%, peso 15 lb)
Escudo: ligero de madera (+1)
Objeto protector: 

Otras posesiones (carga trasportable: ligera 86lb, media 173, pesada 260)

  • Riqueza: oro X28, plata 8, Cobre 
  • maza pesada (1d8 20X2)
  • clava (1d6 20X2)
  • Escudo ligero de madera (+1 ac pen -1 fallo 5% peso 5lb)
  • Arco corto (1d6 20X3 alcance 60' peso 2lb  daño perforante)
    20 flechas
  • Muda de campesino
  • herramientas de artesano (taxidermia/curtidor de peiles)
  • herramientas de artesano (Herbolario)
  • Bolsa de componentes de conjuros
  • Cantimplora de piel 
  • Comida 5 dias
  • Mochina
  • Petate (saco de dormir) 

Dotes

  • Aguante: bonificador de 4 al resistir clima y daño no letal por trabajo, permite dormir con armaduras ligeras. 
  • Dote
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

  • Inmune a dormir, +2 a salvaciones contra conjuros y encantamientos, vision con poca luz (ve el doble de bien con los humanos), sabe usar todos los arcos, estoque y espada larga, Puede detectar puertas secretas si pasa a 5' de ella (el dm debe dar oportunidad de una tirada de busqueda)
  • Armas y armaduras: baston, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta lanza, espada corta, todos los arcos, todas las armas naturales(impacto sin arma, garras, mordidas etc), armaduras ligeras e intermedias pero sin metal, escudos de madera solamente.
  • Compañero animal: lobo (Crece 4-6 DG)
    Mediano: 5/5, caracteristicas: 13 15 15 2 12 6
    Habilidades:  avistar +3, esconderse +2, escuchar +3, moverse sigilosamente +3, supervivencia +1
    Dotes: rastrear, soltura con un arma (mordisco), derribo (si logra un ataque de mordisco, puede hacer un derribo, competencia de Fuerza +2 del lobo+1d20 vs fuer/des del oponente +1d20)
    Habilidades: Olfato, vision en la penumbra
    DG: 2d8+4
    ini:+2
    vel 50'
    CA 14: (+2 des, +2 nat) toque 12, desp 12
    TS F5 R5 V1
    ataque/presa:1/2
    Mordisco +3 1d6+1 +Derribar +3 (2 racial + FUE, al intento)

     
  • Conjuros: lanza conjuros preparandolos, usa sabiduria para ello, no puede lanzar conjuros de la sub escuela bien
  • Sentido de la naturaleza: +2 en saber naturaleza y supervivencia
  • Empatia salvaje: por medio de un tiro de Nivel de druida + car, se puede influir en los animales y bestias magicas (con inteligencia de 2 o menos) funciona como un suo de diplomacia para influenciar un personaje. El animal debe estar a menos de 30' y toma 1 minuto

Idiomas

  • Común, elfico

Conjuros: usan sabiduria Lista

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0   12 3  
1   13 1 1
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Conjuro 0: 3
Preparados Nombre Requisitos Efectos
* Crear agua    
* curar herida menor    
  Reparar    
* Purificar comida y bebida    
  Detectar magia    
       
       
       
       

 

 
Conjuro 1: 2
Preparados Nombre Requisitos Efectos
* Curar heridas leves    
* Colmillo magico    
  invocar aliado natural 1    
  chorro de arena  Divino completo  
  Engendrar bogun Divino  
  Presagio de peligro Divino  
       
       
       
 
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20/09/2018, 13:54
Director

Datos

Nombre Falco Heinkell Jugador Nizar
Clase Clérigo Raza Humano
Alineamiento   Deidad Pelor
Tamaño   Edad 28
Sexo Varón Altura 1,80 m
Peso   Ojos Azules
Cabello Castaño claro Piel Morena

Características

Fuerza 14 +2
Destreza 13 +1
Constitución 14 +2
Inteligencia 11 +0
Sabiduría 16 +3
Carisma 17 +3

Vida y Armadura

Puntos de Golpe (PG):     10(8+2),
CA: 10+Armadura+Escudo+DES+Tamaño+Arm.Natural+Desvio+Varios » 10+4+2+1=17
CA Toque: 11    CA Desprevenido: 16
Iniciativa: 1

Tiros de salvación

Fortaleza(CON) 2 2       4
Reflejos (DES) 0 1       1
Voluntad(SAB) 2 3       5

Ataque

Ataque base: 0
Presa: 2
Res.Conjuros: -
 

Armas
Arma B. Ataq Daño Alcance Crítico Especial
Maza Pesada +2 1d8+2(+3 Car. D.)   x2  
Ballesta ligera +1 1d8 80' 19-20/x2 20 virotes
           
           

Habilidades

    Total Caract Rangos Varios
Abrir cerraduras DES        
Artesanía INT   0    
Averiguar intenciones SAB   3    
Avistar SAB   3    
Buscar INT   0    
Concentración CON 4 2 2  
Conocimiento de conjuros INT 2 0 2  
Descifrar escritura INT   0    
Diplomacia CAR   3    
Disfrazarse CAR   3    
Engañar CAR   3    
Equilibrio DES   1    
Escapismo DES   1    
Esconderse DES   1    
Escuchar SAB   3    
Falsificar INT   0    
Interpretar () CAR   3    
Intimidar INT   0    
Inutilizar mecanismo INT   0    
Juego de manos DES   1    
Montar DES   1    
Moverse sigilosamente DES   1    
Nadar FUE   2    
Oficio () SAB   3    
Piruetas DES   1    
Reunir información CAR   3    
Saber (religión) INT 4 0 4  
Saltar FUE   2    
Sanar SAB 7 3 4  
Supervivencia SAB   3    
Tasacion INT   0    
Tratos con animales CAR   3    
Trepar FUE   2    
Usar objeto mágico CAR   3    
Uso de cuerdas DES   1    

Equipo

Protección
Objeto B. CA Des. Max penaliz. Especial
Cota de escamas +4 +3 -4  
Escudo pesado madera +2   -2  
         
         

Otras posesiones

  • [ en el apartado equipo]

Dotes

  • Ataque. Poderoso
  • Poder divino (1 uso expulsión añade carisma al daño)
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

  • Expulsar muertos vivientes

Idiomas

  • Común

Conjuros

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0   13 3  
1   14 1+1 1
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        

 

Conjuros
Nivel Hechizo Descripción CD Escuela   Preparados Gastados
0 Detectar Magia   13     2  
0 Detectar Veneno   13     1  
0              
1 Luz de Lunia 1d6(2d6*)/1d6(2d6*) 14     1  
1 Halo de luz 1d8+1/NL 14     1  
1D. Perturbar M.V. 1d6 14     1  
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
 
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20/09/2018, 13:56
Director

Datos

Nombre   Jugador  
Clase Explorador Raza Elfo
Alineamiento Caotico Bueno Deidad  
Tamaño Mediano Edad 150
Sexo Masculino Altura 5'5''
Peso   Ojos azul
Cabello   Piel clara

Características

Fuerza 10 0
Destreza 18 4
Constitución 10 0
Inteligencia 14 2
Sabiduría 10 0
Carisma 9 -1

Vida y Armadura

Puntos de Golpe (PG): 1D8 = 8
CA: 10+Armadura+Escudo+DES+Tamaño+Arm.Natural+Desvio+Varios
CA Toque: 0 CA Desprevenido: 0
Iniciativa: DES

Tiros de salvación

Fortaleza(CON) 2 2 0      
Reflejos (DES) 6 2 4      
Voluntad(SAB) 0 0 0      

Ataque

Ataque base: 1
Presa: 1
Res.Conjuros: 
Arma:
Arma:
Arma:

Habilidades: (6+2 )*4= 32

Abrir cerraduras DES Total Caract. Rangos Varios
Artesanía INT   2 1  
Averiguar intenciones SAB   0    
Avistar SAB   0 3 +2
Buscar INT   2 3 +2 
Concentración CON   0 1  
Conocimiento de conjuros INT   2    
Descifrar escritura INT   2    
Diplomacia CAR   -1    
Disfrazarse CAR   -1    
Engañar CAR   -1    
Equilibrio DES   4    
Escapismo DES   4    
Esconderse DES   4 1  
Escuchar SAB   0 2 +2
Falsificar INT   2    
Interpretar () CAR   -1    
Intimidar INT   2    
Inutilizar mecanismo INT   2    
Juego de manos DES   4    
Montar DES   4 1  
Moverse sigilosamente DES   4 1  
Nadar FUE   0 1  
Oficio () SAB   0 1  
Piruetas DES   4    
Reunir información CAR   -1    
Saber (Calabozo) INT   2 3  
Saber (geografia) INT   2 3  
Saber (Naturaleza) INT   2 3  
Saltar FUE   0 1  
Sanar SAB   0 1  
Supervivencia SAB   0 3  
Tasacion INT   2    
Tratos con animales CAR   -1 1  
Trepar FUE   0 1  
Usar objeto mágico CAR   -1    
Uso de cuerdas DES   4 1  

Equipo

Armadura:
Escudo:
Objeto protector: 

Otras posesiones

  •  

Dotes

  • Sutileza con las armas
  • Dote
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

  • Inmunidad a dormir, +2 en TS contra conjuros y efectos de encantamiento
  • Vision en la penumbra: se ve el doble de bien
  • Puertas secretas: puede encontrar puertas secretas si pasa a 5' de ellas
  • Competencia con armas: sensillas y marciales, espada larga, estoque, arco largo y corto (tambien compuestos), 

  • Competencia con armaduras: ligeras y escudos
  • Empatia salvaje: usando una prueba de empatia salvage (car+lv explorador) funciona como las pruebas de diplomacia para mejorar la actitud de npc, se puede usar solo en animales, funciona en bestias pagicas con intligencia de 2 o menos pero se tiene un -4.

  • 1.- enemigo predilecto (Bestias magicas+2) Se gana un bono al hacer tiros contra las criaturas Avistar, averiguar intenciones, engañar, escuchar, supervivencia, daño por arma
  • Rastreo: como la dote, haciendo pruebas de supervivencia es posible encontrar o seguir el rastro de criaturas y saber los eventos en una zona salvistre. 

Idiomas

  • Común, elfico, Draconic, Sylvan

Conjuros

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        
Cargando editor
23/09/2018, 13:02
Director
Ariedre    
CHARACTER NAME PLAYER CAMPAIGN
1 Druid Half-Elf Neutral  
CLASS AND LEVEL RACE ALIGNMENT EXPERIENCE POINTS
 

ABILITY NAME

ABILITY SCORE ABILITY MODIFIER   TOTAL WOUNDS/CURRENT HP NONLETHAL DAMAGE SPEED

STR

strength

10 +0

HP

hit points

9     30ft.

DEX

dexterity

11 +0

AC

armor class

13 = 10 + 2 + 1 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0

CON

constitution

12 +1     TOTAL   BASE   ARMOR BONUS   SHIELD BONUS   DEX MODIFIER   SIZE MODIFIER   NATURAL ARMOR   DEFLECT MODIFIER   MISC MODIFIER
            DAMAGE REDUCTION  

INT

intelligence

14 +2

TOUCH

armor class

10

FLAT-FOOTED

armor class

13  
SKILLS
  SKILL NAME KEY ABILITY SKILL MODIFIER ABILITY MODIFIER RANKS MISC MODIFIER
  (cc)Appraise?? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Balance? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Bluff?? cha 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Climb? str 0 = 0 + 0 + 0
  Concentration?? con 5 = 1 + 4 + 0
  Craft?? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Decipher Script? int 2 = 2 + 0 + 0
  Diplomacy?? cha 4 = 2 + 2 + 0
  (cc)Disable Device? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Disguise?? cha 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Escape Artist? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Forgery?? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Gather Information?? cha 4 = 2 + 2 + 0
  Handle Animal? cha 4 = 2 + 2 + 0
  Heal?? wis 3 = 3 + 0 + 0
  (cc)Hide? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Intimidate?? cha 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Jump? str 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (arcana)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (architecture & engineering)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (dungeoneering)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (geography)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (history)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (local)? int 2 = 2 + 0 + 0
  Knowledge (nature)? int 5 = 2 + 3 + 0
  (cc)Knowledge (nobility and royalty)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (religion)? int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (the planes)? int 2 = 2 + 0 + 0

WIS

wisdom

16 +3             TOTAL   DEX MODIFIER   MISC MODIFIER  

CHA

charisma

14 +2

INITIATIVE

modifier

+0 = 0 + 0  
SAVING THROWS TOTAL   BASE SAVE   ABILITY MODIFIER   MAGIC MODIFIER   MISC MODIFIER   TEMP. MODIFIER  

FORT

constitution

3 = 2 + 1 + 0 + 0 +    

REFLEX

dexterity

0 = 0 + 0 + 0 + 0 +    

WILL

wisdom

5 = 2 + 3 + 0 + 0 +    
                                     
BASE ATTACK BONUS 0 SPELL RESISTANCE 0  
                                     

GRAPPLE

modifier

0 = 0 + 0 + 0 + 0  
          TOTAL   BASE ATT BONUS   STRENGTH MODIFIER   SIZE MODIFIER   MISC MODIFIER  
ATTACK ATTACK DAMAGE CRITICAL  
Quarterstaff 0 1d6 20/x2  
RANGE TYPE NOTES  
-   4lb, Med,  
                                     
ATTACK ATTACK DAMAGE CRITICAL  
         
RANGE TYPE NOTES  
                       
        (cc) crossclass skill 

¤ can be used untrained § apply armor penalty

                                     
POSSESSIONS   SKILLS
ITEM PG. LB. ITEM PG. LB.
Leather armor   15 Quarterstaff   4
Scimitar   4 Shield, small, wooden   5
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
 
  SKILL NAME KEY ABILITY SKILL MODIFIER ABILITY MODIFIER RANKS MISC MODIFIER
  Listen?? wis 6 = 3 + 3 + 0
  (cc)Move Silently? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Open Lock? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Perform?? cha 2 = 2 + 0 + 0
  Profession? wis 3 = 3 + 0 + 0
  Ride?? dex 2 = 0 + 2 + 0
  (cc)Search?? int 3 = 2 + 1 + 0
  (cc)Sense Motive?? wis 3 = 3 + 0 + 0
  (cc)Sleight of Hand? dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Speak Language? int 2 = 2 + 0 + 0
  Spellcraft? int 6 = 2 + 4 + 0
  Spot?? wis 6 = 3 + 3 + 0
  Survival?? wis 5 = 3 + 2 + 0
  Swim?? str 3 = 0 + 3 + 0
  (cc)Tumble dex 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Use Magic Device? cha 2 = 2 + 0 + 0
        =   +   +  
        =   +   +  
        =   +   +  
        =   +   +  
        =   +   +  
1-33lb. 34-66lb. 67-100lb. 100lb. 200lb. 500lb.   PLATINUM 1
  GOLD 2
LIGHT

LOAD

MEDIUM

LOAD

HEAVY

LOAD

LIFT OVER HEAD

EQUALS MAX LOAD

LIFT OFF GROUND

2x MAX LOAD

PUSH OR DRAG

5x MAX LOAD

  SILVER 0
  COPPER 0
                 
FEATS, LANGUAGES
& ABILITIES
  Elven    
Feats      
Endurance Druid abilities    
Armor Proficiency (light) Nature Sense    
Armor Proficiency (medium) Animal companion    
Shield Proficiency Wild empathy    
Simple Weapon Proficiency      
  Half-Elf abilities    
Languages Low-light vision    
Dwarven Elven Blood    
Gnome Immunity to sleep spells    
Common +2 save vs enchantments    
Druid spells Obscuring Mist    
Spell Save DC LEVEL SPELLS PER DAY BONUS SPELLS Pass without Trace    
13 0 3 0 Produce Flame    
14 1st 1 +1 Shillelagh    
- 2nd - - Speak with Animals    
- 3rd - - Summon Nature.s Ally I    
- 4th - -      
- 5th - -      
- 6th - -      
- 7th - -      
- 8th - -      
- 9th - -      
       
Create Water      
Cure Minor Wounds      
Detect Magic      
Detect Poison      
Flare      
Guidance      
Know Direction      
Light      
Mending      
Purify Food and Drink      
Read Magic      
Resistance      
Virtue      
       
Level 1      
Calm Animals      
Charm Animal      
Cure Light Wounds      
Detect Animals or Plants      
Detect Snares and Pits      
Endure Elements      
Entangle      
Faerie Fire      
Goodberry      
Hide from Animals      
Jump      
Longstrider      
Magic Fang      
Magic Stone      
       
Cargando editor
23/09/2018, 13:05
Director
Nombre   Jugador  
Clase   Raza Elfo
Alineamiento   Deidad  
Tamaño   Edad 125
Sexo   Altura  
Peso   Ojos azul
Cabello   Piel Cobriza

Características

Fuerza 12 1
Destreza 16 3
Constitución 11 0
Inteligencia 11 0
Sabiduría 15 2
Carisma 11 0

Vida y Armadura

Puntos de Golpe (PG): 
CA: 10+Armadura (3)+Escudo+DES (3)+Tamaño+Arm.Natural+Desvio+Varios : 16
CA Toque: 0 CA Desprevenido: 0
Iniciativa: 3

Tiros de salvación

Fortaleza(CON) 2 0        
Reflejos (DES) 2 3        
Voluntad(SAB) 1 2        

Ataque

Ataque base: 1
Presa: 
Res.Conjuros: 
Arma: Arco Largo 1d8x3
Arma:Espada larga 1d8 19-20x2
Arma:Espada Corta 1d6 19-20x2

Habilidades

Abrir cerraduras DES Total Caract. Rangos Varios
Artesanía INT 0      
Averiguar intenciones SAB 2      
Avistar SAB 2      
Buscar INT 0      
Concentración CON 0      
Conocimiento de conjuros INT 0      
Descifrar escritura INT 0      
Diplomacia CAR 0      
Disfrazarse CAR 0      
Engañar CAR 0      
Equilibrio DES 3      
Escapismo DES 3      
Esconderse DES 3      
Escuchar SAB 2      
Falsificar INT 0      
Interpretar () CAR 0      
Intimidar INT 0      
Inutilizar mecanismo INT 0      
Juego de manos DES 3      
Montar DES 3      
Moverse sigilosamente DES 3 2    
Nadar FUE 1      
Oficio () SAB 2      
Piruetas DES 3      
Reunir información CAR 0      
Saber (Naturaleza) INT 0 2    
Saltar FUE 1      
Sanar SAB 2      
Supervivencia SAB 2 2    
Tasacion INT 0      
Tratos con animales CAR 0      
Trepar FUE 1      
Usar objeto mágico CAR 0      
Uso de cuerdas DES 3      

Equipo

Armadura:Cuero Tachonado
Escudo:
Objeto protector: 

Otras posesiones

  • Mochila, Odre, raciones de viaje, petate, saco, pedernal y acero, 3 antorchas, carcaj con 20 flechas.

Dotes

  • Dote : RASTREO :pagina 101 del manual
  • Dote : Disparo a Bocajarro +1 disparo a menos de 30´
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

  • EMPATIA SALVAJE: 1D20 + Nivel + Car : trato con animales
  • ENEMIGO PREDILECTO : Bestias magicas

Idiomas

  • Común, Elfico

Conjuros

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9        
Cargando editor
23/09/2018, 13:06
Director
Nombre Isaak Jugador Fingholfin
Clase Clérigo Raza Aasimar
Alineamiento Legal Bueno Deidad Pelor
Tamaño   Edad 24
Sexo Hombre Altura 1,84m
Peso 76kg Ojos Dorados
Cabello Blanco Piel Dorada

Características

Fuerza 9 -1
Destreza 10 0
Constitución 13 +1
Inteligencia 10 0
Sabiduría 18 +4
Carisma 14 +2

Vida y Armadura

Puntos de Golpe (PG): 8
CA: 10+4+2+0+0+0+0+0=16
CA Toque: 0 CA Desprevenido: 0
Iniciativa: 0

Tiros de salvación

Fortaleza(CON) 2 +1       +3
Reflejos (DES) 0 +0       +0
Voluntad(SAB) 2 +4       +6

Ataque

Ataque base: +0
Presa: 
Res.Conjuros: 
Arma: Maza Pesada (1d8, x2)
Arma: Ballesta Ligera (1d8, 19-20 x2)
Arma:

Habilidades

Abrir cerraduras DES Total Caract. Rangos Varios
Artesanía INT        
Averiguar intenciones SAB        
Avistar SAB 6 +4   +2
Buscar INT        
Concentración CON 4 0 4  
Conocimiento de conjuros INT        
Descifrar escritura INT        
Diplomacia CAR 4 +2 2  
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES        
Escapismo DES        
Esconderse DES        
Escuchar SAB 6 +4   +2
Falsificar INT        
Interpretar () CAR        
Intimidar INT        
Inutilizar mecanismo INT        
Juego de manos DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES        
Nadar FUE        
Oficio () SAB        
Piruetas DES        
Reunir información CAR        
Saber (Naturaleza) INT        
Saltar FUE        
Sanar SAB 6 +4 2  
Supervivencia SAB        
Tasacion INT        
Tratos con animales CAR        
Trepar FUE        
Usar objeto mágico CAR        
Uso de cuerdas DES        

Equipo

Armadura: Cota de Escamas (+4 CA, -4 Penalizador, 20' Velocidad)
Escudo: Escudo Pesado de Madera (+2 CA, -2 Penalizador)
Objeto protector: 

Otras posesiones

  •  

Dotes

  • Incrementar Expulsión (+4 expulsiones)
  • Dote
  • Dote
  • Dote
  • Dote

Aptitudes especiales

  • Expulsar Muertos Vivientes
  • Visión en la Oscuridad 60'
  • Crear luz 1/vez al día
  • Dominio Curación
  • Dominio Sol

Idiomas

  • Común

Conjuros

Nivel Conj.Conocidos CD Salvacion Conj. Diarios Conj. Adicionales
0        
1        
2        
3        
4        
5        
6        
7        
8        
9