Partida Rol por web

War in Heaven (+18)

Hilo para creación de personajes

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03/06/2017, 09:54

Los jugadores humanos pueden comenzar a seleccionar sus habilidades (los jugadores alienígenas esperad un poco más para añadir las vuestras específicas) El reparto se hará de la siguiente manera:

-SE ELIGEN OCHO HABILIDADES PRINCIPALES. Se asignan a estas habilidades una serie de puntos que se calculan multiplicando por 15 el valor en Educación. Cada punto añade un 1% de probabilidad de éxito al usar la habilidad. La probabilidad de éxito no es estática, sino que puede incrementarse o disminuirse a tenor de la situación.

-Se multiplica Inteligencia por 5 y se distribuyen los puntos resultantes en otras habilidades ajenas a las principales o se emplean para reforzar las principales.

Regla de la casa: los soldados pueden especializarse en un arma específica dentro de las categorías de armas de combate. Por ejemplo, un soldado puede escoger el rifle de asalto M16 como arma predilecta, obteniendo una base automática a su habilidad de 25 %, a lo que se le sumarían los puntos que eligese escoger.

Podéis también sugerirme habilidades que no se encuentren en esta lista (en caso de ello por MP)

 

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03/06/2017, 10:02

Añado dos habilidades del manual de Cthulu Actual:

Informática: necesaria para emplear ordenadores o computadoras más allá de un nivel de usuario básico. Permite comprender el funcionamiento de un programa, la obtención de datos, maniobras complejas en páginas web

Programación: necesaria para programar y piratear ordenadores. Requiere un mínimo de un 30% para que sea efectiva.

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03/06/2017, 10:12
Tito_Quaid
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues entonces el mio será especialista con pistola, dejaré su habilidad en un 90% y me gastaré el resto de los puntos gratuitos, 14, en algo conveniente (si te parece bien).

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03/06/2017, 10:14
Tito_Quaid
Sólo para el director

Notas de juego

Aunque creo que me temo que yo he utilizado un manual diferente. Tengo que recontar los puntos.

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03/06/2017, 10:23

Notas de juego

Sipe. Vas a ser billy el niño XD

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03/06/2017, 10:39
Tito_Quaid
Sólo para el director

Notas de juego

Si te parece justo, no toco el personaje, doy los bonus por aplicados y consideramos que si tiene alguna ventaja es porque, a fin de cuentas, es mas mayor y tiene más experiencia.

¿Has fichado tambien a Rhasiel? XD
¿Mas aliens cachondas?

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03/06/2017, 10:41

Notas de juego

No, le he ofrecido un papel de pnj. Una gran sorpresa. Pero no será jugadora, sino solo circunstancial

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04/06/2017, 22:33
Tito_Quaid
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, si calculo con tus reglas me salen 105 puntos de habilidad más (EDUx5+INTx5-25 del bonus).

Como digo, es un personaje mayor y con más experiencia, pero tambien me parece un poco desequilibrado.

Lo que tu digas.

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05/06/2017, 15:41
Gurach

master en el manual de cthulhu, las habilidades ya tienen puntuacion de salida, aqui es igual no?

 

 

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05/06/2017, 15:53

correcto, pero indica si no te importa la puntuación de salida en el cálculo

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05/06/2017, 19:25
Gurach
Sólo para el director

Dos cosas master

Una: La habilidad de esquivar como viene en el manual no lo has puesto, es para saber si la vamos a usar o no

Dos: ya esta la ficha, he puesto la distribucion de puntos sin sumar lo que hay entre parentesis, ha falta que me des el visto bueno y entonces sumare los puntos con los porcentajes inciales

Escuchar y seguir rastro son 65 puntos de intx5

Rifle francotirador, escopetas, armas cortas, armas comb cuerpo a cuerpo, camuflaje y descubrir son 255 puntos de edux15

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05/06/2017, 20:09

Esquivar no está en la lista de habilidades pero la emplearé como en el manual, en principio.

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06/06/2017, 19:04

USO DE PODER: indica el porcentaje de éxito que tiene el primigenio para manifestar su poder. Dependiendo de las características de este, puede requerir tiradas de resistencia en la víctima.

La habilidad tiene un % básico extraído de la puntuación del atributo poder. Con cada uso de su poder, la habilidad va perdiendo puntuación, para simular la fatiga mental (aunque habrá objetos y otros métodos para reducirla). Esto quiere decir que cuanto más use el poder el primigenio, menor será su porcentaje de éxito.

Los puntos de habilidad perdidos a cuenta de la fatiga se regeneran por completo tras realizar un ciclo de sueño completo.

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06/06/2017, 20:29
Sólo para el director

Educación 10 x15 = 150

Inteligencia 17 x5 = 85

Total 235 puntos

Habilidades principales

Antropología 25 puntos

Astronomía 20 puntos

Camuflaje 30 puntos

Descubrir 35 puntos

Discreción 35 puntos

Escuchar 30 puntos

Armas cortas 25 puntos

Armas de combate cuerpo a cuerpo 35 puntos

Arma predilecta: Cuchillo Bowie

Notas de juego

Reparto los puntos de inteligencia a reforzar las habilidades principales completamente

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09/06/2017, 11:52
Julia
Sólo para el director

Te paso una ficha modificada para la partida si te gusta la ponemos en publico y modifico para humanos y primigenios 

 

 
 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte (Podx5)

 

TAM

 

COR (Podx5)

 

EDU

 

Conoc.

 

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

  Electricidad         Ocultarse   DE COMBATE    

(I)Arqueología 

 

Elocuencia

 

Pilotar aeronave

 

Armas cortas

 

Astronomía:

 

Equitacion

 

Primeros auxilios

 

Escopetas

 

Botanica

 

Escuchar

  Psicologia   Rifles y fusiles  

Camuflaje

 

Farmacologia

 

Quimica

 

Armas pesadas

 

 Conduccion vehiculos terrestres

 

Fotografia

 

Regatear

 

Armas Explosivas

 

Contabilidad

  Leer/Escribir otro idioma   Saltar   Armas C/C  

Charlataneria

  ...............   Seguir Rastros   Artes Marciales???  
Derecho
 
  ...............   Tratar Enfermedades             
Descubrir
 
  ...............   Tratar envenenamiento   Informatica  
Diagnosticar enfermedades
 
  Lingüistica   Trepar   Programacion  
Dibujar Mapa
 
  Mecanica   Vaciar bolsillos   Uso de poder  
Discrepcion
 
  Nadar   Xenobiologia      
 
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11/06/2017, 13:13
Julia
Sólo para el director

Vamos con las tiradas

Fuerza 4d6 >>> 15
Constitucion 4d6 >>>> 14
Tamaño 2d6+6 >>> 14
Inteligencia 3d6+6 >>> 13 /18
Poder  4d6 >>> 17
Destreza 4d6 >>> 13
apa 4d6 >>> 12/16

Educacion 3d6+3>>> 15 Puntos para habilidaes 15x15= 225

Cordura  Pod x5

Idea Int x5
Suerte Pod x5

- Tiradas (10)

Motivo: Fue

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 4, 2 (Suma: 15)

Motivo: Cons

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 4, 3 (Suma: 14)

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9, 5(+6)=11 (Suma: 20)

Motivo: Tamaño

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)

Motivo: Poder

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 1 (Suma: 11)

Motivo: Des

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 3, 3 (Suma: 13)

Motivo: Apa

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 5, 1 (Suma: 12)

Motivo: Inte 2

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 6 (Suma: 12)

Motivo: repet 1s apa

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: ed3cacion

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)

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17/06/2017, 11:23
Julia
Sólo para el director

8 habilidades principales por asi llamarlas

  1. Uso de poder 38
  2. Artes Marciales 28
  3. Armas cortas 28
  4. Diagnosticar enfermedades 28
  5. Tratar Enfermedades 28
  6. Charlataneria 28
  7. Rifles y fusiles 20
  8. Elocuencia 28

Se multiplica Inteligencia por 5 y se distribuyen los puntos resultantes en otras habilidades ajenas a las principales o se emplean para reforzar las principales. >>> 90

La usamos para subir 

Uso de poder de 38 a 90 [uso de 52]

Elocuencia de 28 a 47 [uso de 19]

Charlataneria de 28 a 47 [uso de 19]

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13/08/2017, 14:16
Rhasiel
Sólo para el director

He pensado en ser una antigua comando de Sri Lanka. Tras acabar la guerra en 2009 que terminó al ser apresado el lider rebelde Selvarasa Pathmanathan fue redirigida al ejercito regular en la Brigada de fuerzas especiales 53 o 58. 

Experta en CQC que incluye exploración y sabotaje. Si me das el visto bueno me pongo con ello.

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13/08/2017, 14:23
Rhasiel

Notas de juego

Me ha dicho un pajarito que tienes las fichas en blanco, me la puedes pasar? Gracias majo : )

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13/08/2017, 14:26
Rhasiel
Sólo para el director

Fuerza: mide la potencia muscular del personaje así como su facilidad para levantar un peso. Tanto humanos como alienígenas tiran 4d6 y eliminan el dado más bajo.

13

Constitución: mide la salud relativa. Se tira igual que la fuerza.

14

Tamaño: se calcula con 2d6+6.

11+6: 17

Inteligencia: los humanos la obtienen con 2d6+6. Los alienígenas con 3d6+6.

7+6: 13

Poder: mide el carisma, alma y voluntad de una persona. Sirve para resistir hechizos y efectos sobrenaturales y también para realizarlos. Se utiliza también para generar tiradas de suerte en caso de apuros. Por último miden también la capacidad de liderazgo. Los humanos tiran 3d6. Los alienígenas 4d6.

11

Destreza: indica lo rápido que es un personaje y el orden de la iniciativa. Humanos tiran 4d6 y eliminan el valor más bajo. Alienígenas tiran 4d6

15

Apariencia: mide la belleza y actractivo personal y sexual. Humanos tiran 3d6, alienígenas 4d5.

10

Educación: se tira con 3d6+3.

11+3: 14

Cordura: mide la salud mental y moral del personaje. Se calcula multiplicando poder x5.

 

Puntos de daño: se calculan realizando la media entre los valores de tamaño y constitución.

Idea: ayuda al personaje a deducir situaciones complejas de todo tipo. Se calcula multiplicando inteligencia x5.

Suerte: ayuda a salir indemne de situaciones muy adversas, cuando se tiene todo en contra. Se calcula multiplicando poder x5.

- Tiradas (9)

Motivo: Fuerza

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 6, 2 (Suma: 15)

Motivo: Cons

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 5 (Suma: 18)

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 1(+6)=7 (Suma: 17)

Motivo: Tamaño II

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Motivo: Inteli

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 3 (Suma: 11)

Motivo: Destreza

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 5, 4 (Suma: 16)

Motivo: Apa

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 3 (Suma: 10)

Motivo: Edu

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 1 (Suma: 11)

Notas de juego

que serán modificadas según el tipo de personaje.

No se como lo aplicas, ni cuanto es la media humana (en 1º creo que era 10) El personaje no se ha salido mucho de lo pensado, si acaso se ha quedado corto en fuerza y grande en tamaño (si la media es 10, repito)