fuerza:15
constitucion:11
tamano:13
inteligencia:10
poder:6
destreza:12
apariencia:13
educacion:15
cordura:30
idea:50
suerte:30
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 5 (Suma: 17)
Motivo: constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: tamano
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10, 3(+6)=9 (Suma: 19)
Motivo: tamano
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 6(+6)=12 (Suma: 20)
Motivo: tamano
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9 (Suma: 21)
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)
Motivo: educacion
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Repite tirada en FUE. También puedes intercambiarla por la de CON. Como tu veas ^^
No me aclaro con tus tiradas. Estás repitiendo tiradas de atributos (como tamaño que la repites 3 veces).
Hola, pero una duda, cuanto es lo normal en un humano? :D
Gracias
Si, tire de mas. por eso agarre solo las 1 tiradas y lo anote en el post. Mi tlf me decia que error de conexion y cargue la pagina de
nuevo, hacindo que tirara de mas.
El resultado medio entre el máximo posible de la tirada
El byakhee, a parte de un bichillo de la llamada, es un creador de personajes para el sistema de la Llamada de Cthulhu. Está en inglés pero se puede parchear para el castellano, yo lo tengo así, y puede hacer personajes de cualquiera de las ambientaciones (esta sería la de los 90). Te lo preguntaba solo por hacer la ficha desde ahí que vienen los porcentajes base de todo y el resto de habilidades (aunque creo que no las has puesto porque no las vamos a usar, pero no estoy seguro porque no me contestaste). Pero vamos, que si no me es igual, ya me adapto y pongo aquí todo el reparto de puntos, tampoco lo veo importante.
Si, los porcentajes básicos los emplearé en principio. Es lo único que se me ha pasado decir ^^
en que edición jugamos? Para buscar el reglamento al llegar ahora a casa
PUNTOS: | 180 | Sumatorio: |
Camuflaje (15%) | 45-(60%) | 45 |
Discreción (10%) | 50-(60%) | 95 |
Descubrir (25%) | 35-(60%) | 120 |
Dibujar Mapas (¿?%) | 25-(26%) | 155 |
Pilotar: vehículo acuático (01%) | ||
Nadar (25%) | 35-(60%) | 180 |
Electricidad (10%) | ||
Conducir automóvil (20%) |
PUNTOS: | 45 | Sumatorio: |
Rifles y Fusiles*(25%) | 25-(50%) | 25 |
Dibujar mapas (26%)** | 20-(46%) | 45 |
*: Especialización en subfusil HK MP7a1
**: Considerando los puntos ya invertidos por educación
La primera tabla es de los puntos de educación, he usado de entre las habilidades que pusiste añadiendo únicamente nadar (también incluí pilotar vehículo acuático pero al final no me daba para poner puntos en ella). La segunda es la tabla con los puntos de inteligencia especializándome en un arma tipo subfusil usada por los SEAL.
Esto como se distribuyen los pts en habilidades ?
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: FUE
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 2 (Suma: 14)
Fue 12
Joder que bajita...a ver de Cons tenía..
He sacado menos de lo que tenía XD ¿Me quedo con la anterior?
Tengo el manual de la primera edición española en papel por si necesitas algo, le estoy echando un ojo para ver como me ha salido el pj con tiradas, por si hay que cambiarle algo.
Fuerza: mide la potencia muscular del personaje así como su facilidad para levantar un peso. Tanto humanos como alienígenas tiran 4d6 y eliminan el dado más bajo.
13-(La media según el manual es 10) El máximo es 18, por lo tanto con 13 tenemos a un pj medio fuerte.
Constitución: mide la salud relativa. Se tira igual que la fuerza.
14- Sobre 18. Tenemos a un pj con una buena constitución, resistencia y vida.
Tamaño: se calcula con 2d6+6.
11+6: 17 sobre 18. Nuestro personaje puede ser alto/ancho/denso. En este caso, no es muy alto pero si ancho y denso. Pesado. Hay que aumentar el peso en por lo menos +5kg.
Inteligencia: los humanos la obtienen con 2d6+6. Los alienígenas con 3d6+6.
7+6: 13 El máximo es 18. Madhu tiene una inteligencia superior a la media, pero no por demasiado. 110-120
Poder: mide el carisma, alma y voluntad de una persona. Sirve para resistir hechizos y efectos sobrenaturales y también para realizarlos. Se utiliza también para generar tiradas de suerte en caso de apuros. Por último miden también la capacidad de liderazgo. Los humanos tiran 3d6. Los alienígenas 4d6.
11 sobre un máximo de 18. Madhu está en la media, un pelín superior. No sirve para ser carismática ni lider por encima de una persona media. Eso se está aplicando bien.
Destreza: indica lo rápido que es un personaje y el orden de la iniciativa. Humanos tiran 4d6 y eliminan el valor más bajo. Alienígenas tiran 4d6
15 sobre 18. Muy ágil para su TAM, ya verás que de cosas hace XD
Apariencia: mide la belleza y actractivo personal y sexual. Humanos tiran 3d6, alienígenas 4d5.
10- Normal.
Educación: se tira con 3d6+3.
11+3: 14 sobre 21. (Carrera técnica)
Cordura: mide la salud mental y moral del personaje. Se calcula multiplicando poder x5.
55
Puntos de daño: se calculan realizando la media entre los valores de tamaño y constitución.
30- +1D4 Aquí dudo, ¿esta es la bonificación del daño? Si hago la media es 15.
Idea: ayuda al personaje a deducir situaciones complejas de todo tipo. Se calcula multiplicando inteligencia x5.
65
Suerte: ayuda a salir indemne de situaciones muy adversas, cuando se tiene todo en contra. Se calcula multiplicando poder x5.
55
Al final ha salido bien, quizás un poco baja de fuerza y consti pero el TAM me sirve para equilibrar su aspecto.
Fuerza: 17
Constitucion : 17
Tamaño: 14
Int: 11
Poder: 3?
Destreza. 15
Apariencia: 9
Educacion: 11
Duda: ¿Es posible repetir algun atributo? ¿Por que me ha dicho Rhasiel que en el manual pone que 10 es la media humana? Para ser un elite, tanto mi poder, como mi apariencia y educacion son pateticas... aunque me quedo con lo que digas.
Saludos
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: Constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 5 (Suma: 21)
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11, 3(+6)=9 (Suma: 20)
Motivo: Int
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8, 3(+6)=9 (Suma: 17)
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 4 (Suma: 19)
Motivo: Apa
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 2 (Suma: 9)
Motivo: Educacion
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 17)
Por fi revisa si me has etiquetado en todos los post, solo veo las primeras habilidades y no vienen explicadas lo de puntos de habilidades. Es que no se si tienes diferencias con el sistema o no. Y mírame una cosilla que te he preguntado en el post de arriba.
Mientras no puedo seguir XD
Perdona! Días complicados XD. Lo de los puntos de daño no es la bonificación al daño sino tus puntos de vida.