master, necesito ayuda para armar a mi Pj...T.T
no se como empezar....empesando por que no pudo descargar el manual.... T.T
al parecer va tokar buscarme un suplente
normalmente los taurens usan totems y alabardas tauren, que obtienen +1 al ataque y competencia con ellos
Viendo la dstribucion de pj creo que por ahora me haré un orco barbaro porque ¿que sería de un grupo de la orda sin uno XD?
Bueno Leuvan que hacemos intentamos arreglar eso?
Torna te haces Alto Elfo en vez de humano?
Si, pero no se las caracteristicas de los altos elfos.
Me encontre un enlace que me deja descargar el manual....pero aun asi tardare un poco mientras lo leo....
Ponlo aqui Leuvan haber si se lo puede descargar torna
Torna
Alto Elfo
+2 Des, +2 Int, -2 Con
+2 contra conjuros y efectos enajenadores
vision en la penumbra
aptitud arcana. Un conjuro gratis de nivel 0-4 cuando tuvieras el nivel.
incremento de nivel de lanzador +1
potenciar magia 1vez/dia
Adiccion a la magia
Competencia con armas (arco largo, arco largo compuesto, y estoque o espada corta.
Bonificador racial +2 en concentracion, saber aracano y con. conjuros.
Ajuste de nivel +1
PEDIR ENLACE POR MP A DAHAKA
de aki lo descargue....
Editado Por el Director
Creo que esas cosas están prohibidas en la pagina, mandaselo por privado o por msn...
Torna tu ficha esta mal te sobra un nivel tu nivel de Personaje es 3 +1 por Ser Alto Elfo.
Después de la baja de Kakita_Toshimok y la inactividad de los suplentes me he visto obligado a crear un NPJ para hacer el cupo de personajes en la Horda.
Tirada: 2d6
Motivo: Vida
Resultados: 5, 6
Tirada por vida
13+6+12=29
Tirada: 3d10
Motivo: vida
Resultados: 3, 5, 5
master, es idea mia o los hechizos para el sanador, son los mismos para el clerigo????
Atributos sin modificadores de raza
Fuerza: 12
Destreza: 10
Constitución: 10
Inteligencia: 12
Sabiduria: 16
Carisma: 11
Atributos Finales
Fuerza 14
Destreza 10
Constitución 14
Inteligencia 10
Sabiduria 14
Carisma 11
Ficha lista
Nombre: Akasha
Edad: 21
Altura: 5'3''
Peso: 67 libras
Pelo: Oscuro
Deidad: Espiritismo
Idiomas: Orco, común
Raza: Orco
Clase: Bárbaro 1 / Sanadora 3
Alineamiento: CB
Características
Fuerza 14
Destreza 10
Constitución 14
Inteligencia 10
Sabiduría 14
Carisma 12
PG
Totales:
Recibido:
No letal:
Velocidad: 30 pies
CA =10
Iniciativa = 0
TS
Fortaleza = +7
Reflejos = +1
Voluntad = +5
Ataque Base: +3
Presa:
Arma 1:
Arma 2:
Armadura:
Habilidades
Artesania (INT):
Averiguar Intenciones (SAB): 6
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentracion (CON):
Conocimiento de Conjuros (INT): 4
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB): 4
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
Intimidar (CAR): 7
Montar (DES):
Moverse Sigilosamente (DES):
Nadar (FUE): 4
Reunir Informacion (CAR):
Saber (Naturaleza) (INT): 4
Saltar (FUE):
Sanar (SAB): 6
Supervivencia (SAB): 6
Tasacion (INT):
Trato con Animales (CAR): 3
Trepar (FUE):
Uso de Cuerdas (DES):
Dotes
-Ataque Poderoso
-Hendedura
-Elaborar Poción
-Competencia con Armas Marciales
-Competencia con Armaduras Ligeras e Intermedias
-Competencia con Armas Sencillas
Aptitudes Especiales
-Analfabetismo
-Furia 2 veces/día
-Movimiento Rápido
-Visión en la Penumbra
-Experiencia con un Arma (Garra Orca)
-Lanzamiento Espontáneo (Toque Curativo)
Habilidades cláseas y raciales
-Bárbaro: Artesanía, Escuchar, Intimidar, Montar, Nadar, Saber (estrategia militar), Saltar, Supervivencia, Trato con Animales, Trepar.
-Sanador: Arte, Averiguar Intenciones, Avistar, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Diplomacia, Engañar, Escuchar, Hablar un Idioma, Profesión, Reunir Información, Saber (arcano), Saber (religión), Sanar, Trato con Animales
CONJUROS DIARIOS: | 4/ 2/ 1/ / / / / / | (Eso es cada casilla por nivel de conjuro)
CONJUROS
-NIVEL 0: Crear agua, Curar heridas leves, Detectar magia, Detectar veneno, Leer magia, Luz, Orientación divina, Purificar comida y bebida, Remendar, Resistencia, Virtud
-Preparados: Curar heridas leves (2), Detectar magia (1), Crear agua (1)
-NIVEL 1: Bendecir agua, Bendecir, Causar miedo, Comprensión idiomática, Curar heridas leves, Escudo de entropía, Escudo de la fé, Fatalidad, Favor divino, Inflingir heridas leves, Maldecir agua, Orden imperiosa, Perdición, Quitar el miedo, Reloj de la muerte, Santuario
-Preparados: Comprensión Idiomática (1), Bendecir (1)
-NIVEL 2: Arma espiritual, Augurio, Auxilio divino, Resistencia del oso, Calmar emociones, Consagrar, Curar heridas moderadas, Escudar a otro, Espiral de muerte menor, Estallar, Esplixión de sonido, Fuerza de toro, Guja lunar, Integrar, Quitar parálisis, Restablecimiento menor, Silencio, Zona de verdad
-Preparados: Restablecimiento menor (1)