Partida Rol por web

WarCraft: El Comienzo del Fin

Creación de Personajes

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29/05/2012, 16:45
Director

1er Paso: Nombre:

Aquí deberéis indicar el nombre de vuestro personaje, es muy importante que os toméis esto en serio ya que no se aceptan nombres que puedan resultar chistosos o que no estén relacionados con vuestra procedencia. Cualquier nombre tomado de otros universos tampoco es permitido: Goku, Conan, Gandalf, Leia, etc.

2º Paso: Raza y facción de vuestro personaje

Existen dos alternativas a la hora de elegir raza y facción:

- Si tienes menos de 10 positivos en carisma (o de 5 tras revisarlos uno a uno): Deberás elegir entre las 8 razas más comunes dentro del universo warcraft: Humanos, Enanos, Elfos Nocturnos, Tauren, Orcos, Trols, Renegados o Gnomos.

Las facciones a elegir serán entre la Horda, la Alianza o la Cruzada Argenta

- Si tienes 10 positivos en carisma (o 5 tras revisarlos uno a uno): Podrás elegir cualquier raza que exista en el universo Warcraft y que sea coherente (Lo digo por aquellos aventurados que quieran ser un Múrloc). También podrán elegir cualquier facción existente siempre y cuando tenga coherencia con su raza y trasfondo de la partida.

<< Es importante aclarar que la elección de raza y/o facción es algo puramente interpretativo, nadie obtendrá mejores o peores características en su ficha >>

3er Paso: Características.

Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:

Físico:
Destreza:
Carisma:
Percepción:
Inteligencia:

4º Paso: Habilidades

Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)

Atletismo (F):
Aguante (F): 
Conocimiento (I):
Curar Heridas (P):
Engañar (C): 
Iniciativa (D): 
Usar Técnica/Magia (X):
Usar medio de transporte (D): 
Advertir/Buscar (P): 
Persuasión (C):
Reunir Información (C):
Reflejos (D):
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):
Sigilo (D):
Supervivencia (P):
Voluntad (P):

5º Paso: Atributos

Puntos de Vida: Indican la salud de tu personaje. El valor es igual a la mitad de la puntuación en Físico, redondeando hacia arriba.

Defensa: Indica tu capacidad para eludir ataques enemigos. El valor es igual a 5 + Reflejos + Destreza

6º Paso: Técnicas/Magias:

Como habréis comprobado, no existe una elección de clase para crear a vuestro personaje, eso implica que tenéis total libertad de decir lo que vuestro personaje es, o era en el pasado (recordad que sois héroes/heroinas de Azeroth por logros del pasado o actuales). Eso implica que tendréis que elegir también si queréis que vuestro personaje sepa alguna técnica especial o algún poder. Un ataque torbellino de un guerrero sería un ejemplo de esto o una bola de fuego de un mago. Será el propio jugador quien proponga su magia/poder o técnica especial que tenga su Pj.

La primera técnica/poder es gratuita, si se quiere aprender una segunda o tercera costará 10 puntos de habilidad cada una. Yo pasaré a atribuirle un valor técnico en base a su descripción en base a lo siguiente:

- Técnica de daño directo: ocasiona 2 puntos de daño
- Técnica en área (3 enemigos): 1 punto de daño a cada uno.
- Técnica de muerte instantanea: 15 de dificultad para resistirlo (el jugador elige si debe superar una tirada de aguante, voluntad o reflejos)
- Técnica que ocasiona un estado alterado: envenenamiento, atontado, dormido, etc: 20 de dificultad para resistirlo (el jugador elige si debe superar una tirada de aguante, voluntad o reflejos)
- Técnica que otorga durante 1 escena una mejora de +5 en Defensa, +2 puntos de vida o tu iniciativa x2
- Técnica que otorga alguna capacidad especial durante un turno: volar, invisibilidad, inmunidad a un determinado daño, etc.
- Mejora de una habilidad durante 1 escena, se empleará siempre el dado más alto en las tiradas
- Técnica que cura a un objetivo 2 puntos de daño
- Técnica en área que cura 1 punto de daño a cada uno
- Técnica capaz de resucitar a un aliado. Al hacerlo, el conjurador perderá 1 punto de Físico permanentemente.
- Técnica que cura un estado alterado, del tipo que sea.
- Técnica que merma las capacidades de un contrincante: -5 en Defensa, Mitad de iniciativa (redondeando hacia abajo)
- Técnica que merma las habilidades de un contrincante, empleará el dado menor en sus tiradas


7º Paso: Equipo:

Tienen 5 puntos a gastar.

Arma de una mano [cuerpo a cuerpo] (ocasiona 1 punto de daño) 1 punto
Arma de dos manos [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Armadura cuero (+1 Def) 1 punto
Armadura de malla (+2 Def) 2 puntos
Armadura de placas (+3 Def) 3 puntos
Escudo normal (+1 Def) 1 punto
Escudo de calidad (+2 Def) 2 puntos
Pociones:
- Curativa (recupera 2 puntos de vida). 1 punto
- Elimine un estado alterado. 2 puntos

8º Paso: Retoques finales:

Debéis subir el avatar de vuestro personaje y avisar que ya habéis colgado la ficha para yo revisarla.

 

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29/05/2012, 21:28
Rextair
Sólo para el director

Notas de juego

Por ahora como voy con mi ficha?.

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29/05/2012, 21:39
Director

Notas de juego

Pues todo está en orden menos la raza de tu personaje, recuerda que hay que tener un perfil específico para poder optar por un elfo de sangre.

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29/05/2012, 22:10
Rextair
Sólo para el director

Notas de juego

Renegados que serian?... Humanos?

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29/05/2012, 23:21
Director

Notas de juego

Son los No-muertos liderados por Sylvanas.

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29/05/2012, 23:37
Rextair
Sólo para el director

Pues me hice un humano, puedo por lo menos tener una espada personalizada, si quieres te mando una imagen de como quiero que sea XD, aunque si sacas al personaje que tengo sabras cual sera

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29/05/2012, 23:46
Director

Notas de juego

Por favor, lee la creación de personajes. No se admiten nombres de otros universos, no voy a permitir que uses a Roxas, que tengas el avatar y que la espada sea una llave-espada. Lo siento, esto es Warcraft, no Kingdom Hearts :(

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29/05/2012, 23:51
Rextair
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora jeje

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29/05/2012, 23:54
Director

Notas de juego

Ahora si ¿qué facción eliges? porque la horda no encaja para un humano :P

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30/05/2012, 00:08
Rextair
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora si XD

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30/05/2012, 00:11
Director

Todo listo entonces :)

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14/12/2012, 14:16
Director

Notas de juego

Ahí tienes los pasos para crear tu Pj :)

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14/12/2012, 15:25
Director

Notas de juego

Ahí tienes los pasos para crear tu Pj :)

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14/12/2012, 15:26
Director

Notas de juego

Desde este momento disponéis de 3 días para completar la ficha.

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15/12/2012, 12:31
Morpheus
Sólo para el director

Mi PJ:

 1er Paso: Nombre: Morpheus

2º Paso: No-muerto Brujo Renegado

3er Paso:

Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:

Físico:3
Destreza:2
Carisma:2
Percepción:5
Inteligencia: 13

4º Paso: Habilidades

Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)

Atletismo (F):2
Aguante (F):4
Conocimiento (I):5
Curar Heridas (P):3
Engañar (C):2
Iniciativa (D):5
Usar Técnica/Magia (X):15
Usar medio de transporte (D):
Advertir/Buscar (P):2
Persuasión (C):2
Reunir Información (C):2
Reflejos (D):
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):1
Sigilo (D):
Supervivencia (P):2
Voluntad (P):

5º Paso: Atributos

Puntos de Vida: 2

Defensa: 7

6º Paso: Técnicas/Magias:

-Magia levantar esbirro ( Un esbirro que se mueve con el brujo y ataque por el)

7º Paso: Equipo:

Tienen 5 puntos a gastar.

Arma de dos manos [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Armadura cuero (+1 Def) 1 punto

Pocion:
- Curativa x 2

8º Paso: Retoques finales:

 

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15/12/2012, 13:12
Director

Notas de juego

Paso a comentarte los detalles de la ficha:

- En el reparto de puntos de las características viene indicado que los valores deben ser entre 1 y 10, has puesto 13 puntos en inteligencia.

- En el reparto de puntos de habilidades viene indicado que los valores deben ser como máximo 10, en una de ellas has repartido 15 puntos.

- Debes indicarme que tipo de poder/técnica eliges según la lista. Ya has explicado de qué se trata, pero ahora necesito saber su valor técnico

- Recuerda ponerte el avatar y el nombre.

Avísame cuando lo tengas todo :)

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15/12/2012, 14:23
Morpheus

1er Paso: Nombre: Morpheus

2º Paso: No-muerto Brujo Renegado

3er Paso:

Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:

Físico:4
Destreza:3
Carisma:3
Percepción:5
Inteligencia: 10

4º Paso: Habilidades

Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)

Atletismo (F):2
Aguante (F):4
Conocimiento (I):5
Curar Heridas (P):3
Engañar (C):2
Iniciativa (D):5
Usar Técnica/Magia (X):10
Usar medio de transporte (D):2
Advertir/Buscar (P):2
Persuasión (C):2
Reunir Información (C):2
Reflejos (D):3
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):1
Sigilo (D):
Supervivencia (P):2
Voluntad (P):

5º Paso: Atributos

Puntos de Vida: 2

Defensa: 7

6º Paso: Técnicas/Magias:

-Técnica capaz de resucitar a un aliado. Al hacerlo, el conjurador perderá 1 punto de Físico permanentemente.

-Magia levantar esbirro ( Un esbirro que se mueve con el brujo y ataque por el)

7º Paso: Equipo:

Tienen 5 puntos a gastar.

Arma de dos manos [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Armadura cuero (+1 Def) 1 punto

Pocion:
- Curativa x 2

 

Listo!

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16/12/2012, 00:59
Director

Notas de juego

¡Buenas!

Sigo comentándote

- Intenta poner siempre los mensajes solo para el director, para que tus compañeros no vean tu ficha :P

- El reparto de puntos ahora está correcto

- Tu defensa no es 7, sería 12 (3 [destreza] + 3 [reflejos] + 5 [base] + 1 [armadura]

- Creo que no supe explicar bien el tema de los poderes. Debes escoger un poder que haga un efecto de la lista y después indicarme al lado cual será su equivalente interpretativo. En tu caso la habilidad de resucitar a un aliado no es compatible con la idea de "alzar" un esbirro que ataca por ti, son dos conceptos totalmente diferentes. Realmente tan solo te faltaría aclarar este tema y tu pj estaría listo al 100% (ya por tu parte te encargas de poner que tu defensa es 12)

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16/12/2012, 01:17
Zul'han Deh'yo
Sólo para el director

1er Paso: Nombre: Zul'han Deh'yo

2º Paso: Raza: Trol. Facción: Horda?

3er Paso: Características.

Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:

Físico: 9
Destreza: 7
Carisma: 1
Percepción: 7
Inteligencia: 1

4º Paso: Habilidades

Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)

Atletismo (F): 2
Aguante (F): 1
Conocimiento (I): 0
Curar Heridas (P): 3
Engañar (C): 0
Iniciativa (D): 5
Usar Técnica/Magia (X): 8
Usar medio de transporte (D): 0
Advertir/Buscar (P): 3
Persuasión (C): 0
Reunir Información (C): 0
Reflejos (D): 5
Pelea (F): 3
Cuerpo a Cuerpo (F): 5
Puntería (D): 2
Pericia (D): 2
Sigilo (D): 3
Supervivencia (P): 3
Voluntad (P): 0

5º Paso: Atributos

Puntos de Vida: 9/2=4,5 Redondeo hacia arriba = 5.

Defensa: 5+5+7= 17.

6º Paso: Técnicas/Magias:

 "Será el propio jugador quien proponga su magia/poder o técnica especial que tenga su Pj."

¿Podemos inventarnosla nosotros?

"La primera técnica/poder es gratuita, si se quiere aprender una segunda o tercera costará 10 puntos de habilidad cada una."

¿Esos puntos de habilidad son los 45 del paso 4º? ¿Quiere decir que sí cogemos una segunda técnica distribuiriamos solamente 35?

"Yo pasaré a atribuirle un valor técnico en base a su descripción en base a lo siguiente:

- Técnica de daño directo: ocasiona 2 puntos de daño
- Técnica en área (3 enemigos): 1 punto de daño a cada uno.
- Técnica de muerte instantanea: 15 de dificultad para resistirlo (el jugador elige si debe superar una tirada de aguante, voluntad o reflejos)
- Técnica que ocasiona un estado alterado: envenenamiento, atontado, dormido, etc: 20 de dificultad para resistirlo (el jugador elige si debe superar una tirada de aguante, voluntad o reflejos)
- Técnica que otorga durante 1 escena una mejora de +5 en Defensa, +2 puntos de vida o tu iniciativa x2
- Técnica que otorga alguna capacidad especial durante un turno: volar, invisibilidad, inmunidad a un determinado daño, etc.
- Mejora de una habilidad durante 1 escena, se empleará siempre el dado más alto en las tiradas
- Técnica que cura a un objetivo 2 puntos de daño
- Técnica en área que cura 1 punto de daño a cada uno
- Técnica capaz de resucitar a un aliado. Al hacerlo, el conjurador perderá 1 punto de Físico permanentemente.
- Técnica que cura un estado alterado, del tipo que sea.
- Técnica que merma las capacidades de un contrincante: -5 en Defensa, Mitad de iniciativa (redondeando hacia abajo)
- Técnica que merma las habilidades de un contrincante, empleará el dado menor en sus tiradas"

Estoy un poco perdido con las tecncas y los puntos de habilidad. ¿Me lo puedes explicar un poco más? Gracias.


7º Paso: Equipo:

Tienen 5 puntos a gastar.

Arma de una mano [cuerpo a cuerpo] (ocasiona 1 punto de daño) 1 punto

¿Se podrían llevar dos armas de mano? Como sale la imagen de mi avatar (la he puesto entera en la ficha). No me importaría gastarme 3 puntos si ademas se me permite elegir como usarlas en cada turno (Ej:  las dos atacan +2 daño, una ataca otra defiende +1 daño y +1 defensa, las dos defienden +2 defensa)

Armadura cuero (+1 Def) 1 punto
Pociones curativa (recupera 2 puntos de vida). 1 punto
 

8º Paso: Retoques finales:

"Debéis subir el avatar de vuestro personaje y avisar que ya habéis colgado la ficha para yo revisarla."

Subo lo que ya esta para ir adelantando.

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16/12/2012, 12:50
Director

Notas de juego

¡Buenas! paso a responderte

- La primera técnica es gratuita, así que si deseas una segunda tendrías que gastar 10 puntos (de los 45 que tienes para las habilidades)

- Lo de los poderes/técnicas es muy sencillo, tu eliges un efecto de la lista y después explicas en qué consiste. Te doy un ejemplo

* - Técnica que cura un estado alterado, del tipo que sea: Zul'han toca el cuerpo de un aliado y es capaz de purificar su alma hasta el punto de liberarle de cualquier maldición o efecto negativo

* - Técnica de daño directo: ocasiona 2 puntos de daño: Zul'han realiza una embestida mientras gira sus brazos de manera violenta para así impactar con sus armas a un enemigo.

- En cuanto a lo del equipo, no hay ningún problema en que "compres" 2 armas de 1 mano, eso hará que puedas atacar con ambas y hacer el doble de daño, sin embargo las tiradas irán por Pericia en vez de por Cuerpo a Cuerpo.

Avísame cuando hayas revisado todo.