Partida Rol por web

Washington Nocturno

A la búsqueda de información

Cargando editor
01/02/2012, 21:52
Director

Salís por la puerta trasera del Hotel Washington. Ahora mismo quedáis vosotros tres para encontrar alguna pista sobre el paradero de Fuller. Los dos nosferatu van embutidos en sendos abrigos con bufandas y gorros. Teresa no se encuentra incómoda ante la presencia de los nosferatu pero espera que pasen desapercibidos en la calle.

 

Cargando editor
01/02/2012, 21:55
Cohen

Cohen acaba de escribir un texto en su teléfono móvil y acto seguido se lo guarda en su abrigo-gabardina.

- Bueno, mis informadores ya están trabajando para averiguar datos sobre Fuller. Tengo la dirección de un piso donde suele dormir. ¿Queréis que empecemos a investigar por ahí? Quizá tú - pregunta mirando a Teresa - sepas dónde encontrar alguna otra pista, dado que Fuller es de tu clan... - 

Cohen mira a Teresa ligeramente intrigado, pero su pregunta no va con ánimo de ofender, sólo es mera curiosidad.

Cargando editor
01/02/2012, 22:29
Teresa

¿Cómo sabes mi clan Cohen? Pregunta Teresa sorprendida… ¡no! ¡no se donde encontrar ninguna pista! ¡os sigo!

Cargando editor
02/02/2012, 09:52
Cohen

- Salvo que tengáis algún medio de transporte es mejor que vayamos en metro. - comenta Cohen mientras echa a andar. - Sé muchas cosas de mucha gente de la ciudad. Mi trabajo y el de los míos es reunir información, y se nos da realmente bien. Si quieres saber algo puedes preguntarnos, lo averiguaremos. Pero todo tiene un precio.  -

- Lori, si se te ocurre alguna idea no seas tímida, muchacha. - Cohen sonríe. Parece que está de buen humor.

Cargando editor
02/02/2012, 09:57
Director

Notas de juego

Cohen parece estar seguro de que eres una gangrel... no tiene pinta de que sospeche que eres caitiff.

Eso es bueno, al parecer si Vitel sabe algo de tus origenes no se lo ha comunicado a nadie, ni siquiera a los nosferatu.

Cargando editor
02/02/2012, 11:06
Lori Frye

Pues la verdad... tengo algunas preguntas sobre Fuller... pero para ti, Teresa, ya que al parecer compartís clan. Antes de los incidentes, ¿solía moverse por alguna parte? ¿Tenía algún contacto humano, o...? ¿Algún ghoul o amigo especial? La miro con amabilidad y luego paso mi vista a Cohen. No tengo muy claro hasta que punto mi mirada es amistosa, pero tampoco tengo mala intención, así que imagino que la joven gangrel no tendrá ningún problema y añado, por i acaso: No quiero decir nada en tu contra, como que estás relacionada con estos desafortunados incidentes, pero a lo mejor nos da alguna pista útil, ¿no te parece?

Casi hablando para mi misma añado: me pregunto qué pinta tendrían los que asaltaron a esa pobre muchacha.

Cargando editor
05/02/2012, 18:33
Teresa

Notas de juego

Lo sé jajajja se ha fijado en mi ficha.

Cargando editor
05/02/2012, 19:06
Teresa

Después del comentario de Lori Teresa se vuelve… ¡¡quiero aclarar algo!! Ambos me caéis bien, de lo mejorcito que he visto ahí dentro… yo soy de la camarilla y por lo cual me debo a ella… y no os vayáis a confundir… también estoy de acuerdo con ayudar al príncipe… pero lo que he visto ahí dentro me supera… a más de uno le ha faltado hacer como el que se cae para comerle la… mmmm ¡¡mejor no quiero recordarlo!!

Lo he dicho bien claro… estoy aquí casi obligada por motivos personales… y mi misión es hacer de guía por la ciudad como bien habéis podido escuchar ahí dentro… si al repartir los grupos alguien lo ha hecho mal para estar con sus amigos… no es mi problema. Yo solo soy una guía y no… vuelvo a repetir no sé nada de Fuller, lo único que sé es que es una persona muy reservada.

Podemos ir al hospital a interrogar a la victima o donde queráis, yo solo os mostrare el camino… después de esto Teresa hace una pequeña pausa… y vuelvo a aclarar que esto no es por ustedes, no me gustaría llevarme mal con ninguno de los dos.

Cargando editor
06/02/2012, 11:44
Lori Frye

Arrugo el ceño y asiento, aunque no acabo de comprender como alguien a quién conozco desde hace apenas unos minutos tiene una opinión tan buena acerca de mí. No te preocupes, no quería hacer que te sintieras incómoda. Vamos a hablar con la víctim...Miro a Cohen levemente y añado, No quiero ser impertinente, pero... ¿cómo te mueves por el mundo... humano?

Cargando editor
06/02/2012, 17:06
Teresa

Y bien ustedes decidís como ir que sois los que a simple viste tenéis mayores impedimentos… ¿usareis ofuscación?

Cargando editor
06/02/2012, 21:11
Cohen

Aquí somos todos de la Camarilla, y lo que importa es mantener la cabeza sobre los hombros, ¿no? ¿Qué quieres que te diga? Nunca me ha interesado lamerle el culo a nadie, pero no se me caen los anillos por hacer favores a la gente importante. Después de todo, ésa es la moneda de cambio por aquí —contesto a Teresa—. Por suerte o por desgracia, es lo que hay.

Hago una pausa, mirando a mis dos acompañantes, antes de hablar.

—Diría que para interrogar a la víctima tendrías que ir tú, Teresa —me encojo de hombros—. Creo que salta a la vista que nosotros no somos precisamente discretos. La ofuscación nos sirve para pasar desapercibidos hasta ir, al menos lo que es a mí, pero para poco más. Y lamentablemente, no tenemos por aquí a ningún maestro de la Dominación para hacerle olvidar, ¿me equivoco?

Cargando editor
06/02/2012, 22:09
Teresa

No tiene nada que ver hacer favores con lo que yo he dicho… pero vale teresa se encoge de hombros totalmente perdida por la respuesta…

¿Yo? Pero si te acabo de decir que solo soy la guía…

Cargando editor
06/02/2012, 23:21
Director

Notas de juego

Cohen: envuelto en un abrigo y con un gorro podrías pasar ligeramente desapercibido, pero en un sitio cerrado empezaría a notarse el olor.

Con Lori pasa algo parecido.

Teresa de momento no tiene problemas para mezclarse con los humanos.

Ahora os toca decidir si váis al piso de Fuller, al hospital a interrogar a la última víctima o a otro sitio que se os ocurra.

Cargando editor
07/02/2012, 10:17
Lori Frye

Arrugo levemente el ceño y miro a Teresa: Hasta donde yo sepa un gangrel con el tiempo es tan llamativo como un nosferatu. Con la diferencia, claro está, de que nosotros sabemos como ocultarnos. Mis palabras están teñidas de un poco de acritud y luego paso mis ojos a Cohen. Yo puedo ir a hablar con ella, si os parece bien. Ya que Teresa no parece muy por la labor... Puede que no le guste demasiado, murmuro con un deje de tristeza en la voz, para añadir: pero si hay algo que sepa acabará contándomelo. Giro levemente la cabeza y muestro los colmillos en mi habitual mueca. Y aún así, sin romper la mascarada.

Cargando editor
07/02/2012, 20:50
Teresa

Parecéis hostiles conmigo… y debería serlo yo con vosotros… ya que hasta ahora solo habéis desconfiado de mi… os vuelvo a decir que no sé nada de él… y si lo supiera... que no es el caso... me pensaría si debo decíroslo, si os gusta bien y sino pues nada a ser los corderitos del príncipe… dice Teresa un poco indignada.

¿Os guio? ¿Dónde queréis ir? Os llevare por callejones oscuros para intentar que paséis más desapercibidos…

Notas de juego

Avancemossss xdddd

Cargando editor
09/02/2012, 01:28
Cohen

El buen humor se me quita con las contestaciones de Teresa.

¿En qué momento hemos dicho algo que pudiera molestarle? ¿Es que es paranoica o qué?

Lamento si por las contracturas de mi cara o mi voz ronca he podido sonar hostil —digo, por intentar ser conciliador, aunque no convencido en absoluto de que pueda haber hecho nada para molestar a la Gangrel—, pero no era mi intención en absoluto molestarte. Bueno, guíanos pues, no perdamos más tiempo.

Cargando editor
09/02/2012, 09:35
Director

Notas de juego

Jeje, pero a dónde vais? al hospital o al piso de Fuller?

Cargando editor
09/02/2012, 23:48
Teresa

No te preocupes Cohen, creo que no me has entendido, si estoy aquí es porque quiero ayudaros, independientemente de lo que diga el príncipe. Sino ya me hubiera marchado, no le tengo miedo a Vitel, aunque si un profundo respeto. Creo que antes me malentendisteis y os pido disculpas si así fue, si queréis que interrogue lo hare pero será para haceros un favor a vosotros no a Vitel… quiero diferenciar las cosas… Teresa se quedo pensativa por un momento… no es que se me caigan los anillos, una cosa es hacer un favor, pero en ningún momento escuche la palabra favor en esa reunión, más bien escuche algo como “y si no haces esto habrá consecuencias”, no quiero ser su títere ni su peón en la Yihad, tengo otros objetivos en esta no-vida más importantes que ser una simple pieza en un tablero… además no creo que el príncipe quiera su lado simples sparrings…  tú lo ves de otra manera… estoy de acuerdo, pero… Teresa vuelva a quedarse callada y bien ¿Dónde os llevo?

Notas de juego

Vamos donde los Nosferatus digan, ellos mandan.

Perdonar, quería hacer un inciso, que a lo mejor me he expresado mal al escribir en los posts. Mi personaje siempre va sonriente y contesta a todo como si fuera algo normal independientemente de lo que diga, es decir contesta alegremente y feliz. No se nota ningún gesto de hostilidad, mal humor, molestia, etc.

Bueno lo digo solo por si parecía xddd

Cargando editor
09/02/2012, 23:53
Director

Notas de juego

Por mi parte ok, Cohen y Lori a lo mejor no te habían entendido o habían malinterpretado el tono de tus posts, pero supongo que ya queda claro :D

Cohen, Lori, vosotros decidís (supongo que Cohen que es el que más tiempo lleva en la ciudad): ¿piso de Fuller o víctima en el hospital?)

Cargando editor
10/02/2012, 11:01
Lori Frye

No, hablaré yo. Muestro una pequeña mueca y añado: Pero si quieres, puedes escuchar. Añado pensando para mi que está loca: tener miedo a Vitel me parecía algo tan natural como beber sangre. Al fin y al cabo uno no acaba convirtiéndose en príncipe de la ciudad más importante de los Estados Unidos por nada, ¿no? Por mi vamos al hospital, antes de que se haga más de noche. Será peor presentarse ahí a las 12 que a las 4 de la mañana, ¿no os parece?