Partida Rol por web

Washington Nocturno

George Washington University Hospital

Cargando editor
28/02/2012, 23:19
John Weems

Se agachó en cuanto comenzaron a sucederse aquellos sonidos ensordecedores. Sus manos recogieron su pistola como si de un acto reflejo se tratara. Si no fuera tan claro que venía de las calles hubiera parecido un acto disciplinario. Se acercó cuidadosamente hacia la escena procurando pasar desapercibido, mientras su cabeza urdía algún plan para resolver el delicado asunto. Ey tío, susurró mientras su mano incitaba a Kipp a que imitara sus movimientos. Tengo una idea, puedo intentar birlar un carro, no es que sea el amo, pero si hay suerte podemos hacer cosas serias. ¿Puedo contar contigo? La intensidad de su profunda mirada buscaba algún atisbo de confianza en los gestos del desconocido vástago cómplice de la tarea. Necesitaba algo más que su palabra para encontrar un motivo por el que volcar en sus manos aquella responsabilidad. No se trataba de nada personal, llámalo desconfianza callejera.

Cargando editor
29/02/2012, 00:17
Kipp

Kipp mira a John con los ojos brillantes, emocionado, pero rápidamente pone su mente en frío. Es lo que hace falta ahora mismo. Imita sus movimientos lo mejor que puede, intentando causarle una buena impresión.

-Bueno, si puedes birlar un coche podemos llevárnoslos por delante.- Le comenta Kipp, diciendo lo primero que se le viene a la mente, aunque pronto se da cuenta de que Wheems puede tener otros planes para el coche y él. -Pero haré lo que necesites que haga.- Le asegura Kipp poniéndose serio.

Cargando editor
29/02/2012, 09:09
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

Me dirijo hacia Nathan lo mas rapido que puedo cuando llego a su altura intento liberarlo de la presa de su captor cargando contra el con el hombro y desequilibrandolo. Si logro que libere cojo a Nathan de la mano y lo insto a que salga corriendo conmigo, alejandonos lo mas posible del hombreton.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Placaje

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 10, 2

Cargando editor
29/02/2012, 09:19
Director

Notas de juego

Creo que no me exprese muy bien, Frederick me pregunto algo parecido...

Este turno no podríais llegar a Nathan y su captor directamente, puesto que los otros 2 tipos están en medio y os impedirían el paso. Si Frederick actúa antes y se deshace de ellos sí llegarías a tiempo, sino tendrías que elegir entre ayudarle a deshaceros de los 2 tipos/inutilizarlos de alguna forma, o dar un rodeo por lo que luego al siguiente turno ya podrías llegar a Nathan/captor (o empezar a hacer tiradas de persecución)

Sorry, la descripción que di no fue muy buena :)

Cargando editor
29/02/2012, 09:30
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

Me dirijo hacia Nathan y su captor con la intencion de perseguirlos si tratan de escapar, veo a Frederick enzarzado con los otros dos tipos, pero no tengo tiempo para eso, debo impedir que escapen con el chico asi que intento rodear la pelea y dirigirme directamente hacia el grandullon y su rehen todo lo rapido que me permiten mis piernas.

Notas de juego

Ignora mi mensaje anterior, excepto la tirada de iniciativa. Perdona creo que te explicaste bien, fallo mio porque lei la situacion ayer y hoy me he puesto a postear de memoria sin releerla, sorry.

Cargando editor
29/02/2012, 15:41
Teresa

Notas de juego

Mmm espero vuestro posteo… lo digo porque no sé si ustedes estáis esperando el mio y nos vamos a quedar así toda la vida xddd

Si no es así perdón.

Cargando editor
29/02/2012, 16:28
Director

Notas de juego

Dadme un día... estoy intentando contactar con Cohen, que hace siglos que no da señales de vida

Cargando editor
29/02/2012, 20:25
John Weems

Asomándose con curiosidad buscando contacto visual de la escena, le expuso con cierto reparo el plan que improvisaba, con lo que forzaba su limitada inteligencia. Bueno..., la cosa es ver si podemos pillar al chaval por algún lado. Romper ahí a saco con el coche, te bajas, lo metes como puedas en el coche y salgo quemando ruedas. ¿lo pillas? Aunque se tratara de algo simple, prefirió dejar bien claras sus intenciones. Paso de intentar meterme demasiado, pillamos al chaval y cogemos la puerta ¿claro? Por mucho que se quisiera juzgar y valorar sus métodos, era apreciable el coraje dedicado a afrontarlos.

Cargando editor
29/02/2012, 23:04
Kipp

Kipp asiente a lo que dice Wheems, y se sonríe un poco cuando le comenta cómo piensa que podían hacerlo.

-Bien, si tú conduces, yo puedo encargarme de hacer la otra parte. Pero si por lo que sea tengo que bajar del coche... ni se te ocurra dejarme tirado, ¿eh? Espera a que suba al menos...- Dice mientras muestra una sonrisa de complicidad con Wheems.

Inmediatamente cae en la cuenta de algo, y así se lo hace constar a Wheems.

-Ey, ¿y si son estos dos, Ashley y Freddie, los que están ahí abajo tiroteándose? El Príncipe Vitel dijo que el chico tiene prioridad, ¿verdad?- Pregunta a Wheems para ver qué responde.

Cargando editor
29/02/2012, 23:57
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Huida secuestrador

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 1, 10, 8

Exitos: 3

Notas de juego

Tiradme oculto y desglosado lo siguiente: 

Nathan 7 dados,

Ashley  4 dados,

Frederick 3 dados

Cargando editor
01/03/2012, 00:03
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque estaca 1

Tirada: 5d10

Dificultad: 9+

Resultado: 7, 9, 6, 4, 2

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque estaca 2

Tirada: 5d10

Dificultad: 9+

Resultado: 2, 6, 8, 5, 5

Notas de juego

NOTAS: Jacque ha sacado 2 éxitos. Tiene 2 de ventaja sobre Frederick y 4 sobre Ashley.

Cargando editor
01/03/2012, 09:17
Ashley C. Craighton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada misteriosa

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 4, 10, 6

Cargando editor
01/03/2012, 19:50
Nathan Scott
Sólo para el director

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: WF

Tirada: 7d10

Resultado: 6, 10, 2, 5, 1, 1, 6

Notas de juego

Cargando editor
01/03/2012, 23:12
John Weems

Su ceño se frunció levemente tras el comentario de Kipp, percibir tal desconfianza mermaba el ánimo por tomar demasiados riesgos, comenzando a tener ciertas dudas, pero antes de que pudiera expresarlo la segunda pregunta debía ser firmemente contestada. Exacto, como te he dicho… no quiero meterme demasiado, no sé en qué mierdas anda el Príncipe, ni a quién nos enfrentamos… así que no me la voy a jugar por él, ni se la voy a jugar. Dejó una pausa para que Kipp asumiera su forma de ver el complicado asunto, buscando además agallas para mantener la complicidad de ambos vástagos. Vamos a coger al bebé y se lo vamos llevar a Vitel, ¿vale? Su seriedad ahora cruzaba el umbral por el que comenzaba a dar miedo. Venga, echa un buen vistazo mientras pillo algún carro, no perdamos más tiempo. Avanzó de su posición decidido buscando algún coche adecuado a su nivel de puenteo.

Cargando editor
01/03/2012, 23:15
John Weems
Sólo para el director

Sus ojos buscaron veloces algún modelo familiar común, no demasiado nuevo a poder ser, esos tenían sistemas demasiados complicados y seguridad antirrobo. Quizás algo de la década pasada pudiera ser útil para comenzar. Junto al coche, miró alrededor por si se añadieran invitados al parking que le hicieran cambiar de planes.

*Aprovechó el alboroto para reventar el cristal de la ventana del piloto con la culata de la pistola e introducirse con normalidad al mismo. Una vez dentro comenzaría su hazaña, llamando a sus colegas para que le echaran una mano y de paso informarles de la situación.

Notas de juego

¿Tirada?
*Luego te roleo la conversación y todo mejor según el escenario se me presente.

Cargando editor
01/03/2012, 23:34
Kipp

Kipp se limita a asentir con semblante serio. Procura seguir agachado y de cerca a Wheems, atento al peligro mientras John está buscando un coche. Mantiene la mano derecha cerca del bolsillo en todo momento por si surgía algo o alguien inesperado, y de vez en cuando echa miradas a través de las ventanillas de los coches aparcados, despacio, por si consigue ver a algunas de las partes implicadas en el conflicto mientras Wheems se dedica a lo suyo.

Notas de juego

Master, si tengo que hacer alguna tirada por si consigo ver algo o escuchar algo por encima del tiroteo... lo que sea, indícamelo, y si no es necesario, pues no he dicho nada :P

Cargando editor
02/03/2012, 00:19
Director

John rompe el cristal de la ventanilla de un citroen C5 y se introduce en él. Kipp permanece de pie vigilante muy cerca del vehículo mientras John comienza a intentar hacer un puente.

John está más pendiente de hacer el puente, pero Kipp presta atención al ruido del piso inferior... de improviso cesan los tiros.

Notas de juego

John, tira Destreza + Pericias, desglosado y oculto.

Cargando editor
02/03/2012, 00:22
Director

Cohen os hace un gesto cuando subís al ascensor y se despide de vosotras... tiene un par de asuntos que atender y le ha llegado otra pista. En caso de urgencia os llamará al móvil (tiene el de Lori) o podéis vosotras llamarle a él.

Os quedáis solas en el ascensor meditando vuestro siguiente paso.

Notas de juego

Cohen no da señales de vida y hace como 10 días que no se conecta a umbría... de momento le pnjotizo... ya veremos cómo le junto luego después.

Cargando editor
02/03/2012, 10:28
Frederick Van Denholm
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 8

Notas de juego

Tira un dado más, que te cebaste la destreza y se me pasó contarlo

Cargando editor
02/03/2012, 10:56
Frederick Van Denholm
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: un dado más

Tirada: 1d10

Resultado: 10