Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

Cargando editor
21/05/2012, 21:54
Teresa

Antes de reanimarla le miro en la cartera o lo que tenga, a ver quien es y bebo dos puntos de sangre.

Cargando editor
21/05/2012, 21:57
Director

La chica estaba semidesnuda cuando entrasteis en el sótano y en los pocos jirones de ropa que le quedan no encuentras ninguna identificación.

Parece bastante atontada y un poco en estado de shock con todo lo que ha pasado... pero cuando nota tu beso empieza a sentir el placer y a querer más y más... Al menos tú eres capaz de autocontrolarte y paras cuando has bebido una cantidad prudente.

Se encuentra aún más atontada y parece a punto de desmayarse...

Notas de juego

Edito tu ficha para sumarte los dos puntos de sangre.

tira ahora Destreza + Medicina (dif 7) (no hace falta que sea oculta). Con un éxito la mantienes despierta.

Cargando editor
22/05/2012, 09:59
Cohen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Alerta

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 5, 2, 2

Notas de juego

La pregunta es un poco tonta, pero por si acaso. ¿Seguimos en la misma escena per se a efectos de atributos aumentados con sangre?

Cargando editor
22/05/2012, 11:29
Ashley C. Craighton

Observo con desconfianza la trampilla, el unico camino que hay es este, por lo que Fuller debe haber escapado por esa trampilla.

Me acerco con cuidado a la misteriosa puerta y la abro suavemente alerta por lo que pudiera haber al otro lado.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 3, 1, 4

Exitos: 1

Cargando editor
22/05/2012, 12:07
Director

Notas de juego

Sí, seguís con los atributos aumentados... misma escena.

Cuando acabe la escena yo editaré vuestras fichas para reflejar la vuelta a la normalidad de vuestros atributos.

Cargando editor
22/05/2012, 12:08
Director

Cuando llegáis junto a la trampilla observas a Ashley tocándola y tratando de manipularla para abrirla.

Evidentemente parece el único camino por el que haya podido huir Fuller... Cohen va detrás tuyo y estáis en fila india puesto que no hay espacio para maniobrar más...

En cierto momento te parece escuchar una especie de pitido intermitente...

Beep... beep... beep...

Notas de juego

No sé si queda muy claro, si tienes dudas pregunta.

Cargando editor
22/05/2012, 12:10
Director

Vais en fila india puesto que no hay espacio para mucho más en los estrechos pasillos.

Ashley es la primera en llegar junto a la trampilla y empieza a palpar y manipularla para encontrar la forma de abrirla... Fuller no puede haber escapado por otro sitio.

Tras Ashley se sitúa Lori que fue la siguiente en entrar en los pasillos y detrás de ésta está Cohen...

Notas de juego

Ashley, cuando puedas tira en privado destreza + seguridad, oculta y desglosada.

Cargando editor
22/05/2012, 12:14
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es una bomba? ¿O más bien un pitido? 

Cargando editor
22/05/2012, 12:15
Lori Frye

¿Habéis oído eso? Farfullo arrugando el ceño. 

Cargando editor
22/05/2012, 12:16
Director

Notas de juego

Te parece un pitido... estilo alarma... o incluso estilo cuenta atrás...

PD: ¡qué lista eres! xD

Cargando editor
22/05/2012, 12:19
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

>.< Desde Laura Bardi nunca olvidaré que cualquier sonido puede ser una bomba xD

Cargando editor
22/05/2012, 14:13
Director

Cuando prestáis atención a lo que dice Lori los tres podéis escuchar un pequeño pitido intermitente... parece que suena cerca de la trampilla...

Beep ... beep ... beep ...

Cargando editor
22/05/2012, 14:16
Lori Frye

Creo que... Me muerdo el labio, con uno de mis grandes incisivos. ¿Podría ser una bomba? 

Cargando editor
22/05/2012, 17:56
Teresa

Mmm no hace falta que tire, declaro éxito mínimo siempre, te lo dije en su momento, aunque entiendo que con tantos jugadores se te haya olvidado, en destreza tengo 5 y en medicina 3, por lo que lo supero sin problemas.

Antes de reanimarla del todo le doy una gotita de sangre mía (me muerdo la lengua o lo que sea) pero solo una gota, para vincularla a mi.

Cargando editor
22/05/2012, 21:58
Claire

La chica bebe ávidamente tu sangre cuando le das un poco... Pero tú eres más fuerte y le apartas con firmeza cuando crees que es suficiente. La sangre ha bastado para acabar de reanimarla y parece que ha recuperado las energías.

Con un vigor renovado la joven trata de ponerse en pie mientras te pregunta: - ¿Quién eres? -

Cargando editor
22/05/2012, 23:46
Cohen

Si respondieran a estímulos, mis pupilas se habrían abierto de par en par. Bomba, fuego, ¡no!

¡¡Mierda!! —grito—. ¡¡Corramos!! —comienzo a correr hacia el lado contrario. No quiero quedarme a esperar para ver cómo salimos por los aires.

Notas de juego

Gasto 1 de sangre más (¡qué hambre!) en Resistencia.

Cargando editor
23/05/2012, 09:33
Frederick Van Denholm
Sólo para el director

Notas de juego

Visto que no me queda mucho más que hacer... ¿Puedo alimentarme de alguno? (Si hay alguno no drogado, claro)

No me da tiempo a seguir a los demás ¿No? Es que no veo mucho sentido a que me quede allí...

Cargando editor
23/05/2012, 16:40
Director

Notas de juego

Te parecen todos ligeramente drogados como mínimo.

Y sí, te da tiempo a seguir, o bien a Teresa por donde entrásteis todos... o bien al resto que acaban de salir por el pasadizo... te llevan unos segundos de ventaja en ambas direcciones pero te da tiempo a ir a por unos u otros...

Cargando editor
23/05/2012, 19:57
Teresa

Vaya.. ¡te desmallaste, quizás fuera por el alcohol! ¿Estas bien? Soy Teresa… médico… y he tenido que reanimarte… le digo con una amplia sonrisa intentando establecer mas el vinculo que ya nos une ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué estudias?

Notas de juego

No sé si lo has puesto para darle narración a la partida, pero SOLO le doy una gota, con eso es suficiente.

 

Nota máster: sí, lo puse para darle narración... sé que dijiste que sólo una gota (y sí, es suficiente ;) xD) Te edité la ficha y te resté solamente un pto de sangre.

Cargando editor
24/05/2012, 10:38
Claire

- Hola... - comienza titubeante... luego se sobresalta y mira en todas direcciones. - ¿Dónde estamos? ¿Dónde están? - notas como la chica tiembla probablemente de pavor, puesto que no hace frío.

Cuando se da cuenta de que estáis sólos parece calmarse un poco, o al menos controlarse: - Me llamo Claire... ¿qué ha pasado? Yo... sólo era una fiesta. Pero luego ese tipo... su mirada... tenía una mirada que... No sé, luego cuando me di cuenta me tenían atada y había muchos chicos. Pensé que me iban a violar o algo peor... - empieza a sollozar.

Los primeros segundos no es más que un sollozo pero en seguida se convierte en un llanto. No parece poder controlarlo. Claire se abraza a ti temblando todavía.

Notas de juego

Edito: para recordarte (al resto tb les he avisado) que queda poco tiempo para el amanecer. Desde aquí deberíais buscar un refugio seguro, o salir disparados hacia vuestros respectivos refugios.