Partida Rol por web

Washington Nocturno

Lamiendo las heridas

Cargando editor
01/06/2012, 10:39
Director

Os váis despertando progresivamente... Seguís en el almacén. El día ha sido largo.

Los hombres de John siguen en la zona, parece que han vigilado bien vuestro descanso.

De momento no tenéis noticias de nadie así que sois libres de actuar como deseéis.

Notas de juego

He actualizado en vuestras fichas el punto de sangre de despertar.

Cargando editor
01/06/2012, 10:42
Director

Tienes un sms en tu móvil, es del móvil de Enma:

"Si quieres volver a ver a tu chica con vida actúa con normalidad. Ve con tus cuidadores, pero que nadie sepa lo que ocurre, y NUNCA, repito NUNCA te quedes a solas con Marcus Vitel. En cuanto acabe tu reunión con él, despista a tus perros guardianes y llama a este número: (206) 351-1450"

Cargando editor
01/06/2012, 11:02
Director

Despiertas la noche siguiente ligeramente hambrienta.

Estás en tu refugio y no has tenido noticias de nadie durante el día. Tus criados no te han dejado ningún mensaje como suele ser habitual si alguien te envía algo o si llega alguna carta o llamamiento oficial, aunque normalmente te llegan los avisos al móvil.

Supones que Carlos estará esperándote en el recibidor de tu casa, como cada noche.

Cargando editor
01/06/2012, 11:14
Director

Despiertas a salvo en tu refugio de las alcantarillas... algo se revuelve en tu estómago... es una sensación que conoces.

Es el Hambre... tienes bastante sed... crees que puedes controlarlo pero puede empezar a resultar peligroso.

Revisas tu móvil y ves que no hay noticias de Lori... el resto de nosferatus aún no han descubierto nada.

Una rata entra despacio moviéndose sigilosamente en la oscuridad de las alcantarillas y se acerca a ti... la reconoces de inmediato como uno de los emisarios habituales entre vosotros... es de George Lawrence (el aspirante a primogénito nosferatu y aspirante a futuro líder del clan).

Lleva un papel enrollado atado junto al cuello.

Cargando editor
01/06/2012, 11:19
Director

Despiertas en tu refugio... tuviste un final de noche extremadamente largo y a pesar de que sabes que no es posible... anímicamente te sientes ligeramente cansada, sobretodo después de tanta investigación.

La joven de ayer sabes que no te será de demasiada ayuda pero un ghoul más nunca viene mal, además gracias a investigarla descubriste cosas nuevas del caso.

Cuando te levantas y te preparas para la rutina un pinchazo atraviesa tu cabeza de punta a punta... tu mano tiembla y no llega a agarrar el movil que está esperándote en la mesilla, como siempre....

Tus ojos se nublan y aunque no puedas verlo se vuelven blancos mientras caes al suelo entre convulsiones...

"Te mueves sinuosamente por pasillos inmersos en una oscuridad total... escuchas el chapoteo de tus botas en el suelo... y te das cuenta de que estás en una especie de túnel subterráneo... A pesar de no ver nada te mueves con mucha facilidad. Después de girar en varias interescciones sin dudar ni un instante llegas frente a una pared. Al cabo de un instante parte de la pared empieza a moverse y das a una pequeña cavidad. Es un hueco ridículo y frente a ti tirado en el suelo ves a Art Morgan. Tiene una estaca de madera clavada en el pecho, y puedes distinguir varias partes de su cuerpo cubiertas de heridas seguramente producidas por garras. Le faltan trozos bastnate grandes de ambos brazos, como si se los hubieran quemado con ácido... Y una mirada de terror inexpresivo está patente en sus ojos, a pesar de no poder moverse. Entonces levantas la mano y agarras a Art por el cuello para levantarlo. Y es ahí cuando te percatas de que tu mano no parece humana... es enorme... tiene unas garras pronunciadas y es de un color rojo cobrizo que no habías visto nunca... Parece una piel muy resistente.

Notas repentinamente una presencia en tu interior... algo malo se ha percatado de que estás ahí... un grito estremecedor y el brillo de unos ojos rojos hace que despiertes."

Notas de juego

Claramente has tenido una visión, y estabas viendo todo como si fueras otra persona.

Cargando editor
01/06/2012, 12:04
Director

Despiertas en tu casa al caer la siguiente noche. Has descansado bien pese a todo el cúmulo de acontecimientos de la noche anterior.

Al carecer de email o algún tipo de comunicación similar no has recibido ningún mensaje ni ninguna visita durante el día, además tu refugio estaba protegido.

No sabes qué habrán hecho el resto, pero quizá vaya siendo hora de que os juntéis todos para poneros al día de lo sucedido.

Cargando editor
01/06/2012, 12:07
Director

Cuando despiertas sigues en la parte de abajo de las escaleras del sótano de la mansión Campbell. Tanto hacia un lado como hacia otro, ambas salidas están bloqueadas por toneladas de escombros y roca que cayeron con la explosión...

De los 5 hombres que quedaron sepultados contigo dos han muerto durante el día y los otros tres están juntos, encogidos y aterrados en un rincón, cuando te desperezas te miran con miedo.

Notas de juego

Vuelves a ser Lori, no recuerdas nada de lo que pasó desde el derrumbe hasta ahora que te has despertado.

Cargando editor
01/06/2012, 12:18
Lori Frye
Sólo para el director

Intento levantarme y compruebo mis heridas, ¿sigo de una pieza? Tengo suerte si sigo con vida, la verdad. Me muerdo los labios con mis colmillos y miro la habitación, en busca de alguna pieza que encaje. Tengo que encontrar una salida. 

O llamar a alguien para que venga a ayudarme. Rebusco entre mis bolsillos mi viejo móvil, ¿tendré cobertura? 

Cargando editor
01/06/2012, 15:19
Director

Tu viejo móvil sigue contigo... por suerte de una pieza... pero al encenderlo te percatas de que no hay cobertura.

 

Notas de juego

Tira percepción (a secas). Dificultad 6, oculta y desglosada :D

Cargando editor
01/06/2012, 15:23
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percep

Tirada: 4d10

Dificultad: 5+

Resultado: 8, 2, 3, 1

Exitos: 1

Notas de juego

Esp: atento.

Cargando editor
01/06/2012, 15:38
Nathan Scott

Contesto con un simple: "Ok". Y luego aguanto dar un puñetazo en el suelo de rabia. Tienen a Enma, la he metido en este lío y no tengo ni idea de por qué.

No puedo quedarme a solas con Marcus Vitel...todos hablan de Vitel pero nunca he oído escuchar nada sobre él, si es un capo o un jefe mafioso (por la gente que trabaja para él) tiene que ser importante y a la vez un puto genio de la ocultación. Seguramente tenga sobornada a la policía, y los que me intentaron secuestrar seguramente sean una banda rival, una lucha de territorios entre bandas...pero la pregunta es ¿Por qué yo? ¿Por qué Enma? Ella no tiene culpa de nada y yo no sé que tengo que ver...

Cierro los ojos intentando pensar en qué pude haber meter la pata para verme envuelto en este lío...

Cargando editor
01/06/2012, 16:51
John Weems

Su despertar fue tan desagradable o más que cualquier otro, echando de menos ciertos detalles de su refugio habitual, entre otros la comodidad. Se incorporó sentándose sobre el armario y preparándose para una complicada noche mientras su cabeza recopilaba los hechos de la noche anterior. Tal seriedad ofrecía poca invitación a decir nada y su mirada acabó por centrarse en Nathan. Acabemos con esto de una vez… comentó hastiado mientras se disponía a salir del almacén para informarse de posibles novedades con sus hombres, previo a su salida les comentó, voy a pasar lista, os espero fuera. Miró a su vigilante con complicidad y abandonó el almacén.

Cargando editor
01/06/2012, 16:54
Iris

Te llega un sms de Iris:

"La operación se ha puesto en marcha. Tenemos a la chica. Nathan vendrá él solito a nosotros. Procura evitar que se quede a solas con Vitel, pero no fuerces. Aparte, cuando acabe su reunión con Vitel distrae al resto para que el chico pueda escapar... pero que no cante demasiado que lo estás haciendo a propósito"

Cargando editor
01/06/2012, 16:55
Director

No ves nada más por ahí... no parece haber nada interesante salvo escombros y los humanos... que dado el caso te podrían servir de alimento...

No sabes si Cohen y Ashley lograron salir, y no estás segura de si el resto de nosferatu saben a dónde os dirigíais... si saben dónde estáis quizá haya una posibilidad de que te rescaten a tiempo.

Lo peor que puede pasar son dos cosas:

1- que los humanos en las labores de rescate te rescaten durante el día

2- que entres en letargo por falta de sangre después de mucho tiempo si nadie te saca de ahí...

Cargando editor
01/06/2012, 16:59
Director

Tus dos mayores hombres de confianza esperan fuera junto a la puerta del almacén...

En cuanto te ven salir se preparan y están atentos por si alguno de tus compañeros sale para interrumpir la conversación...

- ¿Qué haremos ahora, jefe? - te pregunta uno de ellos.

Cargando editor
01/06/2012, 16:58
Nathan Scott

Veo que John se levanta tras pasar el día durmiendo y me habla:

- Sí, acabemos con esto cuanto antes - digo con preocupación.

La idea de reunirme con Vitel...no me parece tan buena como ayer pero tenía que conocerlo e intentar arreglar esto.

 

Cargando editor
01/06/2012, 17:00
Lori Frye
Sólo para el director

Visto que no consigo que mi móvil tenga cobertura, me decido por intentar hacer la llamada. Primero con un animal grande, las ratas, y si no funciona con cucarachas. Esas pueden pasar por donde quieren. 

 

Cargando editor
01/06/2012, 19:43
Frederick Van Denholm
Sólo para el director

Hago mis matutinos rituales, y me dirijo hacia el lugar el hotel Washington, seguramente todos estén por allí.

Cargando editor
01/06/2012, 20:24
Kipp

Kipp estira sus extremidades al despertar y abre la boca exageradamente. Hace un gesto afirmativo a John con la cabeza, y se levanta lentamente al tiempo que Nathan.

-¿Qué, nervioso? Yo que tú lo estaría...- Dijo con una sonrisa misteriosa.

Esperó unos segundos de cortesía para que John hiciera el recuento de cabezas, y se dispuso a salir al exterior y respirar el dudoso aire de la ciudad.

Cargando editor
01/06/2012, 20:50
Nathan Scott

Kipp me hace una pregunta y respondo:

- Sí, más de lo que pensaba ayer antes de echarme a dormir...

Nervio y ansia juntas...ansiedad por conocer al famoso Vitel y nervios por las consecuencias que pueda tener ese encuentro.