Muchas patas come niños goblin muchos os maldice en sabandijo :P
Daño acumulado de la araña: 4 letal y 1 no letal
Turno de Poog
Muchas patas come niños goblin muchos le había atacado y no le había hecho nada. Nada de nada. Estaba claro que Zarong le protegía y que acabarían con el bicho.
¡¡¡DEJARMELA A MIIII!!! -Berrea sacando la rajaperros que le dejó el jefe, y se pone a dar golpes con ella a lo loco, aunque sin lograr acertar a nada
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Iba a calcular los modificadores que tengo entre la rajaperros +1 y la cagalera, pero viendo lo que he sacado paso :-p
Por cierto, ya había movido yo los 5 pies, ¿no había pegado bien el enlace o algo?
Ahí va el nuevo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La enfurecida araña se decide a morder al alquimista, pero tanto enemigo la está haciendo perder cualidades de batalla.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
No, no habías pegado el link.
Turno de Chuffy.
Aish, como no os muerda os voy a empapelar a telarañas :P
Había fallado una vez y veía como Reta, la gran y heróica guerrera, chulita de boca y con gran cabeza hueca, se había apartado del combate como una sabandija dejando a sus hermanos de armas en la estacada. Si algo son los goblins es una horda, si pierden eso en individualidades, están muertos. Así que Chuffy, como siempre debería sacar las castañas del fuego una vez más. Se fija en la araña y localiza un punto donde puede dolerle, allí donde su piel no parace tan dura e introduce su rajaperros por allí haciendo gritar de dolor a la peluda Muchas Patas Come Niños, que ya no se iba a comer más tras encontrarse con los Más Mejores:
- ¡Toma fea y peluda Come Niñossss, ya no volverasss a comerte ninguno másss por meterte con losss Mássss Mejoressss!
Luego se mueve un pasito para ver si tras su actuación Reta quiere lanzarse contra la bola peluda, si aún sigue con vida, claro!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño rajaperros
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
La rajaperros de Chuffy se introduce en la araña como un cuchillo caliente penetra la mantequilla. La herida ocasionada sangre una especie de moco verde y tiene aspecto de grave. Las ocho patitas de la devoradora de niños goblin tiemblan estremeciedas. Pero sigue en pie...
Daño recibido: 11 letal y 1 no letal.
Turno de Reta.
El movimiento de Mogmurch dejaba un ángulo perfecto para seguir disparando con el arco.... Además parecía que los demás se divertían jugando a ser los héroes porque le pegaban a la araña desde cerca.. Reta se acercaría luego...
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: más dolor
Tirada: 1d4
Resultado: 4
4 de daño....
Soy la más mejor
Muchas patas come niños goblin como mucho abre al máximo sus grandes multiples ojos dejando entrever en el fondo de ellos como se la escapa la vida. Sin más, se cae al suelo demasiado agotada como para continuar, demasiado llena de rabia, demasiado llena de miedo.
La arañita está justo a 0 pg. Un golpecito y adiós. ¿Seréis piadosos?
La peluda araña había sido controlada con una maestría sin igual. Casi el grupo debía agradecer a la fortuna que ese arácnido tan grande como un caballo no hubiera hincado sus calíceros en carne goblin... Mogmurch lo tenía claro... Desde este preciso momento, sabía que los goblin de su tribu deberían recordar a los MasMejores como Supinos Cazadores de Ocho Patas Peludas.
Bajo los efectos todavía del tembleque psicoexcitatorio, y lanzando babas a un lado y a otro, se dispuso a rematar la faena, aunque sabía que en su estado era harto difícil...
¡¡MUEREEEEEE FEUFAAAAAA!!
Descendió nuevamente su garrote con furia, pero a pesar de que tocó sobre chicha, no tenía claro si había sido suficiente...
Motivo: Garrotá en el lomo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-2)=14
Motivo: Daño si se tercia
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-3)=0
Si le pego, 1 punto de daño no letal adicional, con lo que caería inconsciente y el sacerdote la podría sacrificar a Zarongel...
;)))
La araña se caga en todo lo que se menea antes de caer inconsciente.
A cero pg no puede defenderse. Podrías hacer un golpe de gracia (critico directo) sin más xD
Después de matarla o Dios sabe qué haréis, sádicos, indicadme qué vais a hacer: continuar, descansar, girar en círculos...
Presa de la excitación de la victoria, Reta se acercó dando saltos hasta llegar a la altura de la araña muerta, momento en que se levantó el andrajoso vestido de novia para empezar a orinar encima del cadáver...
CHA NO COMERÁS MÁS GOBLINS MUCHASPATAS EHHHHHHH? CHOMOS LOS MÁSMEJORES Y NOS MEAMOS EN NUESTOS ENEMIGOS EH????? AHORA NO TE RÍES EHHHHHHH? MALAPUTA
Cuando hubo acabado se fue a buscar su rajaperros y empezó a mirar hacia arriba y hacia todos los lados buscando la madriguera de aquella malvada araña....
QUICHÁS LA MUCHASPATAS COMEGOBLINS TENGA UN TECHORO SCONDÍO.... QUE DECHÍS MÁSMEJORES?
Cuando los miró un deseo irrefrenable le acosó... Aquellos goblins eran los másmejores de la tribu, serían los ccandidatos ideales para perpetuar la especie, eran machos con buena genética... Cuando acabase la michión se los pasaría a todos por la piedra....incluso al mingacorta de Chuffy, era un guerrero letal....
Pues eso que hecho un vistazo a los alrededores....
El alquimista comenzó a buscar la parte donde se alojaban las glándulas venenosas de la araña. Lo que fuera capaz de extraer de dicha criatura, podía ser beneficioso en próximos enfrentamientos...
¡¿Ande estará?!... ¡¿Ande estará?!... Voy a ver si puedo pinzar veneno de esta arañufa muerta... jejejejeje... ¡¡Chomos los MásMejores!!...- sonrió nuevamente con su hilera de dientes amarillentos y torcidos, mientras su yelmo de cráneo de perro se balanceaba emitiendo el ruidillo de rigor.
- ¡¿Habéis visto que golpetacos le he metío?!...- se vanagloriaba de su suerte, mientras Anfibior endulzaba el momento con su áspero croar.
Intento extraer veneno y todo lo aprovechable para hacer brebajes...
Tirada de Supervivencia para rastrear hacia dónde está la guarida de la araña.
Respecto al veneno, ando hoy muy liado, cuando pueda te indico sus propiedades y me releo el apartado de "riesgos de manipular veneno", muahaha.
Diría que hay que hacer una tirada de reflejos o de fortaleza, pero tendría que mirarlo...
No he encontrado nada acerca de la extracción de venenos. Por extensión de las normas de creación y aplicación, yo supongo que al extraerlo corres un 5% de riesgo de caer envenenado. No obstante, y revisando tu equipo, me he percatado de que no tienes ningún vial en el que guardarlo. Lo que podríais hacer es clavar vuestras armas en la glándula venenosa para darles un uso de veneno en el siguiente ataque que efectuéis con ellas a mi entender, pero aplicando ese 5% de riesgo.
Mogmurch descubrió las glándulas venenosas de la araña. Sabía que el veneno podía ser de utilidad en futuros encuentros, sobre todo si topaban con pataslargas y asquerosos perros. Sin perder un segundo, se dirigió a sus compañeros...
- Tenéis que pringá vuestras armas con venenufo de Ocho Patas...- indicó el alquimista mientras con un dedo señalaba los bulbosos y amarillentos órganos contenedores de tan peligroso icor. - Los Pataslargas hasta el suelo chon chenchibles a los venenosh...- y acto seguido volvió a reír ruidosamente.
No sé cuantas dosis hay, pero las flechas de Reta y los rajaperros son una buena opción. Yo no tengo armas ni cortantes, ni perforantes... aunque sé lanzarlo todo.
Tenéis pendiente la tirada de Supervivencia.
Respecto al veneno, os comentaré sus propiedades si pasáis una tirada de Saber Naturaleza CD 10.
Viendo que la bestia había caído salta de emoción y se una a Reta en su genial ritual de mearse encima de su enemiga caída!!
Además de mearse encima de ella mea a sus compañeros para que se unan a a la fiesta y luego con el rajaperros empieza a sacar los ojos de la araña y guardarlos en su bote de ojos.
-¡ MUERTA, MUERTA, MUERTA, LA ARAÑA YA ESSSTÉ MUERTAAAAAAAAAAA, VIVAAAAAAAN LOS MÁSSSSSSSSSS MEJORESSSS, Busquemos su guarida donde debe guardar todo aquello que le quietó a los niños a ver si hay suficiente para todos mis hijos tras la pasada noche!!!
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Reta os puede conducir sin problemas a la cueva de la araña cuando estéis listo. Además, os puede contar que el veneno de esta araña es difícil de combatir (ts fortaleza dc 14) y ataca con rápidez pero por poco tiempo a la fuerza del envenenado (frecuencia 1 vez/asalto durante 4 asaltos, efecto 1d2 menos de Fuerza); no obstante, también es cierto que hay gente que lo combate muy bien (un salvación con éxito ya elimina el envenenamiento).
¡JAJAJAJA!, ¡Zarong potege los MasMejores! -Grita Poog mientras da saltos bailoteando alrededor de la Muchas Patas
Cuando ve que Reta y Chuffy se ponen a mear sobre el cadaver de la araña, se les une con alegría, y luego se pone a untar la espada en los restos.
Una vez que han acabado de untar todos sus armas amontona ramas y arbustos sobre el cuerpo y les prende fuego.
¡Fuego pa Zarong! -Exclama satisfecho al ver arder lo que queda de la devoradora de goblins.
Motivo: 5% de ser afectado por el veneno
Tirada: 1d100
Resultado: 48