Partida Rol por web

We be goblins!

Personajes Pregenerados

Cargando editor
26/01/2014, 22:22
Director

Para que los puntos de experiencia se apliquen a uno de vuestros personajes de la Sociedad Pathfinder (que tenga nivel 1 o 2), es necesario que juguéis usando estos cuatro personajes pregenerados. Para decidir quién lleva quien, usaremos una ancestral regla goblin:

"Tonto el último, el primero que llega se lo queda"

Cargando editor
26/01/2014, 22:25
Director
Reta Malota

A Reta le encanta atormentar a animales pequeños e inofensivos, y
normalmente lleva una bolsa llena de ellos por si acaso se aburre. Le
resulta duro no gritar cuando habla, y adora arriesgarse en combate,
para acobardar a sus enemigos.
 

Reta Malota

Goblin mujer guerrera 1
NM humanoide Pequeño (subtipo goblin)
Inic +3; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies (18 m); Percepción +9

DEFENSA

CA 16, toque 14, desprevenido 13 (+2 armadura, +3 Des, +1 tamaño)
pg 13 (1d10+3)
Fort +4, Ref +3, Vol +1

ATAQUE

Velocidad 30 pies (9 m)
Cuerpo a cuerpo Rajaperros +3 (1d4+1/19-20)
A distancia Arco corto +5 (1d4/x3)

ESTADÍSTICAS

Fue 13, Des 17, Con 14, Int 10, Sab 12, Car 6
Ataque Base +1; BMC +1; DMC 14
Dotes Odio al olor a perro, Soltura con una habilidad (Percepción)
Rasgo Cabeza hinchada
Habilidades Montar +11, Percepción +9, Sigilo +11
Idioma goblin
Equipo de combate poción de curar heridas leves, poción de escalada de araña
Resto de equipo armadura de cuero, rajaperros, arco corto con 20 flechas
en una aljaba decorada con orejas de perro, un sapo mascota de la
suerte (‘Spotol’), tarro de dedos de pies de mediano en salmuera listos
para comer (equivalente a raciones de viaje para un día), tenedor para
asar, velo nupcial, corsé de dama mediana, 20 pies (6 m) de cuerda con
topos cosidos, espejo de plata Pequeño, tarro de perfume humano (a
medio beber), garfio para carne, bolsa de cuero, yesca y pedernal, juego
de dientes falsos, bolsa llena de orugas.
 
Nueva dote: Odio al olor a perro
A diferencia de muchos goblin, a ti no te dan miedo los perros. Sabes
cómo huelen y ese olor te vuelve loca. Muy loca.
Prerrequisito: goblin, Soltura con una habilidad (Percepción)
Beneficio: obtienes la aptitud olfato, pero solo contra caninos (lo
que incluye huargos, lobos, perros, perros goblin, sabuesos yeth y
cualquier criatura similar, sujeta a la aprobación del DJ). Contra estas
criaturas, obtienes un bonificador de moral +1 a las tiradas de ataque, y
un bonificador de moral +2 a las tiradas de daño con armas.
 
Rasgo goblin: Cabeza hinchada
Tu cabeza es particularmente ancha y grande, incluso para los goblin.
Obtienes un bonificador +1 a las pruebas de Percepción, y Percepción
siempre es una habilidad de clase para ti. Cualquier prueba de
Escapismo en la que debas escurrir tu cabeza través de un espacio
reducido sufre un penalizador -8.
 
 
La canción de Reta
Reta raja y mordisquea!
Reta asesina y pelea!
Reta golpea y acuchilla!
Reta mata todo de maravilla!
Cargando editor
27/01/2014, 11:44
Director
Chuffy Lameheridas

El sádico Chuffy es realmente horrible. Le encanta acercarse
sigilosamente a sus enemigos y apuñalarlos. Si tiene oportunidad,
también le gusta encender fuegos: prender fuego es la idea que tiene
Chuffy de pasarlo bien, algo casi tan divertido como causar grandes
explosiones.
 

Chuffy Lameheridas

Goblin varón pícaro 1
NM humanoide Pequeño (subtipo goblin)
Inic +4; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies (18 m); Percepción +5

DEFENSA

CA 17, toque 15, desprevenido 13 (+2 armadura, +4 Des, +1 tamaño)
pg 11 (1d8+3)
Fort +2, Ref +6, Vol +1

ATAQUE

Velocidad 30 pies (9 m)
Cuerpo a cuerpo Rajaperros +5 (1d4-1/19-20)
A distancia Dardo +5 (1d3-1)
Ataques especiales Ataque furtivo +1d6

ESTADÍSTICAS

Fue 8, Des 19, Con 14, Int 12, Sab 13, Car 6
Ataque Base +0; BMC -2; DMC 12
Dotes Sutileza con las armas
Rasgo Pustuloso
Habilidades Acrobacias +8, Engañar +2, Escapismo +8, Inutilizar
mecanismo +8, Juego de manos +8, Montar +8, Percepción +5, Saber
(local) +5, Sigilo +16, Trepar +3
Idiomas común, goblin
CE encontrar trampas +1
Equipo de combate poción de curar heridas leves, poción de salto, 6 abrojos
Resto de equipo armadura de cuero, rajaperros, 6 dardos, un sapo
mascota de la suerte (‘Rana sebosa’), mechón de cabello de
la Comadrona Lotty atado todavía a la garra de su perro
(puesto en una correa alrededor del cuello de Chuffy),
3 brochetas metálicas, embutido de cuervo, una araña
como mascota (llamada Ráfaga hedionda) dentro de
una jaula, 3 cajas de insectos de repuesto, botella de ojos
de lagarto en salmuera (equivalente a raciones de viaje
para un día), muñeco de niño con los ojos saltones, garfio
de escalada, 3 ramitas yesqueras, aguja de costura torcida,
conjunto de herramientas de ladrón, cencerro (puesto)
 
Rasgo goblin: Pustuloso
Tu cara está cubierta de desagradables granos y forúnculos que
revientan en los momentos más inoportunos. Aunque esto te hace
particularmente feo, también lo utilizas para incomodar. Siempre que
seas objeto de un efecto que cause el estado indispuesto, puedes llevar
a cabo dos tiradas de salvación para evitar el efecto (si se permite una
tirada de salvación), quedándote con el mejor de los dos resultados
como tu tirada de salvación real.
 
La canción de Chuffy
La cara de Chuffy es atroz ,
pero su cuchillo es muy veloz .
Si a ti te elige y te ataca,
te clava el cuchillo, chaca chaca
chaca!
Cargando editor
27/01/2014, 11:48
Director

Poog de Zarongel


Poog es un temible clérigo menor del dios goblin Zarongel, el dios
sagrado de la matanza de perros, el fuego, y el más sagrado combate
montado. El hecho de que Poog no sea muy bueno combatiendo sobre
una montura es su deshonra no tan secreta, por lo que pone todo
su empeño en intentar abarcar las demás doctrinas sagradas de su
dios: matar perros (aunque todavía no ha matado ninguno, tiene la
esperanza de hacerlo algún día) y prender fuego a cosas (algo que a
Poog ya se le da bien).


Poog de Zarongel


Goblin varón clérigo 1
NM humanoide Pequeño (subtipo goblin)
Inic +6; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies (18 m); Percepción +2


DEFENSA


CA 17, toque 13, desprevenido 15 (+4 armadura, +2 Des, +1 tamaño)
pg 10 (1d8+2)
Fort +3, Ref +2, Vol +4


ATAQUE


Velocidad 30 pies (9 m)
Cuerpo a cuerpo Rajaperros +1 (1d4/19-20)
A distancia Jabalina +3 (1d4)
Ataques especiales canalizar energía negativa 4/día (CD 11, 1d6)
Aptitudes sortílegas de dominio (NL 1º; concentración +3)
A voluntad - hablar con los animales (4 asaltos/día)
5/día - rayo de fuego (1d6 fuego)
Conjuros preparados de clérigo (NL 1; concentración +3)
1º - curar heridas leves, favor divino, manos ardientesD (CD 13)
0 (a voluntad) - desangrar (CD 12), detectar magia, orientación divinaD
conjuro de dominio; Dominios animal, fuego


ESTADÍSTICAS


Fue 10, Des 14, Con 13, Int 8, Sab 15, Car 12
Ataque Base +0; BMC -1; DMC 11
Dotes Iniciativa mejorada
Rasgo Bravura goblin
Habilidades Conocimiento de conjuros +3, Montar +4, Sigilo +8
Idioma goblin
Equipo de combate varita de curar heridas leves (9 cargas)
Resto de equipo camisote de mallas, rajaperros, 2 jabalinas, sapo mascota
de la suerte (‘Buscaperros’), un sapo destripado y seco (su anterior sapo
de la suerte), tarro de cabezas de pescado en salmuera (equivalente
a raciones de viaje para un día), 6 antorchas, yesca y pedernal, salero
casi vacío, cola de cerdo (aperitivo), flauta de madera (que se astilla
demasiado para tocarla durante mucho tiempo sin hacerte daño).

Rasgo goblin: Bravura goblin
Posees una tendencia inquietante hacia el exceso de
confianza en el combate. Al enfrentarte a un enemigo
más grande que tú sin aliados en casillas adyacentes, tu
postura, tu fanfarronería, y tus palabrotas te conceden un
bonificador +1 de rasgo a las tiradas de ataque con armas cuerpo a
cuerpo que no tengan alcance.

 

La canción de Poog
Poog dice que Zarong el es su señor
Le ayuda a quemar y a curar mejor
Bendice a Poog con su favor
Y Poog te apuñalara si te ríes de que no
sabe montar animales

Cargando editor
27/01/2014, 11:54
Director
Mogmurch

Mogmurch, de 10 años de edad, está trastornado. Vive con su pareja
Rempty, que tiene el irritante hábito de lamerle la cara en público para
limpiársela (especialmente cuando se va del poblado). Ella piensa que
los usos de la alquimia de Mogmurch son muy ingeniosos y, aunque
adora el gusto que sus experimentos le dejan en la cara, le preocupa
que algún día vuele por los aires si no está ella alrededor vigilándole.
 

Mogmurch

Goblin varón alquimista 1
NM humanoide Pequeño (subtipo goblin)
Inic +4; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies (18 m); Percepción +3

DEFENSA

CA 17, toque 15, desprevenido 13 (+2 armadura, +4 Des, +1 tamaño)
pg 10 (1d8+2)
Fort +5, Ref +6, Vol -1

ATAQUE

Velocidad 30 pies (9 m)
Cuerpo a cuerpo Clava +0 (1d4-1)
A distancia Bomba +6 (1d6+2 fuego)
Ataques especiales Bomba 3/día (1d6+2 fuego, CD 12)
Extractos de alquimista preparados (NL 1º)
1º - curar heridas leves, escudo
Extractos conocidos detectar muertos vivientes, impacto verdadero, reducir
persona, saltar

ESTADÍSTICAS

Fue 8, Des 18, Con 13, Int 15, Sab 8, Car 10
Ataque Base +0; BMC -2; DMC 12
Dotes Elaborar poción, Gran fortaleza, Lanzar cualquier cosa
Rasgo Mullido
Habilidades Artesanía (alquimia) +6, Juego de manos +8, Montar +8,
Percepción +3, Saber (naturaleza) +6, Sanar +3, Sigilo +12, Supervivencia +3
Idiomas común, goblin, varisiano
CE alquimia (Artesanía [alquimia] +1, identificar pociones), mutágeno (+4/-
2, +2 natural, 10 minutos)
Equipo de combate pociones de curar heridas leves (2), ácido (2), fuego de
alquimista (3), ahumadera, bolsa de maraña
Resto de equipo armadura de cuero, clava, sapo mascota de la suerte
(‘Anfibior’), anteojos (para ostentar), calabacino de sanguijuelas en
salmuera listas para comer (cuenta como raciones de viaje para 1
día), babosa suculenta en un pequeño tarro (aperitivo), máscara de
calavera, coquilla metálica, sombrero de bufón, calabaza vacía a modo
de linterna, parche negro para el ojo (con un agujero para poder ver),
bota de cuero duro (usada como bolsa de cinturón), libro de fórmulas
(contiene todas las fórmulas de los extractos conocidos)
 
Rasgo goblin: Mullido
Tus huesos, carne y piel son algo mas elásticos que los de la mayoría
de los goblin: cuando caes, tiendes a rebotar un poco mejor que ellos.
Siempre que sufres daño por caída, los primeros 1d6 puntos de daño
letal que sufras se convierten automáticamente en daño no letal.
Además obtienes un bonificador +2 a todas las salvaciones de Reflejos
llevadas a cabo para evitar caídas inesperadas.
 
La canción de Mogmurch
Todo hace bum si yo lo lanzo,
los arcos no me gustan tanto.
Si a veces el bum casi te mata
no es culpa mia, es mala pata
Cargando editor
27/01/2014, 12:01
Chuffy Lameheridas

A mi me gustaría llevar al pícaro

Cargando editor
27/01/2014, 12:45
Mogmurch

Yo jugaré a Mogmurch

Cargando editor
27/01/2014, 13:01
Poog de Zarongel

Pues yo jugaré con Poog, que tiene rayos de fuego y vienen bien para quemar cosas :-)

Cargando editor
27/01/2014, 13:11
Director

Por descarte y malaventuranza, Reta Malota será Chuyantir.

Cargando editor
27/01/2014, 14:00
Reta Malota

La suerte goblin ha hablado

Cargando editor
27/01/2014, 14:04
Chuffy Lameheridas

Puessss nada mi apessstossssossss compañerosss a ver cuando nosss ponemosss en marcha a matar, rajar, quemar, morder, comer!!

Cargando editor
27/01/2014, 14:11
Reta Malota

Y también cagaaaaaaaaar

Cargando editor
27/01/2014, 14:19
Director

Aún sigo quedándome "pillado" cuando veo la ilustración de Reta Malota vestida con un traje de boda. ¿A quién se lo robo? ¿A un mediana? ¿Cuántos mocos se habrá limpiado en el velo? ¿Es vestido de escote palabra de honor +4?