Partida Rol por web

Welcome to Demon School!

Capítulo 2 - La clase de los problemáticos

Cargando editor
02/11/2020, 21:32
Director

La misma sensación de semimareo que tuviste cuando el Profesor Moloch os teletransportó, esa sensación de verlo todo borroso y distorsionado durante un segundo y luego verlo todo claro después, te inunda una vez más. Y cuando parpadeas de nuevo, te das cuenta de que el círculo mágico que acabas de pisar ha hecho su función, y que has regresado al aula de la Clase S. ¡Y no estás sola! Aparte de Mania, que ha aparecido contigo, ¡unos pocos alumnos están aquí!

Y también, por supuesto, el Profesor Moloch.

Notas de juego

Límite para postear: 23:59 del 05/11/2020, hora de Comunidad Umbría.

Cargando editor
02/11/2020, 21:33
Moloch Arnon

- Por ninguna razón en particular. - dice con voz imperativa el Profesor Moloch cuando Adriel pregunta a Loki por la razón de esa mirada. Cuando Loki le responde en voz alta, hablando sobre sus transformaciones, Moloch Arnon se cruza de brazos y baja la mirada, apretando los dientes. - Ya hablaremos de eso... en otra ocasión. - murmura el profesor, negando con la cabeza. - Sólo espero no tener que buscar a ningún alumno al lugar de la prueba. Por el bien de todos. - dice, mirando de reojo a Loki.

Cargando editor
02/11/2020, 21:36
Director

Y pocos minutos después... dos demonios más aparecen, teletransportados por el hechizo de regreso.

Notas de juego

Límite para postear: 23:59 del 05/11/2020, hora de Comunidad Umbría.

Cargando editor
02/11/2020, 22:46
Loirath
Sólo para el director

Es un momento lleno de atención y adrenalina, estoy volando con toda la intención de lograr que el bichito de colorines no tenga escapatoria y solo deba enfrentarse a las enormes manos de aquel demonio blanco. Sé que somos un gran equipo, ambos tenemos casi los mismos pensamientos—y tal vez esa poca capacidad mental— pero la lealtad lo es todo y nosotros... ¡Tenemos un trato! 

Es más creo que se me ocurre un nombre: Neuronas fritas. Quizás le agrade y podamos reírnos de ello, aún así toca lidiar con la situación mientras se resuelve de forma positiva ya que Azgath lo atrapa rápidamente y viene hacia mi para entregarlo. No hay mayor prueba que esto, en otra circunstancia u otro demonio se hubiera aprovechado de ello, pero él no. Así que un montón de corazones surgen alrededor de mi cabeza por él y tras aceptarlo, asiento conforme a sus palabras. 

—Juntos encontraremos el tuyo, estoy súper agradecida por esta unión—digo sonriendo—. Seguro serás un Gran Rey Demonio. ¡Ya verás! 

Luego de unos minutos, otro bichito aparece y ese tiene que ser el de mi compañero. Por ello cuando lo indica el demonio no dudo un segundo en emprender el vuelo para intentar interceptarlo. Es totalmente suyo, se lo tiene ganado por ser un demonio muy bueno al cumplir con su palabra. 

—¡Voy! ¡Tu por un lado y yo por el otro! ¡Vamos a encerrarlo blanquito! 

Ya con las indicaciones dadas, rodeo las rocas e intento pillarlo por sorpresa cuando salga de ellas. En todo caso Azgath puede atraparlo si cambia de dirección ya que estará encerrado. ¡Simple! 

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2020, 12:06
Magoa Ridere

Después de haber atrapado el objetivo y volver al círculo, nos teletransportamos de vuelta a clase con esa leve sensación de mareo. Al parecer Mania y yo no estábamos solas, habíamos aparecido junto al chico búho, la mascota del grupo, el "especial" del fuego azul, y el graciosillo. Me sorprende que alguno lo hubiera conseguido tan rápidamente como el del fuego azul y el tímido alado... los otros meh -Pensaba que alguno de vosotros tardaría más...- les dije de forma clara mirándoles con apatía.

En fin, les ignoré durante un rato y me dirigí directamente hacia el profesor levantándome el gorro y dejando salir al objetivo rosado -Aquí tiene su objetivo profesor, prueba superada- le dije dejando volar al objetivo fuera -El primer objetivo al que atrapamos se nos desvaneció en la mano de Mania por lo que parecía una ilusión. O era un defecto de la prueba o fue creado por usted o alguien más- le dije de forma plana y neutra, sin resultar molesta o enfadada, simplemente informaba.

Cargando editor
03/11/2020, 14:20
Phinx Elizabeth Rooting Lacus

       Me esperaba que aquella esfera intentara escapar... era lo normal teniendo en cuenta su porcentaje de supervivencia cuando se encontraba enfrente a cualquier otra criatura que le sacara dos papiros de tamaño, pero... esta paranoia no le iba a salvar esta vez... se enfrentaba a una Rooting Lacus... y con un vuelo tan digo y preciso como nuestra caligrafía es que le seguía de cerca... cada vez su sombra, mi mano y la distancia que separaba a ambas se iba estrechando mas y mas ... no importaba cuantas vueltas o giros... me encontraba demasiada motivada como para dejar esta oportunidad de...

¡¡¡ Puffffff !!!

        P...p...pero... s..si - mirando mi mano la cual hace unos segundos sostenía ese pequeño demoniode.. para desaparecer sin siquiera haber - ¡¡ e...esto es una vil estafa !! tsk...tsk..tsk~tsk...- chasqueando la lengua de un lado a otro con cierto enfado tan poco sutil como aquella ultima reacción, hasta que bueno... escucho la voz de mi aliada a lo cual intento recupera mi estable compostura como si esto no hubiera ocurrido ... o por lo menos lo intento...

      C...creo q..que la e decepcionado miss Almoros...- bajando la cabeza con molestia y dignidad en el movimiento - me e dejado engañar por mis ansias y no preste atención a los sentidos... a...aquella esfera  a la cual le daba caza no era mas que una de aquellas tretas lista para que perdiéramos tan valioso el tiempo.... lamento el no poder haberlo notado antes...

    Aunque... quizas fuera el karma... o la buena fortuna... pero alguien me estaba sonriendo en aquel ejercicio.

        E..enserio...

    Mirando con unas lagrimillas aquel gesto - p..pero si..si yo falle...y..y... ¡¡ muchas gracias !! - saltando a la misma para darle un abrazo con energías - gracias~gracias~gra...- recordando que igual no estaba ni en casa... ni a solas para estar rompiendo mi fachada, tal que - C...coff...- apartando con delicadeza a mi compañera, con un rostro totalmente avergonzada - l..lo siento... f...fue... un desliz... - bajando algo la cabeza a medida que guardaba mi esfera en mi bolsillo - c..creo que será mejor que... vayamos volviendo... hemos cumplido con la tarea asignada...

Cargando editor
04/11/2020, 10:01
Adriel

Adriel entrecerró sus ojillos mirando a Loki, poco a poco atando los cabos. Le había costado darse cuenta de que Panko no había llegado a clase junto con él en primer lugar, y empezaba a entender por qué.

¡No me digas! ¿¡Pachinko no ha atrapado a un bichillo de verdad!? —exclamó con los ojos fuera de sus orbitas—. ¡Pero si el pobre hasta pensaba que era el primero! ¡Ni me imaginaba que pudiera haber objetivos falsos! ¿Ha sido cosa tuya, Loki?

Se le escapó un bufido, con una mezcla de alivio y lástima. Alivio porque parecía que lanzarse como un loco a por el primero que había visto había sido buena idea, pero lástima porque Panko le parecía bastante majo. ¡Menudo chasco se iba a llevar!

Pero justo en ese momento llegaban dos más al aula y, como no podía ser de otra manera, Adriel se giró hacia ellos para recibirlos con una sonrisa.

¡Hey, dos más! ¡Bien hecho! —Mostró una amplia sonrisa antes de seguir hablando—. ¿Cómo lo habéis hecho? ¡Llegais casi a la vez! ¿Habéis visto al resto? ¿Les va bien? —tibubeó—. ¿Sigue Pachinko en el círculo?

Cargando editor
04/11/2020, 11:55
Loki R'lyeh

Sonrió, satisfacción, orgullo y gracia era lo que sentía en ese momento. Las palabras de Adriel eran como alimento para el, ignorando por completo la amenaza del profesor. -El mundo no está hecho para los inocentes, si no se da cuenta de ello pronto, podría pasarlo realmente mal... Sus palabras fueron dichas justo antes de que aparecieran Magoa y Mania, anunciando que había desaparecido uno entre sus manos. -Quien sabe. Respondió a la chica rubia antes de ponerse a juguetear con su corbata, tranquilamente.

Cargando editor
05/11/2020, 16:52
Moloch Arnon

- En realidad, os los podéis quedar. - dice el Profesor Moloch, pero Magoa ya ha levantado su gorro y liberado a su objetivo. El bichito parece un poco confuso y revolotea sin rumbo durante varios segundos, pero después se percata de la presencia de Moloch y va volando hacia él. Parece que a los objetivos realmente les gusta el profesor. - Estupendo. - murmura con un suspiro exasperado. Luego niega con la cabeza frente a Magoa. - No es un defecto de la prueba, ni tampoco fue cosa de la escuela. Los objetivos ilusorios fueron creados por un alumno. No diré quién. - dice, pero lanza una mirada absolutamente no disimulada hacia Loki. - Imagino que con el objetivo de retrasar y confundir a sus compañeros de clase.

Cargando editor
05/11/2020, 16:52
Mania Thalgen

- ... Panko sigue en el lugar del examen. - confirma Mania cuando Adriel pregunta por el tema. Notáis que enfatiza el nombre del chico, quizás para que Adriel se lo aprenda. ¿Lo conseguirá? - Se le veía enfadado y pateaba la tierra donde está el círculo mágico. Si ningún efecto, claro. - explica Mania, quien libera también su objetivo, el cual se une a revolotear junto a su compañero rosado alrededor del Profesor Moloch. Hecho esto, Mania toma asiento en su pupitre y espera pacientemente.

Cargando editor
05/11/2020, 16:53
Azgath Shiva

- ¡Uooooooooooooooh! - grita Azgath emocionado con la persecución que está sucediendo. Al ver al nuevo objetivo revolotear por la zona, los dos habéis echado a volar batiendo las alas con fuerza en dirección al bichito. Sin embargo tú rodeas las rocas para atraparlo si decide intentar huir por ahí, mientras que el demonio de los músculos blancos extiende el brazo y va directamente hacia el objetivo de las alas de mariposa. - ¡Eres míoooooooooo!

Esto asusta tremendamente al objetivo, al ver un demonio tan grande y fuerte dirigirse en su dirección gritando y a toda velocidad, por lo que decide salir huyendo entre las rocas. Azgath grita de nuevo con fuerza y lo intenta alcanzar incluso atravesando las rocas, lo cual sorprende al objetivo aún más, haciendo que acelere. Lo que el bichito no esperaba es que tú te encontrases al otro lado de las rocas.

- ¡Atrápalo, Corazoncitos! - grita Azgath al notar que estás en la trayectoria del objetivo.

Y lo consigues sin esforzarte mucho, realmente. Resulta que los gritos, la apariencia y la repentina persecución de Azgath han asustado tanto al bichito rosa que ni siquiera trata de esquivarte, sino que el objetivo rosa se lanza a tus brazos como si buscara un abrazo protector contra el demonio blanco y malo. Al final, Azgath logra atravesar las rocas y se encuentra con que tienes al bichito en tu poder.

- ¡Ah, ja, ja, ja, ja! ¡Sabía que podía confiar en ti! ¡Somos un equipo invencible! - dice Azgath, totalmente satisfecho. - ¡Ya solo nos queda regresar al círculo mágico y volver a la escuela!

Y mientras dice esto, ves a un compañero tuyo de clase, Panko, volar erráticamente por la zona. Está lejos, pero escuchas unos cuantos gritos de frustración por su parte.

Parece que el pequeño demonio aún no ha conseguido atrapar a un objetivo. Azgath no se da cuenta.

Cargando editor
05/11/2020, 16:53
Nija Almoros

Ya estabas frustrada y decepcionada contigo misma por haber caído en el engaño del objetivo rosa ilusorio, castigándote mentalmente... cuando Nija te entrega el objetivo que ella ha atrapado para ti, y tú estallas en emoción. Incluso llegas a abrazarla de la alegría, cosa que tras reflexionar unos segundos más tarde te parece que no es digna de tu posición social, así que la sueltas y le agradeces adecuada y elegantemente. Sin embargo, tu actitud provoca una risita divertida en Nija.

- Oh, no hay de qué. Para eso somos compañeras. O incluso... ¿amigas? - Nija extiende entonces sus alas y asiente, ajustándose las gafas. - Tienes razón, será mejor que vayamos volviendo. ¡Espero que no seamos las últimas! - dice, y juntas echáis a volar.

Cargando editor
05/11/2020, 16:53
Panko

Cuando regresáis volando al círculo mágico que os hará volver a clase tras capturar a vuestros objetivos, el cual está situado en la misma plataforma de piedra en la que aparecisteis cuando llegasteis aquí, os encontráis con gritando con frustración y dando vueltas a toda velocidad alrededor del círculo, dando saltos sobre éste y golpeando el suelo con sus patas.

Al principio no parece que os haya visto llegar, pero cuando escucha el batir de vuestras alas se detiene y se gira para veros, llegando a la plataforma con vuestro vuelo.

- ¡¡Nija, Phinx!! - os dice con cierto tono de desesperación en su voz. Vosotras descendéis hasta la plataforma y aterrizáis para escucharle mejor, ya que desde el aire es complicado, pero cuando lo hacéis... - ¡Nooo-!

Poof.

Cargando editor
05/11/2020, 16:53
Director

La misma sensación de semimareo que tuviste cuando el Profesor Moloch os teletransportó, esa sensación de verlo todo borroso y distorsionado durante un segundo y luego verlo todo claro después, te inunda una vez más. Y cuando parpadeas de nuevo, te das cuenta de que el círculo mágico que acabas de pisar ha hecho su función, y que has regresado al aula de la Clase S. ¡Y no estás sola! Aparte de Nija, que ha aparecido contigo, ¡unos pocos alumnos están aquí!

Y también, por supuesto, el Profesor Moloch. El cual está rodeado de un par de esos objetivos rosas con alitas de mariposa, que parece que le tienen mucho cariño.

Pero ni rastro de Panko.

Cargando editor
05/11/2020, 16:54
Director

Igual que pasó anteriormente, un par de demonios llegan a la clase gracias al círculo de hechizos.

Cargando editor
05/11/2020, 16:54
Director

Notas de juego

Límite para postear: 23:59 del 08/11/2020, hora de Comunidad Umbría.

Cargando editor
05/11/2020, 18:03
Loirath

Sin dudas Azgath es el mejor compañero del mundo demoníaco entero, no sólo por su excelente humor sino porque sabe trabajar en equipo y como diré siempre: dos medias neuronas forman una.  Y por ello estamos en la dura cacería de aquel bichito de colorines con alas, yo tengo el mío pero no podemos dejar al albino sin uno. Lo cual planeamos una estrategia super elaborada y con la intención de encerrar al pequeño, uno de los dos lo atrapa sí o sí. 

Así que aprovechando que el vozarrón del demonio con su imponente presencia lo asusta, es mi momento para atraparlo al ver que regresa y viene hacia mi. Lo que sí me ha llamado la atención es que rápidamente vino a buscar cobijo y me dio mucha penita el pobrecito. Lo cual cumpliendo con mi parte, le doy a Azgath el que tenía antes que tiene menos miedo y me quedo con este que está muy pegadito a mi. 

Uys, toma. Te doy este si quieres porque tiene muchísimo miedo y lo tendré conmigo—hago la entrega y sonrío—. Lo hemos logrado blanquito. 

Ante sus palabras asiento con una sonrisa y un montón de corazones surgen por él rondando en mi cabeza. Sólo que en ese instante descubro que el otro demonio no tiene nada y si la memoria no me falla, es el de las ilusiones. Sólo que muy a mi pesar—porque en el fondo soy un demonio— y con nuestro objetivo cumplido, le cojo la mano al albino para dirigirnos al centro del círculo. 

¡Hora de regresar! 

Y nos retiramos de allí, sin comentarle a mi compañero sobre ello. 

Cargando editor
06/11/2020, 15:27
Magoa Ridere

Escuché tanto a Adriel como a Loki de pasada y sin verles directamente... pues aunque me interesaba escucharles, ellos en general no es que me resultaran de interés. Es por eso que preferí centrar mi atención en el profesor y que me respondiera sobre el objetivo... el cual después de sacarlo no tardó en revolotear alrededor del profesor, aunque él dijera que me lo podía quedar -De acuerdo- dije simplemente volviendo a coger mi gorro... y como si fuera un cazamariposas volví a atrapar el objetivo y me lo volví a guardar bajo el gorro poniéndomelo... seguramente aliviando al exasperado profesor -No entiendo porque los objetivos se sienten tan atraídos hacia usted, ¿lo sabe usted?- le pregunté de forma apagada y apática pues era curioso... yo no veo ningún interés en acercarme al profesor para nada.

Él continuó hablando, diciendo que las ilusiones eran creadas por un alumno -No hace falta que mire así a Loki, es evidente que ha sido él por sus palabras y forma de ser- dije al profesor al verle lanzar aquella mirada al alumno ilusionista, dirigiendo también una mirada vacía y apática hacia él -Es una buena estrategia para confundir a los compañeros y ser el primero... Pero parece evidente que él solo lo ha hecho por joder, como todo lo que lleva haciendo desde que empezó el día- sentencié de forma seria, clavándole la mirada a él durante el rato en el que Mania le explicaba a Adriel donde estaba Panko... si ella lo explicaba no hacía falta que lo hiciera yo, por lo que ese rato lo usé en estudiarle y analizarle, quisiera él o no.

Después de eso, dos demonios más llegaron a clase -Han llegado la sepia a la plancha y la de la risa de loca- anuncié con apatía aunque les hubieran visto las demás. Y eso fue todo lo que dije con respecto a ellas. Haría lo mismo que hizo Mania, me fui a mi pupitre y me sentaría a esperar a lo que fuera... Sacando mi libreta y empezando a apuntar datos que había recopilado a lo largo de la prueba, y que seguramente seguiría recopilando mientras esperábamos... a ver si con suerte podía analizar a todos los presentes antes de que terminase la prueba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ojos de Ridere a Loki. PM: 20/24

Cargando editor
08/11/2020, 01:53
Phinx Elizabeth Rooting Lacus

      A...amiga... - si hubiera estado en tierra, igual hubiera sido mas facil de ocultar la reacción a tal palabra, pero en mitad de un vuelo, era casi imposible concentrarse en volar, evitar que el rubor de mi pálido rostro no se notase... o siquiera sonar pocamente interesada ante tal idea, por lo que... bueno...

      TU...TU... YY... YO... ¿ A...AMI...GAS ?,  D...DE.. LAS.. QUE SE CUENTAN T..TODO D...DE TODO ? - le intentaba siquiera decir, mientras comenzaba a caer levemente en picada con dirección hacia la derecha de mi lado, por suerte mis miedos siempre eran mas o menos mas fuerte, por lo que antes de que llegase a ser una velocidad verdaderamente a tomar en cuenta, ya mis sentidos se encontraban en un defcon 2 sacándome del bochorno mental y volviendo a la altura inicial.

     S..si alguien pregunta... f...fue que me dio un calambre en el ala... - mirando a Nija con los ojos nuevamente a punto de romper - P...por favor...

     Independiente de su respuesta proseguimos nuestro vuelo, el cual no vio ningún imprevisto, quizás salvo a la ultima parte en donde..

      ¿ tu también... escuchas esos ? - preguntaba un tanto perdida al sentir aquella voz de total frustración mientras una evidente nube de polvo se notaba cerca de la línea de meta - no... era la voz de aquel... el muchacho peludo... - moviendo mis manos intentado gesticular el gesto " tengo cara de una especie de marsupial~gato"  - ¿ poka...? ¿ pal'to....? ¿ pantsu... ?

  ¡¡ Pan !! - exclamaba una vez estaba casi segura de la respuesta correcta, aunque, ya estábamos en tierra y las condiciones se cumplían para que el examen se acabara para nosotras.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
08/11/2020, 02:47
Phinx Elizabeth Rooting Lacus

      Cho!! - terminaba de decir, para notar como todo el área a nuestro alrededor había vuelto a cambiar de ese peligroso y neblinoso risco a estar una vez mas en las cuatro paredes de aquella bodega que malamente debíamos llamar salón, por el resto habíamos llegado en una pieza ambas ... quizás con algo de jaqueca y manchones de tinta por aquí o por allá... pero nada mas...

      V...vaya... - encogiendo de hombros en una postura un tanto mas relajada pues al ser un área totalmente controlada no había nada de que temer - Parece que si nos habíamos alejado mas de lo pensado... en fin... - sacando de mi bolsillo aquella esfera rosada mientras miraba al docente - esto debería ser suficiente para pasar la prueba.. ¿ verdad ? 

-Han llegado la sepia a la plancha y la de la risa de loca

    ¿ Imagino que intentas hacer una broma...? ¿ molestar...? ¿ burla...? lo siento.. es un tanto complicado saber que intenta decir ese rostro de arcilla - comentaba de regreso a la chica sonrisa de sierra, para buscar mi asiento y volver a recuperar ni nivel de pulsaciones por minuto, aunque si... 

  dando media vuelta y mirando a Nija de frente.

  U..un gran trabajo Miss Almoros... poder contar con vuestro apoyo siempre será un placer - y sin decir mas volvía a mi plan de volver a mi asiento.