Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

Carretera y Manta

Cargando editor
25/04/2013, 00:21
Noel Byfield

Notas de juego

Pues me lo tendra que decir no?XD Noel no es adivino XD

Cargando editor
25/04/2013, 00:37
Deathstroke

 Miré al conductor y le grité:

 - Pasa a la otra vía, nosotros tenemos que apuntar para dispararles...

Notas de juego

 Ni tampoco muy listo, porque es de sentido común ;P

Cargando editor
25/04/2013, 01:17
Noel Byfield

Notas de juego

Si Noel es un pardillo XD Tengo que hacer alguna tirada o simplemente lo narro?

Cargando editor
25/04/2013, 18:53
Peter Rodney

Notas de juego

Pues si se puede, yo voto por que lo narres. Creo recordar, que eras tu el que llevaba un 0 en conduccion.
Ejem. Lo digo sin querer incordiar eh.

Cargando editor
25/04/2013, 19:22
Noel Byfield

Notas de juego

Si por eso lo digo xD Todavia nos la pegamos... 

Cargando editor
25/04/2013, 20:21
Peter Rodney

Notas de juego

Me reafirmo entonces. Una bonita narración y listo.
De todos modos, por si al final has de tirar dados, te recuerdo que puedes usar tus puntos de "suerte" para añadirlos a reflejos.
Creo (no estoy seguro eh) que la tirada seria por tanto esta. 1d10+ reflejos+suerte en tu caso.
Aunque antes de hacerme caso, mejor esperar a que el master lo confirme no vaya a estar yo equivocado.

Cargando editor
28/04/2013, 03:25
Director

Nárralo. Me cito de la escena anterior:

Algo normal como mirar por el espejo poner el intermitente y cambiar de carril no es necesario (cosa que no harás) por que acelerarás, girarás de improviso tapando ángulo de disparo a los asaltantes y todo eso con una furgoneta cargada hasta los topes. Eso si que necesita tirada.

 

Dificultad 20

La furgoneta tiene un modificador a la conducción de +0, pero como va cargada tiene un -1.

 

Acordaros de los puntos de suerte. Puedes gastar tantos como suerte tengas para modificar una tirada. Se deben sumar a la habilidad (si la hubiere) y ponerlos en el modificador de la tirada.

¿OK?

Cargando editor
28/04/2013, 09:41
Noel Byfield

Notas de juego

Entonces me lo pienso dos veces porque si estrello la furgo no me mireis >.< XD

Cargando editor
28/04/2013, 15:57
Peter Rodney

Arqueo una ceja al escuchar la respuesta de H. Me parece que no se da cuenta de la clase de individuo que tiene a su lado.
Y encima resulta que ese individuo, cosas que pasan, soy yo y voy conduciendo.
Cro que voy a tener que aclararte tu situación H. Pues si que quiero una de esas uzis. De hecho ahora resulta que quiero una para cada una de mis compañeros, perfectamente equipada y con tres cargadores para cada uno.
Y dicho esto, muestro una sonrisa un tanto característica meto un volantazo al mismo tiempo que acelero.
Chirrian los neumáticos mostrando su queja mientras enfilo el cadáver del motorista tirado en medio del asfalto.
Y no puedo evitar mi satisfacción cuando la furgoneta salta de repente, al pasar por encima del motero.
Y como si tal cosa, añado.
Kim, por si nuestros compañeros necesitaran ayuda. Abre el porton trasero y cuando me digas, me pondré delante de los atacantes. En ese momento, lanza una tras otras todas las cajas de "mercancía". Veamos lo afortunado que es el conductor de nuestros perseguidores.
Y ya sin ni siquiera mirar la carretera, giro la cabeza para examinar a H al tiempo que añado.
Como nos divertimos, ¿verdad?

- Tiradas (1)

Motivo: Conduciendo. Para probar

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Pues una vez leída la explicacion, permitidme una tirada aun a riesgo de pifiarla.
Pero es que tirando los dados es como mejor se aprende. Además, es solo por rolear un poquillo y tal.

Veamos. 5 del dado. +10 de reflejos +5 de conducir. Total 20. Ahora. -1 por carga.
Total 19.
Huy, por uno por debajo de la dificultad. Je,je,je.
Pues en ese caso, y sin saber cuanto se tarda en recuperar los puntos de suerte, gasto 2 de mis 5 puntos de suerte, para llegar a 21 en el resultado total y asi, superar, la dificultad.

Cargando editor
29/04/2013, 22:53
Henrry "Gran H"

FURGONETA 1

Al girar la cabeza hacia H te encuentras con el cañón de un revólver calibre 45 apuntando a tu sien.-Creo que os he contratado para que lleváramos la mercancía a donde y como yo dijera. Que cabía la posibilidad de encontrarnos con algunos cuchillos plateados por el camino no lo niego, pero no intentes cambiar el contrato o saldrás perjudicado.-

Henrry se encuentra de lado en el asiento, vigilando a Kim mientras te encañona. Su espalda reposa contra la puerta del acompañante.-Ahora vais a soltar los dos vuestras pipas en el salpicadero y seguirás conduciendo hasta dónde yo diga.-

Notas de juego

 

 

Cargando editor
29/04/2013, 23:32
Director

FURGONETA 2

La furgoneta que conduce Peter hace un movimiento rápido con el volante que casi le hace perder el control, mientras la parte trasera se levanta y de las entrañas del vehículo aparece un amasijo de carne y sangre dando vueltas por el asfalto. El motero ha sido atropellado deliberadamente por vuestro compañero situación que no hace mas que cabrear mas todavía a los pandilleros, los cuales aceleran para ponerse a vuestra altura mientras el del subfusil os halaga con su vocavulario.-¡¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!! OS ARRANCAREMOS LOS HUEVOS!!-El subfusil comienza a descargar balas. 

Los impactos rompen cristales y se incrustan en la chapa del vehículo, algunos incluso traspasándola. Durante esos segundos pare que nunca se le vayan a acabar las balas al tipo que tiene un tatuaje idéntico a los que os esperaban a la puerta del garito. Al parecer son cuchillos plateados. 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo subfusil automático Vs. Noel

Tirada: 1d10

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Motivo: Disparo subfusil automático Vs. Death

Tirada: 1d10

Dificultad: 23+

Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)

Motivo: Disparo subfusil automático Vs. Scarlett

Tirada: 1d10

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)

Notas de juego

La situación se ha complicado un poco. Los tipos del coche al ver pasar al otro se encienden y descargan una ráfaga hacia vosotros.

Al estar detrás no podéis saber que está ocurriendo en la furgoneta nº1.

Noel: Creo que me has entendido mal. Puedes conducir sin hacer tiradas, cambiar de carril, acelerar y frenar. Para lo que requiero una tiirada es para lo que ha hecho Peter por ejemplo; acelera mientras da un volantazo.

Las furgonetas tienen una maniobra de -1 y una velocidad de 160 Km/h. Ibais a 100 por lo que la furgoneta nº1 acelera hasta 120 Km/h.

Cargando editor
29/04/2013, 23:34
Peter Rodney

Previsible.
Mi sonrisa aumenta al ver la reacción de H.
Y no se ha dado cuenta de la velocidad que le he metido a la furgo al aplastar el cadáver del motorista.
Por tanto, me limita a replicar.
Kim, agarrate.
Y justo mientras lo digo, piso a fondo el freno al mismo tiempo que meto un volantazo.
Y controlando el volante con la zurda, estampo el canto de mi mano en la muñeca de H ya que tan amablamente ha aproximado su diestra a mi cara.
Y tras esto, hasta me permito añadir.
Kim, ¿te gustan los revólveres?. Yo es que prefiero una Uzi.

- Tiradas (2)

Motivo: Conducir en serio

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Romper muñeca

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

¡Excelente!
7+10+5-1==22

10+5+10=25 para golpear.

Otra duda. ¿Que hago con ese 10?. ¿He de seguir tirando?

Cargando editor
29/04/2013, 23:43
Peter Rodney
- Tiradas (2)

Motivo: Extra

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Extra

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Leída la aclaración en las reglas. Tirare el extra por haber sacado ese 10.
Pero lo siento. No se que pasa que no puedo editar. De ahí que tenga que meter esto en otro post aparte. Hoy esta "rara" la web creo.

Vaaale. Otro 10. Sigo tirando.
8 ahora.

Total definitivo.
10+5=15. +10 por tirada. +10 por tirada. +8 por tirada. Total 43.

Cargando editor
29/04/2013, 23:54
Director

Notas de juego

Ok. Ese es el espíritu cyberpunk.

:)

Hacerme una tirada de Agilidad para evitar salir volando contra el salpicadero.

Peter: como vas conduciendo tu dificultad será de 18

Kim: como te avisa sin darte oportunidad de prepararte tu dificultad será de 22

Tirar y continúo narrando la situación. (también hay que esperar a saber qué hacen los de la furgoneta 2)

Cargando editor
30/04/2013, 00:01
Peter Rodney
- Tiradas (1)

Motivo: Bronca asi en general

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

¿Estais escribiendo ahora mismo?
Hay que ver. No para de salirme el mensaje de "envio duplicado". Hoy no estoy fino con la web yo.
Voy con esa tirada.
¿Agilidad?. Supongo que reflejos mas sentido de combate. Que estoy en un combate.
10+7+4=21

Cargando editor
30/04/2013, 00:09
Director

Notas de juego

No estaba escribiendo, pero a mi no me lo hace. De todos modos tuve un ratón que estaba jodido y me hacía doble clic algunas veces y me salía lo del envío duplicado.

Si reflejos, en qué estaría pensando (en la partida de D&D en la que estaba antes escribiendo)

Kim: tú puedes cambiar sentido del combate (que no tienes) por esquivar/eludir 

Cargando editor
30/04/2013, 15:37
Noel Byfield

Me agacho un poco sin perder de vista la carretera cuando veo todo lo ocurrido delante mío, la furgoneta atropellando a la moto y la misma dando volantazos - Que coño esta pasando? - Pregunto sin saber a que vienen tantos volantazos y me limito a coger el volante con fuerza y cambiar de carril como me había sugerido mi compañero enmascarado, tratando de no perder de vista ni chocarme con la furgoneta de H y los demás, viendo como esta empieza a acelerar y a alejarse de nosotros haciendo que tenga que acelerar un poco para no perderla de vista.

Notas de juego

Sorry por tardar tanto, que he estado (Y estoy, aun me quedan 2) de examenes y me esta costando un poco sacar tiempo y mantener el ritmo de mis partidas.

Cargando editor
03/05/2013, 10:54
Kim Fujii

El maldito H reacciona a la presión Peter. De momento, es difícil saber si es porque está hasta los mismísimos de escuchar como el conductor le llora una Uzi, o si estamos ante una traición.

Sin tiempo a reaccionar, Kim escucha el mensaje de Peter: "Agárrate"

El oriental intenta tranquilizarlas cosas, preparado para un vuelco y ser luego tiroteado sin defensa alguna...

Vamos chicas! Tranquilizaos joder! Están a punto de tirotearnos unos pandilleros y aquí nos dedicamos a matarnos. Vamos H, apunta al enemigo joder. Y tú Peter, déjate de Uzis y céntrate en el asfalto!!! Que no llevo conturón de seguridad y no quiero una cara nueva!!!

- Tiradas (2)

Motivo: REF

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: EMP + labia

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+14)=24

Notas de juego

He tirado REF por si hay volantazo.

Tiro a ver si consigo relajar la situación...

Cargando editor
04/05/2013, 02:48
Director

Las palabras de Kim llegan demasiado tarde mientras la furgoneta deja medio neumático en el asfalto y el japonés sale despedido hacia adelante en una voltereta que tropieza con la mano de Peter y el revolver de H.

Suena un disparo. 

Un aullido de dolor suena en la furgoneta mientras una ensalada de piés y manos se mezclan en los asientos delanteros. El revólver de H a desaparecido y este forcejea con las piernas de Kim por hacerse un poco de espacio mientras una muñeca le cuelga de manera extraña.  

- Tiradas (1)

Motivo: Daño colisión

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Notas de juego

De acuerdo

Kim: Los reflejos te ayudan a reducir el daño y sufres solo 1 herida. (te la anoto en tu panel de estado)

Peter: Si no hubieras sacado una tirada tan buena, cabía la posibilidad de que le hubieras partido un pié a Kim. Debes hacerme otra tirada de conducir dificultad 18 por que la interrupción del japo en el asiento delantero a desestabilizado el vehículo y el volante y la palanca de marchas y...

Los de la primera furgoneta, haced algo. 

Cargando editor
04/05/2013, 03:55
Peter Rodney

Distracción.
En décimas de segundo, el oportuno comentario de Kim me hace apartar la vista de la carretera lo justo para que la furgoneta, que no es precisamente un Zonda, oscile con un nuevo chirrido de neumáticos.
Y vaya si oscila la maldita.
Retumba el canto del revolver de H mientras zumba su moscardón de plomo impactando vete a saber donde.
La furgo va de un lado a otro hasta que consigo dominarla.
Y solo entonces, me permito echar un vistazo a mi derecha para acabar, arqueando una ceja al ver el panorama.
No se exactamente como ha pasado. Pero o a H le han crecido otro par de piernas, o Kim ha sentido el impulso irresistible de meter la cabeza en la entre pierna de H.
Y todo esto, claro esta, mientras sigue retumbando el tableteo de las armas automáticas detrás de nosotros.
Con la furgo bajo control de nuevo, mas o menos, lo primero que hago es soltar.
Kim, nada diré de tus gustos personales. Aunque si criticare el momento elegido. Si querías hacerle un trabajo "especial" a H , quizás debiste esperar a que acabáramos el paseo.
Es en ese momento cuando, otra vez, noto los impactos de varios proyectiles en el portón trasero de nuestra furgo. Y puesto que estamos de fiesta, sera cuestión de continuarla.
Podéis seguir a lo vuestro claro. Aunque creo que H, ya no tiene muchas ganas de fiesta.
Y dicho esto, agarro el volante con la diestra, piso el acelerador pues con el lio montado habíamos perdido velocidad y, con el arma empuñada con la zurda, apunto hacia atras. Justamente, hacia el conductor de nuestros perseguidores.

- Tiradas (3)

Motivo: Controlando la situacion

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Pues vamos a disparar tambien, por mi que no quede.

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Daño por si acaso.

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2

Notas de juego

Hum. Admito que no debería pues acabo de llegar a saber lo que puede salirme.
Pero es una escena emocionante. No puedo resistirme. Vamos allá

Una tirada normalilla creo yo. 10 reflejos 5 conduccion 5 tirada. Total 20

Ahora disparo hacia atras desde mi ventanilla. Parece que hay un poco de angulo.
8+10+7=25 sobre el conductor de los perseguidores.
Daño por si acierto. 3+2+1=6