A continuación voy a ir poniendo vuestras fichas de forma privada, para cualquier duda podéis consultar en el foro o por un mensaje privado en esta escena.
Ahí ciertas habilidades y opciones a determinar en vuestra ficha, así que tendréis que completar marcando que opciones elegís en cada.
Nombre: Tazag Ret
Raza: Ogro
Profesión: Forajido
Características Principales
HA: 30+15 : 45
HP: 21+10 : 31
F: 44
R: 41
Ag: 18+10 : 28
I: 18+5 : 23
V: 22
Em: 27
Características Secundarias
A: 3+1 : 4
H: 23+2 : 25
BF: 4
BR: 4
M: 6
Mag: 0
PL: 0
PD: 1
Mejoras Ex: +5 HA/.
Habilidades: Consumir alcohol, Hablar idioma (Grumbarth), Hablar idioma (Reikspiel), Intimidar, Sabiduría popular (Ogros), Montar, Código secreto (Ladron), Criar Animales, Escalar, Esconderse, Esquivar, Movimiento silencioso, Percepción, Nadar.
Talentos: Especialidad en armas (A dos manos), Intrépido, Muy fuerte, Lucha, Temible, Golpe Conmocionador, Callejeo.
Enseres: 12 coronas de oro, Arma Grande (elegir:Espada, Garrote, Maza o Hacha) Ropa Común, Armadura ligera (justillo de cuero), Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
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COPIO LA FICHA TAL CUAL LA TIENES PERO CON LO QUE NO QUIERO TACHADO
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Nombre: Tazag Ret
Raza: Ogro
Profesión: Forajido
Características Principales
HA: 30+10+5* : 45
HP: 21+10 : 31
F: 39
R: 37
Ag: 18+10 : 28
I: 18+5 : 23
V: 22
Em: 27
Características Secundarias
A: 3+1 : 4
H: 23+2 : 25
BF: 3
BR: 3
M: 6
Mag: 0
PL: 0
PD: 1
*Aumento en +5% la HA
Habilidades: Consumir alcohol, Hablar idioma (Grumbarth), Hablar idioma (Reikspiel), Intimidar, Sabiduría popular (Ogros), Montar, Código secreto (Ladron), Criar Animales, Escalar, Esconderse, Esquivar, Movimiento silencioso, Percepción,Nadar.
Talentos: Especialidad en armas (A dos manos), Intrépido,
Muy fuerte, Lucha, Temible,Golpe Conmocionador, Callejeo.
Enseres: 9 coronas de oro, Ropa Común, Arco con 10 flechas, armadura ligera (justillo de cuero), Escudo, Daga, Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
Me gustaría vender el arco, el escudo, la daga y los cubiertos de madera (si no se puede antes de empezar pues lo haré en el primer pueblo)
Luego podría cambiar el arma de mano por una a dos manos??
A lo mejor cambiando todo lo que te dije que vendía por una hermosa arma a dos manos?
Bueno te lo dejo propuesto ya me comentaras ;)
Estoy actualizando tu ficha, en todo caso, si que puedes vender tus objetos (menos los cubiertos que son basicos) y tirame 2d10 de oro, a ver quanto tienes, te lo descontare y a ver si te llega.
Porcierto quieres hacer la descripcion y el trasfondo al azar (por norma) o invantado. En cualquier caso representara que eres del pueblo o de la zona.
Okey pues coronas me han salido 9, y venderé todo menos la armadura de cuero, la ropa, mochila, monedero y cubiertos. El arma de mano la venderé en caso de que me llegue para una a dos manos.
Si no te importa prefiero hacer la descripción e historia yo. Este fin de semana te la preparo.
Ok ya he atualizado tu ficha, ya tienes el arma a dos manos, solo tienes que elegir cual quieres. y ya esta tu ficha.
Los Ogros tienen una cultura extraña por eso te tengo que definir yo el icono y la prediccion de muerte tradicional orca (no tiene porque cumplirse)y el emblema heraldico
Icono:
Montaña (La Dureza y la Firmeza)
Prediccion de Muerte:
Exhalarás tu último aliento a la vista de Morrslieb
(Muerte delante de la luna de Diformidad)
Emblema Heraldico:
Dos chelines (Significado: Preparado)
Lo demas y descripcion estan en tus manos.
Okey a ver si puedo hacer algo con el fotoxop este finde con los datos del emblema y tal y me curro un trasfondo guapo.
Respecto a las armas cuales puedo escoger y cuales son sus características?
Son absolutamente iguales delante de las normas pues son basicas y puedes escoger uan espada , hacha o Maza.
PEro ten siempre en cuenta que el arma grante es lenta, y puedes tirar 1d10 más de daño y luego descartar el mas bajo.
Nombre: Urgrim
Raza: Enano
Profesión: Gladiador
Características Principales
HA: 45+20 : 65
HP: 23
F: 37
R: 45+10 :55
Ag: 27+10 :37
I: 29
V: 31+10 : 41
Em: 21
Características Secundarias
A: 1
H: 11+2 :13
BF: 3
BR: 5
M: 3
Mag: 0
PL: 0
PD: 1
Habilidades: Hablar idioma (Khazalid), Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Enanos), Oficio (Minero), Esquivar, Intimidar.
Talentos: Artesanía enana, Audaz, Odio visceral, Resistencia a la magia, Robusto, Visión nocturna, Especialista en Armas (a Dos Manos), Especialista en Arma (Mangual), Golpe poderoso, Muy fuerte, Desarmar, Desenvainado rápido.
Enseres: 16 coronas de oro, Arma Grande (elegir: Espada, Garrote, Maza o Hacha) o Mangual, Daga, Cesto, Escudo, Ropa Común, Armadura mediana (camisa de mallas y chaqueta de cuero), Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
Nombre: Rudiger
Raza: Humano
Profesión: Miliciano
Características Principales
HA: 36+10 :46
HP: 30+10 :40
F: 32+5 :37
R: 35+5 :40
Ag: 34+10 :44
I: 38
V: 31
Em: 32
Características Secundarias
A: 1
H: 11+2 :13
BF: 3
BR: 4
M: 4
Mag: 0
PL: 0
PD: 3
Mejoras Ex: HP +5%/.
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Imperio), Buscar, Criar Animales, Esquivar, Oficio (Arquero), Percepción, Supervivencia, Jugar, Conducir.
Talentos: Recio, Resistente al Veneno, Golpe poderoso, Recarga rápida.
Enseres: 9 coronas de oro, Arco con 10 flechas, Daga, Ropa Común, Armadura ligera (chaqueta de cuero y gorro de cuero), uniforme, Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
Nombre: Dieter
Raza: Humano
Profesión: Guardaespaldas
Características Principales
HA: 35+10 :45
HP: 33
F: 35+5 :40
R: 36+5 :41
Ag: 35+5 :40
I: 37
V: 32
Em: 36
Características Secundarias
A: 1+2 :3
H: 12+3 :15
BF: 4
BR: 4
M: 5
Mag: 0
PL: 0
PD: 1
Mejoras Ex: +1 A/.
Habilidades: Cotilleo, Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Imperio), Esquivar, Intimidar, Percepción, Sanar.
Talentos: Guerrero Nato, Pies Ligeros, Especialista en armas (arrojadizas), Especialista en armas (Parada), Golpe conmocionador Pelea Callejera,Muy resistente, Desarmar.
Enseres: 19 coronas de oro Daga, Ropa Común, Rodela, cesto, un par de hachas arrojadizas o cuchillos arrojadizos, Armadura ligera (chaqueta de cuero), Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (Espada).
Me molaria llamarme Heshat, si no pos tiro xD, me voy buscando un avatar ??
podría aumentar en uno el ataque?? es que no recuerdo muy bien el sistema. Si no no se, pon un 5% en primarias, y asi nos liamos menos.
Prefiero manejar una espada ^^
Si no hay problema, ahora lo actualizo, alcanzas tu maximo de ataques.
Porcierto en nombre tambien es aleatorio con tal de dar un ambiente mas medieval.
Obtines el nombre de:
Dieter
Y los talentos de :
Guerrero Nato (Exelente)+5% en HA
Pies Ligeros +1 Movimiento
Me mola mi nombre ^^. Me busco pues el avatar?? o tienes tu ya algunos asignados... Te iba a preguntar si lo de tener ataque 3 es atacar "tres" veces, o se me ha ido a mi la olla. si no aconsejame lo que mejor me vendria xD, que hasta que le pille otra vez el ritmo xD. Sobre deidades no vamos a hacer nada no?
SUERTE !
Jejej de uno en uno.
Primero, pillate el avatar que quieras siempre que este relacionado con el tema.
lo de los ataques son tres ataques, sip pero en maniobra completa, Si haces un Ataque rapido son los tres seguidos, una serie de cortes.
Lo dioses, si esta y si quieres unirte alguno, haya tu, pero eso es mas para persoanjes fanaticos y iniciados, sacerdotes o cosas asi, yo te recomiendo que siendo alguien más o menos neutral no cojas ninguna porque dan una serie de oblijaciones a cumplir.
Te falta elegir los talentosque estan en eleccion no definida, que son entre muy fuerte y muy resistente, y Dsarmar o Desenfundar Rapido.
De acuerdo, muchas gracias por todo ^^
elijo entonces desarmar y muy resistente.
SUERTE !
Muy bien tu ficha ya esta acavada ahora te la cuelgo en tu personaje ^^
Elijo Muy fuerte , Desarmar y Desenvainado rapido , en arma grande elijo hacha y en normal elijo espada......