Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

El Martillo del Emperador

Cargando editor
13/11/2018, 13:54
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Estoy fuera de un pc ya, pues cambio la acción de reclutar a mover las tropas a la base principal.

Defensa numantina a tope, y mandaré mensajes al resto de jugadores a ver si alguno aprovecha para atacar a la Fraternidad mientras esta a tope conmigo xD

Cargando editor
13/11/2018, 17:17
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado    
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1 39
         
Corvus Majoris 21      
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 27      
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 32      
Corvus Majoris 33      
Corvus Majoris 37 Espaciopuerto    

Notas de juego

19 Suministros para el siguiente turno. El resto todo correcto.

Cargando editor
24/11/2018, 14:58
Director

¡Recuerda que te toca!

Cargando editor
24/11/2018, 15:09
Lord General Arthos Kalevala

Turno 13

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Espionaje. Gasto 2 Suministros para espiar a la Fraternidad del Amanecer.
  • 2ª Acción: ReclutarGasto 10 suministros para reclutar 11 tropas (+1 por Ciudad Colmena) en la Base de Alfrost 12
  • 3ª Acción: Bombardeo. Gasto 5 suministros para bombardear Alfrost 2. Que sale caca.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 19 - 17 + 10 = 2 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 18
  • Dominio final: 11
- Tiradas (2)

Motivo: Espiar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Bombardear

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Me acuerdo, me acuerdo, no te culpo por recordármelo, llevo una temporada que pa'qué -_-u

Joder macho con los bombardeos xDDD

GM: El bombardeo solo llega a 2 casillas y el espaciopuerto está a 3. Te lo cambió por Producción si quieres.

Cargando editor
24/11/2018, 16:44
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Producción pues. Pensaba que desde la base avanzada podía bombardear xD

Cargando editor
24/11/2018, 16:49
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 5 Puesto Avanzado    
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 8 Ciudad Colmena    
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 1 50
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Entonces son 19 - 12 + 5 = 14 Suministros para el próximo turno

Solo los ejércitos pueden hacer bombardeos.

EDIT: Actualizado

Cargando editor
04/12/2018, 17:36
Lord General Arthos Kalevala

Turno 14

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Reclutar. Gasto 12 suministros para reclutar 12 tropas en la Base de Alfrost 12.
  • 2ª Acción: Construir. Gasto 2 suministros para construir 2 Fortificaciones en Alfrost 12.
  • 3ª Acción: Producción. Gano 3 suministros (2 Casillas + 1 Manufactorum).

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 14 - 14 + 3 = 3 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 10
  • Dominio final: 10

Notas de juego

A esto se le llama atrincherarse. Guardia Imperial style xDDD

GM: Tienes 11 casillas todavía, puedes hacer 3 acciones

Edit: Pensaba que al haber perdido la comunicación con esas casillas no me daban las acciones adicionales, tal como no me dan sus recursos.

Cargando editor
04/12/2018, 22:33
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 6      
Alfrost 7      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 3 62
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Todo correcto. El Puesto Avanzado es destruido por la Fraternidad.

Las líneas de comunicación sí que se tienen en cuenta para la producción y los bonos, pero no para el dominio o el número de las acciones. Sigue siendo territorio controlado por tí después de todo, solo que aislado del resto.

Cargando editor
14/12/2018, 18:58
Director

Hey, que te toca!

Cargando editor
14/12/2018, 19:07
Lord General Arthos Kalevala

Turno 15

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Reclutar. Gasto 1 suministros para reclutar 1 tropas en la Base de Alfrost 12.
  • 2ª Acción: Producción. Gano 3 suministros (2 Casillas + 1 Manufactorum).
  • 3ª Acción: Producción. Gano 3 suministros (2 Casillas + 1 Manufactorum).

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 3 - 1 + 6 = 8 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 10
  • Dominio final: 10

Notas de juego

Perdón, no sé en qué día vivo -_-

Cargando editor
14/12/2018, 20:25
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 7      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 3 63
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Todo correcto.

EDIT: Actualizado

Cargando editor
16/12/2018, 23:53
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Me siento orgulloso de que gracias a mis mensajes, le estén dando caña a la Fraternidad xDDD

Viva la diplomacia imperial jajaja

Cargando editor
17/12/2018, 00:08
Director

 

Notas de juego

Me ha sorprendido hasta a mí jajaja Pero sí, ha sido buena esa

Cargando editor
23/12/2018, 03:26
Lord General Arthos Kalevala

Turno 16

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Mover. Divido 3 Tropas de Alfrost 12 y la muevo a través de Alfrost 9 hasta Alfrost 6.
  • 2ª Acción: Producción. Gano 3 suministros (2 Casillas + 1 Manufactorum).
  • 3ª Acción: Espionaje. Gasto 2 suministros para espiar a la Fraternidad del Amanecer.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 8 - 2 + 3 = 9 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 10
  • Dominio final: 10
- Tiradas (1)

Motivo: Espiar a la Fraternidad del Amanecer

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

En esta ocasión, salió mal la jugada del espionaje xD

Cargando editor
23/12/2018, 17:42
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 7      
Alfrost 9     3
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 3 60
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Cuando un ejército se divide en dos, las partes separadas solo pueden mover una casilla ese turno. Destruyes un Puesto Avanzado de la Fraternidad en Aflrost 9.

Todo correcto.

Cargando editor
11/01/2019, 23:47
Director

Que te toca!

Cargando editor
12/01/2019, 04:28
Lord General Arthos Kalevala

Turno 17

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Mover. Muevo 3 Tropas de Alfrost 6 a través Alfrost 6 y luego a Alfrost 2. Si hubiera combate, primero ver cuántas unidades 
  • 2ª Acción: Producción. Gano 3 suministros (2 Casillas + 1 Manufactorum).
  • 3ª Acción: Espionaje. Gasto 2 suministros para espiar a la Fraternidad del Amanecer.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 9 - 2 + 3 = 10 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 10 + 1 = 11
  • Dominio final: 10
- Tiradas (1)

Motivo: Espiar Fraternidad del Amanecer

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Joder con los 1s -_-

Esto me pasa por ser un tardón, lo siento

Cargando editor
12/01/2019, 13:28
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum    
Alfrost 4      
Alfrost 6     3
Alfrost 7      
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 3 60
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Al tener ya 6 casillas conectadas a la base, este turno ganarías 5 Suministros en vez de 3, con lo que tendrías 12 para el turno siguiente.

Cargando editor
20/01/2019, 12:13
Lord General Arthos Kalevala

Turno 1

1 - Acciones:
 

  • 1ª Acción: Mover. Divido Ejército de 3 Tropas de Alfrost 6 y muevo 1 Tropa a Alfrost 3. 
  • 2ª Acción: Producción. Gano 5 suministros (4 Casillas + 1 Manufactorum).
  • 3ª Acción: Espionaje. Gasto 2 suministros para espiar a la Fraternidad del Amanecer.

2. Habla con otros jugadoresmiente

-

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 12 - 2 + 5 = 15 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 11
  • Dominio final: 11
- Tiradas (1)

Motivo: Espionaje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Nada, que no salen los espionajes xDDD

Cargando editor
20/01/2019, 13:35
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Alfrost 1      
Alfrost 3 Manufactorum   1
Alfrost 4      
Alfrost 6     2
Alfrost 7      
Alfrost 9      
Alfrost 10      
Alfrost 11      
Alfrost 12 Base de Mando 3 60
         
Corvus Majoris 22 Manufactorum    
Corvus Majoris 28 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 33      

Notas de juego

Todo correcto.