No había tenido tiempo para dejarme caer por aquí, ¡Hola a todos! :D Me pondré también con un post de introducción para mi facción, a ver si puedo ponerlo hoy o mañana.
Y en grosso modo las palabras de Ahriman... Perdonadme por lo que todos sabemos que me hareis hacer.
Turno entregado, le toca a la Fraternidad del Amanecer, hasta las 22:35 del día 10.
Por cierto, en trasfondo podéis postear cuando queráis, no solo cuando es vuestro turno.
Turno entregado, le toca al ¡Waaagh! Matanoblez hasta las 8:30 del día 11.
Buenas Kylar, queria preguntarte si en la escena de transfondo podíamos hacerle unos cuantos cambios a mi planeta. Te explico.
Tenía pensado que la llegada de mis orkos al sistema fuese algo un poco en plan "Gorkamorka", que llegaban en un piñón espacial que se estrellaba en la superficie del planeta y dejaba un gran destrozo a muchos kilometros a la redonda, convirtiendolo en algo así como un mundo más desertico y peligroso.
No hay problema en que llegues así al planeta, eres libre de describirlo así, después de todo no tendrá efecto alguno en lo que respecta al sistema. Si quieres darle ese color a tu facción, adelante sin problemas.
Turno 1 completo, le toca de nuevo a la Cábala Drukhari hasta las 12:15 del día 13.
Turno para los Vigilantes del Abismo, hasta las 16:40 del día 13.
Aprovecho para dejar mi meme (que no lo puse en el reclutamiento xD) y mi descontento por no poder colocarle un video a mi presentación en el transfondo. Me salía un error raro de Chrome, a saber que, por colocar el video de youtube.
Master una duda pequeña que tengo, ¿No se pueden destruir los espaciopuertos para estancar al enemigo?
Turno para la Guardia de la Muerte, hasta las 18:40 del día 13.
No, de lo contrario la partida acabaría, precisamente, estancándose. Llegaría un punto en que los jugadores acabarían bloqueados sin poder moverse más.
Hmmm vale, gracias por responder.
Turno entregado, le toca a la Fraternidad del Amanecer hasta las 22:05 del día 13.
Turno entregado, le toca al ¡Waaagh! Matanoblez hasta las 17:50 del día 14.
Para no tener que estar gastando constantemente una acción de espionaje para descubrir la posición exacta de los ejércitos enemigos, a partir del próximo turno, los ejércitos que estén cerca entre ellos (dos casillas de separación) podrán verse unos a otros. Se supone que se envian exploradores a reconocer el terreno.
Y de paso no tienes que esperar un turno a recibir la información, para darte cuenta de que tienes un ejército casi al lado, pero cuando lo quieres bombardear o atacar ya no está en esa casilla porque el otro tenía el turno primero.
Para saber donde están el resto de fuerzas, y que infraestructuras hay en qué casilla, sí hace falta una acción de Espionaje.
Esta nueva regla, perjudica principalmente a los que nos establecimos en planetas pequeños. Ahora, prácticamente en cualquier momento, los enemigos en las cercanías pueden saber dónde están nuestros ejercitos y cuán numerosos son, sin contraprestación alguna. No me parece justo, y si bien acepto la nueva regla, dejo constancia de mi disconformidad.
Hmmm. Hagamos esto, los ejércitos tienen una línea de visión de dos casillas a su alrededor solo en el planeta en el que se encuentren. Por poner un ejemplo, no puedes enviar tus landspeeder a explorar a través del espacio.
Así, antes de una invasión planetaria, la acción de Espionaje es casi obligatoria para saber que tipo de defensas puedes encontrarte. Si vas a ciegas puedes tener suerte o estamparte. Creo que esta solución es lo que más se acerca a lo que podría suceder realmente.
¿Os parece?
Edit: La verdad es que dos casillas es bastante bestia, viendo el mapa un ejército en el centro de Corvus Majoris puede ver casi todo el planeta. Por esto, los ejércitos solo tendrán una línea de visión de 1 casilla. Después de todo, los bombardeos suelen realizarse contra posiciones en las que estás seguro que el enemigo no se a a mover.
Así que eso. 1 casilla de visión, y solo en el mismo planeta.
Me parece más razonable así, la verdad ^^
Mucho más razonable. Estoy conforme.
Turno para el Grupo de Batalla Tuonela, hasta las 8:00 del día 16.