Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche... eterna. El comienzo.

Cargando editor
25/01/2008, 02:31
El Loco

La mente del Loco le impide esperar una respuesta cuando solo habían pasado unos segundos después de que Conrad hablase. Pestañea seguidamente un par de veces y retrocede un par de pasos, entonces coge una gran bocanada de aire y la expulsa casi al instante.

Esperadesperadesperad, ID RÁPIDO!! Se acercan esas putas bestias.¿No me hacéis caso por qué estoy loco? ¿¿Creéis que estoy loco?? ¿¿¿Los creéis??? Vamos vaaaa-el hombre empieza mover la cabeza de un lado al otro, luego, con cada pregunta, aumenta la velocidad del movimiento hasta que para de golpe y abre la boca y pone lo ojos como platos. No añade más en ese momento, solo vuelve a dar dos pasos más hacia atrás.

Bien...bienbienbien, cuando se coman al siguiente os acordaréis de mi!!!¡¡¡DE MIIII!!!-estas palabras las acompaña de un movimiento leve de todo el cuerpo, aparentemente parece un mareo. Después de estar caigo-no caigo apoya una rodilla en el suelo.

Tran-tranquilo Mani, estoy bien...-tras decir la última sílaba levanta la vista, aunque esta vez sus ojos están entrecerrados.

De verdad...ceee...cerrad las puertas, dehee..os..es..ondernos...-susurra finalmente, todavía con la vista fija en los dos hombre que le habían cerrado el paso.

Cargando editor
25/01/2008, 08:36
Franky Moore

Notas de juego

jefe, sabe mi PJ donde puede encontrar un portatil? para ir preparando el post

Cargando editor
25/01/2008, 09:11
Jeremias Castro Savini

- Joder, este tio está demasiado chalado hasta para estar loco. Y si sus amigos del psiquiátrico son los que están ahí fuera y están sólo la mitad de zumbados que el que le ha hecho eso a esta pobre mujer, yo de vosotros iría pensando en tapar los cristales de la puerta con algo, o al menos en quitarse de la vista de esos perturbados. Si no ven a nadie, igual se ponen menos nerviosos.

Y luego hace un gesto a Conrad y marcha en busca de la puerta que quedaba sin asegurar.

Cargando editor
25/01/2008, 09:30
Conrad J. Sanders.

Conrad asiente con determinación a Jeremias.

Jodios locos...

Dice por lo bajini mientras mira de soslayo a "El Loco".

Vamos a darnos prisa.

Y acto seguido aprieta el paso hacia la cafetería.

Cargando editor
25/01/2008, 10:03
Director

Notas de juego

Portátil? Eres informático. Tienes uno encima! Uno pequeñito y ligero.

Cargando editor
25/01/2008, 10:05
Director

Definitivamente son Conrad, Jeremías y Óliver los que toman la iniciativa de ir a la cafetería a asegurar esa puerta y a echar un vistazo.

Franky y Wilmor se quedan con el loco y con Jim. Wilmor parece que tiene algo que decirle a "el loco", algo muy importante.

Cargando editor
25/01/2008, 10:11
Director

Os moveis rápidamente en dirección a la cafetería. Pasais al lado de la cabina telefónica que hay enfrente del salón de actos y cruzais hacia el ala oeste del edificio. Girais a la derecha y encarais la puerta. A medida que os acercais escuchais un golpe rítmico, de metal contra metal...

Son las puertas de la cafetería, que aunque entornadas no están cerradas. La zona de la cafetería está en penumbras. El interior de la misma se separa de donde está por una reja corredera cerrada con un candado. Dentro solo hay encendidas algunas luces de emergencia.

Mirando al exterior, hacia el parking, sólo veis oscuridad. Un poco más allá del parking está el edificio de servicios del hospital, de reciente construcción, donde se lava la ropa y se hacen las operaciones de mantenimiento del hospital. Desde la puerta no observais que hay a derecha ni a izquierda... Poca información podeis tener del exterior si no os asomais un poco...

Cargando editor
25/01/2008, 10:42
Wilmor Westorm

Wilmor renquea hasta donde está el loco, con la furia marcada en la cara. Al llegar a su altura, una vez cortado el camino del loco, Wilmor agarra al loco de la pechera de su bata, y lo zarandea sin demasiados miramientos.

¿Se puede saber que te crees que estás haciendo, maldito loco?- todo el mundo puede escuchar como Wilmor abronca a aquel tipo tan extraño-. ¿Me puedes decir por que cojones has cortado el cable del teléfono, eh? ¿Acaso te hacia gracia dejarnos sin comunicación? Tu eres el único que ha entrado en la caseta después de que Franky comprobase al principio que el teléfono estaba bien, aunque comunicase, y después aparece el teléfono con el cable cortado. ¿Me lo puedes explicar?- la vena del cuello de Wilmor parecía a punto de estallar, así como su cara parecía un tomate. Tras agitar un par de veces más a aquel loco, Wilmor lo suelta, pero mantiene su mirada llena de furia.

Tienes suerte de que tenga que ocuparme de cosas más importantes, pero que sepas que no voy a quitarte el ojo de encima ni un momento- Wilmor se gira hacia el resto del grupo, gritando para que le oigan-. ¿Me habéis oído? Quiero que todos y cada uno de nosotros tenga vigilado a este chalado. Y ahora tu contéstame…¿Por qué has hecho eso? ¿Y por que parecía que registrabas el cadáver de Rose?

Cargando editor
25/01/2008, 10:50
Franky Moore

-Esto...Señor Westorm....voy a ver si consigo contactar con la policia de una vez, vale?- le dijo al segurita dandole una palmada en la espalda mientras le dejaba a él sólo frente a aquel loco...

Que cabecica tiene el pobre..., se fue pensando Franky, y es que había sido incapaz de evitar sentir pena por él porque saltaba a la vista que aquel tio estaba realmente mal. Inlcuso le ponía nervioso con esa forma de hablar tan espasmódica y esos movimientos tan raros...hasta había llegado a echarle mano porque creía que iba a caerse al suelo redondo por un mareo. Por eso, antes de irse echó una mirada a Wilmor como diciéndole ?Hay te quedas!? y se había quitado de en medio pues estaba empezando a sentir como se encencía

Se retiró unos metros, hacía donde Oliver había estado trasteando con el walkie a recoger las tijeras que le había prestado, que había dejado tiradas en el suelo, y tras volver a guardarlas escrupulosamente en su estuchito de tela con cremallera hinchado hasta casi reventar de la multitud de cosas que guardaba en él, sacó su pequeño portatil que guardaba también en la mochila y, sentándose en el suelo con las piernas cruzadas, lo abrió sobre ellas.

- Iniciamos....marcamos contraseña....conectar...- tenía esa costumbre, que había pillado precisamente por trabajar aquí de noche, de ir diciendo en voz alta lo que iba haciendo. Al estar sólo por lo menos sentía su voz y se le hacía más ameno el trabajo. Deslizaba su pequeño ratón por el suelo a una gran velocidad, tanto que antes de que se abrieran las ventanitas ya tenía colocado el cursor en el proximo sitio donde clickearía, como si se supiese todo ese proceso de memoría...- y ahora...- seguía diciéndose él mismo- a esperar que conecte...- dijo mientras los cristales de sus gafas brillaban al reflejar la luz de la pantalla y su cara tomaba un color algo fantasmagórico y se encogía al sentir los gritos que Wilmor lanzaba al loco

Cargando editor
25/01/2008, 12:12
Conrad J. Sanders.

Conrad se para ante la cafetería y saca la linterna. Al tercer intento el condenado chisme se enciende. Lentamente ilumina el interior de la cafetería para comprobar que ningún loco está dentro.

Cerremos esto de una maldita vez.

Notas de juego

Oteo el interior para asegurarme de que no hay nadie.

Cargando editor
25/01/2008, 12:14
Director

Consigues entrar en internet sin mayor problema. Te metes en la página de la poli, pero por internet no se puede denunciar nada, así que nada puedes hacer. Miras las noticias de la web oficial de la RPD (Rotville Police Department) y no ves nada ni siquiera relativo al apagón. Te metes en algu pariodico local buscando algo de información y no observas nada especial.

Sin embargo algo te llama la atención. Todas las páginas en las que entras han sido actualizadas hace horas. Eso es muy raro. Generalmente las páginas se actualizan cada hora incluso menos. Las últimas actualizaciones en todas las páginas fueron hechas poco después de las 23 horas. Eso, te llama la atención.

Notas de juego

Te he tirado otear con CD 4. Has tenido un éxito especial.

Cargando editor
25/01/2008, 12:43
Franky Moore

Franky tecleaba en su portatil y movía el ratón a toda velocidad, no paraba de subirse las gafas de la nariz con el dedo indice en unas especie de tic y, aunque no decía nada, hacía unas muecas extrañas...
- En la pagina web de la compañia eléctrica debe figurar algo... , pensaba mientras buscaba esa página...

Cargando editor
25/01/2008, 13:55
Director

Nada. te metes en la web y tampoco hay nada. ültima actualización, sobre las 23 horas. En su sección de noticias no hay nada referente al apagón. Nada, nada... es imposible...

Cargando editor
25/01/2008, 14:08
El Loco

¿Rose?¿Se llamaba Rose? Bien...bien...Ha sido culpa tuya que ese puto caníbal se la comiese!!!Os avisé y no me hicisteis caso!!¿Crees que vendrá la policía en un momento? Vamos...vamosvamosvamos...¿Arriesgarán sus vida para salvarte... a ti?-el tono era muy serio, no decía palabras incoherentes pero seguía escupiendo bastante saliva como era de costumbre. Cuando dijo "a ti" había sonado sarcástico.

Buscaba en Rose...unas llaves para cerrar, tanto mirarme a mi, tanto mirarme a mi, tanto mirarme a mi
-en este momento repetía una y otra vez hasta que un espasmo sacudió su cuerpo, luego prosiguió-Tanto mirarme a mi y no os habéis asegurado de NADA DE NADA!!! No vendrá nadie y si lo hiciesen cientos de esos ZOMBIS!!!Se los comerían antes!!

El hombre todavía tenía los ojos entrecerrados pero las palabras eran las de una persona cuerda. A lo mejor estaba loco pero tenía parte de razón.

Esto...¿Westorm?-pregunta mientras hace un gesto interrogativo al vigilante, sin esperar afirmación continúa-Necesito mi medicación.

Cargando editor
25/01/2008, 14:24
Director

Escuchais de lejos como el loco y Wilmor discuten acaloradamente. Pero el eco de sus palabras, unido al estruendo de la lluvia que golpetea el techo de plantas metálicas del edificio hace imposible que podais entender nada.

Conrad se adelanta con su linterna y observa el interior de la cafetería a través de las rejas. Limpio. El candado sigue puesto. Aquí no debería haber nada... La puerta de fuera sigue golpeando por el viento. Conrad se dispone a cerrarla...

Estais los tres ahí, iluminados por la poca luz del edificio y por la linterna. La sangre se os hiela en las venas cuando detectais un ruido extraño...

GHHH
GHHH

GHHH
GHHH

Pero que coño... Parecen ruidos de pisadas. Lentas y muy, muy cercanas. Un extraño gemido acompaña al sonido que procede del exterior.

UGHHHHH...

Cargando editor
25/01/2008, 14:27
Director

La petición del loco no es baladí. Eso en un enfermo psiquiátrico puede ser un problema... El sujeto parece no ser capaz de explicar por qué ha cortado el teléfono, pero lúcidamente en su delirio pide la medicación...

No obstante, en vuestras cabezas resuena algo inverosímil. ZOMBI. Esos son cuentos de críos... Que coño zombies... Pero es evidente que las palabras del loco calan hondo en vuestro pensamiento.

Cargando editor
25/01/2008, 14:52
Jim Corniack

El repartidor, Oliver y Conrad no están y allí está Corniack, con el gordo de seguridad, el friki informático y el zumbado que parece querer matarlos.

Desde luego que necesitas tu medicación. Desde lueeeeego ...-Corniack palpa el lugar buscando algún objeto afilado o contundente con el que defenderse.-Todo esto empieza a volverse muy raro. Después voy a tratar de conectar con mis padres. ¿Qué tal funciona internet?

Todo el tiempo, con un ojo puesto en el loco.

Cargando editor
25/01/2008, 15:35
Oliver Ricks

Qué coj... eh! tios, me da igual lo que diga el segurita, ¿y si salimos de aqui por otra puerta? miro a Conrad, que tiene las llaves no creo que a un poli de verdad le pareciera buena idea dejarnos matar por tarados psicópatas

Parezco muy nervioso y retrocedo varios pasos, mirando a mi espalda.

Cargando editor
25/01/2008, 16:28
Franky Moore

¿Qué tal funciona internet?

- Funcionar funciona- contestó Franky levantando la vista de la pantalla mientras se frotaba su perilla pensativo- pero las paginas...he entrado en la de la policia, en varios periódicos, en la de la compañia electrica y en ninguna hay nada de información, ni del apagón ni de la tormenta que está cayendo- Franky seguía hablando, con uno tono de voz como si estuviera intentando explicar a algún cliente el porqué del fallo de su ordenador- Por qué?- preguntó levantando las cejas- Por que no han sido actualizadas, todas tienen información hasta poco más de las 11 de la noche, puede deberse al apagón, claro está, pero si el apagón fuera de tal magnitud como para mantener las oficinas de la policia y los medios cerradas, habrían buscado otra forma de ofrecer esa información...como yo he echo- mostró su portatil levantandolo un poco de sus piernas- Es como si todo allí fuera estuviese...- señalaba hacía la puerta de la facultad e hizo una pausa antes de continuar intentando elegir la palabra correcta. Cuando la encontró, la dejo escapar entre sus labios muy lentamente- ...muerto

Rápidamente, buscó con la mirada al loco que pedía a Wlimor su medicación. No podía ser, no podía tener razón. Zombies? Los zombies no existen, como va a haber cientos de zombies en las calles de la ciudad, los zombies son...miró hacía la entrada de la facultad...allí seguían los dos cuerpos inertes...el de Rose y el de aquel...

- Dios! Dios! Dios!- gritó Franky levantándose del suelo como si tuviera un resorte y retrocediendo un par de metros de donde reposaban los cadaveres tirándose del cabello y haciendo que éste se desordenara sobremanera- Un zombie!- señalaba al cuerpo del canibal mientras miraba a Wilmor y Jim- Joder, es un zombie, miradlo, coño, miradlo, es un muerte viviente!!!

Cargando editor
25/01/2008, 17:20
Jim Corniack

Tranquilo hombre, tranquilo. Muerto está, pero viviente sería mucho decir. La pobre Rose ya sufrió bastante y ya tenemos a un loco entre nosotros. No pierdas la cabeza tu también.

Corniack mira al exterior.

Raro es. Tal vez fofito (mirando a Wilmor) tenga razón y más vale que nos quedemos tranquilos aquí hasta que pase el temporal. Y eso va por todos.-Mira al loco.-¿Dónde podemos encontrar tus medicinas?

Notas de juego

Corniack coge algo duro y a ser posible puntiagudo. ¿Qué hay por los alrededores que se asemeje máster?
Máster, después de pasarme 15 años en la facultad de medicina, ¿sé si hay algún lugar en donde tengan medicamentos para chiflados?