Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Una noche... eterna. El comienzo.

Cargando editor
24/01/2008, 13:42
Director

Te acomodas en el suelo. Te lleva unos minutos, más de lo debido pero no pareces despertar sospechas...

El walkie está "listo". Si acaso sólo queda el teléfono fijo... Ya con los móviles no puedo hacer nada, aunque parece que realmente las líneas telefónicas están saturadas...

Notas de juego

Jejejejeje. vaya trapicheos que os traeis! MOLA!

Cargando editor
24/01/2008, 14:07
Franky Moore

- Señor Westorm!- grita Franky desde su garita- puede venir un momento?

Cargando editor
24/01/2008, 14:17
Franky Moore

Franky no movíó un músculo desde que vió como el agente de seguridad comenzaba a acercarse hasta la garita. Cuando éste entró, cerro la puerta y se colocó intentando que fuera de forma natural, de espaldas a la entrada del edificio, donde estaban los demás, para que ninguno pudiera ver de que estaban hablando...

- Señor Westorm- Franky tenía una extraña expresión, estaba muy serio y hablaba muy bajo, tanto que solo Wilmor podría escucharlo- intente disimular su sorpresa y no me diga nada, no vaya a ser que le vea aquel loco desde fuera a traves de la ventanilla- parecía un agente secreto a punto de dar un chivatazo o algo así, esa forma de actuar con la apariencia que tenía no dejaba de ser cómica- Miré...- Franky, en su mano, tenía un cable, un cable que había sido cortado...el cable telefónico...- Ha debido ser él, el loco- dijo bajando aún más su tono de voz- Recuerdo perfectamente que cuando entré a buscarlo la primera vez que él entró aquí había linea, comunicaba pero funcionaba...pero no se ha dado cuenta, no se ha fijado que luego volvió a entrar? ha sido él Señor Westorm, ese tio ha cortado el cable del telefono?

No dijo nada más, sólo siguió mirando fijamente a Wilmor mientras dejaba caer el cable cortado al suelo. Seguro que el viejo agente de seguridad sabría como proceder...

N de J: yo marco a Wilmor jefe suponiendo que ha venido que creo que sí, si quieres describir a los demás lo que hacemos recuerda que me he dado la vuelta para que no lo sepan y que hablo bajito ;)

Notas de juego

N de J: yo marco a Wilmor jefe suponiendo que ha venido que creo que sí, si quieres describir a los demás lo que hacemos recuerda que me he dado la vuelta para que no lo sepan y que hablo bajito ;)

Cargando editor
24/01/2008, 15:27
Oliver Ricks

Tras un par de minutos devuelvo el walkie al segurita
Ahi está. Me temo que, como dices, sólo es cuestión de falta de señal por la tormenta y para eso no puedo hacer nada aunque he intentado que llegue algo más clara, por si la tormenta cede al menos un poco.

Miro a Conrad, viendo que a Wilmor lo llama el informático y parece ocupado.
Bueno, ¿hay algún problema en que me vaya? que hacemos, ¿sentarnos a esperar que venga la poli ... o quien sea, a rescatarnos?

Cargando editor
24/01/2008, 16:08
Director

Wilmor le arrebata el walki a Oliver mientras se dirige a atender la llamada de Franky, el informático. Observais como Wilmor entra en la garita y como el informático cierra la puerta, manteniendo una conversación que no puede ser escuchada. El resto permanece en la escena pensando qué hacer.

Wilmor, el agente de seguridad parece estar al mando. La puerta principal se ha cerrado con llave. Sus órdenes son cerrar el edificio y esperar dentro a la poli. La otra entrada a la planta baja está por la cafetería.

Cargando editor
24/01/2008, 16:09
Director

La registras muy brevemente. No lleva nada... Si acaso en el bolso, que está tirado a su lado. Pero no tienes tiempo antes de que Wilmor te abronque.

Observas como él y el informático hablan cerrados en la garita. El informático te mira levemente. Parece que hablan de ti.

Cargando editor
24/01/2008, 17:24
Jeremias Castro Savini

El repartidor de pizzas se seca el sudor de la frente con la parte baja de la camiseta y le pregunta a Oliver:

- Oye tio, no es que yo sea la caña en telecomunicaciones, pero veo que sabes de electrónica, a ver si me puedes responder a esto. ¿Las líneas están saturadas o caidas? Porque puede ser que por la tormenta estén saturadas de llamadas, pero no haya desconexión como tal de la red. En ese caso si que tendríamos acceso a internet.

Luego, sugiere al resto:

- Bueno que, ¿quién se viene a cerrar la otra puerta?

Y dirigiéndose a Conrad específicamente:

- Me gustaría que viniese usted porque conoce esto mejor que nadie. Y además tiene una linterna.

Cargando editor
24/01/2008, 18:06
El Loco

El Loco dedica una última mirada al cuerpo de la mujer y antes de levantarse susurra:
Lo siento-cierra los ojos unos segundos hasta que está en pie.

Mira al resto con una cara desencajada, al parecer no había exteriorizado lo que acababa de vivir, pero lo llevaba por dentro. La palidez volvía a ser parte de él.

Luego sin mediar palabra y con paso firme, encorvado hacia delante y mirando repetidamente hacia los lados y hacia atrás se dirige hacia la garita de seguridad.

Cargando editor
24/01/2008, 18:25
El Loco

Me dirijo hacia la rampa que hay al lado, desde la garita se podía ver si no me equivoco :)

Con paso cada vez más rápido hasta finalmente correr.

Cargando editor
24/01/2008, 18:42
Oliver Ricks

Notas de juego

Se la respuesta a lo que me pregunta Jeremias?
Hace falta que tire electronica?

PD: me quedé con la tijera de Conrad, ya que no me dice nada :)

Cargando editor
24/01/2008, 18:57
Wilmor Westorm

Tras apartar al loco del cuerpo de Rose y lanzarle una mirada recriminadora, Wilmor recupera el walky de las manos de Oliver.
Espero que no lo hayas dejado peor…

Se gira hacia la caseta cuando Franky le llama.
Voy, voy… Conrad, hazme el favor, vigila que el chiflado ese no se acerque al cuerpo de Rose. Nadie puede tocarlo, ni el cuerpo del asesino. Vosotros dos…- dice dirigiéndose al repartidor y a Jim-…ir a mirar que la puerta de entrada de la cafetería esté cerrada. Creo que la dejé cerrada, pero si está abierta venir corriendo a avisarme. La llave de esa puerta la tengo en la garita. Voy a ir a ver que quiere Franky y de paso coger esa llave.

Wilmor se aleja hacia la caseta donde le espera el informático.

Cargando editor
24/01/2008, 19:00
Wilmor Westorm

Wilmor escucha lo que le dice Franky con cara seria, y comprueba con sus propios ojos como el cable está cortado. No puede reprimir una maldición.
Me cago en los muertos de ese chiflado!- comenta en voz baja a pesar del cabreo.
Ya sabía yo que no me daba buena espina. Tendría que dejarlo fuera con el resto de chiflados. Bueno, calmémonos… Me imagino que tendrás móvil, si no te dejo el mío. Quiero que vuelvas a llamar desde el móvil, y también al hospital, por si saben algo de la fuga de internos. Yo de mientras voy a ponerle las cosas en su sitio a ese maldito loco. Vamos fuera, que voy a cerrar con llave la caseta. No quiero que ese tipo vuelva a entrar.

Wilmor busca la llave de la puerta de la cafetería, por si hubiese que cerrarla, y luego, una vez que Franky sale también de la caseta, la cierra con llave. Mira con cara de pocos amigos hacia donde está el loco.

Notas de juego

Bueno, lo dejo aquí, para no adelantarme demasiado. Cuando posteen los demás ya posteo como salgo hecho una furia hacia el loco XD

Cargando editor
24/01/2008, 19:30
Oliver Ricks

Miro a Jeremias que me pregunta y pienso unos instantes.
El teléfono no da señal, eso puede ser sólo porque las líneas estén saturadas, no necesariamente porque hayan caído, cierto... pero si la tormenta ha sido tan fuerte como para hacer caer la red eléctrica y ni siquiera el walkie recibe... yo no apostaría porque la red haya aguantado.
Me encojo de hombros
si se puede comprobar mejor, en todo caso al no haber luz tendría que ser un portatil... si no me equivoco esta facultad tiene cobertura de red inalámbrica para internet.

Mirando ahora a todo el grupo y a los que permanecen dentro de la cabina.
Bueno, te acompaño a cerrar la puerta. Tampoco hay nada mejor que hacer.

Cargando editor
24/01/2008, 20:07
Director

Wilmor lanza las llaves a Conrad, el responsable de mantenimiento con la indicación expresa de "cierra la puerta de la cafetería". Hacia allí parecen dirigirse casi todos, Conrad, el pizzero Jeremías y Óliver. Jim sigue atónito mirando a Rose y al ser a intervalos.

El agente de seguridad cierra la garita y junto a Franky se mueven en dirección al loco, que aceleraba el paso buscando las rampas del edificio. Entre el informático y el segurita le cortan el paso... El movimiento es lo suficientemente claro como para que todos se queden un segundo esperando a ver qué va a ocurrir.

Cargando editor
24/01/2008, 20:09
Director

Notas de juego

Todo tuyo tío, el loco es todo tuyo. De momento estais todos aqui... Iba a meter un par de zombies ya, pero casi que os matais entre vosotros! Jejejej.

Cargando editor
24/01/2008, 20:10
Director

Notas de juego

Apúntate las tijeras en el equipo anotando que son "prestadas".

Cargando editor
24/01/2008, 20:16
El Loco

Si se me tiran encima me defiendo con el destornillador por la parte que no clava, no quiero hacer daño, solo para que me suelten si intentan presa. Sino espero a que hablen.

Cargando editor
24/01/2008, 20:23
El Loco

El Loco para en seco y encorvado mira fijamente a los hombres. Siempre individualmente, va alternando de una silueta a otra tras fijarse unos segundos.

Luego pasa su lengua por sus labios para humedecerlos y traga gran cantidad de saliva sonoramente.

Deberíais cerrar las puertas y asegurar otros sitios, no os molestaré.-aquella frase parecía la más cuerda que había salido por la boca de aquel hombre en toda la noche.

Después espera a que hablen.

Cargando editor
24/01/2008, 23:53
Director

Los nervios y la tensión aumentan por segundos entre los inusitados compañeros de viaje de esta fatídica noche. Han pasado escasos cinco minutos desde el asesinato de Rose y posterior muerte del extraño individuo. Y ahora parece surjir un problema entre Wilmor y Franky, y "El Loco". El resto mira expectante.

Jeremías parece ser el único, junto con el Loco, que ve que se acercan más de esos psicópatas, y que algo hay que hacer, o esto amenaza en convertirse en una carnicería...

Cargando editor
25/01/2008, 00:28
Conrad J. Sanders.

Conrad se mueve deprisa, sus botas de seguridad resuenan a cada paso decidido que da hacia la cafetería.

Por una tormenta, que se vaya la luz porque algún rayo jode una subestación, vale.
Que la tormenta genera tanta estática que la emisora no copie una mierda, vale.
Pero que no haya teléfono...es jodidamente raro.