Valanthir cae como caen los heroes, o como cae un boxeador tras recibir muchos golpes, ahora yacia con quemaduras y heridas de primer grado y su estado era muy grave
La verdad de su estado era mucho peor y es que estaba a las puertas de la muerte, si no era auxiliado proximamente su alma de guerrero pese a ser un gran luchador se separaria de su cuerpo y lo peor es que sus compañeros estaban inconscientes y no podian salvarlo
Karasu, el unico en pie, pone pies en polvorosa
Motivo: ado a val
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)
Motivo: daño ado a val
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: carga ataque a karasu
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31
Motivo: daño carga ataque a karasu
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Se anula accion de valanthir porque antes de poder actuar tenia -67 de 59 =-8 tirame segun reglas de estabilizacion por turno anterior y este
El 1d6 de fuego es cuando ataca no cuando le atacan pero se aplico anteriormente por toque
Karasu sigues invisible pero el efretti avanza hasta chocar contigo localizandote y te ataca, por falta de concrecion por tu parte no se hasta donde te alejas asi que te siture antes del limite de la trampa , pq sino te afectaria su efecto
"D... donde.... Donde estoy?" Aldern sigue perdido, como si su alma se hubiera salido un poco de su cuerpo
"¿Quien soy? ¿Que estoy haciendo aqui?"
"Argh!"
¿Nos queda mucho rato aturdidos?
Motivo: Tiro un dado de seis caras.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Aldern Truestrike tira un dado de 6 caras y obtiene un 1
Symbol of Pain Trap: CR 6; spell; spell trigger; automatic reset; spell effect (symbol of pain, 15th-level wizard, causes creatures to suffer wracking pains that impose a –4 penalty on attack rolls, skill checks, and ability checks, DC 22 Will save negates); multiple targets (all within 60 ft.); Search DC 30, Disable Device DC 30.
Entonces puedes actuar este turno pero se te activa esta trampa
Motivo: Duración stun
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Un asalto más babeando.
"¡aaarghhhh!!!! Dueleee!"
Aldern enfrentándose al dolor, recoge la pistola, y dispara una sola bala
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 19(+20)=39 (Exito)
Motivo: Targetting shot
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
19+3=22. Superó JUSTITO
Targetting shot. Si no tiene alas disparo a las piernas, para que se derribe y caiga al suelo. Si no disparo a la cabeza para aturdirlo. Donde las dan...
El golpe del efretti en mi retirada me pilló completamente por sorpresa, realmente era una criatura formidable, y mi aguante estaba llegando al límite. Por suerte, pude aguantar el dolor y las ampollas en mi piel apretando los dientes, y desenvolviendo el pergamino conseguí que la magia se tejiese protegiendo mi castigad piel contra el fuego...
..., pero, pese a que el efretti atacó a Karasu, y parecía que yo tendría un respiro, de pronto una onda de energía me golpeó desde la espalda: - Dioses, noooo!!! Me he metido en la zona de efecto de la trampa!!! El dolor empezó por por la parte baja de la espalda, contracturando me espalda y provocando un dolor en el cuello que me provocó una nausea dificil de contener.
- Condenado Keraptis!!! Lo tenias todo planeado, ehhh...???!!! Aaaarrrrgghhhhh!!!!, tuve que gritar, cuando uno de los huesos del cuello crujió, haciendo que viera todo francamente negro, pues no las tenía todas conmigo en que pudiese combatir correctamente en esas condiciones...
Motivo: Voluntad contra la Pain Trap
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)
Fallo la Tirada de Salvación de Voluntad contra el Simbolo de Dolor. Por cierto, cuanto dura??
Madre mia, que chungo lo tengo!!! xDD
Todo daba vueltas para Zhay. Se agarró la cabeza y cerró los ojos, concentrándose en intentar para aquel mareo. Poco a poco notó que lo lograba, pero en el proceso una oleada de dolor la invadió.
Su cuerpo comenzó a temblar por brutales calambres, pero no cedió, orando a Milani una plegaria para que la ayudara. Como si la hubiera escuchado el dolor desapareció tan rápido como había aparecido.
Pestañeó y observó con nitidez, de nuevo, a su alrededor. Comprendiendo que ocurría.
Oh, por los dioses. Val...
Motivo: TS Voluntad Simbolo
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Fin del aturdimiento.
El ninja ve a sus compañeros en grave peligro y antes de dejar que esa cosa siga avanzando decide enfrentarse al Efretti, realizando una finta buena finta para desconcertar a su rival, pero luego cuando intenta dar el golpe este se distrae por los ruidos que realizan sus compañeros, preocupado falla su golpe de mala manera, antes de que pueda reaccionar su rival utiliza nuevamente su truco para volverse invisible y así tener mas posibilidades de poder evitar lo que sería un golpe seguro.
Motivo: Finta
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Supongo que se come mi finta, no?
Ahora hasta el proximo turno no tiene bonificador de DES a la CA.
No puedo tener tanta mala suerte....
Una cuarta trampa salta en el cuarto turno, parece como si las trampas no tuvieran fin , pero sabeis que hay una trampa por corredor asi que esta es la ultima. Un símbolo de sueño protege este corredor. El agua que cubre el suelo hace que al caer la criatura afectada se apliquen las reglas de ahogamiento. (Esto se debe manejar como si hubieran dejado de contener la respiración.)
Símbolo de la Trampa del sueño: (símbolo del sueño, nivel 15 de lanzador, hace que las criaturas de 10 HD o menos caigan en un sueño catatónico para 3d6x10 minutos, DC 22 voluntad niega; afecta a múltiples objetivos (todos dentro de los 60 ft.)Un símbolo de sueño protege este corredor. criaturas afectadas no puede ser despertado por cualquier medio no mágicas, y a no ser sacado del agua, comienzan inmediatamente ahogar. (Esto se debe manejar la situación como si hubieran dejado de contener la respiración.)
EL efretti por su parte da un pasa atras y conjura un muro de fuego a lo largo del pasillo afectandoos a todos dc 16. el es inmune al fuego
Muro de fuego :Tirada de salvación ninguna. Si evocas el muro para que aparezca en un lugar ocupado por criaturas,
cada una de ellas sufre daño como si lo atravesara. Una de las caras del muro (a tu elección) emite oleadas de calor,
infligiendo 2d4 pg de daño por fuego a las criaturas a menos de 10 pies (3 m), y 1d4 pg de daño por fuego a las que están entre 10 y 20 pies (entre 3 y 6 m). El muro inflige este daño al aparecer y durante tu turno, cada asalto en que una criatura entra en su área o permanece en ella. Además, inflige 2d6 pg de daño por fuego, +1 punto adicional de daño por fuego/nivel de lanzador (máximo +20) Nivel lanzador 12. Efecto 1 cortina opaca de llamas de hasta 20 pies (6 m) de longitud/nivel, o tiene 20 pies (6 m) de alto.. Apliquen efectos en posts
ZzzZZ zzzZZZZZzzzZzzZZZZzz ZzzzzZZzzzZz
Ay a uúúuuu ayyyyyyyy!!!
ZzzzzZZzzzZz zZZZZszzzzZzZzZzzzzz
Motivo: TS vol vs sueño
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
Motivo: Tiempo haciendo el Jigglypuff
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: 2d6+12
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: dm: daño que faltaba de fuego
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Estoooooh... use mi Targetted shotro contra el Efrit, si estaba de pie, debería haber caído al suelo (o al agua) y no poder dar su pasito atrás.
Primero el AdO.
El ninja aprovecha su oportunidad en lanzar un golpe al Effreti mientras conjuro en el suelo habiendose olvidado del aviar. Volviendose visible el adamantita de su arma surca el aire en dirección a su rival intentando evitar lo que fuera que quiera hacer desde esa posición.
Segundo Acción.
Luego nuevamente realiza una finta intentando engañar al Effreti para dar un nuevo golpe con su arma y así debilitarlo aun mas, con el agregado de que si logra impactar con sus ataques furtivos este iba a perder un poco de fuerza para sus siguientes ataques cuerpo a cuerpo.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Daño AdO
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Furtivo AdO
Tirada: 4d6
Dificultad: 3+
Resultado: 5, 6, 6, 2 (Suma: 19)
Exitos: 3
Motivo: Finta
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: DM: daño de fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Jilo, en este caso, como mi personaje estaba cuerpo a cuerpo con el Efretti, que daño de fuego?
1d4?
Responde en este post, así hago mi post también...
***********************************
Motivo: Finta
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
* Tiene que hacer una prueba de Averiguar intenciones CD: 33
***********************************
Si ambos furtivos logran golpear, se activa un truco ninja por cada furtivo.
Puntos de presión* (Sb): un ninja con este truco puede golpear los puntos de presión vitales de un oponente, causando debilidad y un dolor intenso. Cada vez que el ninja provoque daño con su ataque furtivo, también provoca 1 punto de daño de Fuerza o Destreza, a elección del ninja. A diferencia del daño de característica normal, este daño puede ser curado mediante una prueba de habilidad de Curar con CD 15. Cada prueba con éxito cura 1 punto de daño causado por este truco. Un ninja con este truco recibe un bonificador introspectivo +10 en las pruebas de Curar.
Zhay sintió una nueva oleada mágica, pero esta vez de sueño. Se repuso no obstante y no cedió a los impulsos de echarse una cabezadita en el agua. En ese momento se formó un muro igneo que hizo reaccionar a la joven ante su abrasador calor.
El maldito Efrit no paraba de causarles problemas con sus trampas y conjuros. La clérigo frunció el ceño e invocando el poder de Milani pidió ayuda a su diosa, elevando su símbolo sagrado.
- ¡Milani, ayudanos contra el malvado fuego de nuestros enemigos! - exclamó. Y de inmediato un aura refrescante envolvió a los héroes.
Tras ello se acercó hacia Aldern, boca abajo y ocupado en hacer burbujitas con el agua.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Zhay lanza Protección Contra los Elementos Comunal, concediendo una absorción de 80 puntos de daño por fuego a cada uno de nosotros.
Y sí, ha tenido éxito en concentración.
Los terribles calambres y dolores me hicieron perder unos momentos preciosos:
- Que haces, desgraciado??!! Estás a las puertas de la muerte, y sucumbes al dolor físico??!!, me reprendí apretando los dientes. Había perdido ese tiempo precioso, sí, pero los hados, y sus compañeros, habían conseguido que el Effreti no acabara con él: el espiritu del fuego se encontraba tumbado, intentando conjurar algo, señalando a nuestra posición*, mientras Karasu desplegaba sus golpes certeros de katana. Zhay se encontraba conjurando algo, cuando de pronto sentí como una pesadez golpeaba mi mente, haciendo que los párpados pesasen una tonelada..., hasta que me dí cuenta de lo que era: un efecto de sueño. Por suerte, mi herencia élfica contrarrestó ese efecto de un plumazo, así que, aunque los calambres continuaban molestando, me agaché, agarrando la varita que había soltado en el callejón, y me alejé de aquel cruce de caminos maldito, y de sus trampas, adentrándome en el tunel por el que habíamos venido, que se alejaba en direccion este, mientras, ahora sí, y por si aun había mas trampas, musité la palabra que evitaba que las trampas saltaran (cosa que, anteriormente, se nos había olvidado, con funestas consecuencias):
- Ataud..., aunque, de esceptico nato, no paraba de mirar en derredor, por si algun signo me avisaba de otra trampa...
- Primero he de curarme. Despues, lo que voy a hacer puede hacerse desde lejos sin problema, cuando anulemos el condenado Muro de Fuego..., mascullé, esbozando una sonrisa sesgada, que enseguida se truncó con otro de aquellos condenados calambres.
Mientras me alejaba hasta una distancia en la que el fuego no pudiese dañarme, incluso pese a la magia que me protegía, cayó sobre mí la bendición de Milani, la Diosa de Zhay, que tanto nos había ayudado en aquel condenado calabozo de la muerte**.
Motivo: Daño Muro de Fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: DM daño que faltaba
Tirada: 2d4
Resultado: 5
> Accion de Movimiento: Agarrar, del suelo, la Varita de "Tormenta de Hielo" que dejé en el suelo.
> Accion Estandard: Me alejo, tunel adentro, los 40' que me da el movimiento.
> Accion Libre: Gasto 1 punto del Arcane Pool para usar Spell Shield (+4 a la CA hasta el final de mi siguiente round).
* Por si el Effreti finalmente conjura el Muro de Fuego, tiro el daño que me haría, aunque como tengo RM10 contra el Fuego, me haría 10PG de daño, si pasa su Chequeo de Concentración por el ataque de Karasu.
Frente a la Trampa de Sueño, por elfo soy inmune a los efectos de sueño, así que asumo que no me afecta, y así lo he roleado ;)
** Esto tiene sentido solo si Zhay pasa su Tirada de Concentración por recibir daño.
Adelanto de turno para que veis en que situacion estais y podais decidir mejor
genio -20 val 14-15 (faltaba el daño de menos de 10 pies de muro)=-1 por debajo de cero de 59 Aldern-35/51 en estado de ahogamiento pasa a 0 puntos de vida ver 23/06/2016, 14:07 karasu -21/44
Todos: Zhay pasa concentracion pero va despues en ini a aldern val
Val no termino post porque a la vista de que caes igual quieres hacer otra cosa que evite que caigas, aunque no se el que
"ZZZzzzZZZzzzzzZZZZZZ"
"Glugluglu"
"ZzzzZZZZZZZzzzZ"
Al pobre de Aldern no lo despertaría ni la promesa de gloria, oro, o grandes poderes ¡Menudo momento para caer en un sopor tan profundo!
Cierto, me olvidé de ese daño!! Pues nada, ese me deja en -1 así que caigo al suelo!! :'(
Jilo, creo que no es justo cambiar de acción. Confié en que RM(Fuego) 10 me daría para salir, pero no ha sido así. Caigo en -1.
Menos mas que, seguidamente, actúa el conjuro de Zhay, y ya no recibimos mas daño, al menos por un rato!! Zhay, tienes un duro trabajo por delante!! xDDD
A ver donde has caído...
Estás donde dice el mapa que estás?