Partida Rol por web

White plume mountain

Aventura

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28/02/2015, 20:05
ZZ. Kruxull (Alexis)

Ayudadme a quitarme la armadura, ¿o quiere ir a mirar otro?

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28/02/2015, 20:56
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Yo solo se nadar como las piedras, es decir: Me hundo hasta el fondo, y contengo la respiracion"

- Aparte, el agua y la polvora no se llevan NADA bien- pienso

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01/03/2015, 00:30
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Nunca tuve tiempo para trivialidades como nadar, así que, espera, que te ayudo con la armadura, digo, echando mano de las cinchas de la coraza del hombre reptil, y ayudando a desmontar las distintas partes de la misma.

- Además, si quieres, puedo permitirte subir y bajar a voluntad, por si algo no te permite nadar. Tambien, ofrecerte una fuente de luz, allá abajo no parece verse una mierda!!, digo con una mueca de disgusto, recordando las pesadillas de hace tanto tiempo, en la que "aquello" se valía de la oscuridad mas vil para martirizar mi alma... Con un movimiento de cabeza, desecho esos funestos pensamientos, y me centro en aprovechar al máximo mis posibilidades.

- Ah, y se me ocurre que lleves una cuerda agarrada, así, si hay algun problema, dar dos tirones cortos, seguidos, para avisarnos de que algo va mal... Vete dando tirones sueltos, para saber que todo va bien cada poco tiempo. Si dejas de tirar, sabremos que tienes problemas, y no te ha dado tiempo a avisar... Todo claro??, acabo, mirando a los ojos del Paladín, para confirmar que lo tiene claro.

Notas de juego

Basicamente, puedo lanzarte un Levitar, y un Luz, si quieres, Kruxull!! ;)

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01/03/2015, 12:13
Karasu Tengu (Tomas)

Al escuchar las palabras nadar, el maestro da un paso atras y dice.
- Yo paso, eso mojaría mis plumas y después estaría oliendo a pollo mojado. Si quieres cuido tus pertenencias. Le dice a Kruxull.
Mientras Kruxull explora por donde salieron esas criaturas, el maestro se sienta un rato a meditar y descansar, mientras come un poco para no disminuir sus fuerzas. Luego observa a sus compañeros
- Ustedes deberían hacer lo mismo.

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02/03/2015, 00:41
ZZ. Kruxull (Alexis)

Pués nada, pásame la cuerda -va comentando mientras se va quitando la armadura y se la ata a la cintura.- Si tiro tres veces es que hay problemas y tenéis que sacarme de ahí. Y se zambulle.

- Tiradas (1)
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02/03/2015, 08:25
Director

10C. Camara 1 
Iguales características de esta cámara con las otras salas, que está completamente anegada por el agua. 

10D. Camara 2
La puerta de esta cámara se coloca con su base al mismo nivel que la entrada del pasillo y la cornisa marcada A.

Parecen estar vacias

11. Tubo giratorio

Exito tirada percepcion de Aldern por lo que nota una pequeña hendidura en la pared al final de el pasillo.

 

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02/03/2015, 21:21
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Cuidado, he encontrado una pequeña hendidora al fondo del pasillo"

Se que no soy un maestro de estas cosas, pero tampoco se me dan mal. Con algunas de mis herramientas, me aproximo a la hendedura: Si es una trampa, la desactivaré. Y si no... haré fuerza para intentar abrirla más

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Desactivar Trampas, si procede: 23

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02/03/2015, 22:35
Karasu Tengu (Tomas)

El maestro Karasu se acerca a la pequeña hendidura que había encontrado Aldern, para ayudarlo a descifrar de que se trataba y si era una trampa darle una ayuda.
- Dejame que te ayude compañero. Le dijo susurrando.
Ahora solo faltaba esperar las noticias que traía el lagarto de las profundidades de la laguna.
 

- Tiradas (2)
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04/03/2015, 15:04
Valanthîr Aurë (Haffici)

Dejo la cuerda al Saurio, y tras ayudarle a quitarse la armadura, le ayudo a atar la cuerda a su cintura:

- Perfecto, si tiras tres veces, sabré que algo va mal, y te sacaré de ahí lo antes posible..., le digo, y antes de que se zambulla, le cedo mi daga, con un Conjuro de Luz lanzado sobre ella, para que se pueda defender bajo el agua, y tenga una fuente de luz.

Al rato, sale con una cara de disgusto, por no haber encontrado nada en esas cavernas. Anulo el conjuro de luz, guardando mi daga, y mi cuerda, y le ayudo de nuevo a ponerse la armadura.

Tras eso, seguimos hacia el pasillo cilíndrico y giratorio, que, otra vez, me provoca un escalofrio en la nuca: Tened cuidado, chicos!! Como dije, esto huele a trampa por todos lados..., les digo, cuando Aldern dice que ha visto una grieta en la pared del fondo, y él y Karasu van a investigarla. Acercandome al tubo giratorio, pero sin pisarlo, me agacho para observar esa sustancia que parece tapizarlo por dentro, pensando: - Que demonios es esto...??

- Tiradas (1)

Notas de juego

Quiero saber qué es esa sustancia. Dejo hecha una Tirada (ya sea de Conocimiento de Conjuros, o de algun Saber,) por si es necesaria para saberlo, ok?? Aplica tu el modificador que sea necesario, ok??

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04/03/2015, 15:08
Director

Recuerdo descripcion de habitacion de tunel rodante

11: TUNEL RODANTE: El pasadizo se extiende unos 40 pies, luego se estrecha en un túnel cilíndrico que parece estar girando despacio y parece estar  recubierto con alguna sustancia húmeda reluciente, es visible un espacio abierto más allá de la sección del túnel pero el pasaje parece terminar allí.

Porque parece que se os a olvidado, supongo que Karasu y Aldern atraviesan el tunel rodante para llegar a la hendidura, por lo que sufris sus efectos que pongo a continuacion

El cilindro giratorio esta engrasado con un resbaladizo aceite que hace que atravesar el paso sea extremadamente difícil. Como una acción de movimiento, un personaje puede intentar un DC 17 chequeo de equilibrio para mover a media velocidad a través del túnel, o aceptar una penalizador de -5 en el chequeo  para moverse a velocidad entera. El fallo por menos de 5 puntos indica que elpersonaje hace ningún progreso hacia adelante con esa acción; fallar por 5 o más significa que el personaje se resbala y cae

Notas de juego

Salto de turno: Alexis tienes penalizacion de -5 a iniciativa en siguiente combate, acumulable con otras penalizaciones por no postear. 

Vala:No tienes saber naturaleza entrenada, portanto no la puedes utilizar

Todos: mejor si hace3is las tiradas de equilibrio de 4 en 4 por lo menos

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04/03/2015, 21:15
ZZ. Kruxull (Alexis)

Que alguien pase con una cuerda, yo aguanto este extremo y cuando estéis todos tiráis de mí, no será muy difícil tirar de mí con todo ese aceite. Una vez dicho eso, extiende una mano, esperando que le den un cabo.

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05/03/2015, 00:52
Karasu Tengu (Tomas)

- Yo no tengo cuerda Kruxull...
El maestro no llevaba equipo de escalada, pues no podía llevar demasiado peso.
Karasu pudo cruzar tranquilamente el túnel lleno de esa extraña sustancia. Fue un poco complicado, pero al final lo pudo atravesar.
Era hora de que sus compañeros hicieran lo mismo. El los esperaría del otro lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdon, en vez de sumar TS Reflejo, suma acrobacia (14) a mis tiradas, es que me equivoque.
Saludos.

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05/03/2015, 01:07
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Yo te la paso, Karasu. Una vez esteis al otro lado, será mas fácil pasar al que no sea muy ducho en Acrobacias y Equilibrios..., le digo al hombre pájaro, cediendole un cabo de mi cuerda, mientras mido, mentalmente, la posibilidad de salvar la parte giratoria, cubierta con esa sustancia aceitosa, con un potente salto:

- Aquí tengo sitio para coger carrerilla, y mis botas me ayudarían..., pienso, estudiando la posibilidad con mente crítica.

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05/03/2015, 01:16
Aldern Truestrike (Souhiro)

"Uf... va a ser complicado moverse, Sensei Karasu" recuerdo que mi querido amigo Baraka le llamaba así: Sensei Karasu. Supongo que será un título o algo.

Antes de cruzar, saco un clavo y un martillo, y los clavo en el suelo. Un par de patadas firmes ponen a prueba que haya hecho un buen trabajo, y que el clavo sostenga bien nuestro peso: Vamos a atar unas cuerdas y a sujetarnos. Por si acaso.

Viendo aparte que primará la agilidad, chasqueo los talones de mis botas ¡Y me reduzco de tamaño! Estas botas son una maravilla para los tiradores, ya que facilita el dar, y dificulta que te den. Por no decir que un cuerpo menos pesado es un cuerpo más ágil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Destreza 6, +1 por tamaño Pequeño. +8 en dado = 15

No se si hay que sumar bono de acrobacias o algo por el estilo. Si  es así, mi bono sería de +14 en vez de +7

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05/03/2015, 17:50
Director

Lo voy a hacer con bono destreza jiji que malo soy DC15 para caer los dos avanzan 6 casillas en 3 rounds

Cuando quedan 10 pies asoma una flecha con fuego de la aspillera o hueco del fondo del tunel ,lanzado por alguien desconocido y juntando el fuego de esta con el aceite del tunel, convirtiendolo en un tunel de fuego resbaladizo durante 2 rounds 

Alguien por lo visto os a gastado una broma muy pesada o almenos os sentis como si os la hubieran hecho

- Tiradas (9)

Notas de juego

-10 aldern -19 Karasu

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05/03/2015, 23:49
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu sale con algunas quemaduras en el cuerpo y rapidamente observa donde se encuentra el gracioso que lanzó esa flecha con fuego.
Una vez localizado el individuo, se vuelve invisible y se mueve hasta esa posición para atacar con su katana.

- Tiradas (1)
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07/03/2015, 01:43
Valanthîr Aurë (Haffici)

En el momento en que el desconocido lanza la flecha y cierra el hueco de la arpillera aviso a mis compañeros, si es que alguno parece quedar en mitad del cilindro:

- Agarraos a la cuerda!!, digo, dando un fuerte tirón, que ayude al  que sea, a volver a terreno que no esté en llamas. Tras eso, explico:

- No te preocupes, en un par de minutos se habrá consumido el aceite, y podremos cruzar sin ningun problema... si es que no tiene mas bromas que gastarnos el "hijoputa" de la flecha..., acabo, con cara de pocos amigos...

- Tiradas (1)
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07/03/2015, 13:22
Director

Notas de juego

ultimo post dia 6 Proximo post toca dia 9

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07/03/2015, 14:05
ZZ. Kruxull (Alexis)

El paladín está perplejo, no sabe si avanzar o tirar de ellos, de momento se queda expectante a ver que deciden hacer sus compañeros. Eso sí, sujeta la cuerda por si se necesitase tirar de ella.

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08/03/2015, 05:02
Aldern Truestrike (Souhiro)

¿Estamos más cerca de volver, o de llegar al final? Sea como sea, me lanzo hacia el extremo más cercano. Primero toca mantener el pellejo a salvo, y luego toca agujerear el de los enemigos

"¡Brujos!" digo preocupado. Saber que no estamos solos, y que quien nos vigila no es un monstruo sin cerebro, hace que el trabajo sea MAS peligroso

- Tiradas (1)