Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Nisso

Cargando editor
31/10/2015, 23:12
Nisso Elrohir

Notas de juego

No tengo problema con ninguna de las dos n___n la que te siente mejor, ya sabes que mi personaje no busca problemas y es alguien sencillo y algo aburrido xP así que quizá convenga mejor saltar a lo importante.

Cargando editor
02/11/2015, 17:01
Director

Pasarón ocho días en el albergue de la ciudad hasta que por fin llegará el aviso desde la administración, era bastante temprano y aún el sol ni si quiera había salido en el bello reino...fuiste llevado a la misma sala que la última vez, por la puerta apareció la misma mujer vistiendo una clera blanca y con el cabello recogido por dos alfileres negros...-Buenos días...o buenas noches depende de su punto de vista... dijo en tono de broma la mujer ...vera hemos estado trabajando con bastante intención en estos días y tras mucho trabajar e ir de un lado para otro le tengo para usted una noticia buena y otra mala...¿cuál prefiere oir primero?.

Notas de juego

A fin de cuentas fuera como fuere son tus decisiones, evidentemente acortamos con la elipsis y si es cierto que podriamos hallar algo poco interesante por tu personalidad porque puede que aunque te ponga en un evento a tu PJ por su personalidad no le interese entrar.

Cargando editor
04/11/2015, 05:05
Nisso Elrohir

Aquel día inició distinto el joven elfo tenía una cita, por fin, con las autoridades sobre su estadía; Nisso se puso aquellas ropas no demasiado caras que se había conseguido pagar con unas cuantas propinas. Sus ropas modestas las intentaba llevar de la mejor manera, además de arreglarse bien, darse un baño y cepillarse el cabello. Tras alistarse, salió camino al castillo y explicó a los guardias su vista.

Otra vez en aquella habitación, volvió a saludar respetuosamente con una hermosa reverencia a la funcionaria; tras ello la escuchó atentamente a la funcionaria. Cuando la mujer menciona que a pesar de que hubieran buenas noticias había una mala, intentó centrarse en la broma de ella, que le hizo sonreír de manera tierna y discreta hace un poco, ya que eso le hacía pensar que la mala noticia no era tan grave.

-uhm...la mala... por favor.-

Pide tímidamente.

Cargando editor
06/11/2015, 17:37
Director

-Vale como desee... dijo cerrando el documento sobre tí ...la mala noticia es que en esta nación todo el mundo tiene que tener una función y para ello se le busca una "posición" el problema es que no hemos podido encontrar ni una sola para usted... dijo mientras apoyaba sus codos en la mesa y apoyaba su cabeza en sus manos ...aquí es donde llego a la buena noticia que de seguro le gustará bastante más...estuve hablando con cierta persona que podría concederle esa posición o mejor dicho si ve que puede le daría esa posición, usted dijo que era practicante de una religión y unos principios pues bien basicamente usted trabajaría para un templo cuidaría los jardínes, el edificio y bueno las labores oportunas...ya sabe lo único es que no tiene el puesto asegurado y si quiere la oportunidad le llevaría inmediatamente allí.

Cargando editor
09/11/2015, 07:23
Nisso Elrohir

Seguía las palabras de la mujer con atención, mirando sus labios moverse y entendiendo o buscando entender su lenguaje corporal; para su mala suerte la mala noticia no le sentó demasiado bien, bajó la cabeza apenado, pensando que era ciertamente alguien inútil... bajó la cabeza con cierta decepción, para luego alzarla cuando la mujer sigue hablando y le menciona lo de la buena noticia.

Pues gracias a la chica, Nisso sintió gratitud, después de todo quizá si había un lugar para él en aquella sociedad, pero se debía a la ayuda de la mujer sentada frente a él y sus buenas relaciones con gente importante en la ciudad; la verdad que comenzaba a sentir que le debía mucha gratitud por ésto.

La miró con ojos humildes y brilloso -muchas gracias, señorita... en serio, le agradesco mucho la oportunidad. Sí me gustaría ser parte de su clero...- dicho aquello, espera la respuesta de la mujer para ponerse de pie y seguirla.

Cargando editor
12/11/2015, 14:21
Director

La entrevistadora acompañó al jóven de rubios cabellos a través de la puerta a un pasillo largo donde las puertas de madera de roble se repetian una tras otra de derecha a izquierda hasta en un treintena de ocasiones hasta que finalmente en el fondo se hallaba una doble puerta que significaría la salida de aquel lugar la iluminación la componían antorchas ligeras a lado y lado de la puerta; Al atravesar la puerta del fondo ambos llegaron a un jardín de verde hierba y arbustos...en el centro se hallaba un estanque que poseía un sencillo puente de madera sin si quiera una valla de protección para sus “transeuntes” los límites de este jardín estaban marcados por los altos muros de piedra por lo cual esto era un espacio vacío en la muralla, al atravesar el puente se hallaba otro edificio cuyo tejado era a dos aguas y estaba culminada por una leve torre de piedra con sencillas piedras cuadradas, la puerta trasera era de madera oscurecida con un leve tirador metálico para abrirla.

 

Al cruzarla estaban en un pasillo oscuro y estrecho, pero una fuente de luz cercana lo iluminaba al fondo...para dar lugar al final de este a la nave principal de un templo de planta rectangular cuyo techo quedaba gratamente alejado del suelo, de suelo liso pero de enmarañada colocación, en el muro principal una estatua de alto-relieve de una mujer con un vestido y una sabana que dejaba al descubierto sólo sus pies, manos y rostro angelical se hallaba en pié con los brazos extendidos hacia abajo en gesto clemente...a lado y lado se representaban en seis cristaleras a cada lado cuya representación debido a la luz que entraba necesitaba ser vista de frente, al fondo una gran puerta de madera doble con unos representativos pórticos de piedra y por encima de ella cercano al techo un rosetón...en el lado derecho de la nave se hallaba las escaleras de ascenso a un piso superior el cual se denotaba por un pasillo con barandillas visible desde abajo...-Iré a avisarla...espere... tras unos cinco minutos en el piso de arriba la mujer paso a tu lado y se despidió de tí con un gesto con la mano tras lo cuál quedaste allí a la espera.

Notas de juego

Aquí sólo espero unas pocas reacciones por tu parte para continuar.

Cargando editor
14/11/2015, 02:43
Nisso Elrohir

Miraba asombrado aquel lugar, admirando la arquitectura y profesión que demostraba la gente de aquellas tierras. Cuando la señorita que lo guiaba le avisó que esperase, el chico asintió con la cabeza y obedientemente esperó parado los cinco minutos a que la mujer volviera.

Una vez volvió, Nisso seguía parado donde estaba, apenas había girado el rostro un poco para ver mejor el lugar, al notar que se despedía, hizo una reverencia inclinando su torso y sonríe; para luego mirar por donde había vuelto la mujer, esperando al encargado de la iglesia.

Notas de juego

Mientras puedo ir lanzando ocultismo a ver si sé algo de la diosa representada ahí?

Cargando editor
14/11/2015, 22:51
Director

Notas de juego

Sí, puedes tirar.

Cargando editor
15/11/2015, 00:49
Nisso Elrohir
- Tiradas (1)

Motivo: Diosa

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
19/11/2015, 19:12
Director

La representación de la diosa es de una persona pura, femenina pero representante de pureza además de un símbolo de naturalidad, la posición de las manos y por el ropaje se puede visualizar que existe un cierto sentimiento de fulgoridad y además de poder reflejar en cierta manera un símbolo de clemencia y perdón no sabemos si ante algo o si se refiere a aquellos seguidores arrepentidos procesantes de esta fe.

Notas de juego

Esto es todo por el momento, sino tienes algo más dilo y pasamos a la siguiente parte.

Cargando editor
23/11/2015, 07:06
Nisso Elrohir

Notas de juego

Siguiente parte, por favor. Nisso intentará ser discreto (as always)

Cargando editor
26/11/2015, 20:35
Dona Dimmagio

De las escaleras apareció una mujer deslumbrante, de piel suave, facciones agraciadas, labios pintados de carmesí...era bastante alta, iba vestida con un vestido rojo claro muy largo que tapaba incluso sus piés, pero estacaba el sonido de unos zapatos con tacón o similar, pecho realzado y promienente...-Saludos...¿Nisso, verdad?...encanta...soy Dona Dimmagio... Dona ofrece la mano para ser besada por protocólo que el elfo por supuesto cumple ...hablemos arriba quiero contarte que es lo que quiero que hagas aquí... tras acompañarla escaleras arriba entraís en una habitación amplía y con una gran cristalera opaca al fondo, una mesa y silla a modo de despacho propia de un puesto escleasiástico y variadas estanterías con diversos escritos encuadernados en verde, azul y rojo ...verás Nisso conozco tu situación y sé que praticamente me dirás que sí a cualquier oferta que te de....pero tengo que ser justa por nuestra fe...sé que tienes una fe distinta y no nos importa que la tengas siempre y cuando lo lleves en la privacidad...las condiciones para tí son...vivienda en una de las habitaciones de este edificio, comida y bebida, ropa además de tener algunos permisos para salir por la ciudad....imagino que...¿te preguntas sobre tus funciones aquí cierto?.

Cargando editor
02/12/2015, 14:23
Nisso Elrohir

Las mujeres altas siempre lograban que el suelo en el que Nisso se apoyara temblara un poco, pero nunca había sido de ésta manera antes. Ahora que se encontraba en un lugar seguro, limpio y lejos de aquellos lugares peligrosos y tétricos donde estaba, se percató con mayor claridad que las cosas dentro de si no eran iguales, estaba en un lugar santo y su mente se distrajo para rememorar los polvos que se había echado con la pelirroja o las sacerdotisas abandonadas en las cuevas subterraneas. Bajaba la cabeza apenado.

Cuando llegaron a la oficina se sentó de manera discreta y miró a la señora, con ojos de inocencia -uhm... sí... aunque también quisiera conocer sobre su religión, es que... hay religiones con las que simplemente no puedo encajar.- eso le importaba más que sus funciones, recordaba lo crueles que eran las mujeres de aquella iglesia feminista.

Cargando editor
02/12/2015, 15:31
Dona Dimmagio

La dama se recogió el pelo levemente...-Pues verás tus tareas consistirán en limpiar, nada demasiado fatigoso puesto que sólo limpiarás la nave principal que ya has visto y tus propias dependencias todo lo demás no tienes que limpiarlo, trabajarás en el jardín supongo que la naturaleza te gusta...algún que otro recado o repartir algunos mensajes para la población además de participar en algunas de nuestras festividades... la mujer se encaminó a su mesa para sacar un pequeño manual en el había un dibujo de un hombre desnudo que penetraba vaginalmente a una mujer tumbada boca arriba respecto a la escritura ...también te enseñaré a leer, pero creo que puedes entender el dibujo...sé que es algo fuerte pero no es lo que tu piensas no es algo obsceno o sexual...¿te has fijado en la falta de hombres de este reino?...en este sistema algunas mujeres son los maridos pero entiende que aunque sean hombres socialmente no lo son en fisiología...siempre se necesita un hombre libre que sirva para fecundar a aquellas mujeres con esos maridos femeninos...sin embargo algunas mujeres pretenden sólo disfrutar y consiguen esterilidad con artilugios...ahora se toman todas las medidas...sé que es algo descarado pero podrías dar mucha felicidad a las personas predicando el amor...¿crees que podrías hacerlo?.

Cargando editor
05/12/2015, 02:56
Nisso Elrohir

Lo primero expuesto por la mujer fue claro y evidente, Nisso asintió de inmediato y casi con una sonrisa que le hizo olvidar las preocupaciones que tenía sobre la secta con la que se había encontrado anteriormente. Pero de pronto la mujer sacaba una especie de texto antiguo, la imagen le hizo ruborisarse y desviar la mirada apenado; las palabras de la mujer confirmaron sus sospechas y Nisso solo sentía que podía jugar con el pliegue de su toga mientras hasta sus orejas se ponían rojas.

Sin atreverse a alzar la mirada de nuevo murmura una respuesta -uhm... ehm...- no sentía tan lejos cuando recién había perdido su castidad con la pelirroja de pechos enormes y ahora parecía que se volvería una especie de inseminador, eso implicaba que mandara al cacho aquello que había estado guardando tan presiadamente antes. Pero ya no lo tenía, ya había pasado buen tiempo que había dejado de ser casto y la verdad... imaginaba que quizá habrían mujeres como Charlotte o Rob que querían tener un hijo.

-e-e-... esta bien... supongo que si es para generar familias felices... podría colaborar...- 

Respondía y se prestaba de buena intención, sin imaginar que había una chance de que alguien se enamorara de él o sintiera un increíble apego por su enorme sexo y su manera de hacer el amor; precisamente por sus experiencias anteriores.

Cargando editor
06/12/2015, 20:56
Dona Dimmagio

Un pequeño sonido al apretar sus labios y una mirada profunda hacia tus ojos, se puso en pié para mirarte de cerca...-Puedo verlo en tus ojos...esa sensación, lo siento en tu piel, tus pisadas me lo dicen...huelo ese olor...veo miedo, desesperación, humedad, quizás des-amor, pena y afligimiento...ven... con sus dos manos tomo a Nisso del cuello delicadamente, la mujer era incluso más alta...sus delicados labios pintados de suave y brillante carmín besan tus mejillas, mientras sus brazos te rodean con la ternura de una madre ...no hay mal que mil años dure... espeto mientras su cuerpo se apegó al tuyo mientras continuaba besando despacio y con cariño tus mejillas.
 

Cargando editor
08/12/2015, 07:01
Nisso Elrohir

La mujer se ponía de pie, sintió que ella se acercaba y Nisso se puso algo nervioso; alzó la mirada justo en el momento en que la mujer lo rodeaba con los brazos y cariño. El joven elfo se encontraba incómodo, pero la mujer le hablaba y sus palabras calaron en el chico, quien tras los besos dela mujer por fin se dio su tiempo para llorar... sus sollozos comenzaron y sus brazos rodearon a la mujer, mientras él pegaba su rostro en el hombro de ella que le prestaba para llorar.
No dijo mucho, pues seguía llorando recordando todo lo terrible que le había pasado... y como había "fallado" a su fe o su misión en su vida.

Cargando editor
10/12/2015, 16:17
Dona Dimmagio

Un par de leves contactos con la palma de la mano, alguna que otra suave caricia con las manos en la espalda y los hombros...-Desahogate cuanto necesites no tiene nada de malo liberarse llorando...si quieres confesarte te escucharé atentamente y nuestra Diosa magna y benévola, Madre de todo lo bueno te perdonará y comprenderá...y verás como con esto que te ofrezco puede ser una nueva vida maravillosa que si sabes como podría ser mejor que cualquiera otra que hubieras tenido antes...nada ocurre por absoluto designio de la suerte... aseguró la dama que ofrecía su cálido abrazo.

Cargando editor
15/12/2015, 17:43
Nisso Elrohir

Luego de unos momentos sollozando y siendo consolado por la sacerdotisa, en los cuales parecía por fin encontrar un descanso un santuario entre toda su terrible travesía que si bien tuvo momentos agradables y satisfactorios, parecía un viaje lleno de dificultades y peligros...

Nisso se separa un poco de la señora para verla a la cara y sonríe dulcemente, estando agradecido -muchas gracias... no sabe cuanto significa para mi, por fin volver a tener un lugar...-

Cargando editor
20/12/2015, 21:56
Dona Dimmagio

-El camino siempre es largo y escarpado pero si es el correcto merece la pena...ve a tu habitación, aseaté, come y descansa...te acompaño... bajarón hacia la planta baja allí hacia el lado contrario por el que Nisso entró al templo había una pasillo iluminado por un ventanal y doz puertas a la izquierda entrasteís en la segunda, una ventana alta que daba al jardín, una cama además del armario y una mesita de noche junto con un baúl y en lateral zurdo un pequeño recinto rectangular con cubo, toalla y esponja para bañarse ...espero que te guste no es lo mejor del mundo...

Notas de juego

Perdona el retraso, no entiendo muy bien que ha pasado.