Partida Rol por web

WWE ROOKIES

KING OF TAG VS THE IN CROWD

Cargando editor
27/04/2012, 22:40
Brian Shugus

Aturdido, Brian selevanta de encima de sus compañeros.

-Vamos a reventar a estos cabrones.

¡ROOKIES A MI!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

A reventarles :D

Brian: 13
INMT: 13
Karelin: 11

Yo creo que la pifia te afecta hasta que te vuelve a tocar de nuevo.

Cargando editor
02/05/2012, 19:44
The In Crowd

Chascaron dedos y prepararon puños.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Siento la espera e estado de "puente" :S

Iniciativa:
Morrion: 13
Shane: 12
Miz: 11

Cargando editor
02/05/2012, 19:46
Micro-soft

-Y el combate continua. Ahora mismo esta en su mejos momento, a pesar de que KArelin sigue fuera de juego, el resto parece tener la fuerza de doce toros.

-Y los Rookies estan mas que dispuestos a dar la guerra necesario, ¡Animo Rookies!

-Para esa afusividad muchacho estamos para comentar.

-Y opinar y opino que este combate es para INMT y sus compañeros.

-Bueno eso lo dira... ¡Vaya las hostilidades nunca se hacen esperar!

Notas de juego

Turno Ini:

Morrion: 13
INMT: 13
Brian: 13
Shane: 12
Miz: 11
Karelin: 11

Cargando editor
02/05/2012, 21:04
John Morrison

Morrison fue el primero en romper ese silencio incomodo cunado se abalanza con los brazos alzados contra Inmortal, pero este estaba avisado de sus intencionados y una vez mas paro las manos del luchador con las suyas propias, de nuevo el cuento se repetía, ¡Quien seria el vencedor esta vez?

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Presas

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2012, 02:03
The Inmortal

INMT intento cambiar las cosas, tomar la iniciativa y terminar con el enfrentamiento ahi mismo, pero Morrison era demasiado fuerte o mas bien estaban al mismo nivel, ninguno de los dos se movia mas que el otro.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Maniobras de fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2012, 11:07
Brian Shugus

Brian corrió contra Miz pasando por el lado de Morrison e INMT. De un salto se agarró al cuello de Miz y le tiró al suelo. Una vez allí le ahogó con ambos brazos en una Nelson doble.
Cuando Miz tocó la lona semiahogado para que le soltase, Brian liberó de nuevo su Furia Vengadora.

De un salto se subió a las muñecas de Miz, clavando las botas con saña. Esta vez en el Titantrón ni siquiera aparecieron las imágenes habituales. Tan sólo Shugus señalando a sus contrincantes.

-¡I FUCK YOU!

De un saltó se elevó sólo para caer violentamente sobre el estómago de Miz. Con un cabezazo le sentenció al descanso, levantándose a toda prisa para emprenderla contra McMahon.

Se colocó a su espalda y tocó con un dedo su hombro, como avisándole. Cuando McMahon se giró, le aplicó un enorme puñetazo en la mandíbula. A patadas la emprendió contra él, arrinconándole contra la esquina.
La última patada golpeó sus tobillos, arrojándole al suelo.

-¡ARRRRGHHHHHHH!- rugió al público con los brazos en alto.

- Tiradas (4)

Motivo: Tipo de ataque (Miz)

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Presa (Miz)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Tipo de ataque( Shane)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Lucha ( Shane)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Notas de juego

La pifia sigue contando, que yo sepa. En caso de que no, Miz sigue chupando suelo.

Daño Miz: 22 + 2 = 24
Resistencia Miz: 3 - 24 = -21

Toma ostión.

Daño Shane: 19 + 2 - 13 = 8
Resistencia Shane: 33 - 8 = 25

Tetoca, Karelin.

Cargando editor
04/05/2012, 18:52
The Miz

The Miz estaba en el suelo rodando de dolor, aun no podía creer que ese niñato creído le estuviera dando semejante paliza.

- Tiradas (1)

Motivo: Recuperacion Heroica.

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 17(-4)=13 (Exito)

Notas de juego

RES ACTUAL: 13

Cargando editor
04/05/2012, 19:45
Alexander Karelin

Karelin abrió los ojos y recupero el equilibrio, estaba de nuevo delante de sus enemigos dispuesto a destrozarlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Recuperacion Heroica.

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Recuperar RES

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

21+3=24 recuperado.

Cargando editor
05/05/2012, 14:27
Brian Shugus

Notas de juego

Miz, la dificultad para recuperarte son los puntos de vida en negativo menos 10, es decir, 11.

Cargando editor
08/05/2012, 20:26
Micro-soft

-Vaya, este combate no para de sorprenderme.

-Y mas que lo va hacer, Karelin parece recuperado y en cambio esos tramposos cada vez estan peor.

-No llames tramposo a quien no lo es.

-Es verdad mejor oportunista.

Notas de juego

Cierto es Miz. Iniciativas: Siempre tirar Brian por King of Tag y The IN Crowd por The in Crowd XD

Cargando editor
08/05/2012, 20:28
The In Crowd

Ambos bandos estaban cansados, pero sobre todo Miz se veia cansado y dolorido

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

MOrrison:12
Shane:11
MIZ: 10

Cargando editor
08/05/2012, 20:47
Brian Shugus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

INMT: 7
Brian: 7
Karelin: 5

Cargando editor
08/05/2012, 23:45
John Morrison

John y INMT continuaban con su batalla personal, ninguno cedía ante el otro y parecían ausentes del resto de los presentes, John lanzo un rodillazo pero no pareció afectar a Inmortal que aguanto estoico el envite.
-Empiezas a ser un estorbo.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Cargando editor
08/05/2012, 23:49
Shane McMahon

Aprovechando que Brian estaba dejandose bañar por los vítores del publico, se levanto del suelo con el objeto deseado entre sus manos, un cubo de basura que uso como arma contra la cabeza desprevenida de su contrincante. Tras ese golpe y Shugus avisado se giro mitad sorprendido-mitad aturdido y fue entonces cuando todo se volvió negro para el.

Shane había usado el cubo para meter dentro el cuerpo de Mr.Popularidad, ahora de cintura para arriba tenia un cubo encajado. Desorientado daba vueltas en el mismo sitio sin llegar a caer o moverse realmente y esto para la diversión del hijo de MacMahon le sirvió para subir al ring encaramarse al esquinero y SALTAR contra el desprotegido luchador. Su finisher The Coast to Coast fue tremendo ambos cayeron al suelo y el cubo salio volando hacia le publico, niños y mujeres se llevaron las manos a la cabeza temiéndose lo peor.

Mientras Shane se quejaba de su espalda en el suelo, Kalerin, el ruso con las fuerzas renovadas, corrió en su dirección para hacer justicia por su compañero. Pero Shane esta mas despierto que nunca y olvidando las punzadas de dolor, se levanta de un salto y cuando Alexander esta lo suficientemente cerca de el lo agarra por el bañador y nuca... Y LO LANZA TAMBIÉN fuera del ring!!

Shane queda mirando su obra, bañándose con los gritos del publico.

- Tiradas (4)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Aereas (Brian)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Maniobras de Fuerza Karelin

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Notas de juego

25-12=13+2=15
Brian: 5-15=-10

15-10=5+2=7

24-7=17

Cargando editor
09/05/2012, 00:03
The Miz

The Miz al ver que Shane estaba dando la del pulpo a todo el equipo tuvo una idea, golpeo su hombro y le dijo algo al oído. En ese momento, mientras Shane asentía, Miz corrió al lado contrario para rebotar en las cuerdas y volver hacia el hijo de MacMahon, cuando estuvo cerca de el, salto entre la tercera y segunda cuerda con los brazos extendidos y fue cuando Shane, empujo su cuerpo con la inercia suficiente como para que llegara hasta los cuerpo maltrechos de Karelin y caer sobre el con un Neck Bomb. La fuerza y la caída fueron suficiente aliciente para que Miz cayera con sus mas de 90Kg sobre los luchadores.

El sudor llego hasta la cara del publico mas cercano. Karelin pareció sufrir el mayor daño de todos, pero a esas alturas era difícil decirlo, nuevamente estaban los tres luchadores en el suelo y solo Miz se movía, presa del dolor tras su peligroso movimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Lucha Karelin

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Notas de juego

26-11=15+4=19
KArelin: 17-19=-2

No pego a nadie mas, no seria lógico a no ser que Brian le quede RES

Cargando editor
09/05/2012, 09:59
Brian Shugus

Notas de juego

Ya estoy fuera. KO total.

Cargando editor
14/05/2012, 23:22
The Inmortal

Ajeno a lo que sucedía a su alrededor INMT intentaba ganar aquella confrontación. Y por fin pudo hacerlo un cabezazo hizo el trabajo y después le siguió un rodillazo al estomago, con su contrario arrodillado en el suelo, planta su boca en su cara y termino de derribarlo.

Sin perder un segundo se fue corriendo en busca del resto.

- Tiradas (3)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

15-14=1+2=3

RES MORRISON: 39-3=36

Iniciativa INMT: 11

Cargando editor
14/05/2012, 23:40
Micro-soft

-¡¡Increible!! Los acontecimientos que acaban de ocurrir. Este combate no para de sorprendernos.

-Si por desgracia de los Rookies parece que solo queda el Inmortal, y contra tres por muy duro que sea no parece que tenga la suerte de su parte.

-Tres titanes contra un dios, ni Jupiter podria conseguirlo.

-¿E? De que hablas, esta claro que estaban en desventaja desde el comienzo y ahora es una situacion mucho peor.

-¡MENUDO cabezazo! Una vez mas demuestran que no todo esta perdido en la lucha... aunque personalmente creo que este combate ya esta perdido.

-Mientras el publico y un servidor piense lo contrari la gente como tu estara siempre equivocada.

-No te metas conmigo, yo solo espongo los hechos.

-Ya veremos esos hechos... ¡Aun el combate no termina!

Notas de juego

Para los que estan en el suelo por debajo de 0. A ser un combate al hombre mas fuerte, puues gana el ultimo que quede en pie, este caso, alguno de los dos bandos. A cada nuevo turno recuperareis vuestra Vol+1 en Resistencia y al acumular 5 puntos podréis levantaros y luchar.

KARELIN: -2/0

BRIAN: -10/-8

Cargando editor
14/05/2012, 23:47
The In Crowd

Morrison se levanto como si tuviera un resorte y el resto volvio al ring. Todo estaba por terminar

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Iniciativa:

Morrison: 12
Shane: 11
MIZ: 10

Cargando editor
15/05/2012, 10:04
Brian Shugus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

INMT: 5