Partida Rol por web

WWE

FORO

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01/06/2016, 08:35
Bangalter

A los que ya estáis en juego, pronto os pondré un primer combate para que os vayáis familiarizando con el juego.

Además voy a crear una escena que se llama EL DESPACHO DE MR.MCMAHON en el que podréis negociar y hablar de los asuntos privados del luchador. Aquí podréis negociar vuestros combates, disputas por el título etcétera. Es la parte no pública y que existe detrás del telón de la WWE.

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01/06/2016, 15:56
zen

Ya voy leyendome las reglas (=

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01/06/2016, 17:36
Bangalter

Basta con que empieces con la de REGLAMENTO PARA COMBATE INDIVIDUAL y CREACIÓN DE PERSONAJE... poco a poco! :D

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01/06/2016, 18:16
Megamijor

¿Tenemos que ser muy fieles a la hora de interpretar el personaje tal y como es en la realidad? Es que la verdad es que no tengo mucha idea de WWE xD

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01/06/2016, 20:36
Bangalter

Si quieres te puedes mirar en la wikipedia un poco su historia... yo no te creas que estoy muy al día de la WWE! Así que sin sufrimientos aunque estaría bien que investigaras un poquito.

Y tranquilo que también habrá espacio para luchadores inventados y más sorpresas.

Si quieres cambiar de personaje no hay problema, puedes decírmelo y listo.

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01/06/2016, 22:02
Perroloco

El volador, el loco y el duro. Creo que aqui hace falta el Rudo. Me aprece que me quedare con Big Show o Kevin Owens

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01/06/2016, 22:37
Megamijor

Pues yo creo que ya tengo la ficha, así que cuando quieras poner un combate estoy listo dire.

 

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02/06/2016, 00:23
Dave85

También tengo la ficha a punto. A ver si se va uniendo gente y sacamos algo interesante.

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02/06/2016, 14:55
Bangalter

Ya os informo que empezaremos con el MONEY IN THE BANK, con una especial LADDER MATCH de 5 LUCHADORES (Los 4 pjs vuestros y un PNJ que llevaré yo).

En el maletín me estoy planteando si usarlo como normalmente (permite cuando uno quiera poder optar al cinturón) o al estar vacante que directamente contenga el cinturón.

¿QUÉ PREFERIRÍAIS VOSOTROS: CINTURÓN O MALETÍN?

En notas os pongo el reglamento específico de este tipo de combate aunque cualquier duda será resuelta en las escena que pronto crearé.

Notas de juego

LADDER MATCH (Todos contra todos) (las reglas aquí explicadas son aquellas que por sus características no se dan en un combate individual, así pues el resto de normas que no entren en contradicción son iguales que las de un combate individual)

INICIATIVA
-Primero se determina quien comienza golpeando y eso se hará lanzando iniciativa antes del combate. La iniciativa se determina lanzando 1d20 y quién saque el número más alto golpea primero. En caso de empate se vuelve a tirar el dado hasta resolver el desempate.

TIRADA DE HABILIDAD
-Antes de cada tirada de ataque se deberá hacer una tirada de habilidad con 1d10 para así saber que modificador se aplicará. Esta es la tabla de habilidad:

1: Se utilizará el modificador de la peor habilidad
2,3: Se utilizará el modificador de la segunda peor habilidad
4,5,6:Se utilizará el modificador de la segunda mejor habilidad
7,8,9,10: Se utilizará el modificador de la mejor habilidad

-Y así siempre antes de realizar un ataque se volverá a hacer una tirada de habilidad (lo adecuado sería que el roleo concordase con el tipo de ataque que se anuncia si este se adecua a las características del personaje y si no, se puede interpretar como se quiera).

MODO DE JUEGO
-Las escaleras al principio están fuera del ring, y solo hay 2.

-Durante tu turno (si no has sido atacado) puedes decidir salir del ring y coger la escalera, solo la coges y la subes al ring, ¡Deberás esperar al siguiente turno para montarla y al siguiente para subir!

-Una vez arriba de las escaleras deberás superar una tirada de un 1d20 + Voluntad + Agilidad contra una dificultad de 15. Si la superas coges el objeto que esta colgado y ganas el combate.

-Cuando coincida que varios luchadores anuncien al tirar iniciativa que quieren subir a la escalera lo harán los dos que más iniciativa tengan, y al siguiente turno ambos jugadores tiran iniciativa entre ellos y se golpean (en este caso se golpean los dos).

El que haya golpeado más fuerte sigue en la escalera (aunque habrá recibido el daño), el otro cae y al Daño se le suma un +5 por la caída.

-Si se saca 18-19-20 mientras estas encima de la escalera, no se hace finisher (esto solo ocurre cuando estas en la escalera).

-Mientras un jugador (o jugadores) está (están) en la escalera otro puede decidir tirar la escalera. Si supera una tirada de 1d20 + Voluntad + Forma Física contra una dificultad 10 + la Complexión del luchador o luchadores rivales que están encima de la escalera,  Si se consigue tirar la escalera, el (los) que está (están) arriba cae(n) y se hace(n) un Daño de 5.

-Si en lugar de optar hacer la tirada de alcanzar el cinturón se decide atacar desde lo alto de la escalera a un luchador que está en la lona, el Daño final se multiplica x2.

-Cuando uno de los jugadores se queda sin resistencia aun no pierde el combate.

Cada turno (haciendo una tirada previa de iniciativa junto al resto) recuperara 1+Voluntad de resistencia hasta que tenga +10.

Cuando tenga +5 se podrá levantar y luchar, pero hasta entonces se quedara al suelo y nadie lo podrá atacar.

-Si en algún momento solo queda un jugador al ring esté gana el combate automáticamente, se supone que montara la escalera subirá y cogerá el objeto sin necesidad de hacer la tirada.

GOLPES ESPECIALES
-Si en el turno del jugador esté saca 18,19 ó 20,  a parte de aplicar su finisher podrá volver a tirar el dado y golpear a otro luchador que elija de los que están participando.

-Si volviera a lanzar 18, 19 ó 20 podría realizar un nuevo ataque a otro luchador que escoja y así sucesivamente. 

SITUACIONES ESPECIALES
-Golpear con una escalera dará un +6 al bono de Daño pero tardara DOS turno en poder usarla: el primero para cogerla y prepararla como arma y el segundo para golpear con ella.
El echo de usar la escalera como arma le da un -2 a la Esquiva de quien la esta usando.

Si en algun momento es golpeado teniendo la escalera, perdera el derecho a usarla de arma, teniendo que cogerla de nuevo.

Resumen:
Turno 1: Cojo la escalera para golpear
Turno 2: Golpeo
Si está montada es 1 turno para desmontarla y otro para pegar.

-Cuando un luchador deje a 0 a otro, tendrá derecho a una acción extra, ya sea usar la escalera, golpear a otro o recuperar resistencia.

RECUPERAR RESISTENCIA
Un jugador podrá utilizar un turno para, en vez de golpear o usar una escalera, para recuperar resistencia pero si quiere hacer eso lo debe de anunciar al tirar iniciativa.

El hecho de anunciar que pretende recuperar significa que no nada, pero sí puede ser atacado con los riesgos que ello conlleva. Se sigue la secuencia de iniciativa. Si alguien le ataca antes de que el luchador recupere los puntos no los recuperará. Sin embargo si la tirada de iniciativa es superior a la iniciativa del luchador que le ataque se recuperarán los puntos aunque después sufrirá el ataque.

Si la resistencia está entre 51 y 60 recuperará 1d20
Si la resistencia está entre 41 y 50 recuperará 1d12
Si la resistencia está entre 31 y 40 recuperará 1d10
Si la resistencia está entre 21 y 30 recuperará 1d8
Si la resistencia está entre 11 y 20 recuperará 1d6
Si la resistencia está entre 01 y 10 recuperará 1d4

Nunca podrá superar el tope inicial de resistencia

¿CUANDO SE GANA?
Quien consiga el objeto expuesto en el centro del ring ganara el combate automáticamente, no hay descalificación pero no se permite la regla de juego sucio.

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02/06/2016, 21:20
Megamijor

Por mi parte cinturón ya para que lo tenga alguien y así cuando se vaya uniendo más gente consigan luchas por el título y tal 

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02/06/2016, 22:44
Perroloco

Cita:

cinturón ya

Y Pj listo

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02/06/2016, 23:07
Bangalter

Perfecto! a ver si mañana me puedo poner con la escena!

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02/06/2016, 23:14
Bangalter

los que más sepáis... hace un par de años que no sigo la WWE... intentaré empaparme un poco...

Dean Ambrose, heel o face?

Sin Cara... face

Big Show... heel

CM Punk... face...

 

sí?

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02/06/2016, 23:15
Megamijor

Yo diría que Ambrose es heel, al menos así lo he puesto en la ficha

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04/06/2016, 09:43
Bangalter

Escena creada, empezamos!

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04/06/2016, 12:14
Dave85
Sólo para el director

Eip, no se si recuerdas la escena com mcmahon...

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04/06/2016, 14:02
Bangalter

Sí tranquilo! va a otro ritmo el despacho, no te preocupes! 

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05/06/2016, 07:44
Jon Snow

Hola a todos, es un gusto estar por aquí :). Lástima haber llegado tarde al Money in the Bank. 

Un saludo y espero que disfrutemos mucho. 

PD: Mi pj ya está listo.