Muuuuuy buenas noches!! Mi nombre es Fernando Costilla y a mi lado está Héctor del Mar y les saludamos desde el Civic Center, en Alabama. Esperamos que estén listos para presenciar la mejor lucha libre del mundo. Hoy comenzaremos con el combate entre un experimentado y uno nuevo en la WWE, aunque con experiencia en otras empresas. Los oponentes de este primer combate son el monstruo rojo Kane y Manfred Rumbler.
Saludos Fernando, espero que hayas podido solucionar tu problema de aliento. En relación al combate, tienes claro que mis apuestas van en favor de Kane. Ese Manfred no tiene oportunidad contra el poderío de la maquina roja.
Desde el mismo corazón de Brooklyn. Desde la gran manzana. Con 1.95 metros de altura y 140 kilos de puro músculo. La WWE da la bienvenida a los rings a...
. Los focos se encienden y apuntan hacia la boca del vestuario del que sale un humo blanco y denso. La gente aplaude enloquecida.
¡¡¡¡MANFRED RUMBLER!!!!
Y entonces surge una figura enorme que se planta justo debajo de los focos. El humo se difumina un poco y la gente aplaude más y se pregunta quien coño será ese Manfred Rumbler. El humo casi ha desaparecido.
¡¡¡¡MANFRED RUMBLER!!!!
Manfred levanta los brazos y hace alguna pose. Sus músculos brillan bajo la lluvia de los flashes de las cámaras de los móviles. La gente grita y aplaude más fuerte
Desde Knoxville, Tenessee, con 2'13 y 147 kg, el monstruo rojo, Kane.
En la pantalla sobre la entrada aparece un video:
Mientras esto aparece en la pantalla, un enorme ser camina hacia el ring. Su mirada está fija en el tipo que tiene delante. Sus ojos, apenas visibles a través de la máscara que porta, aparecen completamente rojos, como si fuera un ser surgido del infierno. Cuando entra al ring, justo cuando el video termina, eleva los brazos y las llamas surgen de cada una de las esquinas:
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tiradas de iniciativa y recibimiento.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Kane tiene la iniciativa, Manfred tiene +1 en todos sus ataques que sean mayores a la esquiva de Kane.
Kane espera que su contrincante comience con el ataque. Rápidamente evade a Manfred y con facilidad lo carga en su hombro con las piernas hacia arriba y se deja caer con todo su peso sobre su contrincante el cual se golpea fuertemente contra la lona
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Ataque:
19-12=7+8=15
Iniciativa lanzada.
Es como te lo dije Fernando, esto será un mero tramite para el monstruo rojo. El recién llegado no tiene oportunidad alguna de llevarse la victoria en este encuentro.
Que la movida de Kane ha sido magníficamente aplicada, es algo obvio. Mas sería un error que un experimentado luchador como el Monstruo Rojo, se sienta seguro de su victoria en este punto temprano del combate. De seguro Manfred todavía tiene mucho por entregarnos.
Resistencia:
Kane: 50
Manfred: 35
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Daño: 6 (creo)
Compruebame porfa que lo he hecho bien y despues lo roleo
Casi perfecto. Te falta +1 por tener recibimiento. Le harías 7 de daño.
El golpe hace caer a Munfred pero en un increíble movimiento aprovecha la inercia del rebote en la lona para incorporarse y con una rapidez asombrosa golpear con el codo el mentón de Kane quien no se esperaba aquella reacción.
Editado por director:
Ataque:
12-10=2+4+1=7
Se debe tirar iniciativa nuevamente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Iniciativa
En novato Manfred jadeaba, aquel golpe le había dejado sin fuelle...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Kane lanza a su contrincante contra una de las esquinas, para luego tomar impulso y lanzarse contra Manfred. El novato alcanza a salirse de la esquina antes de que el Monstruo Rojo le impacte, lo que hace que Kane rebote y quede descubierto ante el posible ataque de Manfred.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tienes la iniciativa por mi fallo.
Y Rumbler se gira y falla estrepitosamente la patada que había lanzado directa al pecho de Kane...
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Habilidad (Tirada buena)
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Al ver que su atacante falla su patada, Kane toma ventaja y, con un fuerte puntapie en el estomago, deja a Manfred inclinado hacia a él. Tomando a su oponente desde la cabellera, lo pone entre sus piernas y con un movimiento muy fuerte lo levanta para dejarlo sentado sobre sus hombros. Luego se deja caer hacia adelante para impactar la espalda de Manfred potentemente contra la lona.
Toma la pierna de su rival, para que el arbitro comience con el conteo de 3.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Conteo de 3 con 2 oportunidades para que te escapes.
Para conteo de 3: 18
Daño de ataque:
21-12=9+8=17
Manfred, Kane te ha llevado al conteo de 3. Para salir de el debes lanzar lo siguiente:
contra una tirada de 1D20 mas Voluntad más Resistencia dividida por 10 y el resultado redondeado
Esto es:
1D20 + 2 + ((18/10)redondeado)) 2 = ??
Esa tirada debe ser mayor 18 si es que quieres salvarte. Tienes 2 oportunidades antes de caer derrotado ante el Monstruo Rojo.
¡UNO!
Manfred intentó zafarse con un giro de su cadera pero nada. Fue inutil. El Monstruo Rojo lo tenia bien agarrado. Cogió aire antes de hacer el ultimo intento. ¿Iba a estrenarse con derrtota?
¡DOS!
Apretó los dientes. No. No sería tan sencillo acabar con él. Dobló las piernas y apoyó los pies en la lona y despues se impulsó con todas las fuerzas que le quedaban consiguiendo que Kane se elevara solo un poco pero lo justo para aprovechar para rodar hacia el aldo derecho y librarse del Monstruo
Motivo: Zafarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: Zafarse 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Creo que me he librado XD
¿Tirada de Iniciativa?