Partida Rol por web

"X-COM" Saga

Historias de los Personajes

Cargando editor
14/08/2008, 03:47
Director
Sólo para el director

Pues eso mismo, las historias de los Pj´s

Cargando editor
15/08/2008, 20:48
Director

Trascripción de la entrevista del agente buscador John Smith al soldado de primera Lester Stewart Gomes, fragmento.

Agente: ¿Cómo fue su trabajo en el ejército?

Soldado: Todas estas preguntas las estan grabando, no?

Agente: Por supuesto! Pero confié soldado, que no será entregado a ninguna fuente militar.

Soldado: Me lo asegura, no?

Agente: totalmente. Nuestra agencia no tiene nada que ver con el ejercito sudamericano, pero necesitamos saber que clase de personas contratamos.

Soldado: OK, si ustedes quieren mi punto de vista… entonces voy a hablar de mi propia experiencia personal y la de algunos de mis compañeros. Ingrese en la academia en el año 2110 como muchos chicos, buscando un futuro y estabilidad laboral. Desde fuera uno piensa que es distinto, a mi me gustaba la acción, correr y hacer deporte, pero no todo es tan bonito como parecía. Me pegue 3 meses en la academia cobrando un mísero sueldo de 300 créditos que no nos llegaba a nadie, cuando llegue a mi cuartel destinado empezó mi pesadilla, tuve un sargento que a los novatos los amargaba nos hacia ir a paso ligero a todos lados y se entrometía en todo, decía que era por nuestro bien que para que supiésemos lo que es la vida en el ejercito. He pasado un año de fusilero, aguantando mandos prepotentes, una vez en una caminata nos dijo que nos quejábamos en exceso, que hay gente que hasta paga por hacer senderismo, si claro, pero no con una mochila de 30 kilos en la espalda, Pensaba yo. El anuncio de la tele dice que podrás estudiar dentro, el que estudiar? si para algunos cursos tenias que llevar 5 años en el ejercito, daban pocos, eran en verano, y por las tardes… Mucha gente que llego a mi compañía se ha dado de baja sicológica, porque no aguantan el ritmo. Yo me he pasado un año aguantando y luego mejoro un poco porque pase a ser conductor de todo terrenos, y también hacia funciones de fusilero cargando un trípode de la ametralladora que se me mete en las costillas.

Podría haber trabajos mas duros claro esta, también tiene sus cosas buenas: tienes un sueldo, 40 días de vacaciones al año y 3 años que sabes que no te echaran. Si, obvio, en otras unidades se vive mejor, el ejército del aire si que es vida!!! Esos no hacen casi nada!!!. Yo pensé que en el ejercito había gente noble, los hay, pero pocos, en mi cuartel estaba lleno de chorizos, drogados y gente de mala calaña que no ha sabido donde meterse y termino cayendo ahi, cada vez que veo anuncios en la tele del ejercito que si podrás estudiar mucho y vivirás aventuras me indigno. Con el tiempo fue mejorando la cosa… hasta el incidente. Ahí fue otro cantar.

Agente: Cuénteme del incidente, del incidente “Uspallata” como le llamaron, es asi?

Soldado: Si… no me gusta recordarlo, otra vez… asi le dijeron los medios. Le dieron mucha bola en aquel momento, fue en la época anterior al gran terremoto. Yo tendría unos 22 años años ya. Un día estábamos de licencia, y me tome un micro para volver a mi casa en Uspallata, en lo que antes era provincia de Mendoza de la Coalición. Ahí me junte con mi familia y mis amigos de la infancia. Como ya sabe, allá siempre nos gusto jugar al fútbol, asi que la misma noche que llegue, después de estar con mi familia, nos pusimos a jugar un “picadito”, un partido de fútbol callejero, con mis amigos. La acera estaba bien iluminada por varias luces de calle. Jugamos un rato largo… Uno de los chicos, José, estaba grabando el partido con su celular, como recuerdo para mí. En un momento David Espada perdió el control de la pelota y esta rodó a un poste próximo. David fue a buscar la pelota mientras que José seguía grabando y siguió a David con la cámara.

Cuando David se acercó a un poste de luz repentinamente fuera de ninguna parte una criatura extraña apareció estirando un brazo largo sujetando a David por su brazo.
La “entidad” era calva con la piel blanca amarillenta. El contacto duró apenas un segundo mientras que David reaccionó... saltó y vino corriendo a donde nosotros estábamos, a la vez que gritaba ¡algo me toco allá!! Se los juro!!" Y entonces señaló de nuevo al poste y continuó gritando: ¡"está allá!! Grábalo, no dejes de grabar, le decía a José. Yo no le creía, pensaba que me estaban gastando una broma. Asi que me acerque para ver de cerca. Asombrosamente, la entidad mostró su cabeza otra vez hacia fuera detrás del poste. Me sorprendí, pero no me dio tanto miedo. En cuando hizo eso mis amigos comenzaron a gritar, gire la cabeza para decirles que se callen, pero cuando volví la cabeza el bicho ya se había ido. Revise el poste, y no encontré nada. No se donde se pudo escabullir. Todo hubiera quedado ahí, si no fuera porque el estupido de José, para mostrarle a su novia que era cierto, colgó el video en Internet… los medios se hicieron eco de la noticia, y como había estado jugando con el uniforme de ejercito… enseguida me llamaron los oficiales, tuve que declarar por días y días, contarle esta misma historia a muchísimas personas e investigadores… Me relevaron de mi unidad, y me mandaron para la capital de la coalición. Menos mal, porque justo al otro día fue el Gran Terremoto. Enseguida me unieron a un grupo de rescate y me mandaron de vuelta a ayudar a los sobrevivientes.

Agente: Entonces no sintió miedo al ver la criatura… Dígame, que piensa que era esa criatura?

Soldado: Mis amigos decían que era un “pombero” o otra clase de criatura similar, que ya lo habian visto antes otras personas… para mi era un alíen, un extraterrestre. Era una mirada inteligente la que tenia… ojos grandes… no era algo fantástico, si, era un alíen para mi.

Agente: Comprendo… Mira hacia un espejo, y asiente, luego sigue preguntando: ¿Después del terremoto que estuvo haciendo?

Soldado: El terremoto borro a todo Chile del mapa, fue increíble la destrucción que causo. Todo el mundo mando ayuda, cascos blancos, azules, rojos… La coalición entro en crisis… No había gobierno en las partes afectadas, ni servicios, ni seguridad… Fue una época horrible. Al mediar el tercer año de servicio humanitario, formaron una nueva rama del ejército, dedicada a patrullar la zona, proteger a los convoyes de ayuda humanitaria y cazar a todos los separatistas chilesenses que pudiéramos. La coalición no quería que esos vándalos causaran problemas. No internábamos en la montaña y bosques, y los emboscábamos. Es un servicio muy duro. Pero valía la pena. El problema es que desde hace un tiempo que el sueldo no me terminaba de alcanzar… uno se hace adicto a ciertas cosas ahí afuera… y cuesta conseguirlas… Me encerraron en el calabozo por negarme a obedecer una orden… y golpear a un capitán… y después me contactaron ustedes… No sé, eso es más o menos lo que hice en ese tiempo.

Agente: Tiene alguna relación sentimental? Algún familiar?

Soldado: No, mi familia murió toda en el terremoto, y relación… solo de unas horas por 30 créditos! Dice riéndose!

Notas de juego

Evaluación Psicologica del Sujeto Estudiado:

No sabe obedecer las órdenes.
Trabaja bien en equipo.
Experto en armas.
Tuvo un contacto con una posible I.E.T.

APTO PARA EL SERVICIO.

Cargando editor
17/08/2008, 02:06
Director

Historia de Ai-chan

Sufrio un accidente donde perdio su ojo y brazo izquierdo, al igual que su memoria. vivio durante un tiempo en el hospital, donde se relaciono con los doctores y enfermeras, transfonrmandolas en su familia, se conocia el hospital como la palma de su mano leia los libros de medicinas, psicologia,los cuentos para niños, etc. hasta que UFO defense le ofrecio implantes ciberneticos si entraba a la armada, a lo cual se nego durante varios años. un dia como cualquier otro Ai visito a un antiguo paciente del cual se habia hecho amiga, en ese instante al mirar hacia atras observo como una nave de la nada hacia explotar su hogar, en ese preciso momento contacto entre lagrimas a UFO defense diciendo "acepto...me vengare" por lo que fue entrenada con una generacion de implantes especiales, las cuales tenian la total apariencia humana. La gente en el hospital la llamaba Ai-chan, por el gran cariño que le tenian.
Descripcion psicologica: debido a lo ocurrido no habla muxo he intenta no relacionarse solo cumplir la mision, es decir, se cubre bajo el aspecto de ruda siendo tierna e inocente
Imagen hospedada en la web

Cargando editor
08/09/2008, 08:35
Director

Mi nombre es Joe Peterson, tengo 28 años y soy de Boston.

Mi infancia ha sido bastante dura, mi padre era drogadicto y mas de una vez veía como pegaba a mi madre, incluso a mi me pego en alguna ocasión. Cuando yo tenia unos 10 años, llegue a casa del colegio y allí estaba la policía y dos ambulancias. Por lo que me contaron, mi padre mato a mi madre y luego se suicido. A mi me llevaron a un orfanato donde estaría hasta los 18 años.

Cuando salí de aquel sitio no tenia nada, el banco se había quedado la casa y no tenia ninguna herencia, así que no tuve mas remedio que buscarme la vida, aceptando trabajos de mierda, mal pagados y en los que duraba como mucho 2 meses. A los 20 años conocí a un exmilitar, me dijo que si quería ganarme la vida como dios manda trabajara para él, así que como no tenia elección accedí a ello.

Me enseño todo lo que había aprendido en el servicio militar, fue un duro entrenamiento, pero mereció la pena. Mi oficio consistía en hacer el trabajo sucio en sus chanchullos. Todo me iba muy bien, ganaba buen dinero, tenia alojamiento y por fin sentí lo que es tener un padre. Hasta que un día unos de sus tratos con la mafia le llevo a cavar su propia tumba.

Me quede solo otra vez, así que decidí seguir mi vida solo y me puse a trabajar como cazarecompensas.

Ahora acabo de recibir una llamada diciéndome que, UFO defense, una agencia que combate contra extraterrestres, necesita mis servicios. Espero que paguen bien...
 

Cargando editor
08/09/2008, 08:36
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Lester Stewart.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Comando.
Ocupación: Soldado del Centro de Operaciones de X-Com.
Sobrenombres: LetsRock.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: AlexandrosIII.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 27.
Edad aparente: 30.
Fecha de nacimiento: Año 2093.
Origen: Buenos Aires, Argentina.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 346 / 346.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 17. (+2)
• Destreza: 15. (+1)
• Fortaleza: 16. (+2)
• Inteligencia: 13. (+1)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Normal. (+2)
• DES Rifles: Nula. (+0)
• FUE Corto Alcance: Buena. (+3)
• FUE Lanzamientos: Buena. (+3)
• INT Mecánica: Nula. (+0)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Pobre. (+1)
• FOR Constitución: Normal. (+2)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Nula. (+0)
• FOR Capacidad: Normal. (+2)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Normal. (+2)
• INT Observación: Pobre. (+1)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Pobre. (+1)
• INT Coraje: Buena. (+3)
• INT Poder Psiónico: Pobre. (+1)
 

Cargando editor
08/09/2008, 08:37
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Mathias Eisner.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Soldado de Infanteria.
Ocupación: Espía.
Sobrenombres: Matze.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: Pyroh.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 33.
Edad aparente: 28.
Fecha de nacimiento: Año 2097.
Origen: Berlín.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 324 / 324.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 12. (+0)
• Destreza: 12. (+0)
• Fortaleza: 12. (+0)
• Inteligencia: 12. (+0)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Nula. (+0)
• DES Rifles: Pobre. (+1) (+3 por habilidad)
• FUE Corto Alcance: Normal. (+2)
• FUE Lanzamientos: Nula. (+0)
• INT Mecánica: Nula. (+0)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Buena. (+3)
• FOR Constitución: Nula. (+0)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Buena. (+3)
• FOR Capacidad: Nula. (+0)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Buena. (+3)
• INT Observación: Buena. (+3)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Nula. (+0)
• INT Coraje: Normal. (+2)
• INT Poder Psiónico: Nula. (+0)
 

Cargando editor
08/09/2008, 08:38
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Ai.
Raza: Cyborg.
Tipo de Personaje: Cyborg de Combate.
Ocupación: Soldado del Centro de Operaciones de X-Com.
Sobrenombres: Ai-chan.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: Das zero.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 25.
Edad aparente: 25.
Fecha de nacimiento: Año 2095.
Origen: Japón.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 400 / 400.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 17. (+2)
• Destreza: 10. (+0)
• Fortaleza: 16. (+2)
• Inteligencia: 10. (+0)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Buena. (+3)
• DES Rifles: Nula. (+0)
• FUE Corto Alcance: Buena. (+3)
• FUE Lanzamientos: Normal. (+2)
• INT Mecánica: Nula. (+0)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Pobre. (+1)
• FOR Constitución: Buena. (+3)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Nula. (+0)
• FOR Capacidad: Buena. (+3)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Nula. (+0)
• INT Observación: Pobre. (+1)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Pobre. (+1)
• INT Coraje: Buena. (+3)
• INT Poder Psiónico: N/A.
 

Cargando editor
08/09/2008, 08:41
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Joe Peterson.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Mercenario.
Ocupación: Cazarecompensas.
Sobrenombres: N/A.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: Zerban.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 28.
Edad aparente: 35.
Fecha de nacimiento: Año 2092.
Origen: Boston.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 300 / 300.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 15. (+1)
• Destreza: 15. (+1)
• Fortaleza: 8. (-1)
• Inteligencia: 10. (+0)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Buena. (+3)
• DES Rifles: Nula. (+0)
• FUE Corto Alcance: Normal. (+2)
• FUE Lanzamientos: Nula. (+0)
• INT Mecánica: Normal. (+2)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Normal. (+2)
• FOR Constitución: Nula. (+0)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Normal. (+2)
• FOR Capacidad: Nula. (+0)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Buena. (+3)
• INT Observación: Nula. (+0)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Normal. (+2)
• INT Coraje: Nula. (+0)
• INT Poder Psiónico: Nula. (+0)
 

Cargando editor
08/09/2008, 08:41
Director

Por ahora, vamos a dejar las fichas así como están.

Va a convertir la partida en una partida rápida. Es mucho mejor tirar D20 + Destreza en las cosas que necesiten destreza que una habilidad para cada cosa. Así los pj son mas versátiles y todos pueden hacer de todo.

Como todos teneís historia, gánais un Entrenamiento Extra. Esto que significa, que ganáis un +1 a una caracteristica especifica segun que entrenamiento elijais.

 

Cargando editor
08/09/2008, 08:45
Director

Los entrenamientos que podéis elegir son:

Medico.

Francotirador.

Armas Pesadas.

Mercenario.

Cyborg. ( SOLO Ai-Chan POR AHORA )

Guerrero Psionico. ( NO DISPONIBLE )

Ninja.

Comando.

Hacedme saber por privado que entrenamiento elegís.

Cargando editor
08/09/2008, 08:49
Soldado Perkins Mcbell
Sólo para el director

Si todavia esta disponible, eligo el entrenamiento de Francotirador.

Cargando editor
08/09/2008, 08:48
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Perkins McBell.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Cientifico.
Ocupación: Soldado Científico.
Sobrenombres: N/A.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: .
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 30.
Edad aparente: 30.
Fecha de nacimiento: Año 2090.
Origen: Austin, Texas.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 310 / 310.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 11. (+0)
• Destreza: 15. (+1)
• Fortaleza: 11. (+0)
• Inteligencia: 17. (+2)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Nula. (+0)
• DES Rifles: Nula. (+0)
• FUE Corto Alcance: Buena. (+3)
• FUE Lanzamientos: Nula. (+0)
• INT Mecánica: Buena. (+3)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Normal. (+2)
• FOR Constitución: Nula. (+0)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Pobre. (+1)
• FOR Capacidad: Nula. (+0)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Normal. (+2)
• INT Observación: Buena. (+3)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Normal. (+2)
• INT Coraje: Normal. (+2)
• INT Poder Psiónico: Nula. (+0)

 

Cargando editor
08/09/2008, 08:52
Director

Ai-Chan

Dispositivos: 2.

• Ojo Izquierdo: Multióptico: 55000 Créditos.

o Telescópico: Amplificación x8-x30. Alcance: 1829 m.
o Macroscópico: Amplificación x2-x30. Alcance: 1 m.
o Visión Nocturna Pasiva: Alcance: 610 m.
o Visión Térmica: Alcance: 610 m.
o Filtros de Luz.
o Indicador de Blancos: Una cruz roja aparece señalando el blanco más próximo. Recibe un +1 al ataque con cualquier arma de medio o largo alcance.

• Brazo Izquierdo: Biónico: 20000 Créditos.

o Va desde el hombro, donde nanomáquinas fijan la prótesis a los músculos de la espalda, hasta la punta de los dedos. PG: 150.
o Posee un arma oculta en el antebrazo que puede ser preparada automáticamente y disparar en el mismo turno.
o Arma: Laser Liviano: Daño: 2D10. Alcance: 609 m.
 

Cargando editor
08/09/2008, 09:04
Soldado Perkins Mcbell
Sólo para el director

Ok, gracias.

Cargando editor
08/09/2008, 12:01
Soldado Mathias Kreutz
Sólo para el director

Notas de juego

Ninja ^^

Cargando editor
08/09/2008, 14:51
Soldado Lester ´LetsRock´ Stewart Gómez
Sólo para el director

obviamente: COMANDO (es que no podria elegir otra cosa...) ^_^

Cargando editor
08/09/2008, 15:19
Mercenario Joe Peterson
Sólo para el director

Me quedo con Francotirador

Cargando editor
10/09/2008, 17:03
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Lester Stewart.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Comando.
Ocupación: Soldado del Centro de Operaciones de X-Com.
Sobrenombres: LetsRock.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: AlexandrosIII.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 27.
Edad aparente: 30.
Fecha de nacimiento: Año 2093.
Origen: Buenos Aires, Argentina.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 346 / 346.
Puntos PSI: 100/100

Descripción:

Características:

• Fuerza: 17. (+2)
• Destreza: 15. (+1)
• Fortaleza: 16. (+2)
• Inteligencia: 13. (+1)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Normal. (+2)
• DES Rifles: Nula. (+0)
• FUE Corto Alcance: Muy Buena. (+4)
• FUE Lanzamientos: Buena. (+3)
• INT Mecánica: Nula. (+0)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Pobre. (+1)
• FOR Constitución: Normal. (+2)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Nula. (+0)
• FOR Capacidad: Normal. (+2)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Buena. (+3)
• INT Observación: Pobre. (+1)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Pobre. (+1)
• INT Coraje: Buena. (+3)
• INT Poder Psiónico: Pobre. (+1)

Entrenamientos: Comando: Nivel 1.

Cargando editor
10/09/2008, 17:07
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Mathias Eisner.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Soldado de Infanteria.
Ocupación: Espía.
Sobrenombres: Matze.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: Pyroh.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 33.
Edad aparente: 28.
Fecha de nacimiento: Año 2097.
Origen: Berlín.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 324 / 324.
Puntos PSI: 100/100.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 12. (+0)
• Destreza: 12. (+0)
• Fortaleza: 12. (+0)
• Inteligencia: 12. (+0)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Nula. (+0)
• DES Rifles: Pobre. (+1)
• FUE Corto Alcance: Buena. (+3)
• FUE Lanzamientos: Nula. (+0)
• INT Mecánica: Nula. (+0)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Buena. (+3)
• FOR Constitución: Nula. (+0)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Buena. (+3)
• FOR Capacidad: Nula. (+0)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Muy Buena. (+4)
• INT Observación: Buena. (+3)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Nula. (+0)
• INT Coraje: Normal. (+2)
• INT Poder Psiónico: Nula. (+0)

Entrenamientos: Ninja: Nivel 1.

Cargando editor
10/09/2008, 17:10
Director

Hoja de Personaje de X-COM Saga

Nombre: Joe Peterson.
Raza: Humano.
Tipo de Personaje: Mercenario.
Ocupación: Cazarecompensas.
Sobrenombres: N/A.
Naturaleza:
Conducta:
Jugador: Zerban.
Iniciativa:
Movimiento (por turno):
Con Armadura:
Edad real: 28.
Edad aparente: 35.
Fecha de nacimiento: Año 2092.
Origen: Boston.

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 300 / 300.
Puntos PSI: 100/100.

Descripción:

Características:

• Fuerza: 15. (+1)
• Destreza: 15. (+1)
• Fortaleza: 8. (-1)
• Inteligencia: 10. (+0)

Habilidades de Combate:

• DES Largo Alcance: Muy Buena. (+4)
• DES Rifles: Pobre. (+1)
• FUE Corto Alcance: Normal. (+2)
• FUE Lanzamientos: Nula. (+0)
• INT Mecánica: Normal. (+2)

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: Normal. (+2)
• FOR Constitución: Nula. (+0)

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: Normal. (+2)
• FOR Capacidad: Nula. (+0)

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: Buena. (+3)
• INT Observación: Nula. (+0)

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: Normal. (+2)
• INT Coraje: Nula. (+0)
• INT Poder Psiónico: Nula. (+0)

Entrenamientos: Francotirados: Nivel 1.