Partida Rol por web

X Men: Nuevo comienzo.

Ciclope

Cargando editor
09/05/2011, 14:42
Director
Cargando editor
10/05/2011, 04:14
Profesor Xavier

Era temprano, los niños hacian ruido fuera, jugando y corriendo por los jardines. De repenten notaste la llamada de Xavier, algo sucedia, no muy bueno.

Xavier era hombre frio y paciente pero sentiste preocupacion.

Al llegar a su despacho no le encontraste alli.- Estoy en la sala de cerebro, Scott...- escuchaste y fuiste directamente alli.

Xavier se quito el casco y se masajeo el entrecejo un segundo antes de mirarte, habia precisado mucha concentracion para averiguar lo que queria, cosa rara dados los poderes tan sorprendentes que poseia.

Cargando editor
10/05/2011, 12:13
Ciclope

Scott llegó al despacho del profe sólo para descubrir que no estaba. Otra vez estaba con cerebro.
Ultimamente pasaba demasiado tiempo enganchado a ese aparato. Esntre eso y la preocupación que captó cuando le llamó hicieron pensar a Ciclope que algo importante pasaba. Probablemente malo.

Buenas profesor. ¿Quería verme?

Cargando editor
10/05/2011, 15:53
Profesor Xavier

- Pasa Scott.- dijo el profesor y te miro con seriedad.- El gobierno a creado un centro en alguna parte de Atlanta... esta llevando alli algunos mutantes sedados pero uno desperto...grito, me llamo pidiendo ayuda. Es un lugar protegido, no solo de forma fisica, los muros del edificio tienen una aleacion que anula los poderes psiquicos. Creo que es alli donde estan llevando a los mutantes que han estado desapareciendo ultimamente pero desgraciadamente, no he podido averiguar mucho mas.

El profesor termino de apagar el sistema de cerebro, estaba algo debilitado y dejo que empujaras su silla.- He llamado a un grupo de mutantes, llegaran pronto, tenemos mucho que preparar antes de que llegen, Scott.

Cargando editor
10/05/2011, 19:38
Ciclope

Así que era eso lo que el profesor había estado haciendo estos días. Seguramente se habría pasado noches en vela tratando de localizar a los mutantes.

Ya veo profesor.
Desde luego son malas noticias. No podemos dejar que empiecen a cogernos sólo por lo que somos. Pero me preocupa un poco que sea el propio gobierno el que lo esté haciendo.
Tenemos que sacarlos de allí. Pero si nos enfrentamos, que es muy posible, y nos descubren podrían poner a la opinión pública contra los mutantes, más de lo que están ya quiero decir.

En la mansión estamos Jean y yo. ¿A quién tiene en mente reclutar señor?

 

Cargando editor
10/05/2011, 21:16
Profesor Xavier

El profesor se tomo un momento para contestar.

- No podemos hacer nada de modo precipitado pero debemos hacer algo. Quien me hablo me enseño varias imagenes, una de ellas era una lista, solo pude ver unos pocos nombres en ella. He llamado a esas personas por su propia seguridad... entre esas personas estaba el nombre de Jean. 

- Desconocco los motivos pero sospecho que estos secuestros selectivos no son aleatorios, estan haciendo pruebas, experimentos... senti su dolor y su angustia. No podemos abandonarlos a su suerte. Scott necesito que cogas el pajaro y te dirijas a alemania, en busca de un mutante que responde al nombre de Rondador nocturno. Su mutacion hace su aspecto dificil de pasar desapercibido en un aeropuerto.

Cargando editor
10/05/2011, 21:30
Director

El profesor guardo silencio. Jean aparecio por un recodo del pasillo. Con su melena roja, irradiando serinidad aun cuando estaba seria.

 

Cargando editor
10/05/2011, 21:38
Ciclope

Cuando el profesor dijo que Jean estaba en la lista, Scott no pudo evitar un estallido en sus ojos. Por suerte las gafas de rubí de cuarzo que llevaba evitaban, entre otras cosas, que ese tipo de arrebatos destrozaran la mansión.
El profesor notó lo que le había pasado y se lo quedó mirando, Scott se sonrrojó.

Lo siento profesor. No volverá a pasar.
Prepararé el pajaro negro para un vuelo transoceánico.

En ese momento apareció Jean. Lo cual sumado a lo que acababa de pasar hizo que se sonrojara aun más.

Hola Jean. ¿Como estás?

Como la situación estaba un poco tensa. Scott se despidió, tenía muchas cosas que hacer.

No se preocupe profesor. Traeré a ese mutante sano y salvo.

Cargando editor
10/05/2011, 22:14
Jean Grey

¿preparar el pajaro?.- penso Jean con sorpresa

- Bien...-susurro Jean ante su pregunta.

-Espera un momento Scott, ¿Que esta pasando?¿Para que necesitas el pajaro?.- pregunto mirando alternativamente a Scott y al profesor. Algo estaba pasando y no le gustaba como su compañero trataba de salir por la tangente sin contarle nada.

Cargando editor
10/05/2011, 22:18
Ciclope

Scott miró al profesor antes de contestar a Jean.

No es nada. El profesor quiere que recoja a un mutante en Alemania, por lo visto su aspecto le impediría pasar desapercibido al tomar un avión.

Tendré el avión listo en media hora profesor. Por lo que supongo que estaré llegando a Alemania en otras tres. Me tendrá que decir donde lo recojo exactamente. sobretodo si queremos pasar desapercibidos. Las contamedidas y sistemas de ocultación del Pajaro Negro son buenos, pero últimamente todo el mundo tiene buena tecnología.

Scott supuso que el profesor pondría al corriente a Jean.

Cargando editor
11/05/2011, 14:08
Profesor Xavier

- Jean, alguien esta capturando mutantes con algun fin que no me atrevo ni a imaginar. Han elaborado una lista, siendo decirte que tu nombre esta en ella por eso, por esta vez, preferiria que te quedaras en lugar de acompañar a Scott en el pajaro... si, se que nunca lo ha llevado solo pero esta mas que capacitado para ello.

- No es solo por tu seguridad, tambien te necesitare cuando vengan los demas. He llamado mentalmente a todas las posibles victimas.....-El profesor guardo un segundo de silencio y mostro un sonrisa timida, sintiendo la proximidad de alguno de ellos.-... no tardaran en llegar.- Añadio.

 

Cargando editor
11/05/2011, 14:30
Ciclope

Scott se fijó en la reacción de Jean ante la noticia de que estaba en la lista. Le preocupaba lo que pudiera pasarle, así que estaba deacuerdo con el profesor de que se quedara en la mansión. Allí estaría más segura.

Bueno. Será mejor que me ponga en marcha. Nos vemos a mi vuelta.

Con una última mirada a Jean, Scott se dirigió al hangar. El pajaro negro estaba en perfectas condiciones, pero le gustaba hacer una revisión antes de un viaje. Así se ahorraba uno sorpresas desagradables.

Cargando editor
11/05/2011, 14:34
Jean Grey

El profesor me conocia bien, queria ir con Scott aunque fuera peligroso pero no discuti. Si Xavier me necesitaba alli para ayudarle con los mutantes que iban a llegar, no diria nada en contra... pero no me gustaba.

- Ten mucho cuidado Scott.- Le dije a modo de despedida, la situacion misma parecia peligrosa.

Cargando editor
11/05/2011, 21:07
Director

Llegaste al angar. El enorme avion dormia oculto en un lugar secreto de la mansion. Te costo un poco moverlo tu solo, era la primera vez que seria usado en una mision real y no en simulacros o entrenamientos. Extrañaste a Jean en su asiento, como copiloto, pero el sistema podia adaptarse para ser usado por uno solo.

Era una maravilla, incluso podia programarse el destino y dejar que el solo te llevara. Las coordenadas exactas fueron rebeladas en tu mente con un corto mensaje del profesor.- No te confies Scott, hasta en la mision mas simple puede surgir el peligro.

Cargando editor
11/05/2011, 22:50
Ciclope

Scott repasó los mandos una vez más, y en cuanto el profesor le dio las coordenadas de su destino encendió motores.

No se preocupe profesor, ya me conoce. Tendré cuidado y volveré con ese mutante sano y salvo.

El pajaro negro podía ir en automatico, pero a Scott le gustaba pilotar. Lo hacía muy bien, de forma natural incluso. Si bien es cierto que siempre viene bien tener un copiloto, en este caso el propio avión podría hacer de.

El avión rotó en la plataforma y se situó de cara al tunel de salida. Con otro botón abrió las puertas que dejaban un hueco en la montaña por la que salía la nave.
Sin más, activó propulsores y la potencia clavó a Scott en el asiento. No obstante no era nada a lo que no se hubiera acostumbrado.

Visto desde fuera un avión negro surgió de la montaña rugiendo, disparado al cielo.

Trafico aereo comprobado. Altura correcta. Coordenadas dispuestas. Sistemas de ocultación activados.
Vamos allá.

Al llegar a la altura necesaria el Pajaro Negro desplegó toda su potencia y desapareció más rápido de lo que cualquiera podría seguirle.

Cargando editor
12/05/2011, 04:25
Director

Ningun radar del mundo podia detectarlo. Paso como una nube por el cielo, suave y sin dejar rastro pero veloz como el rayo.

Dejaste atras el espacio aereo americano y entraste en el europeo tras pilotar varias horas. Las coordenadas te indicaban un descampado, un lugar en mitad de ninguna parte.

En alemania comenzaba a anochecer y la oscuridad ayudaba a mantener el pajaro oculto...Abajo viste algo moverse, una persona ocultandose bajo sus ropas.

Notas de juego

Te unire a otra escena, un momento.