Hoy os acabo de poner la creación de personaje. Quizás es mucho pedir, pero si podéis dejar la foto antes del 9 de mayo mejor, porque así podría imprimirlas a color (en el curro que luego no tengo impresora) y finiquitar vuestras fichas :D
(en el curro que luego no tengo impresora)
Me retracto, emanas españolidad por doquier, jajajajajaja
¡A ver si después de que regalo mi tiempo en el curro voy a pagar por ahí para imprimirme las cosas! xD
Qué barbaridad. Qué descaro. ¿Donde iremos a parar si....
Ah, no. Espera que yo hago lo mismo. XDD
Creación de personajes acabada. Como veis es muy simple. Cuando tengáis las preguntas y la ficha, avisad y os diré el demonio/ángel que sois, así como los poderes que tenéis.
Cualquier pregunta no dudéis que aquí estoy para eso :D
A ver,foto tengo ya, ficha la haré cuando tenga un ratín que es rápida y la tengo prácticamente hecha
Yo es que no me decido entre Ángel o Demonio :/
Nombre: Danielle Baudin
Ángel o Demonio: Ángel (progresista, prefiere la diplomacia, sociable)
El humano en el que habita y su trabajo (o su ocupación si no trabaja): Danielle es periodista de un periódico pequeño, pues no le gusta el politiqueo y la forma en que se hacen callar a los periodistas en las agencias mayores. A parte de su trabajo de columnista, también tiene un blog bastante activo donde publica sus opiniones de forma anónima.
Su característica más alta (tendrá un valor de 4): Percepción
Su característica más baja (tendrá un valor de 2): Fuerza
Las otras 3 características tendrán un valor de 3): Agilidad, Voluntad y Apariencia
Dos ventajas entre las propuestas: Rápido, Aura reducida
Tira 2d6 para sacar un defecto aleatorio: Monotemático
Motivo: Par Demonio, Impar Angel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Desventajas
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Desventajas (desglosado)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
la primera tirada de desventajas se me ha olvidado desglosar por lo que no sabía que daba cada dado y he vuelto a tirar.
Que buena idea, yo seré un...
Motivo: Par angel...
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Ángel!!!
Claro como buen friki, un dado, y par ángel, impar demonio XD
Ángel o Demonio: Ángel (progresista, prefiere la diplomacia, sociable)
Ángel de Cristóbal: Protector, reservado, listo para dar su vida por el prójimo. El ángel de Cristóbal es la visión arquetípica que los cristianos tienen de un Ángel. No concibe su vida en la Tierra si no es ayudando a aquellos que le rodean. Desde que cobró plena consciencia de la situación, el Ángel de Cristóbal empezó a ayudar a los suyos con sus escasos medios. Muchos son los que han caído bajo los golpes y maquinaciones de los Demonios. Los que quedan son verdaderos supervivientes, menos inocentes e ingenuos que todos los que ya están muertos.
Dominio: Devoción Celeste. Último sacrificio (Devoción Celeste nivel 1): Por 1 Acción formas un enlace mágico con otro personaje a 10m de distancia. a partir de ese momento, todo daño sufrido por él te afecta a ti en su lugar. Estos daños se vuelven automáticos. Deberás gastar una Acción para anular este poder. Si pierdes el conocimiento o mueres el efecto desaparece.
Su característica más alta (tendrá un valor de 4): Percepción
Elige entre uno de estos dos poderes que otorga Percepción a 4:
Perspicaz: Cuando realizas una Acción de búsqueda en un lugar (habitación, coche, jardín, etc) obtienes siempre un éxito adicional en el resultado de tu test.
Punto débil: Tus ataques físicos causan siempre un daño adicional.
Tira 2d6 para sacar un defecto aleatorio: Monotemático
Estás obsesionado con un tema en particular (a tu elección). Mientras estás en la "bandeja trasera" intentarás desviar todas las conversaciones a ese tema.
Defecto monotemático.
Integrista y violento, pero sociable.
Motivo: defecto
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: progresista o integrista
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: violencia o diplomacia
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: solitario o sociable
Tirada: 1d2
Resultado: 2
A ver. A priori me haré un demonio, ya está bien de ir de niño bueno. XD. De todas formas si finalmente hay demasiado demoñejo lo dices y me cambio sin problema.
¿Prefiere destruir o pervertir? Prefiero sembrar el Caos y la Discordía, pero si hay que elegir pues pervertir.
¿Es bruto o maquiavélico? Maquiavélico.
¿Es asocial o locuaz? Locuaz
Nombre: Grendelian
El humano en el que habita y su trabajo (o su ocupación si no trabaja): Jean Paul Grend. Marchante de arte (estafador) / Porque jefe criminal de alto estanding me parece demasiado. XDD
Su característica más alta (tendrá un valor de 4): Voluntad
Su característica más baja (tendrá un valor de 2): Fuerza
Las otras 3 características tendrán un valor de 3): Agilidad, Percepción y Apariencia
2 ventajas entre las propuestas: Aura reducida / Engañar a la Muerte
Tira 2d6 para sacar un defecto aleatorio: 2, 3. Ya estás muerto. No sé qué significa pero no me suena nada bien. XD
Motivo: Defectos
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Por cierto. Ya había respondido ayer. Pero al parecer Umbria seguía loca y no me lo ha guardado.
¿Prefiere destruir o pervertir? Prefiero sembrar el Caos y la Discordía, pero si hay que elegir pues pervertir.
¿Es bruto o maquiavélico? Maquiavélico.
¿Es asocial o locuaz? Locuaz
Demonio de Malfás: Criatura nihilista y megalómana que piensa que solo Satán puede comprender sus planes y maquinaciones. Los Ángeles son idiotas y los Demonios unos cretinos. Sólo tú eres capaz de aportar algo al juego. dejas que los demás se busquen, se peleen y se eliminen. En cuanto a los humanos, hacen oídos sordos a las advertencias de sus guías espirituales y a la naturaleza, les gritan consejos que nunca seguirán. Tus murmullos y súplicas son mucho más agradables de escuchar y de seguir. Cuando no quede nadie más que tú y unos millones de descerebrados, podrás dejar este mundo que no termina de merecerte.
Dominio: Conspiración demoníaca. Cizaña (nivel 1): Por 2PP y 2 Acciones, dos víctimas a 20 metros de vosotros, ambas al alcance de tu voz, empiezan a pelearse sin razón aparente. Esto no concluirá obligatoriamente con un combate, pero si las víctimas son verdaderamente agresivas nunca se sabe. Puedes eventualmente formar parte de uno de los dos objetivos (si así lo deseas). Se requiere un Test de Voluntad para saber si tienes éxito.
Su característica más alta (tendrá un valor de 4): Voluntad
Elige un poder de los siguientes:
Conocimiento absoluto: Con el tiempo suficiente puedes saber lo que quieras de un tema de tu elección. cuanto más precisa sea la información más tiempo necesitarás. Estos conocimientos pueden obtenerse sin ayuda de ningún tipo de documento u ordenador, pero deberás permanecer en calma. Hablamos de conocimientos teóricos, no prácticos: podemos saber cualquier cosa de un Airbus 380, pero no pilotarlo. Este poder está concebido para ayudar a tu personaje, no para estropear el escenario del director de juego. Este tipo de conocimiento se dará 5min antes de terminar la partida.
Golpe de suerte: A voluntad y únicamente una vez por aventura, podrás modificar ligeramente el escenario. Atención, cuando se dice ligeramente no significa comportarse como un loco y rehacer el escenario. Solamente hay que considerar que la suerte os ha echado una mano: la armería en la que te escondes milagrosamente tiene la pieza que le falta a tu pistola; necesitas ayuda y una patrulla de polis llega en el momento apropiado; llamas al servicio técnico del cable y el técnico sabe de lo que habla; etc. En cualquier caso, si el director no está de acuerdo, puede negarse.
Tira 2d6 para sacar un defecto aleatorio: 2, 3. Ya estás muerto.
Ya estás muerto: Legalmente no existes, ni tienes ningún carnet de identidad válido. De hecho no tienes ni nombre ni apellidos, ya que tu actual cuerpo murió hace un par de años. No tienes cuenta bancaria, ni seguridad social, ni siquiera un carnet de la piscina.
Pues me parece que eligiré el de Golpe de Suerte. Pero tranquila, que no abusaré del mismo. Supongo. XDDDD
Ya estás muerto: Legalmente no existes, ni tienes ningún carnet de identidad válido. De hecho no tienes ni nombre ni apellidos, ya que tu actual cuerpo murió hace un par de años. No tienes cuenta bancaria, ni seguridad social, ni siquiera un carnet de la piscina.
¿Eso quiere decir que no tengo ningún sitio donde vivir, ni dinero para mantenerme?
¿Eso quiere decir que no tengo ningún sitio donde vivir, ni dinero para mantenerme?
No tiene que ver, eso quiere decir que nadie sabe quién eres y que legalmente no hay trazas tuyas. Entonces no podrás viajar como el resto, ni alquilar o comprar bienes como el resto, ni siquiera trabajar como el resto... Harás todo un poco ilegal xD
Me faltan 2 avatares y 7 fichas (?) :D
Al menos dejadme el avatar que pueda imprimirlo a color para pegar en las fichas, plz.
Motivo: Defecto
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Repetimos
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: Repetimos again
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
pervertir, maquiavélico, locuaz
Demonio de Malfás: Criatura nihilista y megalómana que piensa que solo Satán puede comprender sus planes y maquinaciones. Los Ángeles son idiotas y los Demonios unos cretinos. Sólo tú eres capaz de aportar algo al juego. dejas que los demás se busquen, se peleen y se eliminen. En cuanto a los humanos, hacen oídos sordos a las advertencias de sus guías espirituales y a la naturaleza, les gritan consejos que nunca seguirán. Tus murmullos y súplicas son mucho más agradables de escuchar y de seguir. Cuando no quede nadie más que tú y unos millones de descerebrados, podrás dejar este mundo que no termina de merecerte.
Dominio: Conspiración demoníaca. Cizaña (nivel 1): Por 2PP y 2 Acciones, dos víctimas a 20 metros de vosotros, ambas al alcance de tu voz, empiezan a pelearse sin razón aparente. Esto no concluirá obligatoriamente con un combate, pero si las víctimas son verdaderamente agresivas nunca se sabe. Puedes eventualmente formar parte de uno de los dos objetivos (si así lo deseas). Se requiere un Test de Voluntad para saber si tienes éxito.
Su característica más alta (tendrá un valor de 4): Percepción
Elige entre uno de estos dos poderes que otorga Percepción a 4:
Perspicaz: Cuando realizas una Acción de búsqueda en un lugar (habitación, coche, jardín, etc) obtienes siempre un éxito adicional en el resultado de tu test.
Punto débil: Tus ataques físicos causan siempre un daño adicional.
Ojos de aspecto sobrenatural.
Ojos de aspecto sobrenatural: Tus ojos tienen un color anormal (verde vivo, rojo, etc.) o un aspecto curioso (fluorescentes, pupilas verticales, etc).