Partida Rol por web

¿Y qué pasó después?

Reglas y explicaciones de la casa

Cargando editor
04/03/2014, 22:09

LA PARADOJA

La paradoja aquí está algo modificada quedando así las puntuaciones:

0-5: No pasa nada en absoluto
6-10:  Tira una tirada de daño de aturdimiento por tantos dados como puntos de paradoja hubiese conseguido el mago (dificultad 6). El daño puede ser resistido. El mago gana un defecto de paradoja menor.
11-15: una tirada de daño de aturdimiento por tantos dados como puntos de paradoja hubiese conseguido el mago. El daño puede ser resistido. El mago gana un efecto secundario.
16-20:Una tirada de daño letal utilizando tantos dados como el nº de puntos de paradoja menos 10. Además, tu mago sufre un Defecto de paradoja.
21-25:Una tirada de daño letal utilizando tantos dados como el nº de puntos de paradoja menos 10. Atraes la atención de un espíritu de paradoja.
26 en adelante:Sufres tantos dados de daño agravado como puntos de paradoja, no se puede resistir el daño. Atraes la atención de varios espíritus de paradoja y ganas varios puntos de paradoja permanentes. Aquí recomendamos que el Narrador cree un reino de paradoja y encierre allí a los que consigan esta tirada, condenados a perpetuar sus disputas en un reino de pesadilla hasta que alguien rompa el círculo y les libere.

Decir también que la paradoja NO es fácil de conseguir. Es un sistema para que no os paséis con la magia que podéis llegar a hacer puesto que tenéis libertad de expresión e imaginación.
 

Cargando editor
05/03/2014, 09:10

LA EXPERIENCIA

Toda persona que haya participado en una escena que se vaya a cerrar obtendrá experiencia para subir su ficha o hacer lo que quiera.

Cargando editor
05/03/2014, 09:17

TECNOCRÁCIA

Es una secta tirando a lo maligno puro y duro, si alguien quiere ser tecnócrata que nos mande MP con una historia y un por qué y estudiaremos los dos masters el caso, dando permiso o no para serlo.

Cargando editor
05/03/2014, 09:23

EDADES

Si te creas un personaje humano la edad será obligatoriamente de 11 años.
Si te creas un personaje criatura mágica será obligatoriamente de entre 11 y 14 años. 

Esto es así porque deberéis cursar todos el primer año de hogwarts, no se permite gente en los segundos, terceros cuartos y años siguientes. las criaturas mágicas tienen mas libertad de elección gracias a que estas no están obligadas a ir a las clases de Hogwarts si no que pueden pasearse libremente por el castillo y por los alrededores. En caso de que las criaturas mágicas asistan a clases estas deberán tener entre 11 y 12 años de edad ( Para ellas se les extiende el rango de edad permitido en la escuela)

 

Cargando editor
05/03/2014, 11:28

TRADICIONES

Las tradiciones se pueden tener dependiendo de la raza de uno. 

Los humanos pueden elegir cualquier tradición, mientras que las criaturas mágicas tan solo tienen una y es la de los " Seres Huecos"

Esto es así para compensar un mínimo los personajes, pues al igual que cada tradición tiene su " Esfera especial" cada raza menos la humana tiene su " Esfera". De ahí que los humanos puedan ser de cualquier tradición y las criaturas mágicas de una sola.

Cargando editor
05/03/2014, 12:16

MÉRITOS Y DEFECTOS

NO se dan puntos gratuitos para repartir en los méritos ( Ventajas), se pagan de los 30 puntos gratuitos que se dan para repartir entre toda la ficha, los defectos dan puntos gratuitos extra. Uno NO se puede poner todos los defectos (Desventajas)que desee, solo puede ponerse un máximo de 10 defectos.

Cargando editor
05/03/2014, 17:47

LAS VARITAS MÁGICAS

Solo son obligatorias para los humanos. Las criaturas mágicas pueden canalizar su magia a través de su cuerpo.

Cargando editor
07/03/2014, 13:47

AVISO IMPORTANTE:

NO se basa en MDT el juego si no en el sistema de Mago: La ascensión. Nada mas.