Partida Rol por web

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

Despropósito 1

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08/06/2011, 11:47
Pablo García

 Pablo escucha con atención la conversación de sus compañeros. Estaba de acuerdo con Vanesa en que los tipos se encontraban demasiado mal como para estar aquí (sobretodo Philip). Tenían que llevarles al hospital. El problema era como salir de allí sin toparse contra esos extraños humanos rabiosos.

Escucha con atención tanto a Calvin como a Alexander y sus palabras no me consuelan en absoluto. 

Si no hay información en la red y no contesta nadie en el teléfono solo puede significar una cosa: esto puede estar pasando en mas lugares. Si es así, la policía estará desbordada en estos momentos y no podrá atendernos. Siento traer malas noticias, pero creo que en estos momentos, estamos solos.

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08/06/2011, 11:49
Director

Aseguráis la puerta del garaje con varias cajas de latas en conserva y de lo que parecen ser champús o suavizantes o alguna mierda parecida. Del mismo modo, atrancáis la puerta delantera, con infinidad de cajas a modo de barricadas. Ahora estáis todavía más apretados, pues las cajas que estaban apiladas hacia el techo ahora están en la superficie, con lo cual os deja menos espacio "vital", Vanesa hace un par de vendajes improvisados pero poca cosa puede hacer. Las heridas de Roberto no son más que magulladuras y pequeñas contusiones, pero Philip tiene un bocado en un brazo y pierde sangre, aunque tampoco es una herida especialmente grave, aunque está muy pálido.

Desde fuera se siguen oyendo gritos y golpes en el interior del Supermercado, pero lo peor  es lo que se escucha desde la puerta que da al garaje, coches pitando, gritos, ruedas derrapando y varios accidentes. Es como si estuvieseis en una peli de guerra, el "fragor de la batalla" hace que tengáis que hablar prácticamente a gritos.

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08/06/2011, 11:55
Director

Volviéndote loco, buscando en google, en todas las páginas de noticias de todos los periódicos que se te ocurren no encuentras absolutamente nada, las típicas noticias de todos los días. Pero entonces caes en la cuenta: Facebook.

Corriendo entras en tu Facebook y lo primero que te sorprende es que de tus más de 200 contactos no hay ninguna actualización desde hace por lo menos una hora, se te ocurre mirar en amigos de mis amigos y sólo encuentras a un tal Emilio Javier que escribió en su muro hace 2 min : " El Mundo se ha ido a la mierda".

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08/06/2011, 11:57
Director

Apiñados en el almacén con todos esos jodidos ruidos a vuestro alrededor, rodeados de unos tipos que quieren mataros os dáis cuenta, hace demasiado calor en el almacén, todos empezáis a sudar y a agobiaros.

Notas de juego

Hacedme otro chequeo de Miedo: 1d10+ vuestra voluntad. El que no llegue a 9 1d10 otra vez.

Todos perdéis 1 punto de Esencia. ( Réstaroslo de la ficha)

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08/06/2011, 12:05
Vanesa
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad Fallada
Resultado: 4

Notas de juego

 Hala, a perder los nervios :P

 Edito: Perdón xD

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08/06/2011, 12:08
Julia
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Miedo
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Miedo2
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Idem, y mira que es difícil xDDDD

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08/06/2011, 12:09
Pablo García
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: voluntad
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: voluntad
Resultado: 10(+3)=13

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08/06/2011, 12:17
Paco "Soria" Martínez

Paco se dirige a todos, tras recomponerse un momento y respirar profundamente.

 

- ¡HACED EL FAVOR DE TRANQUILIZAROS!

No sabemos lo que esta pasando, pero sí que es algo muy gordo ¿Vale tíos?

Pensemos como salir de esta. Vosotros tres (señala a Miguel, Vanessa y Philip) trabajais aquí. Hay que ver como coño salimos de aquí. El garage no parece una buena opción. Por cierto tío (a Philip) se que debes estar mareado pero tienes que aguantar ¿eh colega? Hasta que lleguemos a un lugar seguro.

Por cierto, soy Paco, pero todo el mundo me llama Soria.

 

Se dirige después hacia la joven (Julia):

Tranquila ¿Vale? Tenemos que mantener la calma. Sólo así podremos salir todos.

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: miedo1
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Notas de juego

¿Tengo el jamón? XDD

 

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08/06/2011, 12:29
Philip Jhon Carter

A pesar de la palidez de su rostro, Philip encuentra el suficiente aplomo como para elevar la voz de manera firme y decidida.

- Tiene peor pinta de lo que realmente es. Soy Philip o phil como la marmota . Al menos de momento me encuentro más o menos bien y si tenemos que movernos mejor que sea ahora que cuando haya perdido más sangre.

No vendría mal que mirasemos que tenemos entre todos, por si podemos improvisar algún arma o hay usar alguna navaja para abrir alguna puerta.

Mientras se dirige hacia roberto.

"Lo siento tio no era mi intencion chocar contra ti, espero que estes bien"

"Tranquilo Soria al menos por aora aguanto bien, pero hay que salir de aqui cuanto antes"

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: miedo1
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

+2 por voluntad y +4 por nervios de acero

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08/06/2011, 13:46
Alexander

me subo sobre los palés apiñados por las puertas y doy una vuelta, con unos restos de cartones de los embalajes y plasticos me hago un improvisado asiento mientros jugeteo con el  bate

-Voy a apagar el movil para intentar tener la maxima batería posible, ¿cuál es la clave?

os observo a todos desde un punto algo mas elevado del que estais los demas intentando mantener la calma en una situación tan horrible

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Miedo
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Miedo
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

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08/06/2011, 14:17
Miguel Barbera

Miguel esta tranquilo e intenta calmar a los presentes,

-Que todo el mundo este tranquilo , y pensemos en lo que vamos hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Miedo
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

voluntad + nervios de acero

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08/06/2011, 14:25
Julia

- Pues yo soy Julia, y no sé cómo coño queréis que me calme - dice la chica con un tono de voz sarcástico a más no poder. Comienza a dar vueltas por el almacén sintiendo que le falta el aire, y vuelve a sacar la pequeña botella de whisky, que se termina de un trago. Mierda, pronto voy a necesitar más... piensa con angustia al mirar el cristal vacío.

La joven se quita un par de botones de la camisa azul marino que lleva, dejando ver su prominente escote y parte de su sujetador rojo. Comienza a abanicarse con la mano, con pinta nerviosa.

- ¡Tenemos que salir! ¡No va a haber oxígeno en nada, joder! - su voz suena al borde del colapso - Yo tengo una navaja, pero no sé de qué cojones va a servir contra unos tíos que te muerden. 

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08/06/2011, 14:42
Roberto San Juan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: miedo
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d10
Motivo: miedo
Resultado: 1

Notas de juego

Al menos esta vez saco algo bajo

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08/06/2011, 15:39
Calvin Overgam

- No creo que sea buena idea salir, por lo menos no de momento - Evita alzar su tono, para no entrar en discusión con nadie.
- Verán como están las cosas, posiblemente fuera sea un caos total, por lo que aquí dentro no sera tan malo por ahora - espera alguna replica a sus afirmaciones, pero no por mucho ya que continua con ellas - Si salimos en este momento, dada la situación no solo deberíamos preocuparnos de esos "Poseídos", sino también de las demás personas que por escapar harían cualquier cosa - aclara su voz, y retoma - Lo que propongo es simple, esperar que afuera se calme un poco, para luego salir con un tanto mas de "Seguridad" - deja su personal a un lado y se levanta de a poco.

- Lo mas problemático es llevar a un Hospital a Philip, pero debemos suponer que los hospitales estarán rebozados, o simplemente tomados por aquellas enfadadas personas - dirige su mirada a Philip por unos segundos, y luego deja su atención flotando a la espera de lo que los demás dirán.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Miedo
Resultado: 4

Notas de juego

Tenia que decir algo, digamos, ¿inteligente?, si no puedo por el miedo, cancela el turno Máster :D

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08/06/2011, 16:09
Director

A consecuencia del agobio, calor, miedo, claustrofobia, nervios, frustración  y en definitiva MIEDO, a Vanesa la empieza a temblar el brazo derecho primero y luego el izquierdo injustificadamente, luego la cabeza  y luego las piernas, Vanesa se acuesta en el suelo y se hace un ovillo incapaz de pronunciar palabra.

A Roberto le ocurre algo muy parecido a Vanesa y su cuerpo empieza a temblar de miedo aunque tras unos instantes consigue dominarse, valiéndose para ello de todo su autocontrol. Aunque podéis ver como una lágrima asoma y recorre su mejilla izquierda hasta llegar a la barbilla y caer al suelo.

El caso de Julia es más grave, empieza a reirse histéricamente y grita algo que no entendéis, echa a correr en dirección a la puerta del garaje y se estrella contra ella saliendo despedida hacia detrás y quedandose tirada en el suelo aunque consciente.

Pero sin duda los que se llevan la palma son Alexander y Calvin, que pierden el control por completo. Alexander empieza a gritar como un auténtico psicópata y lanza un batazo a Miguel pero por fortuna falla y estrella el bate contra la pared lateral causando un gran estruendo y haciéndose daño en el brazo y todavía fuera de control.

Calvin pierde la chaveta después de mirar algo en internet en su notebook, cogiéndola con la mano derecha intenta estrellarla contra Alexander pero tampoco da pie con bola , el mini pc se le escurre de las manos y cae en el otro extremo de la sala.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: choque Puerta del garaje
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: ataca a
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: batazo
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: batazo
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8
Motivo: ataca a
Resultado: 1

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque laptop
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Julia réstate 2 puntos de vida.

Alexander réstate 1 punto de vida.

 

Vanesa y Roberto pierden 2 puntos de Esencia.

Julia pierde 3 puntos de Esencia.

Calvin y Alexander pierden 4 puntos de Esencia.

 

Calvin y Alexander han perdido la cabeza momentáneamete.

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08/06/2011, 17:13
Roberto San Juan

Roberto se levanta lentamente del suelo mientras se seca la cara con la manga de la camisa. Empieza a caminar lentamente con la cabeza gacha, aún siente el miedo recorrer su cuerpo, pero tiene que sobreponerse. Se acerca a la garrafa de 5 litros de solan y la coge.

 Levanta la cara y le dice a los compañeros que parece que no han sufrido nada, vamos, no podemos quedarnos quieto mientras los vemos así, buscar algo de agua e intentar reconfortarlos.

 Tras decir sus palabras se acerca hasta donde esta Vanesa. Justo se agacha delante de ella dejando la botella a su lado e intenta levantar la cara de ella con su mano izquierda. Tranquilizate, aquí estamos a salvo, ellos no pueden entrar a pesar de todo. Ahora intenta beber algo de agua, mientras le acerca la garrafa, y respira hondo. Voy a ver como están los demás, cuando vuelva si quieres hablamos, ¿vale? Intenta sonreir aunque sabe que es inútil y su risa parece forzada.

  Mientras se levanta se pone a pensar, todo esto no es bueno, además del ruido del exterior, los nervios nos están pasando factura

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08/06/2011, 17:20
Julia

Ante las palabras de Calvin, Julia no puede evitar que sus nervios se descontrolen. El agobio comienza a hacer mella en la chica, así como el mono de bebida, y todo se mezcla para crear un ataque de histerismo en el que al principio no puede dejar de reírse, pero luego termina siendo una crisis nerviosa en toda regla.

Comienza a vociferar cosas que no entendéis, con las mejillas sonrosadas y los ojos desencajados, y luego empieza a correr de un lado a otro presa del pánico hasta chocarse con una de las puertas. El golpe suena con un estruendoso ¡PAM!, tras el cual la chica queda tirada en el suelo.

- ... cagoenlaputa - es lo único que se le puede escuchar decir. El majazo la deja atontada unos segundos y su pecho sube y baja con rapidez debido a su respiración alterada.

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08/06/2011, 17:39
Miguel Barbera

Miguel , vio al chico del bate intentar golpearle pero fallo , estaban perdiendo la cabeza algunos de los presentes pero el chico del bate y el tal Calvin parecian estar peor. Miguel intenta inmobilizar al chico del bate tratando de provocarle el minimo daño

-Relajate, vuelve en ti, actuando asi no vas a solucionar nada

Habia que calmar a esta gente como sea , podian llegar a ser tan peligrosos como los canibales. si ese bate hubiese impactado en el craneo lo habria hecho polvo.

 

 

 

 

 

Notas de juego

Master tengo que hacer alguna tirada por intentar inmobilizarlo?

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08/06/2011, 18:09
Philip Jhon Carter

- Vamos señores hay que calmarnos si no acaberemos peor que la gente que está alli fuera.

Dice mientras se acerca a julia para ver si está bien despues del ostiazo que se a dado ( y para ver su más que imponente escote).

-¿Estas bien princesa parece que el golpe que te has dado ha sido muy fuerte?

SORIA pasáme el jack daniels la chica tiene un poco sed, toma un poco de esto princesa aunque esto te deshidrata más. Luego dirigiendose a todos......

-Tenemos que tener calma todos en estos momentos y pensar como si fueramos uno sólo y buscar un plan para salir TODOS con vida....... ¿Bueno alguien tiene un plan???????

Esto va acabar como el rosario de la aurora. Pienso mientras espero que hay diga algo.

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08/06/2011, 18:18
Philip Jhon Carter
Sólo para el director

Notas de juego

tengo que tirar alguna tirada de atractivo o carisma para trankilizar u otra cosa como ligar jejeje a julia o no?