Partida Rol por web

YERMO

Off-topic

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14/05/2016, 02:16
Sienna Lynn
Sólo para el director

No podre dormir ja ja

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14/05/2016, 23:20
Director

¡Vamos a empezar! Mientras termino de concretar algunas cosas necesito que hagáis una inocente tirada de 1D100 en esta misma escena, solo para el director. En el motivo de la tirada podéis poner "Comienzo" y, por favor os lo pido, no saquéis más de 75 porque no quiero volver a tener que buscar jugadores. :P

No, en serio, haced la tirada a ver como empezáis y durante la noche tendréis vuestro post inicial.
Si os falta algo no dudéis en avisarme, pero creo que ya tenemos todos todo.

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15/05/2016, 00:44
Director

Necesito tus tres habilidades destacadas y qué rasgos eliges finalmente. Eso es todo lo que queda para completar tu ficha, al menos para poder empezar.

Si tienes alguna duda pregúntame.

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15/05/2016, 01:14
Vera Fogwill
Sólo para el director

Perdón... Mañana termino la ficha, master. Ni la foto subí aún. >_<

- Tiradas (1)

Motivo: Vida o muerte... o_O

Tirada: 1d100

Resultado: 5

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15/05/2016, 04:32
Sienna Lynn
Sólo para el director

Bueno, listo. Espero haber salido bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Comienzo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

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15/05/2016, 15:02
Freddy "Patadeconejo" Macallan
Sólo para el director

Bien, pues como habilidades destacadas eran Armas pequeñas, Cerraduras y conversación. Y como rasgos tras mucho meditar, elijo Afable y Experto. Creo que basaré mas mi pj en habilidades que en perks. Al ser un viejo, dada la ambientación, creo que pega bastante. Es lógico que se le den mejor las habilidades ya que ha tenido mas tiempo para practicar y que tenga menos perks porque es mas difícil para el adquirir a estas alturas habilidades especiales nuevas.

Esta noche cuando salga de trabajar termino su historia, que ese solo era el inicio y no me ha dado tiempo a ponerme con ello.

- Tiradas (1)

Motivo: será un buen día?

Tirada: 1d100

Resultado: 43

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16/05/2016, 13:42
Director

Todo listo, en cuanto acabes la historia del personaje comenzamos. :)

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16/05/2016, 15:10
Freddy "Patadeconejo" Macallan
Sólo para el director

Bien, gracias. Ayer estuve comprobando la ficha, pero estaba muy fundido para escribir. Si quieres ir comenzando no hay problema, tampoco cambia mucho de lo que ya sabes de el. Al final, es el hecho de cómo se hizo con su propio rebaño, mujer e hijos y como pasaron los años. Hasta que finalmente lo perdió todo y volvió a vagar por el yermo comenzando esta historia.

A ver si después de comer tengo tiempo y completo, pero es que estoy esperando también a que se descargue el capitulo de juego de tronos y ... you know. XD
 

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16/05/2016, 16:34
Director

Solo quedas tú por empezar. Y ya solo con la tirada te va mejor que al resto de jugadores. ;)

Cuando puedas, sin prisa, lo tengo todo listo.

Vale, veo que estás con ello, te dejo tranquila. :P

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16/05/2016, 17:13
Vera Fogwill
Sólo para el director

Creo que está bien, pero ni idea del equipo con que contamos. Hechale una mirada. :D

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17/05/2016, 14:34
Freddy "Patadeconejo" Macallan
Sólo para el director

Una duda, como hacemos para el equipo inicial. He leído la historia de una pj que va armada. Yo no he comentado nada porque nada se me había dicho y bueno estaría bien saber que es lo que puedo llevar conmigo en este momento.

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17/05/2016, 16:32
Director

Os he puesto a todos equipo en función de la historia y del inicio de cada uno. Al final todos tenéis el mismo equipo, al menos en valor, con ligeras variaciones según las habilidades o el resultado del dado.

Si quieres algo especial dímelo, aunque se incluya en la historia si te pasas posiblemente lo pierdas antes de empezar.
En tu caso puse un poncho (guiño, guiño), ropa y una pistola de 10mm con un cargador lleno. Completé con chapas, ya que no tienes comida.

Voy a intentar llevar al día el apartado equipo, ahí puedes ver todo lo que llevas.

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17/05/2016, 16:35
Director

Si no os importa voy a gestionar personalmente la pestaña de equipo. De modo que os pido que no modifiquéis nada y si se me olvida añadir, quitar o cambiar algo me aviséis. Así de paso voy controlando el limite de peso del personaje y el desgaste de armas y armaduras.

En el nombre de las armas pondré el daño que hacen, este irá descendiendo a medida que el arma se vaya degradando.

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18/05/2016, 22:14
Vera Fogwill
Sólo para el director

Perdón, máster. Con mi hermana entrando y saliendo del hospital, estoy que no sé dónde tengo la cabeza. :(

Mañana posteo sin más demoras. :)

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19/05/2016, 16:51
Director

Tú tranquila, lo importante es que estés con tu hermana, esto puede esperar.

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22/05/2016, 13:45
Director

El consejo del día: Las armas hacen mucho daño, buscaos una armadura. :D

Este reglamento tiene un sistema de daño fijo para las armas, de modo que si os alcanzan por muy baja que sea la tirada el valor fijo es seguro. Por ejemplo: Un rifle Gauss hace de daño 1D10+33. Vale que es un arma de alto nivel y que no os vais a encontrar a un saqueador con un Gauss, pero lo pongo de ejemplo para que os hagáis una idea de lo rápido que podéis morir.

De llevar una armadura de cuero (por decir una de las más básicas) el daño por Gauss (Normal) ya se vería reducido en un 5% por resistencia de la armadura + 2 puntos fijos por umbral de daño. Os iba a matar igual, pero el cadáver sería ligeramente más estético. :P

De todos modos cuando obtengáis armaduras os diré sus resistencias para que no tengáis que estar haciendo cálculos en base al tipo de ataque (Normal, Laser, etc.) y al menos sepáis si es mejor o peor armadura.
Lo que quería dejar claro es que no descuidéis la protección a no ser que logréis vivir en el yermo sin combatir, algo difícil pero no imposible, que para eso estamos jugando al rol y no al videojuego.

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22/05/2016, 21:24
Freddy "Patadeconejo" Macallan
Sólo para el director

Hostia!! No sesi habia avisado. Pero estoy de viaje hasta el jueves. Estoy con el movil.

Notas de juego

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22/05/2016, 23:58
Director

Pues no se si has avisado, yo no lo he visto, pero da igual, me doy ahora por avisado y listo. ;)

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23/05/2016, 11:08
Director

Hoy os explico cómo funcionan las habilidades de Primeros auxilios y Doctor.

Primeros Auxilios

Es  la técnica empleada para curar heridas leves, cortes y magulladuras. Solo puede intentarse 3 veces al día, de modo que si fallas la tirada pierdes esa oportunidad. Simula un vendaje, un torniquete o una sutura. Restaura 1D10 de salud y lleva algo de tiempo, de modo que si se realiza en combate se perderán tantos asaltos como puntos recupere.

Doctor

Esta habilidad requiere unos conocimientos más avanzados, puede curar heridas graves o miembros rotos pero no revierte los efectos del veneno o la radiación.
Se tarda una hora en tratar a un paciente, que puedes ser tú mismo, y restaura 2D10 puntos de salud. A efectos de recuperar salud solo se puede intentar dos veces al día, para su uso interpretativo el único limite es la duración misma del día.
La habilidad Doctor puede requerir ciertas herramientas en función de la utilidad deseada, para no volvernos locos existen botiquines con todo lo que necesitamos para usar la habilidad de una forma mas concreta.

 

Para todo lo demás, estimulantes (stimpacks), hierbas curativas o los doctores locales que os podáis encontrar y pagar.

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10/06/2016, 00:09
Director

Hola Tuglik. Hace 12 días que no escribes en la partida y solo quería saber si quieres seguir participando o, por cualquier motivo, ya no estás interesado.
Si no quieres continuar no hay problema, no soy de poner negativos por abandonos amistosos, pero dime si quieres seguir o no para buscar un nuevo jugador que cubra tu plaza.

Un saludo.