Partida Rol por web

Yeti (+18)

El valle de los caídos (Kill count)

Cargando editor
03/05/2022, 12:15
Narrador
Nombre Imagen Causa de la muerte

Penny

(Azafata)

Penny

Las turbulencias del avión la hicieron tropezar y caer en medio del pasillo. Cuando el fuselaje de la sección de cola fue destrozado por el impacto con una montaña, una corriente de aire la sacó con violencia del avión. Penny murió en la caída al impactar contra el suelo, demostrando que las rubias no pueden volar.

 

 

Britney Dubois

 

 

Christy Patterson

 

 

Jebediah "Jeb" Monroe

 

 

Cindy

(Azafata)

† Britney Dubois †

† Christy Patterson †

† Cindy †

 

 

 

 

 

 

Britney Dubois, Christy Patterson, Jebediah Monroe y la azafata Cindy fueron las víctimas mortales del accidente aéreo. Todos ellos murieron durante el choque, quedando sus cuerpos sin vida tendidos en el interior del fuselaje del avión.

Redfern

(Piloto)

† Redfern †

El accidente provocó que el copiloto muriese al instante durante el choque y que el capitán Redfern sufriera heridas mortales. En sus últimos momentos, Redfern fue atendido por Roy y Zack, a quienes antes de morir les pidió que entregaran su anillo de casado a su esposa y les informó de la existencia de una radio en la parte de cola del avión que podría servirles para enviar un mensaje de socorro.

Giorgio Messina

† Giorgio Messina †

El entrenador Messina sobrevivió al accidente, aunque quedó con las piernas atrapadas y destrozadas por el impacto del carrito de las bebidas. A pesar de los intentos de Jake por liberarlo, el entrenador terminó sucumbiendo entre sus brazos.

Peter Bennet

† Peter Bennet †

Peter sobrevivió al accidente, aunque con un trozo de metal incrustado en el costado. Ginny atendió sus heridas y, a petición de Eric, extrajo el metal que el muchacho tenía incrustado. La decisión de Eric y una mala observación por parte de Ginny llevaron a una rápida muerte de Peter durante la extracción, ya que el fragmento de metal estaba perforando uno de los pulmones del joven.

Anna Weston 01 Muerta - Anna Weston

Tras sobrevivir al accidente aéreo, Anna buscó un lugar en el que tratar sus heridas y pasar la noche sin sucumbir al frío. Encontró el cubil del Yeti y fue sorprendida por el ataque de este. Pese a que la reportera trató de resistirse, fue desmembrada por el monstruo y su cadáver quedó en el interior de la gruta.

Roland Plissken

Cuando vio por primera vez al Yeti, Roland quedó paralizado de terror. Para cuando trató de echar a correr tras sus compañeros, fue demasiado tarde. A pesar de los intentos de Zack de quitarle de encima al Yeti, la fuerza sobrehumana del monstruo se impuso. Primero, el Yeti quebró los huesos de Roland con un fuerte agarre y después masticó su cara sin que Zack y Kevin pudieran hacer nada para impedirlo.

Kevin Dickson 02 Muerto - Kevin Dickson

Kevin y Zack huían del Yeti, hasta que Kevin terminó siendo derribado por el monstruo. Kevin intentó introducirle una bengala al Yeti en la boca, sin éxito. A pesar de los intentos de Zack de salvar a su compañero, el Yeti mordió a Kevin en la cara, arrancándole la barbilla de un mordisco, acabando con su vida.

Darius "Twisty" Campbell † Darius

Darius fue sorprendido por el Yeti en los alrededores del avión, quien lo tomó como víctima. A pesar de los intentos de Roy y Duke, y posteriormente Bubba y Dennis, de que el monstruo liberara a su compañero, finalmente el Yeti le quebró el cuello a Darius con sus manos y lo dejó caer sobre la nieve.

Gary King 03 Muerto - Gary King

Gary fue atacado por el Yeti mientras él y sus compañeros intentaban huir. El capitán del equipo se enfrentó al monstruo en combate. Gary se despojó de sus ropas y se enfrentó sin camisa al Yeti, intentando herirlo con su lanza. El Yeti lo atrapó entre sus brazos en un abrazo mortal del que Gary pudo librarse y, tras fallar en un nuevo ataque al arrojar su lanza, el Yeti finalmente acabó con él, arrancándole la cara con sus garras.

Amanda Newton Lee 04 Muerta - Amanda Newton Lee

Mientras los supervivientes se hallaban refugiados en el interior del avión, el Yeti rompió una de las ventanillas y agarró con su mano a Amanda, tirando de ella para sacarla a la fuerza. A pesar de los esfuerzos de la chica para agarrarse a la ventanilla, la espalda de la asiática se quebró por la mitad, literalmente doblándose hacia atrás, estrujada hasta el punto de caber por el pequeño tamaño de la ventanilla.

Pradip † Pradip †

Mientras se encontraba apuntando con su arco tensado a Zack, Pradip fue alcanzado por la espalda por una de las bengalas de Roy. El disparo de la bengala acertó de lleno en Pradip, provocándole un inmenso dolor. Pradip murió a causa del disparo en cuestión de segundos, entre los brazos de su padre, el Padre Tong.

Kurr † Kurr †

Kurr recibió un lanzazo en el costado por parte de Bubba, además de una puñalada en la garganta por parte de Duke utilizando un trozo de metal. Con una resistencia increíble, Kurr se revolvió contra los jóvenes para atacarles, sin éxito, y terminó muriendo rápidamente a causa de la pérdida de sangre por sus heridas.

Rita Punch Rita Punch

Rita fue alcanzada por el Yeti al ser la que estaba más alejada del grupo cuando estos emboscaron al grupo del Padre Tong. Tras golpearla contra el fuselaje del avión y tratar de aturdirla, el Yeti dirigió su enorme puño contra la cabeza de Rita, destrozándola de un solo golpe y desparramando su sangre y sesos contra el fuselaje.

Duke Taylor † Duke Taylor †

Duke fue escogido como la nueva víctima del Yeti, de entre los jóvenes que le estaban atacando para salvar a Rita. El monstruo lo levantó con uno de sus brazos y, a pesar de los intentos del joven por librarse de su agarre, después descargó su puño contra el pecho del muchacho, destrozando la caja torácica del chico de un golpe y arrancándole el corazón, aún palpitando.

??