Partida Rol por web

Z - Battlefront II: GEONOSIS

GEONOSIS, campo de batalla

Cargando editor
25/10/2010, 16:29
General de los Ejércitos Clones

Soldado 501 tropa 1- Un movimiento
Tirador tropa 1- 5 movimientos
Clon propulsado tropa 1- 7 movimientos

Cargando editor
25/10/2010, 16:54
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

magnaguarda tropa 2 - 4 movimientos.
droide ingeniero tropa 1- 4 movimientos
droide de asalto tropa 3 -2 movimientos

Cargando editor
25/10/2010, 16:59
General de los Ejércitos Clones

Clon propulsado tropa 1, 4 movimientos
Clon propulsado tropa 3,2 movimientos
Clon propulsado tropa 3, 3 disparos a droide ingeniero.
Clon propulsado tropa 3, usa los dos movimientos que le quedan para refugiarse en la misma posicion en la que estaba antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: +7
Resultados: 1, 4, 4

Notas de juego

No e movido el Clon propulsado a donde lo quiero poner para que veas desde donde te disparo, dime cuando lo veas y lo coloco en su posicion.
Post editado

Cargando editor
25/10/2010, 17:27
Director

2 en la misma casilla no se puede.

Los lanzamientos de IEM son cañones, por decirlo asi. El daño de un bláster simple contra una roca no me afectaría, pero un cohete IEM puede dañarme aun estando tras la roca: el daño es el siguiente:

Para cuando no estoy cubierto: (1d4+7) y otros 2 puntos en las casillas inmediatamente alrededor.

Para cuando estoy cubierto: (1d4+7) - 6. Un ejemplo de este último caso es: si saco un 3 en el dado , el cálculo sería:

(3+7) - 6: 10-6: 4. (4 puntos menos estando detrás de la roca de protección)

Entiendes?

 

Rehaz el post con los clones sin ponerlos en la misma casilla y ponme todo claro. :D

saludos.

Cargando editor
25/10/2010, 22:49
General de los Ejércitos Clones

Dime que ya as visto al clon propulsado para que lo ponga en su sitio.

Cargando editor
25/10/2010, 23:51
Director

okei.

Cargando editor
25/10/2010, 23:57
General de los Ejércitos Clones

tu turno.

Cargando editor
26/10/2010, 14:24
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

Tropa 1 - Droide ingeniero 4 movimientos.

Nadá mas.

 

Te toca.

Cargando editor
26/10/2010, 16:02
General de los Ejércitos Clones

Soldado 201 tropa 4 dos movimientos
Lanzador IEM tropa 1 4movimientos
Soldado 501 tropa 3 movimientos.

Cargando editor
26/10/2010, 17:22
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

Me quedo igual. (no puedo arriesgar)

Te toca.

Cargando editor
26/10/2010, 17:24
General de los Ejércitos Clones

Lanzador IEM, tropa 1, x movimientos, creo que 2

Soldado 501, tropa ,2 movimientos

Soldado 501, tropa 5, 1 movimiento, 4 disparos. 1 movimiento

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Fuego soldado 501 tropa 5, fuego sobre droide combate tropa1
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Fuego soldado 501 tropa 5, fuego sobre droide combate tropa1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Fuego soldado 501 tropa 5, fuego sobre droide combate tropa1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Fuego soldado 501 tropa 5, fuego sobre droide combate tropa1
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Cagueta, xDDD

Cargando editor
26/10/2010, 17:55
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

Mi superbattledroid fundido! noo!

Ahi va mi asalto:

superbattledroide tropa2:
------- 1 movimiento (salir de la roca)
------- 4 disparos a tu 501 tropa 3
------- 1 movimiento de repliege (detras de la roca)

(tu 501 eliminado)

Droideka tropa 3:
--------5 movimientos (salir de la roca)
--------2 disparos a tu 501 tropa 5

(le queda 1 solo PV a tu 501 Tropa 5)

- Tiradas (2)

Tirada: 4d4(+3)
Motivo: Superbattledroid T2 a 501 T3
Resultados: 1(+3)=4, 2(+3)=5, 2(+3)=5, 4(+3)=7

Tirada: 2d4(+7)
Motivo: Droideka T3 a 501 T5
Resultados: 1(+7)=8, 3(+7)=10

Notas de juego

cagado? jaja, te recuerdo que soy tu máster en otras 2 partidas... jajajaj :D

Cargando editor
26/10/2010, 18:22
General de los Ejércitos Clones

Tirador tropa 1
Dos movimientos
2 disparos sobre droideka
(ya sin municion por cierto)
Soldado 501 tropa 5
4 disparos
1 movimiento
Soldado 501 tropa 1, 5 movimientos

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de tirador tropa 1 sobre droideka tropa 1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de tirador tropa 1 sobre droideka tropa 1
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de soldado 501 tropa 5sobre droide asalto tropa 1
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de soldado 501 tropa 5sobre droide asalto tropa 1
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de soldado 501 tropa 5sobre droide asalto tropa 1
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: fuego de soldado 501 tropa 5sobre droide asalto tropa 1
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

xDDDD, no me lo heches en cara.
Mi supersoldado tropa 5 a tenido una folla de la hostia salvandose por 1pv yo le habria intentado atacar con tu droide de asalto antes que darle otro turno de vida.

Mensaje a Magnaguardias enemigos: RENDIOS! Estoy dispuesto a permitir a tus juguetitos trabajar para nosotros, como conserjes, camareros, latas de conserva...

Cargando editor
28/10/2010, 16:04
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

me has matado un droideka y una tropa de asalto.

Jamás - nos- rendi-remos--- (típica voz de droide...)

Magnaguarda tropa 1 - dispara y elimina a tu 501 tropa 5 (no ando  ni tirando porque le queda 1 pv).
Droideka tropa 2 -2 movimientos:
----2 disparos a tirado clon tropa 1
Superbattledroide tropa 2- 5movimientos

 

a tu tirador le quedan 2 pv.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: Droideka tropa 2 disparo a tirado clon tropa 1
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: Droideka tropa 2 disparo a tirado clon tropa 1
Resultado: 1(+7)=8

Cargando editor
28/10/2010, 16:19
General de los Ejércitos Clones

Tirador clon tropa 2, 3 movimientos Elimina droideka Eliminado.
Tirador tropa 1, 4 movimientos
Lanzador IEM 2 MOVIMIENTOS

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Tirador clon tropa 2 fuego sobre droideka tropa 2
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

QUIERO MI HEROE JEDY!!!!!
28/10/2010, 16:19
Tirador clon tropa 2 3 movimientos

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Tirador clon tropa 2 fuego sobre droideka tropa 2
Resultado: 4(+3)=7

18/10/2010, 14:16
Tirador tropa 2-3movimentos hacia atras
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7

23/10/2010, 16:31

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Fuego sobre droide asesino tropa 2
Resultado: 4(+3)=7
28/10/2010, 16:19

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Tirador clon tropa 2 fuego sobre droideka tropa 2
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
29/10/2010, 16:07
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

superbattle droidtropa 2- 5 movimientos
------------1 disparo a tirador clon tropa 1---> eliminado (no hace falta ni tirar dado al quedarle 2 Pv)

droide asalto tropa 2 -5 movimientos
superbattle droidtropa 5- 6 movimientos

 

Esto pensando en la retirada... veo muy chungo eliminarte tropas sin eliminar las mias..........

Cargando editor
29/10/2010, 16:23
General de los Ejércitos Clones

dispara y elimina a tu 501 tropa 5
Sigue en el escenario.
Mi tirador aun tenia 18 pv, creo, e, porque lo mire y es lo que me ponia.
Edito: A no, 2 de 18, de todas formas retira el 501 tropa 5.
Respecto a mi heroe jesy?

Cargando editor
29/10/2010, 16:26
General de los Ejércitos Clones

Soldado 501 tropa 1 un movimiento

Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
SUPERDROiDEtropa 2 ABATIDO
Droide asaltro tropa 2 abatido
Clon propulsado tropa 2, dos movimientos
Dos disparos sobre superdriode tropa 5
Droide asalto(queria decir superdroide tropa 5) tropa 5 ABATIDO

- Tiradas (11)

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre superdriode combate tropa 2
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Soldado 501 tropa 1 un movimiento fuego sobre Droide asalto tropa 2
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: tirador tropa 2 un fuego sobre Droide asalto tropa 2
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: tirador tropa 2 un fuego sobre Droide asalto tropa 2
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: tirador tropa 2 un fuego sobre Droide asalto tropa 2
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: clon propulsado 2 fuego sobre Droide asalto tropa 5
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: clon propulsado 2 fuego sobre Droide asalto tropa 5
Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
29/10/2010, 16:36
Líder de la Confederación de Sistemas Independientes

droide asalto tropa 2- 3 movimientos
----------disparo a tirador clon tropa 2.

superbattledroid tropa 5 -4 movimientos
----------2 disparos a tirador clon tropa 2

 

Tirador clon muerto.

 

Nada de heroes jedi. No tenía pensado ponerlos al igual que no he hecho nada sobre los abastecimientos o recogida de material de cadáveres...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: disparo droide asalto tropa 2 a tirador clon tropa 2
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: disparo superbattledroide tropa 5 a tirador clon tropa 2
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: disparo superbattledroide tropa 5 a tirador clon tropa 2
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
29/10/2010, 16:40
General de los Ejércitos Clones

Emmm, a esos dos los habia matado en mi turno...