La alarma del vehículo ya hace mucho rato que paro. Pitan durante unos minutos y tú llevas al vehículo más de una hora. Xd
También es verdad... XD
Bueno,igual tengo un coche eléctrico y esos casi no hacen ruído (si cuela...)
arrancas el coche, ves como decenas y decenas de ojos se posan en tu vehiculo, incluso mordedores que se habian alejado por el grito de esa persona vuelven sobre sus pasos hacia el motor de tu vehiculo.
No dudas, pones la marcha hacia adelante y aceleras a un ritmo normal tampoco quieres correr mucho porque apenas ves nada con tantos mordedores, no vas a mas de 10 o 12 km por hora...poco a poco los vas apartando y vas haciendo sitio, los golpes en tu vehiculo son constantes, pero intentas calmarte y no pensar en eso, solo salir del medio del enjambre y poner km entre ellos y tu....pero de repente el vehiculo hace un estraño hacia arriba y hacia abajo abruptamente.
si lo hubieras pedido...ah que lastima xd.
Tira conducir. dificultad facil 6
Con cada golpe en el vehículo, Alice se sobresalta. No puede dejar de llorar pensando que en cualquier momento van a romper el cristal y a matarla. Fugazmente pasa por su cabeza la posibilidad de usar el cuchillo consigo misma si la cosa sale mal... Pero sabe que no se atreverá, no sabría cómo hacerlo. Pensar en su muerte no le ayuda mucho a concentrarse pero no deja de verse devorada por esos tipos, tardando minutos en morir desangrada mientras la golpean y la muerden...
De repente el coche se bambolea hacia arriba y abajo bruscamente y su mente queda en blanco. Por un momento no sabe cómo reaccionar...
Motivo: Conducir
Tirada (2d6): [6], (4), 4
Dificultad: 6
Resultado: 14 Éxito
Bueno bueno, con ese resultado he hecho un trompo y he matado diez zombies, así que me imagino que me subo un nivel ya XD
te sobresaltas por el traqueteo...pero entonces por el retrovisor del centro como debajo del coche has pasado literalmente por encima, no solo eso sino que esta sin cabeza, una de las ruedas paso por encima de su cabeza...posiblemente lo que provoco el traqueteo...parece ser que no se mueve...
Pero por desgracia no era el unico susto cuando te relajaste al ver que por delante tuyo habia menos cantidad de mordedores el ruido de cristales te sorprendio, habian conseguido romper una de las ventanillas traseras de pasajeros y uno de ellos estaba sujeto en el marco de la ventana de la carroceria...conseguiria entrar?
si si claro xd.
Al escuchar los cristales no pudo evitar lanzar un grito. Al ver una mano agarrada a la ventana no pudo evitar pensar en las películas y aceleró aprovechando que la carretera estaba más despejada mirando cada poco por el retrovisor para comprobar si seguía sujeto a la ventana.
No pensé que fueran tantos. Si lo sé me quedo en el tejado XD
tira conducir, y describe que haces para quitartelo de encima.
Acelerando, Alice comienza a bambolear el coche de un lado a otro para conseguir que aquel tipo se soltara. Prueba también a frenar de repente en seco y volver a acelerar.
Motivo: Conducir
Tirada (2d6): [5], 3
Dificultad: 0
Resultado: 8 Éxito
Intentas quitarte de encima el mordedor pero sin éxito, parece que su fuerza está perfectamente desarrollada o incluso mejorada, solo con la frenada parece perder un poco el agarre pero cuando aceleras por desgracia el camino no has parado de encontrarte algunos mordedores errantes. Así que no tardas en acelerar de nuevo. Poco a poco te acercas a la dirección que recuerdas pero aún tardarás un rato y la mano con el resto del cuerpo detras
Motivo: Sujetarse
Tirada (3d6): [6], (3), 1, 3
Dificultad: 8
Resultado: 13 Éxito
Desesperada,arremete con el coche contra los vehículos aparcados, a ver si con el golpe consigue que se suelte.
¡Mecagoentuputamadreya! ¡Suéltate, hijo de la gran puta!
Motivo: Conducir
Tirada (2d6): [6], (3), 3
Dificultad: 0
Resultado: 12 Éxito
Tiro conducir otra vez por si acaso. Si no hacía falta la tirada lo ignoras, es por ahorrar tiempo si te parece bien
Tus golpes contra los vehículos de la calle finalmente resultan con exito, uno de ellos tiene éxito y el cuerpo desaparece por el retrovisor
Las tiradas genial, ahorramos tiempo.
Tira por orientación.
No puede evitar lanzar un grito de alegría al ver el cuerpo rodando tras su coche.
Algo más tranquila, comienza a fijarse en los edificios que le rodean intentando encontrar alguna referencia que le indique el camino a casa de Kevin. Se maldice a sí misma por vivir tantos años en Lawrence y no conocer las calles sin usar Google maps.
Motivo: Orientación
Tirada (3d6): [1], 4, 5
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Finalmente llegas casi a la direccion o la que crees que es la direccion, el problema es que la cantidad de mordedores a augmentado y el ruido del coche no deja de atraer los de la zona hacia ti, asi que cuando llegues delante del edificio no podras entretenerte demasiado para entrar al edificio y si esta cerrado que te abra.
¿Los merodeadores están sólo en la carretera? Es decir, ¿entre un edificio y otro también hay a montones? Estoy bastante bloqueado ahora mismo XD
No sé si salir del coche e intentar ir andando para descubrir luego que no hay nadie, o intentar seguir con el coche.
¿Veo si el portal tiene cristal como para romperlo y abrir yo la manilla desde fuera?
a ver como me intento explicar...imaginate que en una calle normal pues hay 3 o 4 por ahi quietos, al momento que te acercas el ruido del motor los atrae y van hacia el ruido o sea que atraes de varias calles alrededor.
Por donde estan? pues por todos lados, has visto por la calle, dentro de vehiculos, algunos cayendose intentandote coger por una ventana de varios pisos....etc.
El portal es acristalado, de un golpe es complicado romperlo...necesitas algo mas grande. xd
Detiene el coche a una distancia prudencial del portal, conduciendo los últimos metros de la forma más lenta posible para que el motor apenas suene. Echa el asiento hacia atrás y se agazapa tras el volante para que no se la vea demasiado.
Observa la calle y los alrededores detenidamente pensando en cómo acercarse al portal sin ser vista. Cuando parece que está lo más despejado posible, coge la mochila, el cuchillo y las llaves del coche y se mueve entre los coches intentando no hacer ruido.
Mientras se acerca, se da cuenta de una cosa... Hostias... ¿qué piso era?
Motivo: Discreción
Tirada (2d6): [3], 4
Dificultad: 0
Resultado: 7 Éxito
Motivo: Conocimiento
Tirada (4d6): [2], 6, 5, 2
Dificultad: 0
Resultado: 15 Éxito
Estoy pensando que igual no funcionan los telefonillos y estoy haciendo el gilipollas, ¿no?
Voy a tirar discreción a ver qué pasan y una de conocimientos por si sirve para lo del piso de Kevin.
Una duda, no entiendo muy bien lo del dado comodín. ¿Se supone que en todas las tiradas hay que tirar un dado extra, no? Porque no lo estoy haciendo nunca XD Veo que en las tiradas, el primer número viene entre corchetes, ¿es porque representa ese dado?
Cuando ibas a salir del vehiculo te fijas que hay varios mordedores que se acercan por la parte delantera de la calle, sin duda tienes tiempo de llegar a la entrada...pero los has visto correr y son rapidos, incluso mas rapidos que tu...pero si no sales ahora...quizas te encuentres como antes...rodeada de mordedores y dentro del vehiculo...
Estoy pensando que igual no funcionan los telefonillos y estoy haciendo el gilipollas, ¿no? posiblemente si estas haciendo el gilipollas xd.
Voy a tirar discreción a ver qué pasan y una de conocimientos por si sirve para lo del piso de Kevin. ok, era el 3 o el segundo o el 4.
Una duda, no entiendo muy bien lo del dado comodín. ¿Se supone que en todas las tiradas hay que tirar un dado extra, no? Porque no lo estoy haciendo nunca XD Veo que en las tiradas, el primer número viene entre corchetes, ¿es porque representa ese dado? Exacto, lo hace automaticamente. No es un dado extra sino uno diferente que siempre es ell primero.
Al ver acercarse a varios tipos se queda paralizada entre el portal y su coche, refugiada entre dos vehículos. Una parte de su cuerpo le dice que se la juegue y corra hacia el portal, pero su parte racional ve muchos aspectos negativos, como que el portal no se abra y no le dé tiempo a volver al coche otra vez...
Quedarse allí parada tampoco va a solucionar nada y echa un rápido vistazo alrededor, por si hubiera otra forma de acceder al edificio u otro sitio más seguro donde esconderse. También mira en todo momento que no la rodeen por detrás.
Motivo: Percepción
Tirada (3d6): [1], 2, 4
Dificultad: 0
Resultado: 7 Éxito
Desde tu posicion algo te llama la atencion desde el tercer piso, no lo tienes claro asi que sacas un poco la cabeza para ver mejor, esta claro que hay una persona que te hace señas desde la ventana del 3 piso del edificio que querias entrar, pero las noticias no podian ser todas buenas...mientras sacaste la cabeza parece ser que un mordedor te ha visto...y se dirige hacia ti.
Mordedor esta a unos 5 metros.