Intentas serenarte un poco para aclararte mentalmente, haces el plano mental de la casa y asumes que estará en la zona de la cocina o más allá...
Se acercó al primer obstáculo con cautela. La puerta de la cocina. Se asomó despacio a ver si veía alguna puerta dentro y si el zombie seguía golpeando contra la ventana
Motivo: Discreción
Tirada (3d6): [2], 5, 1
Dificultad: 0
Resultado: 8 Éxito
Motivo: Discreción
Tirada (3d6): [2], 5, 1
Dificultad: 0
Resultado: 8 Éxito
Mierda. He tirado dos veces sin querer. Menos mal que ha salido lo mismo, jejeje
Avanzas hasta colocarte detras de el mordedor, a la vista no ves a nadie mas, pero tampoco hay silencio para escuchar a otro o otros, asi que lo tienes a alcance del bate...
Ay que miedo.... Es que tengo tan poquita fuerza..... pero bueno, morir o sobrevivir. Sujeto el bate con las dos manos y le golpeo la cabeza con fuerza.
Antes de continuar voy hacer la buena acción de la semana. Léete las reglas de combate hay maneras de mejorar el ataque daño etc...
En las reglas pone que puedo sumar dados por apuntar, pero habla de armas de fuego. Me valdria también para el bate?? También pone que si ataco por la espalda puedo elegir tener la iniciativa o ganar un dado más.... eso significa que tengo que dejar que el zombie me ataque primero??
vaya eso de la espalda no lo recordaba pasame pagina.
Sobre lo de apuntar...si esta pensado para armas pero considero que puedes apuntar ligeramente hasta 1d extra. Tambien hay donde golpear...planteatelo. Y los puntos de pj y cojones.
Pagina 60 con el titulo ataque sorpresa.
Quiero apuntar a la cabeza. Se emplea más fuerza de arriba a abajo que de lado. O eso creo, jejeje
También quiero gastar un punto de personaje para añadir otro dado más.
apuntar a la cabeza te hace reducir tu habilidad a la mitad, luego apuntas y gastaas el punto de pj, haz la suma y resta y tira, si impactas, tira el daño mas el bate 1d+1 y +12 por ser a la cabeza.
suerte.
A ver si lo he entendido bien, tiraria lucha (no?) tengo 4 se me quedaría en 2 por apuntar a la cabeza, pero como estoy apuntando sería un dado más, 3. Deduzco que lo de la espalda no vale para ganar otro dadito. Pero si lo gano por el punto de personaje. Así que tiro 4 dados... voy bien?
primero de todo es melee, tienes 4 dados --1 dado por no tener la habilidad, eso se hace 3D, la mitad para apuntar la cabeza, 1D, +1 para apuntar, +1 por personaje: total 3D para impactar, el daño sera el tu bonificador de daño mas el bate +12, o sea problablemente le aplastes la cabeza.... suerte
PD: importante no sacar 1 en el dado comodin
Motivo: Golpe en la cabeza con bate
Tirada (3d6): [6], (1), 6, 1
Dificultad: 0
Resultado: 14 Éxito
Que susto cuando he visto el 1, jejeje
Motivo: Fue+bate
Tirada (3d6+14): [4], 5, 1 + 14
Dificultad: 0
Resultado: 24 Éxito
Daño es la mitad de la fuerza redondeando hacia arriba y el bate me da un dado más. Luego sumo el punto del bate y los doce por ser a la cabeza, pero en la ficha tengo en bonificación al daño un uno, así que lo he sumado también. Espero que esté bien
Por cierto, he leido lo de tu ordenador. Espero que tengas suerte y puedas tenerlo pronto de vuelta ^^
El golpe es seco, en el lado lateral de la cabeza, justo despues del impacto lo tumbas hacia el otro lado y este se golpea contra el marmol de la cocina, cuando cae el suelo parece que no se mueve....el ruido ha sido considerable, esperas que no venga ninguno..., miras alrededor, el marmol manchado el suelo se esta formando un charco de sangre y el bate han saltado astillas y esta ensangrentado.
creo que te sobra el +1 pero bueno....
Que le pasa mi ordenador? xd
A pesar de ser ella la que golpeaba dio un respingo al impactar en la cabeza de aquel desgraciado. Se quedó muy quieta, aún sujetando el bate, con los ojos abiertos como platos viendo la sangre pintar la cocina. No acaba de creerselo de todo, pero parece que el botón de su conciencia se encuentra en off en estos momentos.
Ahora lo que prima es apresurarse. Quizás vengan más pero tiene que asegurarse. Con la punta de su arma imporvisada le dio varios golpecitos trémulos al cuerpo que yace a sus pies. Si sigue sin moverse busca una puerta que parezca llevar al garaje.
Los golpecitos no consiguen respuesta, parece que esta muerto del todo, cuando vas a abrir la puerta que crees que te llevara al parking ves como al otro lado del recibidor mas alla de la escalera que has bajado aparece un mordedor con ojos ensangrentados...
Abres la puerta....pero no lo es, es una despensa...bastante grande...sales corriendo a por la otra puerta de un poco mas alla ya entre la cocina y el comedor.
tira iniciativa.
Motivo: Agilidad (Iniciativa)
Tirada (4d6): [6], (4), 4, 4, 2
Dificultad: 0
Resultado: 20 Éxito