Parece que te intenta indicar algo, y de repente se pone a correr hacia posiblemente el portal de tu edificio.
Desde incluso de dentro del piso escuchas por encima de los golpes de la vecina, como gritan que abran la puerta con insultos incluidos.
Al oír la petición de ayuda me dirijo nuevamente al recibidor para intentar abrir la puerta...
¿A que puerta te refieres? ¿La de la vivienda? ¿o la del portal?
Arbres ligeramente la puerta después de retirar el mueble, la vecina continua golpeando la puerta con insistencia reafirmada al verte nuevamente.
Portal.
Maldita sea... tengo que acabar con esa cosa de una vez por todas para poder salir de aquí... pienso mientras oigo los golpes del ser mezclados con los gritos que llegan desde el exterior.
Me encuentro en el recibidor de la vivienda mientras puedo ver a través de la puerta entreabierta a la señora Smith golpeando sin cesar la puerta. Meto la mano en el bolsillo de la sudadera donde puedo notar el tacto tranquilizador del cuchillo que allí llevo, pero me da la impresión de que puede no ser suficiente, por lo que saco el gran cuchillo de cocina de la mochila.
Tomando aire profundamente retiro el aparador de la puerta aún más, hasta dejar un hueco suficiente como para que la señora Smith quepa a través de al apertura incitándola a venir a por mí para según se acerque lo suficiente darle un fuerte golpe con el cuchillo apuntando al cuello...
Motivo: Ataque cuchillo
Tirada (2d6): [4], 2
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
tira el daño. tu arma hace +1d+1
Motivo: daño
Tirada (2d6+1): [3], 1 + 1
Dificultad: 0
Resultado: 5 Éxito
clavas el cuchillo en el pecho hasta media hoja y lo retiras justo antes de que su mano pase por donde tenias el brazo, a cualquier persona esto le hubiera echo gritar de dolor, pero ni una mueca ni un grito, solo los ruidos de hambre para morderte.
Ella intenta alcanzarte sin exito por el poco espacio, aunque observas que sus embestidas han movido un par de centimetros el mueble que la bloquea.
¡Toma! pienso cuando clavo el cuchillo en el pecho de la señora Smith con un golpe que podría acabar con la vida de cualquier persona… de cualquier persona pero no de ester ser en el cual mi antiguamente agradable vecina se había convertido, aparentemente inmune a todo dolor.
Consigo apartar mi brazo por centímetros cuando intentó agarrármelo con un gruñido. La puerta se ha abierto unos centímetros más con sus continuos esfuerzos por alcanzarme.
Con un nerviosismo creciente intento lanzar otro golpe con el cuchillo...
Motivo: Puñalada
Tirada (2d6): [1], 5
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
Una Pifia... ya tardaba en aparecer mi mítica mala suerte con los dados...
vuelves a intentar clavar la hoja pero vigilando cualquier ataque de la vecina, te concentras en evitar los ataques impidiendo hacer un ataque con suficiente fuerza, la hoja se clava en el hueso y pierdes el cuchillo que se cae al otro lado de la puerta...
borrate el cuchillo grande del inventario, te vuelve a tocar.
La señora smith continua golpeando la puerta y metiendo los brazos intentando alcanzarte por ahora sin exito, pero poco a poco va abriendose la separacion de la puerta.
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada (3d6): [2], 3, 1
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada (6d6): [1], 3, 2, 5, 3, 1
Dificultad: 0
Resultado: 15 Éxito
Maldita sea... gruño entre dientes al ver como mi cuchillo, mi principal arma hasta ahora, se escurre por el suelo fuera de mi alcance. Poco a poco la puerta se va abriendo cada vez más con los empujones de la señora Smith que intenta alcanzarme con sus manos.
Tengo que salir de aquí como sea...
Con un movimiento desesperado, decido tirar con todas mis fuerzas del aparador, retirando la resistencia que este ejerce contra la puerta. Cuando la puerta se abra completamente, pienso saltar sobre el aparador e intentar saltar desde allí al exterior de la vivienda para largarme cagando leches...
Tengo una duda en cuanto a mi maniobra: ¿tiro acrobacias o esquivar?
claramente acrobacias, dificultad 16 dificil. Recuerda los puntos de pj etc...
Motivo: Acrobacias con cojones
Tirada (6d6): [1], 4, 4, 3, 6, 4
Dificultad: 16
Resultado: 22 Éxito
Uso el punto de cojones de mi personaje por lo que doblo los 3 dados que tengo en Acrobacias.
Pifia en el dado comodín... tu decides que le pasa al pobre Kevin
Haces un salto asegurandote de no quedar corto, pero por desgracia te sobrepasas en tu propulsion, pasas por encima de la señora smith pero tambien por encima la baranda de la escalera y te precipitas a medio tramo de bajada, la caida es bastante correcta pero el golpe contra la pared de la escalera te deja algo aturdido...
Ves que la señora smith te sigue con todo su cuerpo girandolo, finalmente cuando atierras en la escalera gruñe e intenta atrapar a traves de los barrotes sin exito gracias a la distancia.
podria eliminar el 6 con el 1 y fallar...pero hare la otra opcion.
Quedas aturdido.
Ayyyyy... exhalo el aire dolorido por el golpe contra la pared. He conseguido salir del piso, pero aún tengo a la señora Smith enfrente. Afortunadamente, los barrotes de la barandilla de la escalera la mantienen alejada de mí, pero no sé cuanto tiempo tardará en darse cuenta de rodear la barandilla.
Haciendo un esfuerzo por levantarme comienzo a bajar las escaleras con la intención de llegar al portal para abrir la puerta a la joven...
Bajas rápidamente los 2 pisos y medio como una persona normal, con los pies por delante, a la altura del primer piso escuchas un fuerte golpe proviniendo de la puerta de entrada...
Llego al portal y oigo un fuerte golpe proveniente de la puerta de entrada.
- ¿Hay alguien ahí? - pregunto mientras me acerco a la puerta...
¡Kevin! ¡Soy Alice! ¡Abre la puerta por dios! Aunque la puerta no es de cristal las laminas del lado de la puerta si, permitiendote ver el exterior, Alice esta pegada a la puerta y la hoja, parece ser que ha intentado romper el cristal sin exito, como tambien que tiene a menos de 4 metros varios mordedores de esos.
Tras oír los gritos de Alice me dirijo corriendo hacia la puerta lo más rápido que puedo.
- Ya voy Alice - grito - Resiste -
Abro la puerta para que Alice pueda refugiarse en el portal...