Partida Rol por web

Z. Interface zero

Aventura1

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10/12/2019, 00:45
3. Raphaël (Txarlocks)

Bien, era una operación de sigilo. Era mejor pasar desapercibidos y empezar cortando las comunicaciones con el enemigo. A decir verdad prefiero que no haya enfrentamientos, pues eso significaba que podía haber heridos, o lo que es peor, las primeras bajas. Y como médico no deseaba tal cosa. 

Me pongo a cubierto a cierta distancias, esperando que los especialistas hagan su trabajo, y mientras vigilo en lo que pueda el exterior, para cerciorarme así de que no hay nada ni nadie en los alrededores. 

Mientras lo especialistas trabajan  doy cobertura en lo que puedo. Nunca se sabe lo que puede aparecer de la nada. No era la primera vez que en una misión se ponían las cosas difíciles a las primeras de cambio. La verdad es que tener las primeras bajas antes de empezar la misión no era una buena opción, así que mantengo los ojos abiertos a pesar del fuerte viento por si aparece algún peligro. 

- Yo os cubro desde aqui. - digo mientras trato de limpiar la gafas, que se estaban llenando de nieve. Esto no me gustaba nada. Más vale que consigan hacer bien su trabajo o de lo contrario podrían detectar nuestra posición. Y si eso pasaba, con todos los soldados que había en el grupo significaría que iba a haber combate asegurado y muchas bajas ... 

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10/12/2019, 12:00
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

De momento las cosas iban saliendo bien, el enemigo seguía ajeno a nuestra presencia y confiaba en que se mantuviera así por algún tiempo más.

Sin embargo, Reymond parecía estar ansioso por entrar en combate, lo que me preocupaba ligeramente, pues ello poría poner en peligro la misión, provocando un derramamiento de sangre innecesario.

Mantengamos la calma, es mejor lento pero seguro, recuerden que estamos en teritorio enemigo y clara desventaja númerica, pues aunque no sea una base militar, ellos tienen guardias armados que pueden complicar todo. - sentencio en tono conciliador para evitar conflictos en el grupo.

Notas de juego

Voy a tomar 20 en ingeniería para inhabilitar el equipo de radio, con lo cual alcanzo 30 dejándolo inutilizado sin señal evidente.

DM: No puedes , si no falta algun mod tienes +9 y 20+9=29 que no llega a 30

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11/12/2019, 23:32
4. DragonMax (Ainz)

Y aquí estamos, en la torre de comunicaciones, la clásica maniobra de “cortarles el teléfono” como desearía disparar a este aparato y encargarme de lo que suceda después, pero creo que en esta ocasión será mejor dejar que alguien trate de hacerlo de una manera más, mmmm , mas “política”.

Pienso en mis adentros, mientras fantaseo con la idea de avanzar en la misión destruyendo el equipo y arreglárselas después, acariciando mi arma ante la dulce tentación del caos.

 

Y bien, alguien que eche mano a estos equipos para pasar “desapercibidos” u opinan igual que yo y hagámoslo a la antigua.

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12/12/2019, 15:31
Director

El helicóptero

Justo al este del edificio principal del complejo se encuentra el helicóptero, un Bell Jet Ranger. Todo esta despejado , no hay gente o almenos parece que esta dentro del complejo por el frio

Un helicóptero se encuentra en un área despejada ligeramente separada de los edificios que componen el complejo. La lona que cubre la forma oscura y encorvada del vehículo está cubierta de nieve y aletas débiles por el viento.

Una verificación exitosa de Deshabilitar dispositivo (DC 20) deshabilita el motor del helicóptero sin dañarlo. (El DC para deshabilitar el helicóptero sin dejar ninguna evidencia obvia de manipulación es 30.) Alternativamente, los héroes pueden simplemente abrir el capó del motor y causar estragos en el interior (Break DC 18). En este caso, se requiere una verificación de inteligencia exitosa (DC 10) para garantizar que la destrucción evite por completo el funcionamiento del helicóptero.

Notas de juego

Como supongo vais a helicoptero por parametros de mision, ya que vamos con retraso , vale como post del miercoles

Posts del master Lunes>>miercoles>> sabado despues de comer------> Arthaios -1 turno

Si hacen tiradas recuerden hacerlas en modo oculto seleccionando la casilla correspondiente

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12/12/2019, 21:43
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

Notas de juego

Lo acabo de ver, vaya error el mío, debí ponerle más a ingeniería y menos a juego de manos ni modo, se lo dejo al ingeniero salvo que pueda hackearlo para borrarle todos los cotroladores dejándolo más inútil.que un pisapapeles.

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12/12/2019, 23:42
5. Gearhead (Meichang)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota del DM:La tirada de arthaios no es valida porque tenia que ser oculta es decir darle al boton de oculta para que ningun jugador pueda verla, nisiquiera el que la tira , pero el master si , tienes que tirar con el bono de profesion 1d20+14

Arthaios 1 post en 1 semana

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14/12/2019, 21:53
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Salto de turno pq nadie a posteado tiro por el mecanico, que esta de viaje, en oculto

Arthaios 1 post en 10 dias El lunes pongo hilo reclutamiento aun asi avisa cuando se termina tu periodo de ausencia en seccion ritmos y ausencias 

Recuerdo proximos posts del master >> Lunes 16 miercoles 18 Viernes 20 posten enmedio de mis posts

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15/12/2019, 22:43
2. Reymond Brown (Ainz)

No había mucho que pudiera hacer en esta situación, el no sabía nada de mecánica, y estaba un poco molesto, menos que de costumbre, las cosas estaban resultando tranquilas.

Pero algo en el, le daba la corazonada de que sólo era la paz antes de la tormenta, y eso lo ponía tenso, y despertaba su emoción también.

-Estad atentos, no se alejen demasiado - 

 

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16/12/2019, 14:14
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

Muy bien el helicoptero, vamos a encargarnos de esto rápido y simple, con suerte dejaremos este armatoste tan inútil que sólo servirá para el desguace. - digo mientras me acerco al panel del motor y empiezo a causar desastres.

Rápidamente rompo y arranco cuanta manguera y cable tengo a mi disposición, para luego llenar el interior del compartimento del motor con nieve con la intención de enfríar el metal confiando en que el golpe de calor producido por la combustión bastaría para romper el bloque.

Una vez terminada mi tarea, observo mi trabajo y cierro la tapa para evitar sospechas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tomo 10 en ingeniería para romper el motor, le dispararía con el láser para destruir la cámara de combustión, pero no quiero exponerme a que explote por residuos de gasolina.

Tiro en oculto inteligencia.

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16/12/2019, 18:54
5. Gearhead (Meichang)

El lugar estaba totalmente desierto. ¿Algo sospecho tal vez? Los compañeros de Gearhead seguían avanzando sin parecer preocuparse. ¡Pues, no será ella, la Androide que lo hará entonces! El helicóptero estaba allí al lado del edificio que pareciera el principal, tal un ave gigante descansando en la nieve. Altair, el humano con ojos inteligente se acercó al motor y parece hacer un gran lio allí a dentro…

-Pues parece que la misión no se hará con mucha finura, Zip.

-Biiip biiip, confirma en drone

Notas de juego

Primera publicación para ver si estoy bien en el tono del juego. Tomé libertades para renombrar mi drone y también crear una "relación" con el. 

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17/12/2019, 01:52
3. Raphaël (Txarlocks)

Permanezco a la espera tratando de ocultarme ligeramente pero sin separarme del grupo. Diablos! Aquello se estaba poniendo interesante y no era precisamento un droide de combate, por lo que prefiero permanecer en segundo plano. Además, si caía en combate quien iba a encargarse de los heridos? Por eso era tan inportante seguir con vida, ya que de lo contrario no podría hacer lo que había venido a hacer, curar a los heridos. Esa era mi labor. Una labor que podría resultar secundaria pues había soldados y droides que seguramete parecían soldados de fortuna, grandes guerreros. Cuando las cosas se ponían feas ellos eran los que podían desequilibrar la balanza a un lado u a otro. Y en un segundo plano me encontraba yo, aunque no por ello en una labor menos importnate, pues cuando las armas fallaban, alguien tenia que encargarse de los heridos. 

- tEned cuidado.  - dije desde el lugar en que me encontraba a cubirto. 

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22/12/2019, 18:17
Director

Los heroes habian hecho bien hasta ahora cumpliendo los 2 estandares de mision asignada hasta ahora, asi que por el momento todo iba bien y segun lo previsto , quedaba aproximarse a el edificio principal, tal vez mas investigaciones de como aproximarse proporcionaran mas informacion

E. Adelie 14

Adelie 14 es una instalación de tamaño mediano según los estándares de las estaciones de investigación antárticas. Su estructura principal es un edificio largo (en realidad, una serie de edificios conectados) que se extiende hacia el norte. Una serie de dependencias, la mayoría de las cuales están ubicadas al noreste de la estructura primaria, completan las instalaciones de la estación. Solo el edificio principal es inusual; Las dependencias son cobertizos, casuchas de mantenimiento y refugios abiertos para vehículos.

Disposición física El edificio principal de Adelie 14 consta de tres alas. El más meridional de estos, un gran edificio prefabricado grande con una sala adjunta de entrada.

Notas de juego

Mapa del lugar 

https://imgur.com/BNO5RaE

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23/12/2019, 12:23
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

Observo a detalle la instalación, buscando una via de acceso que nos aleje de la puerta principal, pues algo me decía que un acceso directo a través de ese punto, dispararía todas las alarmas e incluso podria provocar el cierre del complejo, lo que nos dejaría atrapados como cobayas.

 

Notas de juego

Me falta info para postear... ¿Hay acceso a través del cuarto de generadores? Según  tu respuesta complemento el post.

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25/12/2019, 14:57
2. Reymond Brown (Ainz)

El hecho de apuntar y cuidar a sus compañeros, resultaba ya más gratificante, estaba en guardia y eso le gustaba al mercenario, buscando con atención a cualquier objetivo enemigo, neutralizar lo y seguir con el trabajo.

Pero no había nada, nada a lo que dispararle, pero mejor seguir así, por que una mente ocupada no alberga preocupaciones. 

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26/12/2019, 03:36
3. Raphaël (Txarlocks)

Las edificaciones se sucedían una detrás de otra y me preguntaba si dentro de las mismas la temperatura sería algo más llevadera. Trato de protegerme del viento gélido y camino detras de los de alante, dejando que los especialistas en infiltración hagan su trabajo. Por mi parte, peranecía a la espera de hacer mi trabajo, que no era otro que curar de los heridos en caso de que los hubiera. Por el momento parecía que no había mucho trabajo pero eso era algo que podía cambiar en cualquier momento, por lo que decido por el bien de todos permanecer sano y salvo al final de la fila, es decir, caminando de los últimos, atento a cualquier cosa que fuera de lo normal pudiera llamar mi atención en caso de lo cual haría eso que en la academia solian llamar cuerpo a tierra. Cuerpo a tierra era una actividad que mantenía el cuerpo en forma e ncluso había que practicar con cierta frecuencia, más que nada para mantenerse agil en tal venerable acto que muchas veces era tildado como cobardía pero que era tan necesario para mi como respirar. Sin mucho más que hacer por el momento me limitaba a pensar una y otra vez que debía estar atento a ejecutar un cuerpo a tierra a la mayor brevedad posible, en caso de que algun peligro pudiera acontecer, pues como bien había dicho en alguna ocasión mi deber era mantenerme en pie hasta el final, pues si siendo el sanitario yo caía el primero, poco iban a durar los demás ... - Atentos por si hubiera algun francotirador, esto me parece sospechosamente tranquilo. - Comente a mis compaeros mientras seguía avanzando. La verdad es que no era el mejor día precisamente, con aquel viento para apostar un franco tirador en cualquiera de esas gélidas colinas, pero en caso de haber un francotirador yo sería uno de los primeros blancos. Preocupado intento ocultar toda señal que pudiera delatarme como sanitario. Me cierro el traje todo lo que puedo e intento aparentar ser un soldado como los demás. 

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01/01/2020, 18:29
Director

Notas de juego

Falta gente por postear

Solo hay entrada por puerta principal creo

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04/01/2020, 19:45
5. Gearhead (Meichang)

El humano que parecía más débil tenía razón. Había algo muy sospecho en el silencio del lugar. Pero ya era tiempo de penetrar en los edificios para poder encontrar nuestro blanco.

Si desean, puedo mandar mi drone a la vanguardia para abrir una de esas puertas….

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21/01/2020, 20:41
Director

Notas de juego

Ostraaaaas habia actualizado otras partidas pero se me habia pasado esta desde el dia 4 perdonadme 

os pido mil disculpas paso a actualizar ahora

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21/01/2020, 20:46
Director

Existen 3 zonas de la estacion al asomaros a ella

El más meridional de estos, un gran edificio prefabricado grande con una sala de horno adjunta y entrada, alberga todas las viviendas. Dos o tres miembros del personal (generalmente del mismo género) comparten cada habitación pequeña. Algunos de los empleados superiores tienen habitaciones privadas, las pequeñas celdas en el centro del ala. La instalación ofrece duchas e inodoros segregados para hombres y mujeres.

El ala central es otro gran edificio prefabricado con bodegas de almacenamiento y generador separadas unidas a su extremo oriental. Alberga las áreas de administración, recreación y apoyo.

El ala norte está dedicada a laboratorios, oficinas e instalaciones de almacenamiento asociadas. Se compone de dos edificios prefabricados unidos por un hall de entrada sin calefacción con puertas al exterior. Esta disposición es típica de la colocación de puertas y pasillos en Adelie 14: ninguna puerta exterior conduce directamente a un área con calefacción. En cambio, conduce a una cámara de entrada que funciona más bien como una esclusa de aire en un submarino, protegiendo las áreas adyacentes calentadas de los elementos a medida que las personas entran y salen. Estas áreas son frías (aunque no tan frías como el exterior) y generalmente se usan para almacenar parkas, equipos de exterior y otras posibilidades. Si los héroes han sido cuidadosos hasta el momento, no deberían tener problemas para ingresar al complejo: ninguna de las puertas está cerrada.

 

Notas de juego

Post para situar un poco despues de tanto tiempo

Sabeis de antemano que la estacion esta compuesta por 3 sectores o una ligera investigacion insitu podeis ver esta siguiente informacion al asomaros a sus distintas zonas

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21/01/2020, 20:54
Director

Hay poca actividad dentro del compuesto después del anochecer. De los aproximadamente cuarenta habitantes de las instalaciones, alrededor de media docena trabajan hasta tarde en los laboratorios, mientras que otros cinco o seis están en la sala de recreo mirando televisión. La mayoría de los demás están en sus habitaciones leyendo, mirando televisión, jugando videojuegos o durmiendo. Si los héroes han deshabilitado el clúster de comunicaciones, no hay una gran actividad para solucionarlo. Las interrupciones en las telecomunicaciones no son infrecuentes aquí, por lo que aunque algunas personas noten el problema, no se vuelve notable hasta dos o tres horas más tarde, cuando el sistema de comunicación no se ha restablecido por sí solo.

Notas de juego

Los héroes furtivos pueden moverse por Adelie 14 sin ser notados por algún tiempo, tal vez incluso toda la aventura. Sin embargo, si no hacen esfuerzos especiales para evitarlo, es probable que se encuentren con el personal de la estación.