Partida Rol por web

Z. Interface zero

Info adicional

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07/11/2019, 17:42
Director

HILO RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

COMPLEMENTOS

>Descripcion del pj : han de tener fisica psicologica e historia y a ser posible union con "gancho de aventura"

>Transparencia: Ficha y demas info a de ser visible a demas jugadores colgadas en zona Personajes>Descripcion. El master se reserva el derecho de modificar durante el transcurso del juego alguna habilidad del pj si esta sale desbalanceada

>Ritmo: desde 3 posts a la semana 

>Seccion 1: En principio organizacion secreta antiterrorista similar a la seccion 1 de la serie La Femme Nikita, pero que a veces se vende al mejor postor para sus propios intereses de financiacion de objetivos etc

https://www.youtube.com/watch?v=bGX_SuHFdxQ https://fanlore.org/wiki/La_Femme_Nikita

>Mapas: en principio teneis la info arriba por informacion del centro de inteligencia de "La seccion 1" o pruebas de Reunir informacion/ informatica 

 

NAVES 

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25/11/2019, 19:21
Director

Mision A : Adelie 14>(D20 MODERN)Adelie 14 es una instalación de la Corporación AgraTech en la Antártida", dice Kuchma, recostándose en su silla para mirarlos. "Aunque su personal supuestamente es civil de investigación ambiental, hemos obtenido evidencia de que AgraTech también está llevando a cabo investigación de armas biológicas allí en nombre del gobierno ruso. Queremos pruebas, y ustedes nos las conseguirán. “Podríamos, por supuesto, simplemente pasar toda la situación a los medios de comunicación o la ONU, pero ¿a dónde nos llevaría eso, eh? El mundo se cansa de las disputas entre Rusia y Ucrania: para cuando el mundo nos tome en serio, los rusos habrán salido de Adelie 14, y la investigación de armas será solo otro rumor sin fundamento. No, no, necesitamos pruebas, pruebas innegables. "Es este hombre", continúa Kuchma, produciendo una foto y un mapa de la estación, "su nombre es Vitaliy Prytyka". Es ruso pero ha trabajado para AgraTech durante mucho tiempo, muchos años. Es el jefe de todo el proyecto, será nuestra prueba. Encuéntrenlo y pregúntenle.

Mision B : Petersons countrestrike >(D20 MODERN) 

La aventura comienza cuando llega un videocasete a las oficinas locales del Departamento-7. La cinta contiene un mensaje de uno de los comandos afirmando que los Niños del Caos han irrumpido en la casa del profesor Grant Petersen durante una cena bastante grande y han tomado a todos como rehenes. El comando afirma que él y sus asociados matarán a una persona cada 2 horas si el Departamento 7 no les da $ 10 millones, un artefacto oculto en particular y un medio de escape

Mision C: Drip by bloody drip > Interface zero Savage Worlds

El equipo es contactado por un técnico que les debe una. Informa al grupo que tiene una ventaja en un trabajo que promete pagar notablemente bien; si pueden manejar penetrando en una instalación segura. Para las partes interesadas, se organiza una reunión con el Sr. Sanders, el posible empleador.

Mision D: Extracton with extreme perjudice> Interface Zero Savage Worlds

Es solo otra noche en la ciudad para los personajes, bebiendo Los atrae con un trabajo bien remunerado .Trabajo fácil y toneladas de créditos de una fuente confiable, ¿quién saltaría por encima de eso? Los personajes son contratados para extraer a un genetista de Arabia Saudita con el nombre de Emahd Moradi de Bio Solutions INC., Una subsidiaria de la potencia biomédica brasileña CHIMERA, y entregarlo a su contratista, un "agente de compras" para un megacorp sudafricano por el nombre de Third Life Innovations (TLI para abreviar), uno de los principales desarrolladores de biotecnología del mundo

Mision E :La Rueda Celestial >(Vieja escuela cyberpunk)

Vuestro actual agente,  os ha conseguido un contrato con NeuroLabs Inc., pequeña pero ambiciosa compañía que promete revolucionar el acceso a la Red. Kamala Gupta, jefa de investigación neurológica de NeuroLabs Inc., hace días que no acude a la sede de la compañía. Kamala es el principal pilar en la creación de los nuevos biomódems de conexión directa cerebro-Red. Sin ella, todos los planes de expansión de la compañía se esfumarían y es probable que desapareciera engullida por alguna de sus corporaciones rivales. El Consejo de administración de NeuroLabs Inc. quiere que se acerquen a Ganesha Tower, el mega complejo residencial donde vive, y la traigan de vuelta a su sede central.

Mision F: Actos de responsabilidad> (Vieja escuela cyberpunk)

Nuestros protagonistas se encuentran en la vieja Estación Central de la ciudad, donde uno de sus contratistas habituales, Sergei Bukarov, ha dejado las instrucciones de un nuevo encargo depositadas en una de las taquillas de la consigna. No es la primera vez que los PJs trabajan para Bukarov, teniéndole como un contratista serio y que paga rápido, a pesar de las altas comisiones que cobra. 

Mision G : Acto de venganza>(Vieja escuela cyberpunk)

Un conocido contacta con los heroes hace poco, un amigo suyo falleció y recientemente recibió una notificación para recoger un paquete. Era  un de un amigo de incursión. En dicho mensaje le pedía ayuda para encontrar a su asesino y resolver la muerte de su mujer e hija. Los jugadores recibirán una cuantiosa recompensa para sus bolsillos  de forma 6000 inicial y otros 6.000 al terminar el trabajo. 

Misiones Anexo H> (D20 Modern fortress)

Misiones que en caso de terminar las anteriores, las cuales son cortas de 10 pag aprox, puedan complementar con este suplemento de fortalezas que podrian costumizar y asaltar o defender a su gusto

Misiones Anexo I> (17 misiones para cyberpunk 2020 segunda edicion (cyberpunk antiguo)

http://www.sinergiaderol.com/aventuras/av-cyberpunk2020.html

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26/11/2019, 16:51
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Pistas sobre tipos de aventuras

A y B: mapa bueno hilo argumentativo mas facil para dm y jugadores, entrar al laboratorio conseguir la informacion y salir va con el estilo de cyberpunk y seccion 1 de extracciones,al final puedo poner persecucion de naves para darle emocion. Resumen mas facil para empezar B: Igual que A mapa bueno argumento bueno y directo etc solo que con rehenes , tb tiene investigacion tb mas facil para empezar 10 paginas

C Y D: mas dificil de adaptar a nivel 7 pero posible yo lo veo como una opcion intermedia entre los tres , es mas cyberpunk por escenario y tematica y mas libertad de movimiento al no ser un mapa cerrado pero el hilo y linea de argumento es bastante claro mas que tercera opcionmas paginas y mas condensadas que A Y B  y yo creo que tardariamos mucho mas en completarlas osea que en realidad son mas largas quizas segunda opcion ??? 20 paginas condensadas

E Y F: estas son un poco mas liosas son cyberpunk tambien por escenario pero tanta libertad pero no muy buenas puede hacer que los personajes se pierdan en las pistas si no hacen tal o cual cosa yo las dejaria para el final . si es que llegamos 10 paginas de calidad regular

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27/11/2019, 00:52
Director

Adelanto posible division en 2 grupos 

 

Tanque:  Razor(bestia)  Caster(Zeek)               Healer(Mistico)       Tecnico(Hacker)     + 2 ndo razor

Tanque:  Razor(Ainz)    Caster(Tecnomante)      Healer (Medico)     Tecnico(mecanico) + soldado

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29/11/2019, 20:12
Director

Me han informado de algunos fallos en fichas entre ellos la generacion de caracteristicas que habia hecho mal se seguira la creacion de la pagina 18 del starfinder core se puede o usar las plantillas de abajo para simplificar o personalizar (10 +mods raza+oficio +10a repartir) kali, besti sou virus y yo os ayudaremos a los otros 5 

Notas de juego

Ademas para complicar mas la cosa a nivel 5 teneis +2 a caracteristica a 4 caracteristicas que elijais siempre que no sea esta 17 o  mas que en ese caso sera +1

Puntos de golpe= (PGraza+PGClase) nivel 1 +PGclasex6 niveles

Puntos de aguante=(PA clase+bono CONstitucion) x4 niveles+(PA clase+CON )x3 niveles

 

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30/11/2019, 00:57
Director

Fuerza:10+2raza =12
Destreza:10+2raza+1oficio+3puntos+2nivel5=18
Constitución:10+4 puntos+2nivel5=16
Inteligencia: 10+ 2puntos+2nivel 5 =14
Sabiduría:10+2nivel 5=12
Carisma:10-2raza+1punto=9

Puntos de vida (6 cyborg +6 zeek)+ 6zeekx6=12+36=48

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion2) x4 niveles+(PA clase6+CON 3 )x3 niveles=32+27=59

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(Des)=7

Notas de juego

un ejemplo con la ficha del zeek cyborg medium frame

a ver si la he hecho bien

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30/11/2019, 01:01
Director

Fuerza:10
Destreza:10+2raza+3puntos+2nivel5=17
Constitución:10+2Raza+1oficio+1punto+2nivel5=16
Inteligencia: 10+ 2nivel 5 =12
Sabiduría:10+6puntos+2nivel 5=18
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (4 humano 2.0+6 razor)+ 6razorx6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion2) x4 niveles+(PA clase6+CON 3 )x3 niveles=32+27=59

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

 

Notas de juego

razor (ainz)  humano 2.0 mercenarie

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30/11/2019, 01:16
Director

Fuerza:10
Destreza:10+2raza +2puntos+2nivel5=16
Constitución:10+2 puntos+2nivel5=14
Inteligencia: 10+2puntos+2nivel 5 =14
Sabiduría:10+5puntos+1oficio (priest)+2nivel 5=18
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (4 android+6 mystic)+ 6mysticx6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase6+CON 2 )x3 niveles=28+24=52

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

Notas de juego

mistic(jackbotas) android priest

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30/11/2019, 01:30
Director

Fuerza:10
Destreza:10+2raza +2puntos+1puntos+2nivel5=17
Constitución:10+2 puntos+2nivel5=14
Inteligencia: 10+2puntos+2nivel 5 =14
Sabiduría:10+2raza+3puntos+1oficio (sprawler)+2nivel 5=18
Carisma:10

Puntos de vida (4 humano+6 medico)+ 6medicox6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase6+CON 2 )x3 niveles=28+24=52

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

 

Notas de juego

medico humano 1.0 Sprawler

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30/11/2019, 01:48
Director

Fuerza:10+2raza =12
Destreza:10+1oficio(pirata)+5puntos+2nivel5=18
Constitución:10+2Raza+4 puntos+2nivel5=18
Inteligencia: 10+1puntos+ 2nivel 5 =13
Sabiduría:10++2nivel 5=12
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (6 cyborg +7 soldier)+ 6soldierx6=13+36=49

Puntos de aguante=(PA clase7+bono CONstitucion3) x4 niveles+(PA clase6+CON 4 )x3 niveles=40+30=70

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(DES)=7

Notas de juego

soldier cyborg heavy frame

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30/11/2019, 02:59
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

Me mareaste con tanto número..... 

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30/11/2019, 04:06
7. Krypton SSv R420R (Virex)

Si alguien ocupa ayuda puedo ayudarlem ya sea explicandole las operaciones o ayudandole a calcularlas

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30/11/2019, 12:45
Director

Fuerza:10
Destreza:10+4puntos+2nivel5=16
Constitución:10-2raza+4 puntos+2nivel5=14
Inteligencia: 10+2 raza+2puntos+2nivel 5 =16
Sabiduría:10+1oficio (investigador)+2nivel 5=13
Carisma:10+2raza=12

Puntos de vida (4 lashunta+5 tecnom)+ 5tecnomx6=9+30=39

Puntos de aguante=(PA clase5+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase5+CON 2 )x3 niveles=24+21=45

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(INT)=6

Notas de juego

Kali la plantilla versatil ya incluye mods por raza y oficio(suman 13), yo se que es un toston pero tras la impresion inicial y con mis ejemplos es facil, te la hago ya que lo has intentado, os ire ayudando a medida que posteis en narracion y lo intenteis 

Krypton ayudame a mi haciendo algunas fichas(como he hecho yo) y asi veo si yo no me he equivocado

Tecnomante lashunta

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30/11/2019, 14:26
1. Altair Phoenix (Kaliborn)

Todo bien, salvo que el +2 lo pongo en sabiduría, no en fuerza, sería un desperdicio.

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30/11/2019, 18:22
Director

Fuerza:10
Destreza:10+4puntos+2nivel5+1outlaw=17
Constitución:10+2Raza+2puntos+2nivel5=16
Inteligencia: 10+2nivel 5=12
Sabiduría:10+2raza+4 puntos+2nivel 5=18
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (6 cyborg +6 razor)+ 6razorx6=12+36=48

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion2) x4 niveles+(PA clase6+CON 3 )x3 niveles=32+27=59

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

Notas de juego

Razor (bestia) tough hibrid outlaw

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30/11/2019, 19:02
Director

Fuerza:10
Destreza:10+2raza +2puntos+2nivel5=16
Constitución:10+5 puntos+2nivel5=17
Inteligencia: 10+2raza+3puntos+2nivel 5+1 oficio (scholar) =18
Sabiduría:10+2nivel 5=12
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (4 android+6 mecanic)+ 6mecanicx6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion2) x4 niveles+(PA clase6+CON 3 )x3 niveles=32+21=53

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(INT)=7

Notas de juego

mecanico androide scholar

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01/12/2019, 08:04
7. Krypton SSv R420R (Virex)

a lo que veo se ven bien salvo me fallara al cuenta en alguna parte, algunos consejos
 


Algunos consejos para los jugadores

Los puntos de resolucion o Resolve se usan para multiples acciones importantes, por ejemplo recuperar toda la estamina tras un descanso de unos minutos, estabilisarse y otras cosas, se recuperan cada dia pero les recomiendo racionarlos diligentemente

Los puntos de aguante o estamina es una especie de escudo que absorbe los daños, cuanto tomas daño si solo pierdes puntos de aguante dicho ataque apenas te rosa sin causarle un daño serio a tu personaje, si pierdes hitpoin o puntos de golpe si tomas un daño serio en tu cuerpo, dicho esto muchos items estan pensados para curar puntos de golpe no estamina/aguante, tengan cuidado con esto ultimo y considerenlo al comprar su equipo medico o aprender conjuros y habilidades para curar. Algunas formas de daño pueden quitar PG sin tocar la estamina/aguante asi que tengan cuidado con esos elementos

Los implantes se pueden hacer uno por sistema/parte salvo algunas clases que permiten poner mas en dichas partes o algunos que son generales como los incrementos de habilidades.

Algunos implantes son de cierta base, y no estan disponibles para todos los personajes, por ejemplo los biologicos no se pueden poner en androides, un cyborg tiene brazos y piernas sinteticos por lo que no podras ponerte las piernas de gueco que son biologicos pero si podria ponerse algo en la nariz o corazón que son biologicos 

Los objetos de peso L son Livianos, 10 de estos pesan una carga (notaran que se cambia el sistema de libras, consideren esto al intentar llevar muchos items)

Algunas armas tienen rondas(cantidad de balas o municiones por rafaga o recarga) otras marcan cargas (usualmente las que se basan en energia) recuerden llevar suministros

Los ataques cambian mucho, segun el arma podran hacer un ataque, 2 ataques con un penalizador cada uno, un ataque en area de cono, esto dependera del arma y las habilidades

Armaduras de Zero VS starfinder
Las armaduras del modulo a jugar tienen la ventaja de tener una RDC (reduccion de daño Cinetico, funciona contra cortes, perforaciones y golpes, en resumen cualquier elemento solido) esta reduccion de daño es muy util pero no cuentan con ACE( Clase de Armadura Energia, esta funciona contra ataques de energia solamente, consideralo tu AC de toque), las armaduras de starfinder cuentan con ACC y ACE dando un poco mas de proteccion pero no aminoran el daño, considera que tipos de ataques crees que abra mas o para cuales quieres estar mejor preparado al ver de donde tomaras tu armadura

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01/12/2019, 20:54
Director

Fuerza:10
Destreza:10+5puntos+2nivel5=17
Constitución:10+2 puntos+2nivel5=14
Inteligencia: 10+2 raza+1oficio+3puntos+2nivel 5 =18
Sabiduría:10+2raza+2nivel 5=14
Carisma:10

Puntos de vida (4 bioroid+6 hacker)+ 6tecnomx6=10+36=46

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase5+CON 2 )x3 niveles=28+21=49

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(INT)=7

Notas de juego

Bioroid hacker

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01/12/2019, 21:20
Director
Caracteristicas Base MOD
FUErza 16 3
DEStreza 16 3
CONstitucion 14 2
INTeligencia 16 3
SABiduria 14 2
CARisma 8 -1

fue +2raza+2nivel+2=16  des 2raza+2nivel+2=16 con +2nivel+2 int=14 +2nivel+4=16  sab+1oficio +3=14 car 0-2raza

   ****   2+2+2+4+3=13 tu tambien has inlcuido bonos de raza y oficio x2??? ya van 2 kalib y tu

Fuerza:10+2raza=12
Destreza:10+2raza+2puntos+2nivel5=16
Constitución:10+2punto+2nivel5=14
Inteligencia: 10+ 2nivel 5 =12
Sabiduría:10+1oficio(investigador)3puntos +2nivel 5=16
Carisma:10-2raza=8

Puntos de vida (6 cyborg 2.0+6 razor)+ 6razorx6=12+36=48

Puntos de aguante=(PA clase6+bono CONstitucion1) x4 niveles+(PA clase6+CON 2 )x3 niveles=28+21=49

Resolve ponits 3+Habilidad ppal(SAB)=7

 

Notas de juego

(Virex) Razor cyborg medium frame investigator

Virex la caracteristica principal de los razor creo que es sab, ademas creo que te equivocaste al sumar salvo que tengas algo que yo no he visto