Partida Rol por web

Zarmina

Pandora

Cargando editor
14/01/2015, 14:10
Thauma

 

Bien, pues parece que será una de esas misiones de "llegar y ver que es lo que más conviene", muy anarco-Firewall, me gusta.

Me inclino a la idea de Yxxa de formar un Consejo Colonial, para tener un espacio de coordinación entre facciones.  Si quieres yo te ayudo con eso, amiguis.  Espero que mi atractivo visual no sea un problema para ello.

Como soy planetóloga -acá modestamente- me encantaría dedicarle también a la estación astronómica, montar el vehículo para explorar el gigante de gas, y poner una colonia minera allá en cuanto podamos.  Piloto -le dice a Eric- ¡a armar una expedición en cuanto podamos!

Lo que más me da gusto es que tengamos consenso en cuanto a cuidar, estudiar y desarrollar tecnologías a partir de las biocúpulas.  Va a ser muy emocionante y es de lo mejor de la exploración extrasolar, para ayudar de regreso en nuestro sistema y quizá ayudar a recuperar la Tierra.

Pues bien, por mi lista para abrir la puerta. de Pandora -literal-.

 

Cargando editor
14/01/2015, 14:36
Arnaldo

Centra la vision en la upflit, mientras piensa con quien se sentiria mas comodo trabajando. Despues de un rato de pensar, sin haberse decidido le dice.

- No tengo un grupo afin aca representado, aunque con los que menos chocaria, al menos en este cuerpo, seria con la gente del Doctor.

Muy bien. creo que deberiamos ir para la puerta. Lo del consejo puede esperar, hasta que la colonia este armada.

Cargando editor
14/01/2015, 17:17
Syl

- Yo no tengo psi, ni nada parecido, Thauma. Aunque he conocido a gente con el síndrome.

Tras escuchar las opciones: tal vez llevar una especie de consejo en la sombra. Puede ser arriesgado.

- Creo que más que afinidad hacia grupos, deberíamos pensar en control. Tendremos que asegurar la colonia primero, y luego podemos pensar en repartir la tarta. Si Eric entiende la jerga minera, tal vez sea correcto que vaya con ellos, aunque sea para saber lo que planean, si es que planean algo. En cuanto conozcamos las intenciones de todos, mejor podremos operar.

- Los que más me preocupan son los ultimate. ¿Una fuerza de élite de mercenarios?, pueden ser la cabeza de algo mayor. Como una especie de reconocimiento. Hay que tratarles con cuidado.

Las biocúpulas, pueden ser importantes su control. Tal vez tengan algo desconocido y valioso.

- Cuando tengamos todo a punto, tendríamos que enviar una expedición a una de esas biocúpulas. Es prioritario saber qué albergan y si tiene algún valor, ya sea económico o intelectual. - haciendo un último ademán, recuerda responder a la pregunta de Thauma - Yo realmente encajaría con los ultimates, me parece. Aunque será un grupo muy cerrado.

 

 

Cargando editor
14/01/2015, 22:27
Yxxa

Yxxa volvía a estar centrada en la conversación.

- Creo que Xel y Tobías nos están esperando. ¿vamos?

Mirando a Thauma - No se en qué grupo podría encajar. No creo que pueda estimarlo hasta conocerlos un poco más en profundidad, pero de momento al igual que Arnaldo creo que mejor con el Doctor aunque considero conveniente mantener una relación neutral con las diversas facciones al menos de momento.

Cargando editor
15/01/2015, 21:02
Eric (Bouncer)

"¿Jerga minera?" ¿Quién crees que somos los mineros? ¿Una panda de esclavos analfabetos africanos que trabajan en la mina del amo, alabando al amo porque no le golpea con el látigo por ser el día del niño Jesús?

Quizá no hubiera sido la intención de Syl, pero le había ofendido. Él era un gran especialista, no un vulgar trabajador. Si Firewall creía que ella era lo bastante buena, ¿por qué no iba a pensar lo mismo de Eric?

Hablemos con Xel y Tobias y luego tal vez debata con Thauma la posibilidad de explorar el gigante gaseoso.

Cargando editor
15/01/2015, 22:45
Director

Al estar todos de acuerdo a dirigirse hacia la puerta de Pandora, las musas diseñaron el camino que mostraron en los devidos dispositivos virtuales de cada uno para seguir hacia el anillo mas interior de la instalacion de Gatekeeper.

Y segun se iban adentrando, en los pasillos, de salto a salto ingravidos empezaron a encontrarse controles de seguridad mas invasivos. No era nada que no hubieran comprobado en Gatekeeper de antemano pero ahora habia bloqueos mucho mas fisicos y controles de nanotat para determinar si la identidad que se afirmaba correspondia con la del cuerpo a traves de la informacion almacenada en un pequeño tatuaje.

Los guardias fueron profesionales, no los trataron abiertamente como sospechosos pero tampoco trataron de transmitir confianza simplemente les dijeron que tenian que hacer mientras mantenian sus rifles pegados al cuerpo en alguna esquina de la estacion.

En los ultimos pasos hacia la puerta, la seguridad era ya brutal con un ejercito suficiente como para resistir un asalto pesado durante horas, con equipo propio y un monton de parapetos, obstaculos, bots y una gran variedad de cuerpos para todas las situaciones, incluso era posible encontrar perros inteligentes que si bien no llegaban al nivel de los uplift si que eran lo bastante inteligentes como para haber aprendido a manejarse en gravedad cero con suspensores y mandibulas reforzadas que brillaban por su blancura de una forma intimidatoria.

La ultima puerta era la que llevaba a la camara, un monstruo de metal seguido por un largo pasillo blanco igualmente protegido por guardias con el simbolo de gatekeeper en el pecho que al instante, los reconocieron y con un simple agitar de manos abrieron la ultima puerta hacia la camara.

Sin embargo, en la camara solo aguardo la decepcion, alli no habia ninguna puerta de Pandora. Pero todo quedo claro cuando en el fondo se vio una puerta abierta adicional de la que salia una luz verdosa y enfermiza,esa puerta abierta debia estar ocultando la puerta de Pandora ya que en las imagenes de una puerta de Pandora se tiende a ver como una luz verdosa emitiendose desde esta.

En el lado opuesto se encontraban un par de luces que junto al fulgor verdoso de la puerta eran casi la unica iluminacion, lo cual resultaba practicamente lo justo de lo justo.

En la camara se encontraban, como era de esperar, al que inmediatamente se reconocio como el padre Tobias en un lado de la sala a la derecha de por donde los agentes habian entrado, junto a el habia una ristra de jovianos que iban desde el padre Tobias hasta la camara.

habia como unos 10 jovianos sin contar al padre Tobias, 2 de ellos estaban junto a este y otros 4 estaban tirando con cables de lo que parecia un tanque desmontado hacia la puerta, era un modelo joviano de asalto muy tipico, los esquemas eran imposible robarlos por lo que han tenido que coger uno de verdad pero el como han conseguido capturar semejante monstruosidad y seguir vivos para contarlo era algo que simplemente no podia imaginarse.

Los ultimos 4 jovianos estaban entrando en la puerta abierta, flotando lentamente. Y si algo tenian en comun todos ellos, era que disponian de equipo de asalto, lo cual viniendo de la republica joviana no era en absoluto poco; exoesqueletos de combate cubriendolos por completo con su blindaje, diseñados para que el soldado joviano pueda medirse con el soldado transhumanista medio por lo que no solo destacaba su blindaje sino su enorme rifle de asalto a la espalda hecho a medida de las manos y fuerza del exoesqueleto, el exoesqueleto incluia propulsores para baja gravedad, granadas o seekers dependiendo del modelo, un deposito de municion acorde al tamaño del rifle y sobretodo una falta de conectividad haciendolos casi invulnerables a los ataques virtuales.

El padre Tobias iba vestido con un traje de camuflage gris joviano y desde el cuello le colgaba una banda de tela negra rematada con 2 cruces cristianas de un color dorado, no llevaba arma alguna pero su sola presencia destilaba el aura de lider.

Y estaba mirando fijamente a su lado opuesto, a la izquierda de por donde habian entrado los agentes se encontraban los ultimates.

Eran 12 en total, que tambien destacaban por un aspecto militar, pero no tan serio y ordenado como el de los jovianos, sino que parecia que cada ultimate habia elegido y personalizado su propio equipo, uno llevaban un exoesqueleto parecido al de los jovianos pero mas ligero que destilaba una apariencia mas tecnologica y del que bajo sus muñecas colgaban 2 ametralladoras rotatorias alimentadas por una enorme mochila a la espalda, otro no parecia llevar armas ni armadura en absoluto y estaba atareado con un ecto de inmediato llamo la atencion que sus ojos brillaban con un fulgor rojizo, otro tenia un cuerpo de un synth a cuya espalda estaba magneticamente adherido un rifle de asalto y de sus hombros se encontraban 2 lanzadores de seekers el resto del cuerpo solo parecia ocultar aun mas equipo en su interior.

Y en el centro, pegado a la pared del extremo opuesto a Tobias, se encontraba el Xel, su cuerpo no era enorme ni pequeño sino de un tamaño normal, pero era tremendamente esbelto y estaba cubierto por lo que claramente eran implantes y su rostro claramente mostraba los signos de la modificacion geneticamente avanzada con unos ojos ,que al igual que su subordinado centrado en su ecto, brillaban con un fulgor rojizo, sus dientes claramente no eran normales pero tampoco habian sido implantados por lo que solo quedaba la modificacion genetica, su cuerpo estaba cubierto por tubos y blindaje que parecian fusionarse con la carne hasta hacerse uno y segun se inspeccionaba mas y mas a Xel se llegaba a la conclusion de que la unica razon de que se vieran tantos implantes era porque simplemente no cabian en el interior del autarca pero en realidad eso no le habia detenido de instalarselos, dandole un aspecto del que muchos recelarian o encontrarian repugnante.

Y al igual que Tobias, Xel desprendia esa aura de lider pero acrecentada por su aspecto para nada discreto, y tambien estaba mirando hacia Tobias manteniendose un extraño pulso.

A ambos lados de la sala, se encontraban representantes de las 2 facciones mas militarmente poderosas del sistema solar, su doctrina era similar en su superficie pero radicalmente distinta en el fondo.

Y simplemente se encontraban alli, mirandose.

Cargando editor
15/01/2015, 23:34
Capellan Tobias

El capellan se giro un momento ante los recien llegados que acaban de atravesar la puerta, y su rostro no cambio en absoluto, parecia mirar a los recien llegados exactamente igual que estaba mirando a Xel.

-Supongo que si os han dejado pasar es que vais a sustituir a Marcus.-Dijo Tobias, su tono de voz no mostraba ni la calidez de una bienvenida ni el desprecio que podia esperarse de un bioconservador, en realidad tal vez solo expresaba una contenida angustia.

Cargando editor
15/01/2015, 23:43
Thauma

 

Mientras avanzaban Thauma meditaba en la última conversación que oyó en la cámara.

¿Tensión entre humanos?  Thauma corrió su nuevo software de análisis de kinesis para ver si eso era lo que estaba pasando, como si fuera un juguete nuevo.  Luego pidió a su musa que analizara el término "jerga".  Además de representar en antiguo español mexicano ese trapo para limpiar (ya quería uno para su colección de antigüedades) se refería al lenguaje técnico exclusivo que servía como barrera monopólica en los gremios y especialistas, barrera más importante en la época pre-mesh.   Mm, según su musa el bouncer se daba por ofendido por justo la razón contraria, le estaba diciendo especialista, no trabajador no calificado.  África era cuna de los mejores avances tecnológicos en minería, hacia mediados del siglo XXI; ya tenían el mayor % de patentes a nivel global en la década de los 30s, y analfabetismo cero se alcanzó durante la presidencia de Kisha Mandela ese mismo año.  ¿Se refería a esclavos en siglos pasados?   Los ojos de la guapa cefalópoda mostraban confusión.   Necesito más software -pensó. 

Al reparar en los jovianos y ultimates pensó:  Si, definitivamente, más software. 

 

Cargando editor
15/01/2015, 23:44
Ejemplar Xel

El autarca simplemente agito la cabeza.

-5 para sustituir a 1 y yo que pensaba que quien cruzara esa puerta levantaria el nivel de la sala....-Su voz grave y poderosa esta vez expresaba un orgullo, pero no un orgullo desmedido propio de la soberbia, sino mas bien un orgullo propio de alguien que puede corresponderlo con hechos o tal vez ayudara el hecho de que no tuvo que competir para obtener un puesto como colono sino que se cobro un gran favor que Marcus le debia.-¿Y Marcus?¿Les ha dicho que piensa hacer con respecto al lugar de fundacion de la colonia?

Cargando editor
15/01/2015, 23:45
Capellan Tobias

-A mi y a mis hombres nos interesa lo que acaba de decir....-Tobias simplemente echo un vistazo despectivo hacia Xel.-el hereje.-Dijo finalmente como si acabara de soltar algo que llevara mucho tiempo conteniendo.-A fin de cuentas no nos gustaria morir de cancer por la radiacion y estamos dispuestos a ayudar a la administracion colonial en la tarea....-Y de repente Tobias se callo para mirar a los agentes, parecia estar buscando las palabras.-No... queremos ser una carga para la colonia

Cargando editor
16/01/2015, 01:56
Arnaldo

La tension se podia sentir en el ambiente. Acostumbrado a no ser popular y meter la pata, decidio mantenerse callado. Tenia ganas de responder, pero no estaba seguro de que se habia llegado a un concenso en la otra sala. Para ganar tiempo reviso el equipo que se le habia suministrado. Esperaba que no se tomara tan a la ligera las biocupulas, como para destruirlas asi sin mas. Podian atravesar la puerta, segun creia. El destino era la luna que aun era un punto seguro, donde si apuro se podia decidir los proximos pasos

Cargando editor
16/01/2015, 02:10
Ejemplar Xel

El autarca simplemente lanzo una mirada hacia Tobias con todo el desprecio y superioridad que sus ojos en auras rojas podian desplegar, pero sin embargo Xel no respondio ante el capellan Tobias sino que se volvio a girar ante el grupo de recien llegados expectante por una respuesta, al igual que sus hombres mas cercanos que tambien parecian aguardar igual de expectantes, casi desnudando y analizando a cada uno de los agentes de firewall con la mirada, mirandolos tan fijamente que sus ojos parecian despedir rayos y sobre su rostro se reflejaban las luces del procesamiento de datos que estaban llevando a cabo a toda clase de niveles.

Pero ninguno hablo, tan solo estaban ahi quietos tratando de medir a los recien llegados, una tarea que Xel seguramente ya habia hecho hacia rato y que Tobias o estaba en proceso o ocultaba muy bien sus conclusiones y expresiones corporales como un buen politico ante un grupo de periodistas.

Ambos se notaba desde lejos que no eran para nada sujetos debiles que caerian facilmente, pero tenian estilos muy distintos expresados tambien de formas muy distintas. Asi los exoesqueletos de combate de los seguidores del capellan y el tanque que seguian arrastrando eran testimonio de los recursos de Tobias, pero el nivel de modificacion corporal y el comportamiento tan propio de un depredador de los seguidores de Xel eran tambien un testimonio igualitario.

Si ambos entraran en combate seria devastador, el ganador no estaria realmente claro, pero ¿se limitan sus capacidades unicamente al terreno de lo militar?¿Carecen de la picaresca del politico, el carisma del diplomatico y el tacto de un secretario? Eso era algo que debian demostrar.

Cargando editor
16/01/2015, 03:59
Thauma

Si claro, somos nosotros. Sustituiremos a Marcus. Cinco mentes trabajan mejor que una. Es trabajo importante y era requerido ser más.

Es un gusto Capellán Tobías, Autarca Xel. Son ustedes aun más impresionantes que sus ya tremendos archivos. Compañeros colonos -dice saludando.- Bienvenidos todos a una de las aventuras más maravillosas de esta etapa de nuestra historia: la colonización de un sistema fuera de Sol, el lugar que nos vio nacer -se dirigió a los ex-jovianos, el lugar en que nos vio formarnos -dijo a los Ultimates.

Mi nombre es Thauma, planetóloga y terraformadora de profesión, científica e investigadora por pasión. Mis compañeros son, respectivamente -los fue señalando uno por uno- los señores Eric y Arnaldo, y las excelencias Yxxa y Syl. Ya descubrirán sus talentos. Por lo pronto déjenme decirles que es un honor estar aquí de administradora, de apoyo y coordinación a la formación de la Colonia.

Capellán, ni ustedes ni nadie son o serán una carga para la Colonia. -buscaba conciliar, quitar preocupaciones- Venimos todos los colonos de diferentes lugares en el sistema, -se movió por el lugar, elegante, segura de sí misma, venimos de diferentes formas de pensar, diferentes habilidades, y sólo combinandolas será la forma en que tendremos éxito, la forma en que estaremos todos verdaderamente seguros y prosperaremos, para buscar juntos los sueños de la humanidad y la transhumanidad.

Todos los sueños -los miró directamente- todos caben, se dan espacio y se apoyan entre sí.

Y para comenzar, el primero: el respeto a la naturaleza de Zarmina, como nos faltó hacer en la Tierra. El lugar de la Colonia respetará a las biocúpulas. -su voz sonaba firme, clara- Tenemos información -y una distribución bayesiana de probabilidades e incertidumbres- de que contienen claves biológicas valiosísimas para la tecnología que desarrollaremos para colonizar propiamente el planeta. No podemos dañarlas. Lo primero que haremos será estudiarlas, explorarlas. Si hemos de aprovechar las estructuras que generan, será sólo en en algunas dañadas de forma natural.

Contamos con su apoyo para comenzar bien en este nuestro florecer de arrecife en costas lejanas, nuestro nuevo hogar.

Cargando editor
16/01/2015, 04:57
Capellan Tobias

Las pupilas del capellan se agrandaron de repente ante la sorpresa, pero esa fue toda la respuesta corporal que expreso el capellan.

-Nos estais condenando al abismo de la muerte, nosotros no estamos dispuestos a dejar nuestras almas atras con tanta facilidad como vosotros, nosotros luchamos porque alma, mente y cuerpo sean uno por tanto tiempo como entre en los designios de Dios, y por lo tanto respetar nuestros cuerpos es respetar al creador y su voluntad de decidir cuando ha llegado la hora de partir.-El capellan estaba visiblemente enfadado, pero aun asi la firmeza que mantenia en su cuerpo daba a entender que se contenia.-Tenemos medicinas pero ni las medicinas duraran siempre ni nos hacen completamente invulnerables al degradamiento continuado del ADN ni al desgaste por la atmosfera de Zarmina, y mi rebaño necesita un lugar seguro donde vivir porque no pueden vivir eternamente protegiendo la Puerta de Cerberus expuestos incluso a peores dosis de radiacion y desgaste por baja gravedad-El capellan junto las manos.-¡Os suplico que lo reconsidereis!¡Hay vidas en juego!¡Puede que lesiones permanentes de por vida o para las proximas generaciones!¡Una biocupula en un planeta lleno de ellas es un precio muy bajo por la vida humana!

Cargando editor
16/01/2015, 05:13
Ejemplar Xel

El autarca hizo ademan de decir algo, pero simplemente se recosto contra la pared de la esfera mientras veia al capellan suplicar por algo que para el sonaba tan extraño y propio de gente tan debil que simeplemente sonrio como si estuviera en un circo y el capellan fuera el espectaculo principal, aguardando el siguiente numerito de escena. Parecia que en estos momentos, no temia casi estar gritando con todo su rostro que estaba disfrutando de ver al capellan asi despues de lo que claramente fueron horas de mirarse fijamente casi en constante desafio.

Sus seguidores tambien parecieron hacer algo similar.

Cargando editor
16/01/2015, 05:59
Thauma

 

No estamos diciendo que esto sea permanente capitán.  Una vez estudiadas las biocúpulas, y meditado entre todos como mejor intervenir, podremos ampliar nuestras opciones.  Veamos cuánto toma esto.  Aunque si, no queremos que sufran esos bonitos cuerpos que les hizo la evolución en las praderas del Este de África hace unos 2-3 millones de años. -Bendita Madre Tierra y Madre Oceano-  Son una chulada, de verdad. 

Por lo tanto, si bien nos ayudaran ustedes a todos cuidando a Cerebrus, es importante que también pasen tiempo en Zarmina, con rotaciones de un año o más según vayamos pudiendo acomodarlos.  Así pues todo mejor.   Y además, tenemos la biocúpula inflable  (¿o se dice hinchable? jajja, suena chistoso el hablar de los animales de tierra.) 

 

Cargando editor
16/01/2015, 06:36
Yxxa

- Capellán, Autarca, es para mi un placer conocerles. Mi nombre es Yxxa y mi especialidad es la Sociología.

- Capellan, le aseguro que la supervivencia y el bienestar de sus hombres es para nosotros una prioridad. Es por ello por lo que el estudio de las biocupulas va a ser una de las primeras acciones que se van a llevar a cabo, para ver su viabilidad como refugio sin destruir el ecosistema contenido en ellas. Le aseguro que al momento actual aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto. 

Yxxa no recuerda que se haya tomado la decisión de respetar a ultranza las biocupulas. Si bien aun no tiene facción definida una cosa tiene claro: preservará antes a un ser inteligente frente a una naturaleza no consciente, aunque evaluará antes todas las posibilidades para preservar ambas.

- Supongo que se han informado plenamente de los diversos grupos que se van a encontrar en Zarmina. Una vez atravesada la puerta de Pandora vamos a encontrar algunos grupos ya establecidos. Es fundamental contar con ellos también en cualquier decisión que afecte al futuro de la colonia.

- Es nuestra intención reunirnos a la mayor brevedad con el doctor Creshaw, Gamorrah y Linda Cheng. Por supuesto ustedes están invitados. Entre todos estableceremos las primeras medidas y el reparto del esfuerzo necesario para alcanzar nuestros objetivos.

- Hasta ese momento, les ruego paciencia y que no saquen conclusiones adelantadas. Somos un equipo hetereogeneo y es fundamental oir todas las voces implicadas antes de iniciar cualquier acción.

No se había percatado aún del armamento y equipamiento de ambas facciones. Al comparase con ellos la armadura pesada que llevaba puesta como protección parecía ridícula, al igual que su pequeña pistola laser.

Cargando editor
17/01/2015, 10:50
Eric (Bouncer)

Eric se sintió, automática a irremediablemente, intimidado por la presencia de tantas armas. Trató de pedirle explicaciones a Dios al respecto, pero todo lo que obtuvo fue su silencio, su más común respuesta. Volvió allí, donde la dos facciones, representadas en sus líderes, habían aprovechado la presencia de los recién llegados para dar rienda suelta a sus opiniones. Era una clásica guerra de propaganda, tratarían de atraerse a los neutrales, por las buenas o por las malas. Por el momento, el autarca Xel estab usando "las malas". Tobias imploraba al alma, ahí le había tocado la fibra a Eric. Tobias sería su elección, si tuviera que elegir.

Sobre hablar, poco. Bastante tenía con pensar, y dudar.

Eric disimuló la preocupación de Tobias, él no tenía intención de descender al planeta inmediatamente, él quería permanecer en el espacio, construyendo y perfeccionando una infraestructura que abasteciera al planeta Zarmina de recursos necesarios. Entre ellos el combustible que pudiera obtener del gigante gaseoso.

Notas de juego

Director: ¿Hay alguna estación orbital en la que yo pueda permanecer para construir una ruta entre Zarmina y el gigante gaseoso? Creo que dejo claro que pretendo abastecer de combustible a la colonia como primer paso, antes de descender al planeta. ¿Es eso posible? Porque creo que a mi cuerpo lo va a machacar el planeta si bajo.

Cargando editor
18/01/2015, 02:47
Syl

La impresionante seguridad del recinto y alrededores de la puerta sorprendió a Syl. No tanta intimidación, como sí fue la preparación y la disciplina puesto en ello. ¿Tan importante es el control de las puertas? Sin duda, era algo que siempre había fascinado a Syl y que nunca logró entender del todo.

Al llegar a la puerta, les esperaba una 'calurosa' bienvenida. Una fuerte presencia militar haciendo uso de sus recursos de manera desproporcionada e inútil. Las dos facciones militares estaban allí, en una pelea un tanto infantil, aunque podía desembocar en algo mucho más grave, demostrando la inestabilidad del sistema. Podemos tener muchos problemas. Habrá que ir con cuidado, y con mucho tacto.

Tras escuchar a algunos del grupo que sin duda, sabían de lo que hablaban, el fanatismo y estupidez de los ideales jovianos contraatacaron otra vez. ¿¡Cómo es posible que pongan en riesgos sus propias vidas por una simple idea estúpida e irreal!? Sólo escucharles le causaba irratación. De una manera diplomática intentaron apaciguar al pequeño ejército joviano. Mientras tanto el autarca miraba divertido. Mientras investigan las biocúpulas mantendremos apacigüados a los ultimate, deberíamos aprovechar para ganar poder e influencia.

Cargando editor
18/01/2015, 12:39
Capellan Tobias

El tanque ya estaba entrando en la ultima parte de la camara y apenas le quedaba nada para llegar por lo que los soldados jovianos se movieron al interior y desaparecieron.

El capellan miro abajo y suspiro, parece que estaba llegando un momento que no le hacia mucha gracia.

-No lo entienden, no entienden lo que nos estan pidiendo.-Dijo el capellan, mientras hacia una seña a uno de sus hombre y este con su enormes brazos metalicos lo sujeto al pecho metalico, este soldado era distinto pues llevaba una armadura mas blanca que el resto.-Tendremos que discutir esto luego, mientras tanto recapaciten, hay vidas en juego.-El soldado de blanca armadura empezo a impulsarse con propulsores hacia el resto de forma controlada.