Thauma había reaccionado perfectamente con los otros dos anarquistas para que no intervinieran mientras que Syl estaba intentando controlar a Poltireri.
Era una pena tener que hacer esto por las malas, pero la situación se estaba escapando de nuestras manos.
Yxxa tenía la pistola laser en la mano, si bien no apuntaba aún a nadie.
Sin más aspamientos, Syl se acercó a él, poniendo un pie detrás suya mientras le pegaba con la culata en la nuca, intentado derribarle.
Motivo: SOMx2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
El golpe de culata de Syl, dio en el cuello, con tanta fuerza que el cuerpo de Poltrieri cayo en la nieve, elevando de golpe un cierto hilillo verde y el cuerpo de Poltrierii empezo a cambiar de color, esto era la proteccion quimica sufriendo los estragos de un contacto tan rapido y extenso con dicha nieve verdosa.
El resto de anarquistas, expectaban asustados sin rostro, y uno de ellos fue corriendo a coger la cabeza de su compañero caido para cubrirla y ponerla a salvo junto a Cheng ya que el interior de estos cuerpos no estaba tan bien blindado como el exterior.
-¡¿Apagarme?!-Grito Poltrieri, mientras trataba de ponerse de pie.-¡No!¡Ni se os ocurra hijos de puta!¡Joder quiero estar consciente hasta el ultimo segundo por Cheng!¡Cueste lo que cueste!¡Soy su amigo y tengo que estar a su lado aunque solo queden los restos!¡Apartaos!-Cheng estaba haciendo un amago de atacar mientras trataba de incorporarse mirando fijamente a su atacante; Syl, era ahora o nunca.
Teneis una accion, un ataque gratuito ya que no tiene iniciativa alguna(desarmado y en el suelo), tratar de tranquilizarlo de forma mas diplomatica o agresiva o a mentiras o como querais o tratad de hackear su mente.
Las 3 son igualmente dificiles, ya que es un bot por lo que inmovilizarlo requiere destruirle las piernas(no es solo un disparo, es un disparo localizado que debe hacer el suficiente daño y no vale tomarte tu tiempo para hacerlo), tranquilizarlo no sera facil por razones obvias(¿a quien no le duele "perder" a un amigo?) y hackear su mente solo tiene un intento y debe hacerse apresuradamente(1 segundo virtual son 60 segundos reales si quereis mas detalles decid que pensais hacer)
La opcion que vale es la primera que se diga, no me pongais 3 mensajes confusos con varios resultados distintos, si eso usad el off-topic para dar algo de consenso.
Thauma sabía que si distraía a Poltrieri le sería más fácil a Syl darle el golpe que lo noquearía definitivamente. Oye, mira, se puede ver lo que tenía la batería, mira. Hacía como que revisaba el cuerpo descabezado del otro anarquista (lo hacía de hecho), pero quería que Poltrieri volteara para que la experta en seguridad le asestara el golpe duro y claro.
Motivo: depecption (engañar Poltrieri, doble ventaja para Syl)
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 93 (Fracaso)
-¡Sueltalo!¡Sueltalo!¡Sueltalo!-Grito Poltrieri con un tremendo nerviosismo pues tan solo le falto la respiracion agitada que su cuerpo carecia pero con movimientos tan rapidos que se puso de pie y se lanzo a por Thauma en vez de Syl.
Motivo: Iniciativas
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+9)=14
Bien, proceded a tirar iniciativas, es simple tirais 1d10 y le sumais el valor de vuestras iniciativas, el que la tenga mas alta empieza primero y declara accion segun las normas de EP, dependiendo de cual esta sea puede requerir un turno o mas.
Las acciones de Poltrieri son simples, una rapida para llegar y otra rapida para atacar a Thauma con esto en mente ahora decide el que tenga mas iniciativa que hacer.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 3
me acabo de dar cuenta q mi ficha, esta hecha con el otro morpho...como se llama el q tengo asi locambio? nose cual es mi ini base, pero saque 3, de dado seguro pierdo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa I
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa II
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Creo que actúo primero, y después tengo otra acción, si me confirmas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Master, no se cómo calcular la iniciativa de Thauma. ¿Me ayudas?
Las cosas se descontrolaban por momentos, parece ser que nadie había sido capaz de inhabilitar pacíficamente a Poltrieri y ahora se acercaba a Thauma. Poltrieri estaba fuera de control y quien sabe qué podría hacerle al uplift en caso de que la alcanzara. A pesar de que no es mi estilo abro fuego.
Motivo: Beam Weapons (Disparo a Poltrieri)
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 11 (Exito)
He tirado Beam Weapons pero no sé cómo funciona la resolución de daño (creo que son 2d10) y esas cosas, si hay que tirar algún dado más porfavor lánzalo tú director, de ese modo Syl puede continuar posteando sin tener que esperar más.
En cuanto Syl vio a Poltrieri con ganas de más marcha, no se lo pensó dos veces. Apretó el gatillo.
Motivo: Kinetic Weapons
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 58 (Exito)
Yxxa veía que la cosa se desmadraba y disparó también
Motivo: Dsparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Como en otras veces no se si lo he hecho bien
Syl, habiendo fallado el segundo disparo, con más sangre fría, se apoyó el rifle, apuntó al pecho y disparó una bala para tumbarle definitivamente.
Motivo: Kinetic Weapons
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 100 (Fracaso)
omfg, no me lo creo.
El disparo de Syl acerto sobre la pierna de Poltrieri y este cayo al suelo al perder inmediatamente el equilibrio al mismo tiempo que recibio una descarga de electroplasma del pulsador laser Eric que creo un colorido espectaculo al descomponer la luz de Guth en sus colores esenciales e ionizar el aire.
Desde el suelo Poltrieri se retorcia, seguia inestable pero ahora solo se arrastraba con una mano y un brazo perdiendo toda amenaza que podria haber suponido en su momento.
-¡No!¡No!¡Me habeis disparado!¡Yo...!-Y de repente, su tono de ira y frustracion cambio al miedo, el miedo y la sopresa con cierto odio que solo habria sido acompañado con un rostro adecuado y no tan impasible mascara.-¡La bateria!¡La temperatura de la bateria!¡La bala!¡Hijos de...!
No termino la frase, su cuerpo estallo en mil pedazos, abriendose desde dentro donde no estaba tan preparado para resistir impactos, las diversas piezas del cuerpo de Poltrieri se fueron convirtiendo en pedazos de metralla, acelerados por la susodicha explosion y estaban acompañadas por un extraño liquido amarillento que acompaño a tan peligrosos proyectiles
Bien, vayan reactivandose, 1,2 1,2 1,2... vamos venga...
Tirada de fray reducida a la mitad para esquivar la explosion.
Los afectados reciben 1d10+3 de daño con -2 a la armadura, en caso de penetracion, debeis tirar reflejosx3 para sellar la herida o interfacing para que el traje quede sellado de por si y solo se sufran 1d10 de daño adicional.
Si aun asi se falla, se puede repetir la tirada de relejos o interfacing, pero hay que superar una preuba de WILLX3 por el dolor de la corrosion(Arnaldo queda exento)(bonificadores a aquellos que tengan tolerancia al dolor) antes de hacerla. Si se fallase la prueba de WILLX3 otro tendra que hacer las tareas de sellado.
La explosión de Poltrieri lanzó por los aires a Yxxa mientras que uno de los fragmentos de metralla le golpeaba con fuerza en el brazo, haciendo un agujero en la armadura.
Yxxa sintió de inmediato un dolor intenso en el brazo, por la herida ocasionada por el fragmento y por la corrosión de la piel al contacto directo con la atmósfera.
Pudo mantener la mente lo suficientemente fría como para ordenar el sellado del traje, lo que se consiguió en apenas unos segundos. Los sistemas de primeros auxilios del traje ya empezaban a tratar la herida aunque la acidez de la atmósfera prácticamente la había cauterizado.
Me quedará un cicatriz como recuerdo de Poltireri, al menos hasta que tengamos una base decente y pueda tratar la herida a fondo.
Centrada en sus propios problemas aún no había comprobado como se encontraban sus compañeros. Miró a su alrededor.
Motivo: Fray (mitad)
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Cierre Armadura (Interfacing)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño adicional
Tirada: 1d10
Resultado: 3
El fray ese fallado por poco.
Mi armadura es 13 y como soy tan genial y tengo tanta suerte con el -2 se me queda en 11 y por tanto con 13 de daño atraviesa la armadura. Con el interfacing sello la brecha y solo recibo 3 de daño sobre mi misma.
Esta expedición estaba maldita, al menos en cuanto a disparos con armas kinéticas se refería. Thauma no podía creer la mala suerte que traían, la bala de Syl, innecesaria ya para neutralizarlo, penetraba en Poltrieri de tal forma que la atmósfera corrosiva convertía a la batería en... ¡una bomba molotov! ¡Es el demonio de Zarmina que actúa de nuevo! -pensó mitológicamente la uplift.
Demasiado pensamiento, poca reacción. Trató de colocarse atrás del cuerpo descabezado del otro trabajador pero fue muy tarde para tener ningún efecto. Sintió algunas de las esquirlas penetrar su bello traje hasta la delicada piel de pulpo, mientras las demás se clavaban en el cuerpo metálico del otro anarquista con un ruido como de monedas cayendo en una alcantarilla.
*Dolor* -sensación animal. Lo soy.
Motivo: fray (40/2=20)+10 por psiHabilidad Precog
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
* Master, ¿que más debo tirar?
Me habia acercado para poder dar una mano, en caso de que Poltrieri representara una dificultad mayor.
Lo fue, y lo que siguio quedo totalmente fuera de mis posibilidades, todos reaccionaron antes que yo, que atine a reaccionar en camara lenta.
La explosión dio de lleno en mi, haciendome volar hacia atras, con tanta mala suerte que caigo aun peor.
La nada misma me recibe en la oscuridad, dejandome inconciente a merced de la letal naturaleza del planeta
Motivo: fray a la mitad
Tirada: 1d100
Dificultad: 6-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: willx2
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 66 (Fracaso)
Que mal arme mi personaje :S...no describo mas, por q pusieron q era una pifia critica, asi q nose q tan muerto estoy... seria tirar (1d10+3)x2? o daño maximo?
tengo ventaja "sentir peligro" eso hubiera aportado algo?
estoy destinado a morir xD jaja, pifia critica en voluntad xD...supongo q si quedo inconciente no puedo intentar cerrar el traje.
Yxxa se da cuenta de que Arnaldo ha caído bastante mal y que al parecer ha recibido algún daño, por lo que se mueve hacia él e intenta conectar para ayudar a sus defensas a diagnosticar y reparar el posible daño, pero no lo consigue.
Motivo: Cierre Armadura Arnaldo (Interfacing)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 87 (Fracaso)
¡Mierda!
Cuando Syl se da cuenta de la fuga por el disparo - aunque acertó, erróneo, muy erróneo- , se lanza al suelo para tratar de evitar la explosión y, en medida de lo posible, salvar su traje. Y su cuerpo ya de paso.
Motivo: Fray/2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
No quiero explayarme mucho, no sé si he hecho bien la tirada, ni sus consecuencias :S