Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Galería de supervivientes

Cargando editor
23/09/2014, 13:12
Director

Brad, el señor del crimen

"Dos veces en la cabeza, sólo para asegurarnos."

Desde su más tierna infancia, Brad no podía vivir según las reglas y siempre deseó haber nacido en el salvaje Oeste. Reprimir el potencial de alguien siempre ha sido un anatema para él. Se convirtió en miembro de una banda y fue ascendiendo niveles en la escala de la delincuencia, acabando por convertirse en un señor del crimen hasta que fue traicionado y acabó en la cárcel. Brad se alió con el director de la cárcel cuando vino el apocalipsis y escaparon juntos. Ahora Brad es libre en un mundo que ya no tiene reglas... ¡igual que en el salvaje Oeste!

Cargando editor
23/09/2014, 13:17
Director

Chuck, el niño de mamá

"¿Aún no es la hora de cenar?"

Contra todo pronóstico, Chuck ha conseguido sobrevivir a la llegada de los zombis. Con treintaytantos años, carácter infantil, y viviendo en el sótano de sus padres, la falta de experiencia en el mundo realno le ha supuesto una gran desventaja dado que no es que quede mucho del mundo real. Armado con su profundo conocimiento de técnicas de supervivencia frente a zombis, conseguido gracias a los videojuegos y a Internet, Chuck es un aliado rellenito y fuera de lo común... y una posible fuente de comida si las cosas se ponen desesperadas.

Cargando editor
23/09/2014, 13:19
Director

Dakota, la presidiaria

"La ley ya no protege a los débiles. Nada protege a los débiles. ¿Te sientes débil?"

Con su despampanante aspecto y su inteligencia, Dakota podría haber vivido una vida confortable. En lugar de eso, escogió una vida de delincuencia. Ha cumplido condenas por todo tipo de cosas, desde atraco a homicidio involuntario. Su última condena la habría mantenido entre rejas lo bastante como para pasar directamente de la cárcel al asilo de la tercera edad, pero entonces vinieron los zombis. Dakota ya está harta de huir y esconderse. Está aquí para reclamar su libertad y ganarse respeto derramando sangre zombi en cualquier sitio que ella decida llamar "su casa". Habla de su pasado sin problemas con cualquier superviviente que se encuentre, e improvisa según su reacción. Pero, ¿es realmente la persona malvada que dice ser?

Cargando editor
23/09/2014, 13:21
Director

Don, el funcionario

"Me vendría bien una galleta."

El buen Donald era, hasta hace muy poco, un auxiliar administrativo en algún oscuro ministerio. Toda su carrera profesional consistió en mover papeles, pero Donald disfrutaba de su vida tranquila y ordenada. Los gobiernos vienen y se van, pero quien quiera que esté en el poder siempre necesitará a la burocracia. Por supuesto, Don se dio cuenta de que algo no iba bien cuando, en su informe diario, en lugar de su habitual inclinación de cabeza su Ministro trató de usarlo como merienda, lo cual fue totalmente inapropiado y descortés, y él no tuvo más remedio que reventarle el cráneo con un busto de Winston Churchill. Ahora la pesada responsabilidad de organizar una nueva sociedad descansa sobre los hombros de Don. Por supuesto, las cosas tienen que hacerse como es debido: confiscación de munición, racionamiento de comida, organización de turnos para dormir y todo eso. Sin embargo, disfruta bastante ejecutando a los anárquicos e inadaptados zombis.

Cargando editor
23/09/2014, 13:26
Director

Eagle Chaz, el héroe americano

"No me gusta matar pero haré una excepción. ¡Ser el bueno no significa ser amable!"

Eagle Chaz es EL hombre. Luchó contra el crimen y el mal. Luchó por la libertad y defendió a los débiles frente a los poderosos. Sabe cómo usar pistolas pero su cuerpo es su mejor arma. NormalmenteEagle Chaz no quiere matar, a no ser que no tenga otra opción. Él es EL BUENO. Bien, los zombis en realidad no son personas, así que digamos que son dianas de práctica.

Cargando editor
23/09/2014, 13:30
Director

Frank el recuperador

"Voy a buscar un coche"

Frank es un tipo perezoso que se ganaba la vida como recuperador, es decir, recuperando cosas de las que sus propietarios no habían pagado los plazos correspondientes. En su caso, su especialidad eran los coches,normalmente metiéndose en ellos y llevándoselos antes de que los propietarios llegaran a darse cuenta de lo que pasaba. Normalmente no era un trabajo peligroso, pero Frank descubrió que era mejor llevar algo de protección en su trabajo; su fiel bate de béisbol le ha salvado innumerables veces. Es aficionado a las camisas hawaianas chillonas, y a veces hace pequeñas incursiones en tiendas en busca de nuevos modelos que añadir a su guardarropa.

Cargando editor
23/09/2014, 13:32
Director

Fred, el corredor de Bolsa

"¡Me imagino que Wall Street debe estar realmente ocupada ahora!"

Fred era un genio matemático con intuición e instinto agresivo. El mercado de Bolsa era su segunda naturaleza, y aunque se arrepentía de algunas de las decisiones que había tomado, le encantaba su trabajo. Aun así, sentía que le faltaba algo, un apetito que sus enormes beneficios no podían saciar. Y entonces vinieron los zombis, cambiaron su mundo, y le trajeron la respuesta. Con alma de predador, Fred necesitaba acción verdadera para sentirse vivo. Fue el primero del parquet en entender qué estaba pasando, y el primero en saber qué había que hacer. Fred fue el único que salió vivo de allí. Su vida real acababa de comenzar.

Cargando editor
23/09/2014, 13:34
Director

Gary, el inadaptado

"Que sea pacifista no quiere decir que sea no-violento. A los zombis les encanta que los pacifiquen."

"Aprendiz de mucho, maestro de poco", solía decirle la gente. Gary no tuvo una educación sólida y su comportamiento parecía demasiado "guay" para encontrar un trabajo estable y vivir dentro de los moldes de la gente normal. Era casi un paria cuando el apocalipsis sacudió la "normalidad" y la hizo añicos. No te dejes engañar por su actitud: con su relajada despreocupación, Gary se ha espabilado bastante bien por su cuenta hasta ahora. Gary siempre ha sido un superviviente, y en realidad los zombis no han cambiado sus hábitos. Si tienes una mente lo bastante abierta como para ver a través de su disfraz, podría llegar a confiar en ti y compartir sus valiosas herramientas y conocimientos.

Cargando editor
23/09/2014, 13:37
Director

Helen, la agente federal

"¡Quieto! Estás arrest... Maldita sea. La fuerza de la costumbre. *BAM*BAM*BAM*"

Helena era una agente federal, orgullosa de defender la ley y proteger a los ciudadanos. Su naturaleza inquisitiva y su mente lógica la llevaron a realizar investigaciones,y se convirtió en el terror de los sindicatos del crimen organizado de todo el país. Al final irritó a quien no debía, y estaba imputada por unos cargos de corrupción totalmente falsos cuando llegaron los zombis. Con las calles llenas de monstruos devoradores de carne, las reglas del juego habían cambiado claramente, pero Helena se encontró con que sus habilidades y experiencia todavía eran útiles. Encuentra muy estimulante no tener que esperar una orden judicial para reventar una puerta y entrar donde haga falta.

Cargando editor
23/09/2014, 13:38
Director

Kirk, el viejo sensei

"No confíes en las apariencias. Confía en los resultados. Y observa, quizás aprendas uno o dos trucos."

Kirk se ganó cierta fama hace unos veinte años, cuando aprender artes marciales estaba de moda y él era el mejor profesor de la ciudad. Este respeto se fue difuminando a medida que la gente encontró nuevos ídolos entre los ricos y los famosos. Kirk se convirtió en un don nadie y casi abandonó su pasión. Sin embargo, la fama y la riqueza son inútiles contra los zombis, y Kirk se sorprendió a sí mismo descubriendo que no había perdido sus habilidades. Claro que ahora es algo más viejo, pero pronto volverá a estar en forma, ya que sus habilidades están otra vez muy solicitadas.

Cargando editor
23/09/2014, 13:41
Director

Kyoko, el espíritu libre

"Olvida lo que sabías sobre el sexo débil. ¡El mundo ha cambiado, y las mujeres también!"

Antes del apocalipsis zombi, Kyoko no tenía ni opciones ni libertad. Estudió lo que sus padres querían, se casó con el hombre correcto en lugar de con el que amaba, y ocultó su vida vacía y miserablecon sonrisas huecas. Cuando estaba intentando concebir su primer hijo con su marido, los zombis cayeron sobre el mundo en un remolino sangriento. Para Kyoko fue una liberación. Su universo se ha derrumbado y ella quiere disfrutarlo.Nadie puede decirle quién tiene que ser, qué tiene que hacer, cómo tiene que vestir. Kyoko no se lamenta de nada y ahora puede ser quien ella quiera. ¡Nuevas reglas para nuevos tiempos!

Cargando editor
23/09/2014, 13:43
Director

Lea, la quinceañera

"Yo no necesito protección. Sin embargo, tú necesitas aprender un par de cosas sobre las mujeres."

Obstinada y llena de recursos, Lea era una de las escasas quinceañeras que se mezclaba con los chicos y tenía un puesto de honor entre ellos. Si su fuerte temperamento no hubiera causado tantos problemas entre sus profesores y compañeros de clase, habría podido llegar muy alto. La sociedad y sus estúpidas reglas no eran de su gusto, y eso la privó de tenerlo absolutamente todo. Los zombis cambiaron todo eso. La vida se ha vuelto más exigente para Lea. Hasta ahora ha conseguido superar en inteligencia y armamento a la mayoría de oponentes, pero últimamente empieza a tener miedo de quedarse sola. Está aprendiendo a tragarse el orgullo y confiar en los demás supervivientes. Los zombis le están enseñando que la vida puede ser más fácil cuando una tiene amigos en los que confiar.

Cargando editor
23/09/2014, 13:45
Director

Mack, el vendedor de coches

"¡Es hora de probar estos trastos en la carretera!"

La historia de Mack es como la mayoría de historias: un hombre común y feliz hasta que aparecieron los zombis, obligado a plantar cara o morir. Su pacífica vida anterior mantuvo oculto su verdadero potencial; por desgracias fue necesario enterrar a su esposa y sus dos hijas para sacarlo a la superficie. Cogió un coche de su concesionario y comenzó un zombicidio a través del país, uniéndose al grupo de supervivientes por el camino. El espíritu de lucha de Mack le convierte en un inestimable recurso para cualquier equipo, ¡y su sonrisa de maníaco se hace más ancha cuanto peores se ponen las cosas!

Cargando editor
23/09/2014, 13:46
Director

 

Mike el escultor de miniaturas

"¡Ese caminante tiene un aspecto tan real!"

Rodeado de masilla y herramientas diminutas, Mike se ha encerrado durante años en el estudio de su casa esculpiendo miniaturas para juegos de tablero y cosas parecidas. Se obsesionó tanto con su arte que ni siquierase dio cuenta cuando su esposa le dejó y se llevo a su hija con ella, ¡ni tampoco se dio cuenta del apocalipsis zombi!Bueno, no se dio cuenta hasta que tuvo que apuñalar al cartero en un ojo con un bisturí de esculpir, y luego salió a la calle llevado por la curiosidad por ver qué pasaba.Ahora Mike trabaja con otros supervivientes, aunque éstos están un poco inquietos por la alegría que parece producirle el hecho de "finalmente" haya zombis verdaderos por las calles.

Cargando editor
23/09/2014, 13:48
Director

Ralph, el cowboy

"Has llevado una vida fácil durante demasiado tiempo. Déjame que te resuma la situación: o matas, o te matan."

Después de algunas inversiones provechosas, Ralph ganó lo suficiente como para comprar un rancho tranquilo y retirarse. Cuando oyó que los zombis habían venido de la ciudad para invadir el campo, fortificó su casa y armó a su familia para plantar cara a cualquier cosa que viniese. Estaba a punto de dejar que todo el maldito mundo se quemase, pero entonces su conciencia agitó su mente. Tenía que volver a la ciudad, encontrar a sus antiguos amigos, y salvarles el pellejo. La situación es todavía peor de lo que esperaba, pero hasta ahora las lecciones aprendidas de la vida salvaje se aplican bastante bien a la supervivencia urbana.

Cargando editor
23/09/2014, 13:52
Director

Rick, el doble cinematográfico

"El dolor es un amigo. No provoques a un doble cinematográfico."

La gente ve a los dobles cinematográficos como héroes anónimos y temerarios que cobran por ponerse en peligro y escapar de las situaciones más difíciles para que algún otro haga un buen papel. De hecho, los dobles son individuos pacientes y cuidadosos en perfectas condiciones físicas. Planifican sus escenas como si sus vidas dependieran de la preparación, porque de hecho dependen. Rick sabe exactamente hasta dónde puede llegar y qué hacer cuando algo sale mal. Por desgracia, Rick estaba en el hospital después de una escena particularmente dura cuando los zombis llegaron y acabaron con la mayoría de sus amigos. Todavía le duelen las costillas, pero eso no durará mucho. Entonces será el momento de la revancha. Rick ha desconfiado de los demás durante mucho tiempo: tienden a derrumbarse muy fácilmente bajo la presión. Por ahora actúa como un solitario malhumorado pero poco a poco está comenzando a confiar en algunos de sus compañeros de equipo.

Cargando editor
23/09/2014, 13:56
Director

Rob, el experto en seguridad

"Tengo intención de seguir respirando. Te sugiero que prestes atención a la voz de la experiencia, si tu intención es la misma."

Después de trabajar como experto anti-intrusiones durante décadas, verificando sistemas de seguridad por todo el mundo, Rob se retiró a regañadientes a una vida idílica en una playa soleada. El aburrimiento estaba empezando a poder con él cuando aparecieron los zombis, exactamente lo que necesitaba para comenzar de nuevo. Rob no se siente viejo en absoluto. Con un arma en cada mano puede demostrarlo, en cualquier momento y lugar.

Cargando editor
23/09/2014, 13:59
Director

La tía Rose

"No te preocupes por mí, cariño. Estos zombis son mi renovación."

ose era la tía ideal: amable, buena cocinera, cariñosa, siempre sonriente y dando sabios consejos a toda la familia. Sin embargo, algunos empezaron a preocuparse por ella después de uno o dos lapsus de memoria. Se equivocaron al subestimar a la tía Rose. Cuando vinieron los zombis, al principio quedó horrorizada pero luego se adaptó a la situación más rápido que muchos jóvenes. Sí, claro que hay sangre y caos, y a veces olvida sus gafas de lectura en la nevera, pero Rose ha encontrado una nueva familia de supervivientes a la que cuidar.

Cargando editor
23/09/2014, 14:01
Director

Ross, el jefe de almacén

"Con el cebo adecuado, podríamos meter a todos los zombis de la zona en este edificio bancario y prenderles fuego a todos."

Ross llevaba una vida tranquila como jefe de almacén cuando aparecieron los zombis. Sin embargo, Ross es más de lo que parece ser. Dejó el ejército hace veinte años con cicatrices y síndrome de estrés postraumático, pero creía que ya había dejado atrás todo aquello. La invasión despertó algo dentro de él, algo sucio que creía enterrado para siempre. Sus instintos de soldado volvieron a rugir, junto con las viejas heridas. Sin embargo, sus conocimientos tácticos y su habilidad con las armas tienen un valor incalculable para cualquier equipo de supervivientes. Si al menos dejara su bola de jugar a los bolos...

Cargando editor
23/09/2014, 14:05
Director

Smith, perro de la guerra

"..."

Smith se retiró de las fuerzas especiales para trabajar en la "seguridad" privada, aceptando encargos por todo el mundo y trabajando siempre para el mejor postor; se especializó en trabajos sucios y en no hacer preguntas.Smith estaba en la ciudad para un trabajo cuando se desató el infierno. Por suerte para él y por desgracia para los zombis, tenía su arsenal en un escondrijo cercano. Aunque es un tipo duro y está acostumbrado a trabajar por su cuenta, hasta Smith sabe que no tiene bastantes balas para acabar solo con la horda de zombis. Aunque se ve obligado a cooperar con otros supervivientes, no le resulta fácil debido a sus limitadas habilidades sociales.