Partida Rol por web

ZombieLand II

Off-topic

Cargando editor
Cargando editor
03/03/2015, 20:31
Director

No es casualidad que ya estés en la partida sin otros jugadores. Tu personaje necesita hacer algunos preparativos previos, pero iremos sin prisa. Leete el sistema de dados que uso, y si tienes dudas pregunta, entonces haremos el personaje.

Cargando editor
03/03/2015, 20:42
Capitán Brian Mills

Me pongo a ello ahora mismo.
Vale, es sencillo, rápido y jodido. Es normal el índice de mortalidad, no tengo dudas de momento aunque supongo que alguna saldrá a medida que se juegue. Por ejemplo, ¿un M4 tiraría también 2 dados de daño como la pistola?
¿Nos ponemos con la ficha?

Cargando editor
03/03/2015, 21:56
Director

No, cada arma tira su daño, una motosierra tira más dados y a menos dificultad que una pistola también. La pistola es relativamente débil en comparación incluso con muchas armas cuerpo a cuerpo, con las que es más fácil hacer daño.

Ahora la ficha es igualmente sencilla. 10 puntos para repartir en habilidades. Hay algunas que te exijo directamente por tu papel de soldado: Subfusil, pistola, cuchillos o Pelea o ambas, y Atletismo. El resto eres libre para preguntar por habilidades y ir asignando puntos. Intenta que alguna de ellas incluya tus hobbies
 

Cargando editor
03/03/2015, 22:36
Capitán Brian Mills

¿Tienes alguna plantilla para usar?

Cargando editor
04/03/2015, 14:39
Director

Mecánica: 2
Conducir Moto: 1
Conducir autos: 1
Electricidad: 2
Música: Batería: 1
Pelea: 1

Puntos de vida 6/6

Estrés: 5/10
Locura: 0/3

Esta es la ficha de un pj muerto, como ves, solo hace falta anotar las habilidades que tienes, así que no hay plantilla ninguna.

Cargando editor
05/03/2015, 11:01
Director

Tan pronto como te hagas/tengas la ficha avísame que le eche un vistazo y te de el visto bueno para empezar a darte a tus hombres, equipo y campamento.

Cargando editor
05/03/2015, 21:30
Capitán Brian Mills
Sólo para el director

-Subfusil: 2
-Pistolas: 1
-Cuchillos: 2
-Pelea: 1
-Intimidar: 2
-Atletismo: 1
-Tácticas:1

Puntos de vida: 6/6

Estrés: 0/10
Locura: 0/5

Notas de juego

Perdona el retraso, tuve que salir por temas de trabajo y se me descompensando las horas.
Me he puesto intimidar y tácticas por poder hablar a gritos de los partidos de fútbol americano si se diera el caso.
Tengonuna duda, si no tengo puntos en conducir coches ¿Podría conducirlos de igual manera? Es por poner un ejemplo, entiendo que si no sabes de electrónica lo propio es que no tengas ni idea de que hacer por alumbrar una parte de la ciudad o activar la general de una estación, ¿pero temas más de uso cotidiano? Dime que te parece la ficha, voy a buscar una foto, pero voy a ponerme a Clint Eastwood.

Cargando editor
05/03/2015, 23:37
Director

Puedes añadirte el Capitán al nombre xD. Deberías incluir en la ficha la descripción e historia.

Para tener una habilidad a nivel 2 hay que comprarla primero a nivel 1, por lo que una habilidad a nivel 2 cuesta 3 puntos de experiencia y una a nivel 3 cuesta 6. Los hobbies ayudan a aliviar el estrés, por si aparte del futbol quieres algún otro hobbie en el que invertir algun punto de habilidad.

Tan pronto tengas esto empezamos a montar la base

Cargando editor
06/03/2015, 00:06
Capitán Brian Mills
Sólo para el director

Ahhh vale, ok. Pues entonces sólo puedo tener al uno unas cuantas. Sino mi personaje no tiene base con la historia. Me pondré Nadar, y fusiles de francotirador, el otro punto me lo puedo guardar o me recomiendas que lo gaste?
Los hobbies que se me ocurren son Ajedrez, correr y otros ejercicios físicos... ¿Qué te parece construcción? Para hacer tonterías, como maquetas o trampas. Con eso tendría un poco de todo lo que tienen los Navy Seal.

Cargando editor
06/03/2015, 00:20
Director

Nadar entra con atletismo.

A la pregunta de, puedo conducir un coche, pues sí, puedes pero si tienes que huir o te hago tirar por motivo X, tiras dos dados y te quedas el más bajo si no tienes la habilidad

Los puntos que no gastes los pierdes. No te darán un rifle francotirador para una misión con civiles xD pero si quieres tener la habilidad por si te dan uno adelante.

Cargando editor
06/03/2015, 10:11
Capitán Brian Mills
Sólo para el director

Subfusil: 2
-Pistolas: 1
-Cuchillos: 1
-Intimidar: 1
-Atletismo: 1
-Tácticas:1
Puntos de vida: 6/6
Estrés: 0/10
Locura: 0/5

Notas de juego

Creo que así está bien ya.
El ajedrez podría entrar en Tácticas? O qué me tendría que poner?

Cargando editor
06/03/2015, 10:46
Max Blide

Antes de nada un saludo a todos y todas y gracias al máster por elegirme;).

Estoy con el compañero ¿alguna ficha de ejemplo para hacer la propia?

Cargando editor
06/03/2015, 10:54
Director

La gracia del Ajedrez es que, si encuentras a otra persona con Ajedrez, que en caso de que tú tengas ajedrez como mínimo algun pnj lo tendrá, si juegas al ajedrez reduces el estrés. Así que la habilidad para jugar al ajedrez sería específicamente Ajedrez, y si tiene alguna aplicación en la vida real, pues te haría tirar directamente ajedrez.

Tácticas, si es la capacidad de controlar grupos lo llevamos a nivel narrativo, incluso te servirá más Intimidar para dar órdenes.

Podrías añadir un arma más, como explosivos, rifle de precisión, lanzar... o alguna de utilidad como Alerta, Sigilo, Buscar...

Cargando editor
06/03/2015, 10:59
Director

Mecánica: 2
Conducir Moto: 1
Conducir autos: 1
Electricidad: 2
Música: Batería: 1
Pelea: 1

Puntos de vida 6/6

Estrés: 5/10
Locura: 0/3

Esta es la ficha de un pj muerto, como ves, solo hace falta anotar las habilidades que tienes, así que no hay plantilla ninguna.

Cargando editor
06/03/2015, 11:35
Max Blide

¿Y la lista de habilidades y los puntos que tengo a repartir? No lo veo en el hilo de las reglas.

¡Saludos!

Cargando editor
06/03/2015, 11:38
Director

Las habilidades son las que se te ocurran que vayan acorde a tu personaje, los puntos son 10

Con mi historial el historial de tu personaje, cogería Pelea, Primeros Auxilios, Medicina, Conoc.Química

Por ejemplo se me ocurren, yo me lo imagino gordo pero musculado xD como los porteros de discoteca, porque se pasa el día bebiendo y viendo la tele, no tienes mucho oficio ni beneficio.

Otras habilidades que igual te pueden ayudar son Psicología, Conducir, más Pelea xD jaja

Cargando editor
06/03/2015, 12:05
Max Blide

Perfecto xD ¡muchas gracias máster! En cuantocsaque un ratillo, monto la ficha y la pongo en mi pj.

Cargando editor
06/03/2015, 12:37
Director

Medicina: 1
Primeros Auxilios: 2
Psicología: 1
Conocimientos de Química: 1
Conducir: 1
Pelea: 2
Pelea con Arma Blanca: 1
Pelea con Arma Contundente: 1

Para tener habilidades a nivel 2 primero hay que comprarla a nivel 1, así que una habilidad a nivel 2 cuesta 3 puntos de experiencia y una a nivel 3 cuesta 6 puntos de experiencia. Arma blanca y contundente hay que especificar AÚN más de qué armas se tratan, no veo donde ha podido aprender a usarlas, pero me puedo creer que en el momento en que las coja por primera vez se vea con un talento para ello.

Lo mismo que conducir, deberás especificar si es Coche, Moto, Camión. Por especificar no excluye, pero tendrás más difícil si normalmente conduces moto conducir un coche.

Cargando editor
06/03/2015, 12:44
Max Blide
Sólo para el director

Ahhh, ok, lo modificaré entonces ;).