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Zombies: Epidemia

Jacob Conover: Primeros dias en NY

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03/01/2010, 22:33
Agente Asaph

Canal Radio: - Pues va a tener que ganarselo...

Notas de juego

Bien bien... veo que acerté :)

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03/01/2010, 22:34
Sargento Donalson

- No tenemos demasiados, no es que haya muchas opciones.

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03/01/2010, 22:37
Jacob Conover

A la radio. Sigo aquí para lo que quiera decirme Agente Asaph. Cuando conozca a Magnum vera que es un encanto, se lo aseguro.

Al sargento.

No le reprocho nada sargento...es solo que me preocupa lo de esas comisarias y me da la sensación de que se lo toman con mucha calma. Se que esto es Nueva York y lo han visto todo, pero ...hay algo en todo esto que me escama. No podría ser este virus un ataque bacteriológico de terroristas?.

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03/01/2010, 22:43
Sargento Donalson

- No podemos descartar nada agente, pero estamos atados de pies y manos hasta saber quien esta al mando. Por ahora lo unico que tenemos es comunicación por radio y eso solo puede mantenerse mientras los agentes conserven la suya, hacemos lo que podemos. Las malas lenguas dicen que el jefe de policia de la ciudad y los cargos politicos fueron evacuados antes del corte de luz. ¿Que podemos esperar de todo esto si nos han abandonado?

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03/01/2010, 22:46
Jacob Conover

Eso de que los politicastros hayan evacuado me parece lo mas probable. Triste pero probable.

Entonces, hágame caso y repliegue a sus hombres a una comisaria mas lejana de ese radio de propagación de comisarias destruidas. No lo considere como desobedecer ordenes, sino de una forma de cumplirlas mas efectiva.

De reojo, miro en el reloj cuanto tiempo falta hasta que el agente Asaph este de regreso. Tengo la necesidad de moverme y de vez en cuando también miro a Magnum en busca de signos de que este nerviosos.

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03/01/2010, 22:49
Sargento Donalson

- Si nos desplazamos a algun lugar, deberá ser a la comisaria central Conover, seria alli donde acudirian los ciudadanos que se vean en peligro si no encuentran nadie en su comisaria de barrio. Estamos aquí para protegerles al fin y al cabo.

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03/01/2010, 22:52
Jacob Conover

En este caso creo que todo el mundo ha de protegerse de los infectados...y dado que no pueden dispararles sin una orden de arriba, mudarse a esa comisaria central seria un buen plan...incluso podríamos comenzar los planes para ello. La agente Asaph no tardara en decir como están por allí las cosas.

Miro en el plano donde queda dicha comisaria central.

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03/01/2010, 22:57
Director

Segun tus calculos no crees que se tarde mucho en llegar, solo hay otra comisaria de por medio.

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03/01/2010, 22:57
Sargento Donalson

- Paciencia agente, primero hay que saber como esta la comisaria central, si no esta limpia nos quedamos.

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03/01/2010, 23:01
Jacob Conover

Suspiro, viendo claro que el sargento no quiere moverse antes de asegurar su cargo. Supongo que es normal, aunque me duela verlo. Aun así, si los policías están encerrados en la comisaria no se que pueden hacer por los ciudadanos, sobre todo cuando se les prohibió entrar en ellas al comienzo de la emergencia.

Si no le importa, voy a la cafetera a llenar mi termo con café...en el hotel se me olvido hacerlo.

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03/01/2010, 23:09
Sargento Donalson

- Claro, adelante...

Te deja retirarte.

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03/01/2010, 23:13
Jacob Conover

Comienzo a recorrer la comisaria en busca del café y mirando cuanta gente hay en la comisaria. Cuando tenga mi café, me voy a mirar por los cristales de la puerta delantera.

Es extraño que no vengan civiles a nuestra puerta, verdad Magnum?.

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03/01/2010, 23:16
Director

En toda la comisaria tan solo encuentras a un agente más, al que te recibió. Cuando miras a la calle no puedes evitar alzar un poco la mirada y ver gente en sus casas, observando la calle al igual que tu desde sus ventanas. Al fin y al cabo ese era el consejo de la policia.

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03/01/2010, 23:19
Jacob Conover

Madre mía...solo dos policías?. Deberíamos montar en un coche patrulla y marcharnos de aquí.

Luego voy a buscar una tele o algún sitio donde conseguir una escopeta y mucha munición. algo me dice que antes del final del día harían falta.

Nunca se lo dije a nadie, pero la razón para no haber disparado a nadie era que siempre parecía oler el peligro y me mantenía apartado...ahora mismo, el olor casi me tira de espaldas.

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03/01/2010, 23:26
Director

Llegas hasta la armeria sin problemas, pero una vez alli ves que todo esta bajo llave y bien protegido. Quizá deberias preguntarle a alguien.

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03/01/2010, 23:31
Jacob Conover

Regreso a donde deje el sargento. Tampoco es que haya mucho donde escoger.

Sargento...le importa si tomo una escopeta y munición para mi arma?.

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03/01/2010, 23:35
Sargento Donalson

- Claro Conover, ¿porque no trae un par de mas? Mejor tres, o Asaph se cabreará. Vuelva a cerrar cuando termine y no se corte con la munición

Te tiende un fajo de llaves

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03/01/2010, 23:39
Jacob Conover

Tomo las llaves y mi mochila y me dirijo raudo a la armería, a por armas y munición. Nunca antes había creído que me tranquilizara tener un arma a mano.

Hasta ahora me había bastado con Magnum, y antes que el con Argos.

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03/01/2010, 23:42
Director

Hay un monton de llaves, unas 20 al menos... quizá vaya a costarte un poco de tiempo encontrar la adecuada. Finalmente la quinta llave que pruebas funcionas. Podria haber sido peor.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar llaves
Dificultad: 20+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar llaves
Dificultad: 19+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar llaves
Dificultad: 18+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar llaves
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar llaves
Dificultad: 16+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Haciendo tiradas a dificultad 20, la dificultad baja en uno por cada intento fallido. Estas serán las llaves que tardes en encontrar la adecuada.

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03/01/2010, 23:45
Jacob Conover

Entro dentro y miro lo que hay disponible, y si tienen munición antimotin o antidisturbios. Si tienen cartuchos de las que se usan para volar goznes de puertas también las voy dejando sobre la mesa.

Busco un chaleco de mi talla y otro para el sargento y Asaph, y pongo los cartuchos en las cananas de los chalecos. Luego comienzo a llenar cargadores de Beretta 9 milimetros y lleno la mochila de ellos, antes de colocarlo todo en un carrito y salir fuera, con tres escopetas también en busca del sargento.

Me aseguro de dejarlo bien cerrado antes de irme.

Notas de juego

Ok...muchas tiradas para abrir una puerta, no? xDDD