¿Pequeña?... ¡Oh, dios mio eres tu! Realmente eres tu. Dije con una amplia sonrisa en la boca mientras me acercaba a la niña. De ahora en adelante no te separes de mi, ¿vale? Yo cuidaré de ti pequeña.
Debemos encontrar a Serpiente y los demás. ¿Alguna idea? Pregunte en alto al resto de señoritas.
Llorando por la emoción me arrojo contra el pecho del Señor Kimball.
Gracias a Dios, por fin encuentro alguien de quien fiarme.
No digo nada. Sólo lloro contenta. Parece que todavía podríamos salir de esta con vida.
Deben de haber ido a la estación de bomberos o al menos eso creo -respondo a Kimball -Vic, me alegro de verte. ¿Que hacemos, nos vamos con ellos? ¿O seguimos aquí? Tampoco es seguro que estén allí...
Reprmiendo los sollozos y sorbiendo mocos.
¿De quién hablais?¿Quienes se han ido? Me da miedo el resto. Ya no me fio de la gente. Los zombis al menos saben que van a por ti. De quienes nos podemos fiar ahora?
Buster... conozco la identidad de los otros asesinos? Quiero decir.. puedo avisar de que Patrik es asesino y todo lo que se de cuando el cementerio?
Serpiente es de fiar, al igual que Carlos y la Sra. Tempel. Tal vez incluso Saúl siga siendolo si le han encontrado una cura. Le dije a la pequeña mientras la abrazaba con fuerza. La pequeña lo había conseguido, aún quedaba esperanza.
En cualquier caso debemos encontrarlos. Apenas tenemos armas y somos demasiados pocos. Pero tendrá que ser mañana. Ahora debemos asegurar la zona.
Sigamos apilando los bancos a modo de barricada. No se lo vamos a poner fácil a esos podridos.
Escuche a alguien que la vieja, la señora Tempel era una asesina...
No lo es, pequeña. Quien te lo haya dicho se ha equivocado. Lo se.
Yo me fío de Kimball, si él dice que es inocente le creo-añado mirando a la cría -entonces ¿que hacemos? ¿esperamos aquí a que nos rescaten? ¿o buscamos a los demás? Tengo una bala guardada para alguien...
Yo estoy desarmada. Solamente tengo hambre...
Buster... conozco la identidad de los otros asesinos? Quiero decir.. puedo avisar de que Patrik es asesino y todo lo que se de cuando el cementerio?
No, al resucitar como la Vic original, no recuerdas con claridad lo pasado en el cementerio. Son como imágenes difusas en tu cabeza.
Que bien, la familia crece... Dije con sorna.
En cuanto podamos nos iremos a buscar a Serpiente y los demás. Seguiremos tu instinto, Claire. Continué parloteando mientras ignoraba a Roberto. Además la pequeña necesita comida, y aquí no vamos a encontrar nada más.
Turno de noche - Día 7
La noche llega tranquila, sin zombies ni contratiempos. No puede augurar nada bueno tanta calma.
Y entonces, suena la radio...
Tenéis hasta mañana viernes a las 23:59 para decirme adonde os movéis, si es que lo hacéis.
Os aviso: Mañana comenzaréis el día en la explanada automáticamente, así que no hace falta que vayáis ahora sino queréis. Y podéis negaros a ir a la explanada, si, pero es donde van a estar los militares, así que si no vais, morís porque no os rescata nadie (Había otra forma de salvarse, que conste, pero ahora mismo ya no es posible) XD
Parece que finalmente podremos salir de aquí con vida ¿no? -pregunto tras escuchar la radio que misteriosamente se encontraba en la iglesia encendida -Kimball, Vic, debemos mantenernos unidos, tenemos que contar lo que sabemos, lo que hemos descubierto. Tal vez podamos parar estoy evitar que vuelva a ocurrir...
Yo no acabo de tenerlas todas conmigo. Pero me jode no haber comido en todo el tiempo que ha pasado...
El mundo sabrá sin duda. Alguno de nosotros lo conseguirá.