Partida Rol por web

ZombieWorld

Una cabaña en la orilla

Cargando editor
14/10/2017, 14:44
Director

Notas de juego

¿Cómo sabes que la cabaña es segura?

Espera a que postee Zack.

Cargando editor
14/10/2017, 15:53
Zack
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de narrar nada, dime cuáles son tus intenciones hacia esta sombra que se alza ante ti.

Es un potencial peligro así que reaccionaría alejándome y avisando al resto ¿O con lo de las manos alzadas me da la seguridad de que no es un zombie? En tal caso lo mismo pero indicando que está vivo/a.

Cargando editor
14/10/2017, 18:50
Director

Notas de juego

En otras palabras: huyes en lugar de enfrentarte

Cargando editor
14/10/2017, 21:05
Daniella
Sólo para el director

Notas de juego

Ah,perdona,he dicho que es segura por la foto que has puesto en la que no se veía nada extraño...y como no me has dicho tampoco que tire...Si quieres edito

Cargando editor
15/10/2017, 12:36
Mara Villegas
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención es quedarme quieta y decir "Soy humana, soy humana". Al ver el arma no quiero jugármela y que me dejen seca de un tiro. Pero no suelto el martillo, lo dejo empuñado en alto.

Cargando editor
15/10/2017, 13:10
Director

Notas de juego

Vale, pues hazlo. Narra eso y etiqueta a todos :)

Cargando editor
15/10/2017, 13:10
Narrador

Ves que al hombre se le forma una expresión de pánico en la cara, da media vuelta y empieza a correr hacia la mujer.

Cargando editor
15/10/2017, 13:15
Director

Notas de juego

No hace falta que edites. Pero espera a que alguien postee para continuar.

Cargando editor
15/10/2017, 20:05
Mara Villegas

Todos mis sentidos estaban a mil y realmente temía por mi vida. Al ver el arma empuñe el martillo en alto y grite :-¡¡¡Soy humana, soy humana, no dispares por lo que más quieras¡¡¡-

No era capaz de distinguir las caras de las personas ya que de repente se me había nublado la vista. Sabía que corría el riesgo de que me pegaran un tiro y todo acabara, pero clavé los pies al suelo y agarré el martillo con más fuerza.

Cargando editor
15/10/2017, 21:56
Narrador

La cabaña por dentro

Junto a la puerta, una chica joven grita, con acento español, y sosteniendo un martillo en alto. Frente a ella una mujer, que sostiene un arma entre sus manos, se rodea, sorprendida, ante su presencia. No puede creer que se le haya pasado por alto. El hombre también está sorprendido, o asustado, y se dirige hacia su compañera, ambos miran a la chica. Afuera, a punto de entrar, está el chico con el bebé en brazos.

Cargando editor
15/10/2017, 22:02
Daniella

Daniella frunce el ceño ¿cómo coño no ha visto a la chica? se regaña a sí misma mientras lanza una mirada de reojo a Zack

-"Muéstrate"-ordena simplemente,aún sin bajar el arma,esperando ver bien a la chica,comprobar que no tiene mordiscos ni arañazos ni nada que pueda haberla infectado

Cargando editor
16/10/2017, 01:20
Zack

Al comprobar que la sombra es un ser aun vivo y que blande un martillo (contra la pistola de Daniela), Zack se relaja y deja la leña a un costado, en el interior de aquella cabaña.

Afuera está el joven con la bebé, parecían esperar algo -vamos, adentro, que ahí fuera es un peligro-. Si entra cierro la puerta tras ellos para estar todos finalmente seguros.

-No sé si sea peligrosa, pero no puede ser tan peligrosa como los monstruos de allí fuera- pienso analizando la figura que parece una mujer de acento latino. Mi cara se truncó en una sonrisa al recordar a mi reciente compañero, alcé las manos y llevé una a mis labios, apoyando el índice contra ellos.

-Shhhh- solté primero una onomatopeya bastante comprensible -muertos outside, no sound-*. Debíamos saber si había más pero lo primero era evitar atraer a una horda iracunda.

Notas de juego

* en este caso en particular mis palabras en español son en español, mi personaje no sabe ese idioma pero por un tema narrativo (y los idiomas que sí conoce) me parece que esto es apropiado. En caso de que no, avíseme director.

Cargando editor
18/10/2017, 21:27
Narrador

Ves entre la penumbra el cuerpo de la chica. Sus ropas parecen intactas, así como su cara y sus manos, que están al descubierto. Sus movimientos también parecen de una chica sana. En principio no parece que tenga heridas ni mordeduras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2017, 21:29
Narrador

En esa situación tensa, de miradas y nerviosismo, John entra en la cabaña, cabizbajo, como triste, y con el bebé en brazos. Pasa entre las dos mujeres y se sienta en un taburete; respira afligido y acaricia la carita del bebé. Zack cierra la puerta y la asegura con un pequeño pestillo que hay en el interior. Estáis a salvo en el interior de la cabaña.

Cargando editor
18/10/2017, 21:44
Daniella

Aliviada,baja su arma y se introduce en la cabaña

-"Mi nombre es Daniella ¿cómo te llamas?"-pregunta a la chica,empezando a buscar lo necesario para tapar las ventanas mientras espera su respuesta-"Supongo que estás aquí por Sanctuary...nosotros también"-la mira de reojo y le sonríe levemente

Cargando editor
18/10/2017, 22:01
Narrador

Las ventanas tienen cortinas, pero también hay sábanas y mantas.

Cargando editor
18/10/2017, 22:10
Daniella
Sólo para el director

Notas de juego

Ya,lo que queremos es taparlas para que desde fuera no se vea luz,por eso lo de buscar mantas y todo eso

Cargando editor
18/10/2017, 22:29
Director

Con las cortinas se ve algo de luz. Con las mantas podéis tapar las ventanas, pero pasaréis frío durante la noche.

Cargando editor
18/10/2017, 22:36
Daniella
Sólo para el director

Notas de juego

Ok,entendido XD

Cargando editor
20/10/2017, 02:20
Zack

Estábamos dentro y a mi criterio eso implicaba estar mucho más seguros. La noche nos golpeaba con su viento frío, por no pensar en las bestias que querían comernos.

Miré a la muchacha latina -yo soy Zack-. No me desenvolví demasiado a nivel verbal, me concentré en llevar lo que tenía cerca a la salamandra* para calentarnos aquella noche.
Entre mi equipo busqué un encendedor con el que iniciar aquel fuego.

La mujer no parecía peligrosa, esperaba no equivocarse.

Notas de juego

*La estufa.